|
| |||
| |||
| Me duele la garganta Hola chic@s He cogido frio por la ncohe y necesito algo en plan caramelos o chorradas para aliviar un poco el dolor de garganta. Odio los halls están asquerosos, ¿sabeis algun remedio que este bien? |
|
| ||||
| ||||
| lizipaina y un pañuelo al rededor del cuello |
|
| |||
| |||
| Y si la lizipaina no te gusta, pues los propios caramelos para la garganta que venden en Farmacia. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Ya somos dos! encima se me han inflamado toda la boca (lo que viene siendo el cielo de la boca y encías en la parte interior, me lavo los dietes every day ¿eh?) supongo que será de las defensas bajas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| y si no en vez de lizipaina hay otras marcas como bucometasana o angileptol y los hay de varios sabores ![]() si no leche/infusion/agua con miel y limón |
|
| ||||
| ||||
| Caramelos de miel ¿no tienes?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Templa un poco este brebaje y hazte unas gargaras, te suabizará la garganta, haznos caso que somos del norte y sabemos mucho de dolores de garganta. No abuses mucho, porque no es muy bueno para el esmalte de los dientes por el acido del limon.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
| Ire esta tarde, he visto un anuncio de unos de limon, strems o algo asi, preguntare a ver. Gracias. |
|
| |||
| |||
| El que yo decía, han puesto el nombre por ahí detras. angileptol. Son caramelos que tienen un poco de anestésico y mano de santo. La lizipaina igual ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() por desgracia de cosas para el dolor de garganta se bastante |
|
| ||||
| ||||
| Puf, yo en invierno estoy continuamente fastidiada de la garganta y no hay aun nada milagroso. Pero de todos los caramelos y demás pastillas que he probado, estos son los que me han ido mejor. Claro, que durante un ratin de nada, luego vuelve el dolor. Estos y los tipicos caramelos de miel, para suabizar la garganta.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Toma durante unos dias jalea real con equinacea, aparte de aliviar tu dolor de garganta se sentiras genial en general, yo se lo doy a mis hijas de vez en cuando y no se resfrian ni acatarran nunca un saludo
__________________ Cursos Feng shui en casa oficina trabajo |
|
| ||||
| ||||
| Tómate un ibuprofeno y comidas calientes. |
|
| ||||
| ||||
| buf, yo cuando cojo dolor de cuello, a los dos dias, fiebre asegurada
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Lo del pañuelo en e cuello es una tonteria.. a traves de las capas de piel que tiene el cuerpo humano. dermis, hepidermis e hipodermis , no pasa el frio. El frio pasa cuando mantienes la boca abierta y se mete en los pulmones. Sigue con las pastis, leche calentita y a sonarse los mocos amor. |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos estoy mejor use strepsils de eucalipto y mano de sanyo aunque un poco caros. |