|
| ||||
| ||||
| Pelo y uñas desapareciendo Tengo el pelo fatal, se me cae a manojitos, las uñas se me laminan con nada, antes de partirse, se ha laminado y se me enganchan en cualquier sitio. Se que no es anemia porque soy donante de sangre, y bueno, si tuviese anemia, no me hubiesen dejado donar. Ya no se que voy a hacer, mi médico está de vacaciones y no me gusta contarle mis problemas a otro que no sea el mio de cabecera. ¿A alguna le pasa o le ha pasado? ¿alguna idea de que podría ser?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Estrés es imposible porque llevo todo el verano sin trabajar, aunque no se si se puede tener estrés por estar sin trabajo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pfff, pues ya ni idea, esque cada día me encuentro más pelos míos por todos sitios, cada vez más, y cada vez que me paso la mano por el pelo, me traigo media melena. No se si usar el pilexil ese.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esas pastillas no engordarán ¿no?
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasaba igual que a ti. Y resulta que tenía hipotiroidismo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasaba lo mismo, y era por una falta de vitaminas y aminoácidos, para lo que suelen recetarte algo tipo Pilfood. También puede ser por un déficit de keratina, ¿tienes callos o durezas en manos y/o pies? ¿Piel áspera y amarilla? Te lo pregunto porque cuando tienes una carencia de keratina también lo notas en la piel, ya que no tienes durezas ni zonas amarillentas.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que no me acuerdo, porque fue hace años, peo al fin y al cabo para ti es lo mismo, simplemente te sacan sangre y miran lo relativo a tu problema concreto, pero a efectos es lo mismo que sea general o específico, ya que sólo es una extracción de sangre normal, nada de análisis de orina ni nada extraordinario. Por lo menos en mi caso.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
A mí ahora también se me está cayendo mogollón, no sé si es la época o qué :nuseuse: Gracias a dios tengo pelo para regalar, madre mía. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Después no sé si a tí te pasó, pero tuve que hacer otro análisis habiendo tomado una pastilla (que no recuerdo) para descartar otros motivos (imagino que tumores y demás). |
|
| ||||
| ||||
| También hay que tener en cuenta que al entrar el otoño a mucha gente le afecta y se le cae más el pelo, se le debilita y demás. Eso es normal. Otra cosa es que lo tuyo sea siempre.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y para lo de la keratina supongo que será lo mismo.
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| anorexia igual? xD es broma. pues no se chica, yo el pelo solo me lo trato con cosas naturales, por muy friki y raro ke suene, ke si mascarillas de huevo, pulverizarme cerveza,... y lo tengo sanisimo. no creo que vayan por esos tiros la cosa, pero puede ser, quien sabe. |
|
| ||||
| ||||
| Listo, mañana tengo la cita a las 8 y media, anda, tempranito y todo. Entonces si quiero que me hagan la del tiroides, tengo que decirselo a mi médico para que lo ponga ¿no? Esque ya que estoy, que me miren todo.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Y aparte de caerte el pelo, te puedes notar hinchada, triste, con problemas para dormir (de poco o de mucho), no sé, mil cosas más. Pero bueno, siempre puedes sugerirlo y ver qué te dice; que cada mundo es un médico y a veces se toman mal esas cosas del interné. Ya nos contarás que te ha dicho!!! |
|
| ||||
| ||||
| El origen del mal puede estar en tu alimentación... revisala...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En fin, mañana a las 8:40 me sacan sangre, dos tubos. para un hemograma completo, glucosa, creatina, colesterol, colesterol de HDL, triglicéridos y tirotropina.
|
| |||
| |||
| Con el hipotiroidismo se te cae el pelo, tienes las uñas frágiles, problemas para dormir y unos ochenta y siete síntomas más. De hecho, es tan difícil de diagnosticar porque al ser un espectro tan amplio de síntomas los médicos tienden a decir que es fatiga crónica, depresión, qué se yo. La fátiga crónica es como un cajón desastre Y he tenido épocas de dormirme en cualquier esquina (en el dentista, viendo deportes en vivo, etc) como épocas de no dormir nada en absoluto. Que tampoco quiero decir que lo tengas, el médico es el único que te puede decir eso, pero que sí que tiene que ver |
|
| ||||
| ||||
| Lo del hipotiroidismo más que nada es por lo que dije antes, las personas con sangre del grupo O, tienden a tener eso y yo soy del grupo O. Así que mañana que me saquen sangre y a esperar los resultados. ¿Hay que ir en ayunas? Esque hace como 5 años que no me sacan sangre para análisis.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo por el pelo no me preocuparía, es la época en que más se cae, pero luego se repone sin problema (generalmente), y lo de las uñas pues puede ser por falta de alguna vitamina o por el desgaste diario también... para las uñas puedes apañarte un endurecedor o vitamina y listo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| a mi me paso un tiempo lo de las uñas, aunque no tanto como desaparecer, se me rompian con nada y se me abrian las capas, con todo se me rompian estuve tomando unas vitaminas, y se me quito en muy poco tiempo lo del pelo no me ha pasado de momento puedes ir a una farmacia a ver que te mandan, y si no se te quita, el medico ya habra vuelto |
|
| ||||
| ||||
| Debe de ser una mezcla de estres i mala alimentacion, a ver que te dice el medico y nos cuentas El pilfood te lo ANTIrecomiendo totalmente, te vas a arrepentir te lo aseguro xD para intentar recuperar tu cabello y tus uñas, a parte de una alimentacion equilibrada, te aconsejo mascarillas, o cosas especificas para el pelo, i laca de uñas para eso concretamente que venden en farmacias |
|
| ||||
| ||||
| Por lo pronto, ya me han sacado sangre, me dan el martes los resultados, a ver que sale.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que lo mejor es que te hagas un analisis completo de sangre y salgas de dudas. Mientras tanto puedes tomar un complejo vitaminico de esos que se venden en la farmacia, que si no te hacen bien, tampoco te hacen mal. Pero lo más importante es que vayas al medico y te lo mires bien. |