Me duelen mucho las plantas de los pies - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Me duelen mucho las plantas de los pies  

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2011, 14:01
sweetthings sweetthings está desconectada
Usuaria

Me duelen mucho las plantas de los pies

Pues eso, no es coña y no se de que... Pero me duele mucho justo donde el puente al pisar sobre todo con el pie izquierdo. El caso esque viernes sali, pero de plano y sabado fui de compras de plano tambien. Ayer me dolian pero pense que al llegar y dormir se pasaria, no le di importancia, pero hoy despues de dormir y todo, me extraña sobre todo porque esto me puede pasar unas horas despues de usar tacones pero sin usarlos... Puede pasar porque el zapato sea demasiado plano?es algo normal?no voy a ir al medico por esto, al menos por ahora, asique por eso pregunto aqui...quizas deba comprar plantillas para cuando vaya de tan plano

PD: Si hay fallos es porque estoy desde el movil.
Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2011, 14:03
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Yo no puedo ir mucho tiempo plana, porque luego me pasa lo mismo que a ti. Las plantas me duelen.

Cuando me pasa eso, cojo cremita y me hago un masajito. Ya verás como se te irá yendo el dolor
Viejo 25-sep-2011, 14:08
isila isila está desconectada
Usuaria

Lugar: Cádiz
Puede pasar , al menos ami me pasa muy a menudo , cuando me pongo unos tacones me empiezan a doler las plantas de los pies y con unos planos igual

Última edición por isila fecha: 25-sep-2011 a las 14:13
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 14:08
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por _NoEmI_ Ver Mensaje
Yo no puedo ir mucho tiempo plana, porque luego me pasa lo mismo que a ti. Las plantas me duelen.

Cuando me pasa eso, cojo cremita y me hago un masajito. Ya verás como se te irá yendo el dolor

Entonces es normal?esque yo fui plana para que no me doliesen por los tacones y mira!y que tipo de zapato usas entonces?
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 14:19
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
Entonces es normal?esque yo fui plana para que no me doliesen por los tacones y mira!y que tipo de zapato usas entonces?
Sip, totalmente normal, o por lo menos a mi. Yo uso que tenga un poco de cuña o algo de tacón.
Viejo 25-sep-2011, 14:26
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
¿Llevabas bailarinas o algo así? Porque tienen la suela demasiado fina y los pies se resienten mucho, es como si fueras descalza, pero peor. Son bastante perjudiciales para los pies y la columna vertebral.

Tan malo es ir siempre con tacón alto, como con algo muy plano y sin suela. El talón debe estar siempre algo más elevado que la puntera.
Viejo 25-sep-2011, 15:00
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Estoy con Mía.
Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 23:06
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
¿Llevabas bailarinas o algo así? Porque tienen la suela demasiado fina y los pies se resienten mucho, es como si fueras descalza, pero peor. Son bastante perjudiciales para los pies y la columna vertebral.

Tan malo es ir siempre con tacón alto, como con algo muy plano y sin suela. El talón debe estar siempre algo más elevado que la puntera.
Si, llevaba bailarinas! debe de ser por eso, no sabia que era tan malo el plano... Tendre que mirarme unos zapatos con un poco de suela o plantillas para ponerles a los que tengo, porque sino ya no sé con que salir, los tacones me pueden y las bailarinas esperaba que me fuesen comodas... Luego al dia siguiente me puse unos estilo oxford y fatal también

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 18:43
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
Cita:
Pues eso, no es coña y no se de que... Pero me duele mucho justo donde el puente al pisar sobre todo con el pie izquierdo. El caso esque viernes sali, pero de plano y sabado fui de compras de plano tambien. Ayer me dolian pero pense que al llegar y dormir se pasaria, no le di importancia, pero hoy despues de dormir y todo, me extraña sobre todo porque esto me puede pasar unas horas despues de usar tacones pero sin usarlos... Puede pasar porque el zapato sea demasiado plano?es algo normal?no voy a ir al medico por esto, al menos por ahora, asique por eso pregunto aqui...quizas deba comprar plantillas para cuando vaya de tan plano

PD: Si hay fallos es porque estoy desde el movil.
quizas necesites plantillas, ves al traumatologo y que te lo mire.
Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2011, 19:28
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Gracias
De nada, para eso estamos ^^
Viejo 29-sep-2011, 16:10
Pipoletta Pipoletta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Prueba a ponerte unas taloneras

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.