|
| ||||
| ||||
| 20 de Septiembre y todavía, nada. Buenas chicas! Os quería comentar una cosilla, por si alguna chica le ha ocurrido algo similar. Veréis, el mes pasado tuve la menstruación como todos los meses, más o menos el día 6 o 7 de Agosto y con tan mala suerte de que fuí a la playa y se me cortó bruscamente. Bueno, pués mantuve relaciones sexuales (esporádicas) hará cosa de 2 semanas o así, eso sí, todo correcto y demás. Pero a día de hoy, todavía no me ha vuelto a bajar y estoy preocupada. Tengo dolores, acidez, y como muy poquito. ¿Creéis que como se cortó tan bruscamente, necesite un ciclo mayor, para poder bajar de nuevo? ¿Es normal?
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Desde cuándo se corta la regla por ir a la playa?
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| soy la unica a la que nunca se le a cortado la regla por ir a la playa ni meterse en piscinas ni bañarse????
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| No me parece muy normal que se te cortara por ir a la playa... aunque lo que dices de la acidez y que comes poco, ¿podría ser por estar nerviosa? Si fuese tú, me haría un test y si diese negativo, al médico Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Nunca me ha pasado nada de eso por ir a la playa, y mira q he ido veces... ![]() Haztelo mirar... |
|
| ||||
| ||||
| No habrás hecho mayonesa?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Pensad un poco. Me refiero a meterme bruscamente en el agua y de ahí, a que se me haya cortado!
|
| ||||
| ||||
| Las abuelas (como la mia) siempre han dicho que no es bueno bañarse cuando se esta con la regla...por que se corta, pero vamos a mi nunca me ha pasado... de todas maneras deberias hacerte un test por si acaso, e ir al medico, por que a lo mejor lo acusas al agua fria y puede ser otra cosa o eso mismo... |
|
| ||||
| ||||
| A nadie le ha pasado? Venga, que sé de muchas chicas a las que les ha pasado algo parecido...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Espero que no lo estés diciendo en serio, comentarios como este es el que hace confundir a la gente y luego pasa lo que pasa, espero que ahora nadie me diga: "Tranquilo, puedes bañarte con una chica, que no se va a quedar embarazada!!!" por favor si está comprobadísimo!!! Además, yo siempre lo hago de pie con mi novia y nunca se ha quedado embarazada. La mayonesa y todas estas cosas se cortan cuando tienes el periodo, etc.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Siempre me he duchado, y al rato baja. La vez que me bañé en la playa y luego no bajó, es lo que me preocupa!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, y que si no era bueno lavarse la cabeza cuando se tiene la regla. Incluso a una amiga mía su abuela le prohibía comer helados en los días de la regla Ella intentaba que no se enterara para poder comerlos.Bueno, si crees que puedes estar embarazada hazte un test. Si te sale negativo y sigue sin venirte, lo mejor es que vayas al médico. |
|
| ||||
| ||||
| No tenía ni idea de todas éstas cosas, yo creía que lo de no bañarse en la playa / piscina era por no salir con la compresa inflada por el agua xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Los retrasos pueden ser perfectamente por estrés... No obstante vete al médico de cabeza pues no sé yo si será verdad que se corte la menstruación por meterse en agua fría... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Relájate, que puede que el hecho de que estés nerviosa puede que te la retrase. Cita:
Pensaba que era bastante común.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hecho el test. RESULTADO: NEGATIVO. Este lunes, al médico.
|
| ||||
| ||||
| Por bañarte tranquila que no se te va a cortar, puedes estar tranquila que he ido a la piscina a nadar durante un año y no me ha ocurrido nada. Es posible que estés pasando por una época de estrés y eso haga que no te baje la regla. ¿Qué edad tienes? también puede ser un desajuste hormonal |
|
| ||||
| ||||
| 20 añitos