caida del pelo - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

caida del pelo
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2012, 18:47
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Ya llevo tiempo usando el champu anticaida y bien. Primero lo he usado como ponia, lavandotelo con ello y luego estar unos minutos con ello dando un masaje antes, ahora estoy lavandome con mi champu normal y despues dandome el champu de pilexil dejandolo actuar. la verdad es que me costo 9E y todavia ando con el primero, aunque algun dia me he saltado el tratamiento por tener que ducharme rapido.la locion de kerzo no me lo he dado porque me enreda mucho el pelo y lo tengo bastante largo. he pensando en no echarme acondicionador y cuando salga de la ducha me doy la locion y despues el acondicionador de esos expres, de los que no hacen falta aclarado. me costo algo cara y la tengo que gastar, lo malo es que tengo el pelo largo

Viejo 31-ene-2012, 18:56
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Me alegro mucho de que te haya funcionado...yo tengo que volver otra vez al tratamiento intensivo...
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 19:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te haya funcionado...yo tengo que volver otra vez al tratamiento intensivo...
A ver, se me cae algo, claro esta, pero no es lo que se me caia antes, me le veo mejor, tambien me ha echo mucho dejar la gomina, que hace ya muchisimos meses que la deje y que ahora solo me echo espuma y va ha hacer dos años de que me hice el moldeado.
Viejo 31-ene-2012, 19:07
Whatchu190 Whatchu190 está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ.
Eso os pasa por secaros el pelo así:
Viejo 31-ene-2012, 19:29
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
A ver, se me cae algo, claro esta, pero no es lo que se me caia antes, me le veo mejor, tambien me ha echo mucho dejar la gomina, que hace ya muchisimos meses que la deje y que ahora solo me echo espuma y va ha hacer dos años de que me hice el moldeado.

Pero la caída es normal, en poca cantidad!!
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:23
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Rhatma es mu bueno para la caida de cabello,es un aceite que te lo echas en la raiz,va mu bien
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 21:58
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
buenas, vengo de la peluqueria y me han dicho lo que me temia que se me cae el pelo.anteriormente tome unas pastillas anti-caida las del pilfull, creo que se llamaban, pero porque antes usaba gomina y me recomendo la peluquera tomar alguna. no me gustaria tener que volver a tomarlas,no me mola tomar pastillas y encima ahora quiero tomar las anticonceptivas y paso de tomarme una burrada de pastillas.¿que puedo hacer para no tomar pastillas?, ¿sabeis de algo que protega la caida del pelo?. ahora solo me echo espuma y lo dejo siempre secar al aire, me echo mascarilla y para las puntas abiertas, nose. gracias por vuestros comentarios y perdon por el tocho.
yo tomo esto y me van genial.. es natural..

Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 02:30
Lorraine Lorraine está desconectada
ForoChicas

Lugar: de un lugar de la mancha...
A mi tambien se me cae muchisimo desde hace muchos meses... me hice analisis y todo bien, segun el medico seguramente fuera estres... Tome vitaminas y levadura de cerveza y ni con esas asi que fui al dermatologo y me dijo que tomara unas pastillitas de biotina por la noche y otras (anacaps si no recuerdo mal) por la mañana. A ver si resultan!
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 10:24
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
La familia por parte de mi padre tiene la azotea despezada, por eso siempre me he temido que tarde o temprano consiga mi helipuerto personal.

La verdad es que nunca encontré nada que realmente funcionara, aunque sinceramente tampoco he buscado demasiado, ya que al ser chico me rapo al cero y arreando.
Lo que venía a poner es que en mi caso la caída va por épocas. Hace un par de años me empezó a caer sin razón aparente (nada de stress ni scuatro, el mismo trato de siempre, etc) y ya estaba buscando una maquinilla para raparme cuando de pronto dejó de caer. Y hasta hoy sin problema.

De todas formas copiaré los trucos del hilo que el día de mañana seguro que me hacen falta en el futuro.
Viejo 01-feb-2012, 12:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Pero la caída es normal, en poca cantidad!!
si,si. por eso digo que ahora bien

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.