|
| ||||
| ||||
| Ya llevo tiempo usando el champu anticaida y bien. Primero lo he usado como ponia, lavandotelo con ello y luego estar unos minutos con ello dando un masaje antes, ahora estoy lavandome con mi champu normal y despues dandome el champu de pilexil dejandolo actuar. la verdad es que me costo 9E y todavia ando con el primero, aunque algun dia me he saltado el tratamiento por tener que ducharme rapido.la locion de kerzo no me lo he dado porque me enreda mucho el pelo y lo tengo bastante largo. he pensando en no echarme acondicionador y cuando salga de la ducha me doy la locion y despues el acondicionador de esos expres, de los que no hacen falta aclarado. me costo algo cara y la tengo que gastar, lo malo es que tengo el pelo largo
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro mucho de que te haya funcionado...yo tengo que volver otra vez al tratamiento intensivo... |
|
| ||||
| ||||
| A ver, se me cae algo, claro esta, pero no es lo que se me caia antes, me le veo mejor, tambien me ha echo mucho dejar la gomina, que hace ya muchisimos meses que la deje y que ahora solo me echo espuma y va ha hacer dos años de que me hice el moldeado.
|
| ||||
| ||||
| Eso os pasa por secaros el pelo así:
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero la caída es normal, en poca cantidad!! |
|
| ||||
| ||||
| Rhatma es mu bueno para la caida de cabello,es un aceite que te lo echas en la raiz,va mu bien ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien se me cae muchisimo desde hace muchos meses... me hice analisis y todo bien, segun el medico seguramente fuera estres... Tome vitaminas y levadura de cerveza y ni con esas asi que fui al dermatologo y me dijo que tomara unas pastillitas de biotina por la noche y otras (anacaps si no recuerdo mal) por la mañana. A ver si resultan! |
|
| ||||
| ||||
| La familia por parte de mi padre tiene la azotea despezada, por eso siempre me he temido que tarde o temprano consiga mi helipuerto personal. La verdad es que nunca encontré nada que realmente funcionara, aunque sinceramente tampoco he buscado demasiado, ya que al ser chico me rapo al cero y arreando. Lo que venía a poner es que en mi caso la caída va por épocas. Hace un par de años me empezó a caer sin razón aparente (nada de stress ni scuatro, el mismo trato de siempre, etc) y ya estaba buscando una maquinilla para raparme cuando de pronto dejó de caer. Y hasta hoy sin problema. De todas formas copiaré los trucos del hilo que el día de mañana seguro que me hacen falta en el futuro.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|