|
| ||||
| ||||
| ¿deberia descansar de la pildora? Llevo 6 años tomando la pildora sin problemas de ningun tipo con ella ni de peso ni de nada, ¿deberia dejar de tomarla un tiempo, cuanto? No se si habria peligro de esterilizacion, yo de momento no kiero tener niños pero dentro de dos o tres años me gustaria, pero no kiero tener problemas. Deberia ir al ginecologo xk tambein hace tiempo k no voy pero por trabajo siempre un dia por otro y no acabo por ir. Habia pensado en dejar de tomarla 3 o 4 meses pero tambien tengo miedo de que me duela la regla y con el trabajo tampòco kiero estar aguantado. ¿Alguna opinion o experiencia,? gracias chicas |
|
| ||||
| ||||
| Solo 5 años?? Yo ya los pase, soy joven pero no querria tener problemas por esto dentro de dos o tres años si kiero ser madre. |
|
| ||||
| ||||
| yo llevo tomandolas 3 años pero nose si es recomendable descansar o no.tendre que preguntarle al médico. |
|
| ||||
| ||||
| Y probar con el anillo o el parche? Al menos las hormonas no son tan "directas"
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor es preguntarle a tu médico. He oído que sí es bueno descansar de la píldora un tiempo, pero a saber.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| el anillok, el parche y el implante es lo mismo que la pildora pero por otras vias. |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo tomándolas dos años y pico de seguido y estoy perfectamente. Cuando hizo un año de tomármelas me acerqué por el médico a preguntarle si no debería hacer un descanso, y me dijo que las pastillas de hoy en día no son como las de antes, ahora son muy flojitas y te las puedes tomar durante años y años que no pasa nada. De hecho, yo conozco a una chica que se las lleva tomando 8 añazos, no te digo más. Con respecto a lo de tu miedo de la esterilización, debo decirte que las pastillas anticonceptivas se las mandan a mujeres medio estériles, ya que al dejarlas se produce un efecto rebote y ovulas como una burra ![]() De todas formas, si lo que quieres es optar por un chute menos fuerte de hormonas, siempre te puedes pasar al anillo que es más suave (dentro de unos añitos, cuando lleve 5-6 con la pastilla y pueda pagarme lo que me cuesta al mes me pasaré a él) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| si, descansa... estas durante 6 años echando mierda a tu cuerpo... |
|
| ||||
| ||||
| no creo que te vaya a pasar nada...yo llevo tomandolas desde hace ya 7 años y no me ha pasado nada...y el ginecologo no me ha dicho nunca que deba hacer ningun descanso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Llevo 3 años y unos meses tomándola,y he preguntado ya a 3 ginecólogos.Los 3 me han dicho que las píldoras ya no son como las de antes,que no hace falta descansar y que no hay ningún problema de esterilidad. Pero ve a tu ginecólogo para quedarte tranquila.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo, él es médico y sabrá mejor qué te conviene, pero yo te cuento mi caso. Yo estuve 3 años seguidos tomando la píldora, era Loette, que creo que es de las más flojitas. Al principio todo bien, pero después de ese tiempo sí empecé a sentir efectos secundarios: me dolían los pechos siempre, no lubricaba y hasta me bajó la líbido, entre otras cosas. Dejé de tomármelas y todos los síntomas remitieron. Quizá es que esa píldora no era adecuada para mí, no sé si con otra me hubiese ido mejor, en cualquier caso, desde entonces no quiero hormonarme de continuo como si nada. Aunque no sean tan fuertes como las de antes, si tomas hormonas estás alterando tu cuerpo, eso está claro. Yo creo que si volviese a usar algún método hormonal, descansaría de vez en cuando. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es la primera persona que veo que ha tomado las que tomo yo,nadie más... La verdad que como he dicho yo llevo 3 años y unos pocos meses y no noto los síntomas que dices tú,eso sí yo me hice un test de hormonas para ver si me iba bien esta píldora quizá tú también y por lo que fuera luego te afectó,aunque después de 3 años así de repente,qué raro,jo,estaré atenta.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo tambien tomo loette y llevo casi 7 años seguidos. Y noto algo de lo que tu dices pero no se si sera por la pildora. Quiza deberia descansar, pero ¿cuanto tiempo? |
|
| |||
| |||
| yo creo que deberías descansar, teniendo en cuenta no es algo natural y hace que el cuerpo tenga algunas modificaciones en la ovulación. aprovecho mi primer post para saludar a todas |
|
| ||||
| ||||
| |