|
| ||||
| ||||
| bulto en la axila Hola nenas, bueno queria preguntaros si os salió alguna vez un bulto en la axila; se que aveces salen cuando te lo depilas o afeitas pero no se hasta que punto es normal porque me duele y para decir el tamaño es con un garbancito mas o menos. Os a pasado? gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, un pelo enquistado... Antes de que pueda ir a más y te tengan que tajar literalmente echaté esta crema: "Bactroban" tres veces al día.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Tajar?! que dices!! ah gracias por lo de la crema va bien? y por cierto si pense que era un eplo enquistado pero como soy muy asustona... en fin, tajar? estas de coña verdad? |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias a los dos, me la comprare mañana y si, eso un bello enquistado porque se ve, bueno me da un pelin de verguenza pero a quien no le a pasado xD THANKS! Última edición por Sunset blues fecha: 23-sep-2011 a las 23:34 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A deluja hace relativametne poco, por la zona de la ingle le pasó eso... se lo fue dejando y al final tuvo que ir al medico y le tajaron para sacarle toda la pus, la grasa y demás mierda... La crema mano de santo, cuando antes te la pongas mejor... Saludos!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Golondrinos?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Eso es un antibiotico topico. El generico se llama plasimine. A mi personalmente, eso noe hace nada. He tenido una barbaridad de esos bultos y se van solos.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| olle pero.... y si no lo es que??? yo de ti iria ,ademas de ponerme la crema para prevenir , al mediko pero ya!!! Yo tengo un bulto en el pecho desde hace 4 años y cada año me lo voy mirando. y lo de los pelos enkistados enla axila.. nunka me a pasado. |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo uno en la exila tambien, y me lo voy a ir a mirar al medico esta semana. por si acaso. |
|
| |||
| |||
| Un pelo enquistado, o un ganglio,.. sí me han salido varias veces. Me recomendaron para eso la depilación laser, y aun asi a veces me sale uno, y me han dichoq ue es por el desodorante antitranspirante. |
|
| ||||
| ||||
| no es por ser pesimista pero tiene toda la pinta de ser un forunculo... Vete la medico si eso y sales de dudas, yo tuve uno detrás de la rodilla y no se lo deseo ni a mi peor enemigo |