|
| ||||
| ||||
| caida del pelo buenas, vengo de la peluqueria y me han dicho lo que me temia que se me cae el pelo.anteriormente tome unas pastillas anti-caida las del pilfull, creo que se llamaban, pero porque antes usaba gomina y me recomendo la peluquera tomar alguna. no me gustaria tener que volver a tomarlas,no me mola tomar pastillas y encima ahora quiero tomar las anticonceptivas y paso de tomarme una burrada de pastillas.¿que puedo hacer para no tomar pastillas?, ¿sabeis de algo que protega la caida del pelo?. ahora solo me echo espuma y lo dejo siempre secar al aire, me echo mascarilla y para las puntas abiertas, nose. gracias por vuestros comentarios y perdon por el tocho.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Aminexil, matrix o kerastase, son las mismas solo que las segundas son mas caras (ampollas anticaida via tópica) Un saludo
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| he reflotado este tema porque estoy desesperada con la caida del cabello.os pongo unas fotos para que veais todo lo que se me cae del pelo y lo mal que lo tengo.soy un desastre con la toma de pastillas. ¿sabeis de algun champu, algo que no sean pastillas que me vayan bien?.cuando puse este tema no tuvo mucho exito, pero es que ahora estoy desesperada, cada tres dias mas o menos que me lavo el pelo quitarme un matojo asi de pelo, pues no es nada bueno.la foto del pelo sale asi porque lo tengo mojado.gracias por contestar ![]()
|
| ||||
| ||||
| MIra yo las pastillas no las puedo tomar porque me sientan faltal al estómago, al rato de tomarlas me dan unas náuseas espantosas. Fui al herbolario y me han dado levadura de cerveza, sólo llevo un par de meses tomándolas pero si q noto q el pelo y las uñas las q se me abrian con facilidad están más fuertes. Eso sí también tienes q tomarlo a diario... para q no se me olvide me lo tomo con el zumo todas las mañanas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| tía prueba el champú ese para caballos, yo estoy pensando comprármelo
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo no lo tomo en pastillas, es levadura de cerveza escamada, es como si fuese el polvo de unos cereales o unos cereales algo deshechos, y me tomo una cucharada sopera al día en el zumo que es lo que me dijeron en el herbolario. Y la verdad q es ahora cuando he empezado a darme cuenta de q tengo las uñas más duras y el pelo menos quebradizo. de todos modos yo iria a la farmacia y también me compraria algún champú anticaida. espero servirte de ayuda!! |
|
| ||||
| ||||
| verbena a mi me pasaba lo mismo que a ti y me compre pilexil en ampollas, como tratamiento de choque, y ahora uso el champú, y no se me cae apenas nada, me lo recomendo el dermatologo, y ahora estoy contentisima, por que veo que me sale hasta pelo nuevo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| ¿donde lo compraste y cuanto te costo?.las dos cosas que me has puesto.decirte que pelo nuevo me sale, pero lo malo mal por todo aquel pelo que se cae, si me cojo un mechon se ve todo lo que se me ha caido.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 07-nov-2011 a las 21:48 |
|
| |||
| |||
| +1 encima lo tengo super fino y super liso, pero esq le meto unas palizas al pobre...aunq necesarias... A mi siempre me han recomendado la levadura de cerveza como te han comentado, aunq la caida del pelo esta muy relacionado tb con el tema de la alimentación, estilo de vida, estrés y súmale q estamos en otoño! Del famoso champú para caballos todo el mundo habla muy bien de él, pero a mí me da yo q se.. jaja |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo compro en la farmacia, o en la parafarmacia, es un pelin caro, pero merece la pena en serio. yo lo compre en una parafarmacia que hay online en madrid, que esta mas rebajado y donde compro casi todo. y decirte, que el champú ya lo uso casi siempre |
|
| ||||
| ||||
| gracias, ire a la farmacia y me comprare el champu, es que lo de las pastillas al final me canso y tienes que estar pendiente y es un coñazo, con las anticonceptivas tengo de sobra.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No son pastillas son apollas que te das directamente en la cabeza, a mi lo de las pastillas no me gusta, vamos no me da confianza |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las pastillas son buenas no dejan de ser vitaminas no es medicamento. Tienes muchas opciones, hay champus de caida, ampollas y pastillas, tambien lociones, logicamente si la caida es estacional cualquiera de ellas te valdria, si por el contrario la caida proviene por la alimentacion, medicacion, nervios etc. te hara mas eficacia las pastillas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy super rayada con ese mismo tema, noto que me estoy quedando sin nada de pelo por hacerme tantas planchas y la peluquera me lo dijo el otro dia de unos años aqui me estoy quedando sin pelo yo voy a empezar a usar el champu para caballos y me e comprado un producto natural que se llama exialoe que es una loción anticaída con placenta vegetal que dicen que es buenísima, haber si noto algo y vuelvo a tener la melena de antes.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo la estuve usando un año casi todos los días, imagínate cómo acabó el pobre pelo... Todavía se está recuperando de eso. Ahora me he ido a vivir a otro lado por los estudios y no me he comprado secador todavía, y me parece que ni me lo voy a comprar porque me lo dejo secar SIEMPRE al aire y flipas lo suavecito que se queda... Es ir acostumbrándose a hacerle lo menos posible al pelo.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| me he comprado ya el champu pilexil anticaida y la locion de kerzo. aunque haber si busco el champu de kerzo que me han dicho que es bueno y cunde mucho.hoy lo he probdado, ya os ire contando.
|
| ||||
| ||||
| Hola Verbena, una de las principales causas de la caída del cabello en nosotras son los androgenos y muchas veces los anticonceptivos (en la mayoría de los casos) y por experiencia te lo digo ya que lo he comprobado, hasta hace dos años no tomaba anticonceptivas y no se me caía el cabello, tenia el doble de lo que tengo ahora, se me hace una pequeña calva en el centro que agobia, probe dejar los parches un mes pero creo que hace falta dejarlos durante mas tiempo, lo cual no puedo hacer, así que iré a visitar a el medico a ver que me recomienda. Suerte con lo tuyo ya nos contaras que tal. Besos
__________________ Moda Online |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que tal lo llevas verbena? A mi se me ha atascado la bañera ya de tanto cabello, estoy hartita!
|
| ||||
| ||||
| lo llevamos, la verdad es que si que tengo constancia, como tampoco llevo mucho tiempo con ello pues todavia no he visto resultados.de todas maneras tengo tambien una locion de la marca de kerzo, que cuando apenas se me caiga tambien me la echare.gracias por preocuparte.yo gracias a dios no he llegado a atascar la ducha
|
| ||||
| ||||
| Pues si poco a poco espero que te mejores. Yo hay dias que menos, me he cambiado del parche a el equivalente del yazmin, pero de la seguridad social, y llevo un mes pero todavía no noto cambios, a ver si ayuda en algo y pues quiero probar el Inneov masa capilar a ver que tal pero voy a esperar un mes mas para ver si el cambio de anticonceptivos ayuda algo. Un beso.
|
| ||||
| ||||
| Hola! No lo han dicho, pero... yo soy chico y tenia un poco de caida (un poco). Hay un tratamiento bastante conocido SIN receta medica y sin efectos secundarios, pero tienes que ser constante. Minoxidil viñas (5%). Hay tios que lo han usado en la calva de la coronilla y se les ha tapado por completo, yo lo he usado en las entradas y genial. Otra gente no les hace efecto. Pero lo bueno es que no tiene efectos secundarios. Si te da problemas lo dejas, pero ya te digo que aparte de algunas personas que dicen que se ponian con taquicardias (raro raro, a mi no me ha pasado). El medicamento en realidad era para tratar la tension, es un spray pero se dieron cuenta de que crecia pelo donde caia!! No pierdes nada por probar y es mejor que el proscar y derivados que te alteran el metabolismo, este no. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Bueenas! Tendría que haberme pasado antes por aquí!! Refloto hilo porque me interesa, yo también estoy desesperada con la caída. Fui el otro día al médico pero no me quiso enviar al dermatólogo porque dice que si no ven clapas no te hacen ni caso en fin... lo que sí puedo decir es que antes tenía tres veces más de pelo de lo que tengo ahora y se me cae muchisimo, ducha, secador, en el abrigo tengo un montón en las sillas, en el suelo... veo pelo por todas partes!!La verdad es que se me cae desde hará un par de años o tres pero como tenía tanto no le daba importancia... ahora me arrepiento, es como que me falta pelo ![]() Yo el Pilexil lo llevo usando desde hace muuchos meses pero ... creo que cada vez tengo menos. He probado pastillas, cápsulas... he dejado de usar plancha desde hace tiempo y el secador poquito pero pff no veo mejoras ![]() Estoy por comprarme el champú que decís del Mercadona, al final... alguien que lo esté usando o que use otra cosa puede decir que tal le va?? Gracias y perdón por el tocho!!
__________________ ₪ ø |||·o. ...... ♥ Provehito in Altum ♥ // >Deviant< |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que yo hago para que no se me rompa tanto el pelo es empezar a desenredar desde las puntas e ir subiendo (lo tengo muy largo) de esta manera no "arranco" tanto los posibles pelos que sobrevivan a la caída xD Por lo demás, una amiga mía usaba caidax (pastillas) y me dijo que le iba bien.. espero que te sirva! |
|
| ||||
| ||||
| Hay un champú de farmacia que vale sobre unos 6€ para la caída de la marca Farmaline que recomiendan para los chicos con alopecia, lleva como ingredientes principales el zinc, biotina y aceite de argan. Pensad que también influye mucho la alimentación, y a largo plazo, sobre unos 2 meses después aparece en el pelo el estrés o la mala alimentación que ha habido. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las pastillas que empecé a tomar eran las inneov, q el tratamiento más fuerte eran dos después de desayunar y una por la noche... pero claro.. regenerar no regenera xD El médico me dio Ketoconazol... de momento llevo una semana, pero he leído por ahí que hay que combinarlo con minoxidil (aunque este es un tratamiento para toda la vida). El Minoxidil conozco un amigo que lo usa y lo combina con finasteride (aunque creo q este ya es más para hombres, tema de testosterona y tal) y la verdad es que le han ido Muy bien y se nota ... ves fotos suyas de hace un par de años y de ahora y se ve mucho la mejora. Alguna experiencia?
__________________ ₪ ø |||·o. ...... ♥ Provehito in Altum ♥ // >Deviant< |