Molestia al hacer pis - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Molestia al hacer pis  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2011, 12:25
Vatanen Vatanen está desconectada
ForoChicas

Molestia al hacer pis

Hola, soy nuevo escribiendo pero hace mucho que os leo,
la razon de escribiros es que mi novia tiene dolores al ir al baño, retiene liquidos y por mucho que bebe agua le duele al hacer pis, si lo consigue.. a menudo saca solos unas gotas, va con mucha frecuencia eso si.

el dolor empezó desde que vinimos de pasar un fin de semana juntos, me comenta que al practicar sexo, yo hay veces que iba muy rapido o le daba muy fuerte, solo fue unos momentos contados, pero ese mismo dia estuvimos haciendolo casi 3 horas sin parar apenas, es posible asociarlo a eso?
como dato, no usamos condon, lleva puesto el anillo.

le he dicho que vayamos al medico pero de momento prefiere esperar, no es la primera vez que le pasa y naturalmente se le va, pero yo estoy con la mosca detras de la oreja, acabaremos yendo sí o sí, pero queria comentarlo antes con vosotras aver si me sacais de dudas, experiencias que hayais tenido, etc...
cualquier cosa me vale

gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2011, 13:27
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
es infeccion de orina, que vaya al medico y le recetaran algo para la infeccion. es muy facil coger este tipo de infecciones por relaciones sexuales.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 13:36
vane22 vane22 está desconectada
Usuaria

Lugar: Girona
yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo y tbn tenia pareja y mantenia relaciones sexuales y era infección de orina y le recetaron unos sobres llamados rosaldin!!!! van muy bien te pones en el videl con agua templadita y un sobrecito dentro del agua y a limpiarse con eso ya veras que en tres dias no tendra molestias! Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 14:20
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por vane22 Ver Mensaje
yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo y tbn tenia pareja y mantenia relaciones sexuales y era infección de orina y le recetaron unos sobres llamados rosaldin!!!! van muy bien te pones en el videl con agua templadita y un sobrecito dentro del agua y a limpiarse con eso ya veras que en tres dias no tendra molestias! Suerte
a mi me mandaron siempre pastillas.. yo creo que lo de tu amiga seria otra cosa, xq la infecion es por dentro.. no seria una infeccion vaginal??

Última edición por 24684 fecha: 21-jul-2011 a las 14:29
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 15:02
Morena92 Morena92 está desconectada
ForoChicas

Lugar: mi casa xD
Eso es infeción de orina ami me pasó tambien y fuí al medico me hicieron analisis de orina y nada me mandaron unas pastillas para una semana y todo bien =)
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 15:36
sweetthings sweetthings está desconectada
Usuaria

Infección de orina? Es de color raro?
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 15:38
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

Infección de orina... A veces remiten solas pero siempre es aconsejable ir al médico, dejárselas es peor, se pueden volver crónicas o subir al riñón
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 15:41
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Eso es una infección de orina, es muy facil cogerlas en las relación sobretodo sin condón, que vaya al medico, le recetaran unos antibioticos unas semanitas y listo!

Si no es la primera vez que la pasa que lo comente, porque igual os manda usar otros metodos anticonceptivo. (condones)
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 15:58
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por Tulipan Ver Mensaje
Eso es una infección de orina, es muy facil cogerlas en las relación sobretodo sin condón, que vaya al medico, le recetaran unos antibioticos unas semanitas y listo!

Si no es la primera vez que la pasa que lo comente, porque igual os manda usar otros metodos anticonceptivo. (condones)
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2011, 21:30
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Sobretodo higiene.Hay que lavarse bien y beber mucha agua.
Viejo 22-jul-2011, 00:22
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por UnaMas Ver Mensaje
Sobretodo higiene.Hay que lavarse bien y beber mucha agua.

Cierto! También me recomendó la médica que despues de hacerlo hiciera pis.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 16:40
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

Después de tener relaciones, sobretodo si se hacen sin condón, es bueno ir a hacer pis y lavarse con un gel íntimo. Lo del gel es especialmente importante, le comenté a mi médico que yo me lavaba con gel de ducha y me dijo que así me estaba cargando el ph de la vagina y favoreciendo infecciones La verdad es que desde que me lavo con un gel íntimo me dan menos
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2011, 23:21
nenamaker nenamaker está online
Usuaria

Lugar: Asturias
Cistitis, es infeccion de orina, deberia ir al medico por que si ya la tiene avanzada, le daran antibiotico, si no lo cojes a tiempo puede subirle la infeccion al riñon y es muy doloroso y pueden salirte piedras y todo. K vaya al medico rapido.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2011, 01:26
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Infección de Orina, lo más seguro, que vaya al médico lo antes posible.
Viejo 29-jul-2011, 13:00
campanita campanita está online
Usuaria

Lugar: Madrid
Como ya han dicho...infeccion de orina,que beba mucha agua y que vaya al medico claro
Viejo 29-jul-2011, 13:36
moontse moontse está desconectada
Usuaria

Lugar: barcelona
a mi me pasó mas o menos lo mismo, me dolia y me picaba muchisimo, justo tenia hora en el ginecólogo y le comenté que creia que tenia infeccion de orina, y resulta que tenia hongos. Te mandan una pomada y 15 dias sin hacer nada, pero va muy bien, que se lo mire!
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.