|
| ||||
| ||||
| piedra de alumbre Alguien ha usado ese desodorante natural? donde se compra? experiencias? Para las que no sepan lo que es...es una piedra,la humecedes y te la frotas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| npi |
|
| ||||
| ||||
| Nunca en la vida. Yo soy fiel a |
|
| ||||
| ||||
| Piedra de Alumbre ; simplemente sulfato doble de aluminio y potasio. Según tengo entendido, tiene cualidades tanto antisépticas como astringentes.Supongo que su principal uso es como desodorante natural, pues el alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando así los malos olores. Por su acción calmante, cicatrizante y efecto astringente, también es utilizado especialmente después del afeitado (mi padre le da éste uso). Como bien ha dicho melocoton, basta con humedecer la piedra y pasarla por la zona a tratar ya que el alumbre es soluble al agua.
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Melo, muchas gracias por abrir este post y Nilo gracias por el link. Nunca había oído hablar de él en la vida y después de los post de FC...ahora mismo voy a hacer el pedido xD
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo, por ejemplo, sudo muchísimo (me llamaban La Camacha) y aunque me duche por la mañana, me eche 8000kg de desodorante, me ponga ropa limpia, siempre acabo oliendo un poco. Aunque mi madre y mi novio dicen que no se me nota, que es una paranoia mía, pero yo me lo noto y me hace pasar muchísima vergüenza. Por eso te digo que los que tenemos ese problemilla tampoco podemos hacer mucho más...ya te digo que yo con ese tema tengo muchísima higiene y no sé qué más hacer.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo si la he usado alguna vez. Mi madre la compro en una tienda de estas tipo herbolisteria o de cosas naturales. y no huelo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo! lo compre por ebay que me salio 2 euros mas baratillo La verdad es que si que hace sudar menos. Hombre, a ver, si te estas muiendo del calor vas a sudar la gota gorda! pero se nota. El olor tambien le quita. Yo lo llevo usando un mes y genial!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Yo la he usado para las calenturas de los labios, es buenísima |
|
| ||||
| ||||
| Pero es antitranspirante también? Es decir, evita que sudes o solo evitas que huelas? |
|
| ||||
| ||||
| gracias por el hilo melo muy bueno , esto incrementará las ventas..![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| No tenia ni idea |
|
| ||||
| ||||
| lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Creo recordar que cuesta sobre 7 euros, pero dura un huevazo. Te lo puedes dar en la ducha, al acabar, aún mojada, o sino, solo tienes que humedecer la piedra y listo para su uso
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Me va perfecto este hilo porque llevo un tiempo pensando en comprarme esta piedra pero no estaba muy segura, pero solo oigo/leo buenas opiniones pero tengo unas preguntitas, en teoria elimina el olor del sudor, pero si yo por ejemplo que soy un poco maniatica y me gusta sentir el olorcillo de desodorante o colonia, ¿se puede poner la piedra y luego el desodorante o le quita efecto?, luego sobre precios, ¿hay piedras de alumbre "malas"?, porque he visto precios sobre los 10 o 12€ y el otro dia pasando por el Muller vi que tenían unos a 5€, eso si, no me fijé bien la cantidad pero, ¿alguien tiene uno del Muller?, ¿hay alguna manera de saber si es natural o lleva algo raro y por eso es más barato? |
|
| ||||
| ||||
| Lo uso y va de perlas. Ni un olor en la sobaca. Tres euros y medio en hipercor.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo usé el sanex natur protect y la verdad es que no me gustó mucho. Prefiero un desodorante que huela mejor y más eficaz. |
|
| ||||
| ||||
| Hola hy dos hilos de lo mismo.YO la compre en herboristeria y me costo 6.26 y compre la misma en hipercor por 3.25 a mi no me hizo efecto pero bueno para ir a la playa y cosas de esas lo usare. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
El tema del precio varia segun el tamaño, el formato... Yo la compre por ebay por 9€.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Hay un post antiguo por ahí sobre esto, además Hypatiak en su blog hablaba de él. Yo lo tengo, y es muy bueno. La misma función que un desodorante normal, pero no huele a nada y es natural. Eso sí, que no te la claven, que yo tengo dos, y uno me costó 1o euros y el otro 5, viniendo lo mismo y en un envase mejor el más barato.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Pero brilla? |
|
| |||
| |||
| Nosotro ibamo a pedi sabe? Y brillaba, Y BRILLABA Y BRILLABAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me pasé por el Muller al final y lo he comprado por 5,95€ una piedra de 120gr con su cajita y todo, tengo que probarlo más pero de momento fue llegar a casa, ducharme, me lo he puesto y he tenido que volver a salir a hacer recados con muchísimo calor y cargando mucho peso, resultado?? he notado que he sudado menos de lo normal (soy de sudar bastante) y ni un olor!!! me esta encantando ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso ese, y la verdad es que estoy muy contenta.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he ido a la farmacia a comprarla porque en este hilo dijeron que en farmacia o parafarmacia se podía comprar y en fin...me querían vender piedra de no se qué para los pies bueno, primer intento fallido. Seguiré intentándolo
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Me hace gracia porque hace años la gente ponía el grito en el cielo cuando los desodorantes traían aluminio (gran antitranspirante) porque a alguien se le ocurrió decir que provocaba cáncer. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sé quien dice que con el alumbre no se suda... se suda lo mismo, lo que no huele tanto o ni huele. Os pongo un tema que abrí hace tiempo: Desodorante |