anticonceptivas Ovoplex - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

anticonceptivas Ovoplex  

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2011, 20:22
sashi3 sashi3 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
anticonceptivas Ovoplex

Hola! Me gustaria saber que tal os va con estas anticonceptivas. Una amiga m hablo de estas pastillas, pro empezo hace poco. Yo tomo las Donabel, m van bastante bien, pro en este momento ando un poco mal de dinero, y si las Ovoplex os van bien, y como mi amiga m comento q son bastante economicas... M interesaba pillarlas.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2011, 20:39
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Quieres follar a pelo eh
Viejo 04-ago-2011, 20:47
moontse moontse está desconectada
Usuaria

Lugar: barcelona
Preguntale primero a tu ginecólogo. A mi me mandó unas que no eran demasiado caras.. pero al cabo de unos meses no me fueron bien y me las han cambiado por unas que valen céntimos con receta... pero me las tienen que volver a cambiar, cada cuerpo es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 21:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Quieres follar a pelo eh
<br />
<br />
No es que quiera tomar esas pastillas para follar a pelo, esque hace ya casi 2 años que lo hago
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 21:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por moontse Ver Mensaje
Preguntale primero a tu ginecólogo. A mi me mandó unas que no eran demasiado caras.. pero al cabo de unos meses no me fueron bien y me las han cambiado por unas que valen céntimos con receta... pero me las tienen que volver a cambiar, cada cuerpo es un mundo
<br />
<br />
Obviamente cada cuerpo es un mundo, pero por eso quiero saber las opiniones de varias chicas, para ver k tal van. A mi las Donabel me van de lujo, pero es el tema económico, y si veo k os van bien pues m pasare por el ginecólogo.
Y la otra opcion tb seria dejar de tomarla, pero a la larga m saldria bastant mas caro, a la hora de estar comprando condones, tanto para mi como para mi novio.
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 21:28
moontse moontse está desconectada
Usuaria

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sashi3 Ver Mensaje
<br />
<br />
Obviamente cada cuerpo es un mundo, pero por eso quiero saber las opiniones de varias chicas, para ver k tal van. A mi las Donabel me van de lujo, pero es el tema económico, y si veo k os van bien pues m pasare por el ginecólogo.
Y la otra opcion tb seria dejar de tomarla, pero a la larga m saldria bastant mas caro, a la hora de estar comprando condones, tanto para mi como para mi novio.

No si si, te lo decia porque no te cambiaras tu porque fuesen mas baratas, en principio ellos te mandan la que ven que te irán mejor. Las mias valian 15 euros y venian para 3 meses y ahora valen 3 con algo sin receta y con receta 0.35 y me dijeron solo 6 meses pero llevo 7 me van bien, pero vuelo a tener las mismas molestias que con las anteriores.. tendrán que cambiarmelas y yo no las cambiaria por nada ahora mismo las pastillas, la comodidad y la tranquilidad mandan
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 23:05
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Tengo amigas que las toman y la que toma la ovoplex está pensando en cambiarse para la otra porque tiene menos cantidad de hormonas...
Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2011, 23:07
ForoChicas

Las Donabel cuestan 14.05€ y eso mes a mes... Se nooota!!

;]
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 01:56
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

Yo me las estoy tomando y te voy a dar mi opinión, pero recuerda que es sólo una opinión y que cada cuerpo es un mundo, y que lo consultes con tu médico antes de cambiarlas.

Llevo tomándolas cosa de dos años y pico ya me parece y de lujo, 0 efectos secundarios, sólo el primer mes me lo pasé entero manchando marrón pero al siguiente, al bajarme la regla de nuevo ya se me pasó. Yo le pedí a mi médico unas pastillas suaves porque tuve problemas anteriormente con otras y me recetó estas, así que no sé por qué leo por aquí varias veces que son fuertes cuando doy fe de que no es así. Son bastante baratas y antes lo eran más (ahora valen 2 euros y medio pero al principio me costaban 73 céntimos) y ya está
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 16:10
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Yo llevo tomándola casi tres años también y me van bien, eso sí, consulta con tu ginecólogo. No te cambies así porque sí.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 19:07
campanita campanita está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
no tomo ninguna asique...
Viejo 10-sep-2011, 09:31
ForoChicas

Hola! He estad un tiempo desconectada, xD
Pero os comento, fui al medico de cabecera y m comento d unas nuevas pastillas k se pueden dar con receta.
Con receta 3 paquetes son 12€ redondeando
Las hay en formato de 21 pastillas y de 28.

Pero la cuestion esque por aora en todas las farmacias k llevo preguntand, no la tienen en ningun lado, en plan q la tienen k pedir.

Un beso
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2011, 17:57
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
el ovoplex a mi novia le fue bien, y solo vale 2 € y poco. Lo malo es que al año de tomarlo el humor fue progesando a cosas peores y al final le propuse que las dejase. Y sí, eran las pastillas.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 16:58
Veriito Veriito está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Dudas!

hola chicas!
mira os cuento, yo no he ido al medico pero mi amiga ma dixo q m tome las pastillas anticonceptivas Yaz, pero he visto por internet q no son mu wenas ya q tienen muchos efectos secuandarios..me dais vuestra opinion las q la aveis tomado??porfiii
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 17:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
el ovoplex a mi novia le fue bien, y solo vale 2 € y poco. Lo malo es que al año de tomarlo el humor fue progesando a cosas peores y al final le propuse que las dejase. Y sí, eran las pastillas.
pero 2€ y poco la caja para todo el mes?con receta o sin recetaa?
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 17:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Yo me las estoy tomando y te voy a dar mi opinión, pero recuerda que es sólo una opinión y que cada cuerpo es un mundo, y que lo consultes con tu médico antes de cambiarlas.

Llevo tomándolas cosa de dos años y pico ya me parece y de lujo, 0 efectos secundarios, sólo el primer mes me lo pasé entero manchando marrón pero al siguiente, al bajarme la regla de nuevo ya se me pasó. Yo le pedí a mi médico unas pastillas suaves porque tuve problemas anteriormente con otras y me recetó estas, así que no sé por qué leo por aquí varias veces que son fuertes cuando doy fe de que no es así. Son bastante baratas y antes lo eran más (ahora valen 2 euros y medio pero al principio me costaban 73 céntimos) y ya está
y cuales son las que tu tomass???y te valen eso con receta o sin receta?
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 19:18
♥ 21.09.2013 ♥

2,50€ sin receta.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 20:04
demon_blood demon_blood está desconectada
Usuaria

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por sashi3 Ver Mensaje
Hola! He estad un tiempo desconectada, xD
Pero os comento, fui al medico de cabecera y m comento d unas nuevas pastillas k se pueden dar con receta.
Con receta 3 paquetes son 12€ redondeando
Las hay en formato de 21 pastillas y de 28.

Pero la cuestion esque por aora en todas las farmacias k llevo preguntand, no la tienen en ningun lado, en plan q la tienen k pedir.

Un beso

pero mujer... si las pastillas te las traen el mismo dia, o como mucho de un dia para otro...

joder, que baratas... a mi me cuesta 45euros los parches para 3 meses... y las yasmin me costaban casi lo mismo....
Viejo 11-sep-2011, 22:38
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Veriito Ver Mensaje
pero 2€ y poco la caja para todo el mes?con receta o sin recetaa?
Sin receta y claro que para todo el mes. Y antes estaban a menos de 2€. Lo malo de estas pastillas es que a veces no se encuentran por falta de existencias o las dejan de hacer unos meses. Pero siempre teníamos de repuesto ya que eran tan baratas...
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 23:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
2,50€ sin receta.
aaa! pues que biennnn! yo esque mira te explico... yo no he ido al ginecologo y mi amiga m a recetao las yaz y nose x lo q e leio no son mu wenas y es por eso q necesito opiniones ademas tambien valen 16 euros... tu eres de sevillaa?
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 23:56
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
aaa! pues que biennnn! yo esque mira te explico... yo no he ido al ginecologo y mi amiga m a recetao las yaz y nose x lo q e leio no son mu wenas y es por eso q necesito opiniones ademas tambien valen 16 euros... tu eres de sevillaa?
Que una amiga tuya te ha recetado unas pastillas? Vete al ginecólogo a la de ya para que estudie tu caso, no todo el mundo puede tomar pastillas.

Así que no hagas el tonto, que te juegas TU SALUD, y de verdad que cuando falta la salud ya no te queda NADA.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 14:48
ForoChicas

Cita:
Que una amiga tuya te ha recetado unas pastillas? Vete al ginecólogo a la de ya para que estudie tu caso, no todo el mundo puede tomar pastillas.

Así que no hagas el tonto, que te juegas TU SALUD, y de verdad que cuando falta la salud ya no te queda NADA.
ya.. pero esque mi madre no me quiere llevar y esque yevo ya dos años y medio con mi novio y tssss.... y es por eso q mi amiga me a recetado esas.. me a dixo q pruebe..
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 14:52
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
ya.. pero esque mi madre no me quiere llevar y esque yevo ya dos años y medio con mi novio y tssss.... y es por eso q mi amiga me a recetado esas.. me a dixo q pruebe..
No seas tonta, vete tu sola al ginecólogo nadie tiene porque ir contigo. Te contaré el caso de una amiga.

Llevaba tiempo de relación con su novio y decidieron que ella iba a tomar la pastilla, total que fue al ginecólogo, le receto una y se volvió LITERALMENTE una tarada, se pasaba el día llorando, gritando y mil cosas que ella no era. Volvió al ginecólogo se las quito y no volvió a saber nada más de las locuras que le daban.

NO tomes lo que te salga de las narices, porque lo mismo que te vuelves loca te puede pasar algo más grave, yo con eso no me la jugaría.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2011, 15:26
ForoChicas

Cita:
claro pero tendria que yebar mi tarjeta del medico y entonces saldria reflejado..........en fin estoy echa un cacaossss xD
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 00:11
xxxxx xxxxx está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
No seas tonta, vete tu sola al ginecólogo nadie tiene porque ir contigo. Te contaré el caso de una amiga.

Llevaba tiempo de relación con su novio y decidieron que ella iba a tomar la pastilla, total que fue al ginecólogo, le receto una y se volvió LITERALMENTE una tarada, se pasaba el día llorando, gritando y mil cosas que ella no era. Volvió al ginecólogo se las quito y no volvió a saber nada más de las locuras que le daban.

NO tomes lo que te salga de las narices, porque lo mismo que te vuelves loca te puede pasar algo más grave, yo con eso no me la jugaría.

Dretinelle.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 00:51
♥ 21.09.2013 ♥

What? Las hormonas te pueden producir desordenes psicológicos como le paso a mi amiga, no es trolla...mas quisiera ella que hubiera sido mentira.

Edito: acabo de ver que es un anticonceptivo... No tenía ni idea de su existencia y tampoco se cuales tomaba ella porque fue hace cosa de 4 años

Última edición por HypatiaK fecha: 15-sep-2011 a las 00:55
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 01:10
ForoChicas

Claro que te puede producir desórdenes, pero no creo que para llegar hasta tal punto... Sí es cierto que puede producir cambios de humor y demás (que con la misma regla también te puede pasar), pero yo creo que eso de gritar como una loca y tal ya es excesivo, tu amiga se leyó el prospecto, vio los efectos secundarios y se sugestionó o algo xD
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 01:21
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Originalmente Escrito por xxxxx Ver Mensaje
Claro que te puede producir desórdenes, pero no creo que para llegar hasta tal punto... Sí es cierto que puede producir cambios de humor y demás (que con la misma regla también te puede pasar), pero yo creo que eso de gritar como una loca y tal ya es excesivo, tu amiga se leyó el prospecto, vio los efectos secundarios y se sugestionó o algo xD
Que va... ni el novio la aguantaba... era increíble... te lo digo yo... estaba chalada...
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 11:07
ForoChicas

No sé, puede ser pero serán muy pocos casos los que lleguen a esos extremos... Que la píldora, anillos, parches etc... los utilizan muuuuuuuchas chicas!
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.