| |||||||
| Cuantas calorías/hora se quema en bici estática? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cuantas calorías/hora se quema en bici estática? Algún entendido que me diga cuántas calorías se queman aproximadamente montando en bici estática durante 1 hora, haciendo entre 60 y 80 km aprox? Esque en Runtastic (una app para iphone) me pone que esa hora, recorriendo 84 km equivale a 480 kcal mientras que el programita este de la bici me salían 1250 kcal quemadas. Mucha diferencia! A qué le hago caso?
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y de velocidad, pues pongamos velocidad media de 80km/h? por eso de hace 80 km en una hora? aunque al principio empezé sobre los 30-40 km/h y luego ya aceleré, pero más o menos Esque el programita me saca mucha diferencia en cuanto a calorías! Tambien he visto otra fórmula pululando por ahí y marcaba unas 600
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí Última edición por MeeMee fecha: 19-sep-2011 a las 13:09 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si quieres que te de un ejemplo: ¿crees que se quema lo mismo corriendo a 10km/h durante 10 minutos que andando a 5 km/h? (velocidad). Otro ejemplo: ¿crees que se quema lo mismo subiendo una cuesta de pendiente 15% a 5km/h que andando por llano a 5 km/h? (dureza). Y no repitas que quieres saberlo a rasgos generales, porque de una forma quizas quemas POR EJEMPLO 5 kcal/min y de otra 10 kcal/min. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Varía dependiendo de tu peso, la dureza... pero según la página de la fundación española del corazón, unas 300 kcal Aquí te dejo el enlace a la aplicación.
__________________ Trucos caseros para todo en la nueva comunidad Soluciones Caseras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pero gracias!
|
| |||
| |||
| Puedes ir a 80 kilometros por hora, Piensa que no hay rozamiento ni resistencia al aire, aunque la mía no me marca esas cosas, pero bueno. Lo importante es hacerlo en la misma bici para medirte con respecto a otras veces. |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la intensidad del ejercicio y tu masa/grasa corporal.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |