|
| ||||
| ||||
| Me duelen mucho las plantas de los pies Pues eso, no es coña y no se de que... Pero me duele mucho justo donde el puente al pisar sobre todo con el pie izquierdo. El caso esque viernes sali, pero de plano y sabado fui de compras de plano tambien. Ayer me dolian pero pense que al llegar y dormir se pasaria, no le di importancia, pero hoy despues de dormir y todo, me extraña sobre todo porque esto me puede pasar unas horas despues de usar tacones pero sin usarlos... Puede pasar porque el zapato sea demasiado plano?es algo normal?no voy a ir al medico por esto, al menos por ahora, asique por eso pregunto aqui...quizas deba comprar plantillas para cuando vaya de tan plano PD: Si hay fallos es porque estoy desde el movil. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no puedo ir mucho tiempo plana, porque luego me pasa lo mismo que a ti. Las plantas me duelen. Cuando me pasa eso, cojo cremita y me hago un masajito. Ya verás como se te irá yendo el dolor
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Puede pasar , al menos ami me pasa muy a menudo , cuando me pongo unos tacones me empiezan a doler las plantas de los pies y con unos planos igual Última edición por isila fecha: 25-sep-2011 a las 14:13 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entonces es normal?esque yo fui plana para que no me doliesen por los tacones y mira!y que tipo de zapato usas entonces? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Llevabas bailarinas o algo así? Porque tienen la suela demasiado fina y los pies se resienten mucho, es como si fueras descalza, pero peor. Son bastante perjudiciales para los pies y la columna vertebral. Tan malo es ir siempre con tacón alto, como con algo muy plano y sin suela. El talón debe estar siempre algo más elevado que la puntera.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Mía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Prueba a ponerte unas taloneras
__________________ Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? |