|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Esta tarde ya recojo los resultados, a ver que tal.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Suerte, chiquilla! |
|
| ||||
| ||||
| creo que comer frutos secos es muy bueno contra la caida del cabello,a lo mejor son vitaminas lo que te faltan aunque igual nose si te dejarian donar sangre x carecer de ella,asi que igual no es x eso... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No creo que tenga nada que ver.
|
| ||||
| ||||
| Estoy sana como una manzana. Me llegaré a la farmacia pues, sabiendo que no tengo nada, para que me den algo para la caída del pelo y eso.
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo me cae muchísimo el pelo y he ido a la farmacia y me dieron esto ![]() y me recomendó hacer el tratamiento ahora en otoño y luego en primavera de nuevo, se suele hacer dos veces al año. En el prospecto pone que lleva levadura, vitamina A y E. Espero que te sirva de ayuda o ya te han dado algo? |
|
| ||||
| ||||
| En el médico no me han dado nada, eso que me has dicho ¿engorda?
|
| ||||
| ||||
| En el prospecto pone 1 kcal por comprimido y hay que tomar una o dos al día. El tratamiento debe durar un mes a mi me dijo la farmacéutica que tomase los primeros 15 días 2 al día y luego los otros 15 una al día. |
|
| ||||
| ||||
| Esta tarde tengo que salir, me pasaré y preguntaré. ¡Gracias!