nuevas pastillas anticonceptivas y no me viene la regla... - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

nuevas pastillas anticonceptivas y no me viene la regla...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2011, 22:51
moontse moontse está online
Usuaria

Lugar: barcelona
nuevas pastillas anticonceptivas y no me viene la regla...

Holaa!!

El mes pasado la ginecóloga me cambió las pastilla porque no me iban bien.
El cambio ha sido de las gestinyl a la diane.

Tomando gestinyl acababa siempre un martes y el viernes por la noche SIEMPRE me venia la regla.
Tomando diane acabé el martes, ha pasado el viernes, el sábado.. y nada de nada.

Os ha pasado a alguna??

Saludossssss
Responder Con Cita

Viejo 07-may-2011, 22:58
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
a mi no, pero quería consultar de paso la diferencia de precios, que igual paso de los parches que son mas caros a las pastis y a ver que me dice el ginecólogo del csmbio y tal.

Y suerte, espero que otra te sepa responder

jajajaja el cambio es muuuuy grande, las pastillas son bastante caras por norma general, yo las gestinyl ya las veía baratas, 15 euros y vienen para 3 meses.
Las diane, que son las que tomo ahora, valen 3 y pico, y con receta médica 0.35 centimos creo recordar.. por precio te lo recomiendo!
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2011, 23:12
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
¿Cómo? ¿te vale una caja 3 euros y pico y con receta (que es lo correcto) 0.35?

Está de puta madre, e incluso la otra. Los parches son unos 17 y solo para un mes. Eso si, van de perlas.

Lo único es que le preguntaré al médico qué me recomienda y que me va a ir mejor.

Gracias.
Si si por eso te digo que por el precio te van a encantar..jejejeje
ami las pastillas tambien me van genial, pero supongo que es como todo precisamente las que me mandaron primero pues al cabo de los meses no me fueron bien, esperemos que estas si, y que me venga la regla algun dia jejejeje.
Que vaya bien, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2011, 23:14
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

No os engalochéis con las Diane...

Yo las estuve tomando y me sentaron fatal. Y conozco chicas que las tomaron y las tuvieron que dejar de tomar también por lo mismo.

Sin ir más lejos, me provocaron vello en partes del cuerpo donde antes no tenía (hirsutismo) entre otras muchas cosas.

Las que yo tomo ahora se llaman Ovoplex 30/150 y valen 2€ con poco sin receta.
Responder Con Cita
Viejo 07-may-2011, 23:46
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
No os engalochéis con las Diane...

Yo las estuve tomando y me sentaron fatal. Y conozco chicas que las tomaron y las tuvieron que dejar de tomar también por lo mismo.

Sin ir más lejos, me provocaron vello en partes del cuerpo donde antes no tenía (hirsutismo) entre otras muchas cosas.

Las que yo tomo ahora se llaman Ovoplex 30/150 y valen 2€ con poco sin receta.

Ami me cambiaron las gentinyl porque me salió muchísimo mas pelo del que tenía y a los 3 meses tenía los mismos dolores de regla que antes de tomar pastillas. La ginecóloga me dijo que me la tomara 6 meses (como tratamiento) y volviera.

No tiene nada que ver las pastillas, a todas no nos sientan igual. Cada persona somo un mundo
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 19:20
Usuaria

Bueno, pues lo que no me ha pasado en dos años, me está pasando ahora. Hoy me tenía que bajar la regla y no me ha bajado.

Y direis: pero si no es ni un día de retraso, relax, no? Pues no, porque con la pastilla, ni retrasos, ni nervios, ni leches. Si no baja hoy, es que ya no va a bajar Y a mí siempre me baja al mediodía, así que visto lo visto no creo que vaya a bajar ya.

Me la he tomado bien y sé que es prácticamente imposible que esté embarazada, pero tengo un acojone en el cuerpo...
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 19:39
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Bueno, pues lo que no me ha pasado en dos años, me está pasando ahora. Hoy me tenía que bajar la regla y no me ha bajado.

Y direis: pero si no es ni un día de retraso, relax, no? Pues no, porque con la pastilla, ni retrasos, ni nervios, ni leches. Si no baja hoy, es que ya no va a bajar Y a mí siempre me baja al mediodía, así que visto lo visto no creo que vaya a bajar ya.

Me la he tomado bien y sé que es prácticamente imposible que esté embarazada, pero tengo un acojone en el cuerpo...
A mi antes también me venía siempre un miercoles nada más levantarme (con la pastilla), hasta que de repente, ha empezado a hacer el tonto. Ahora me puede venir miercoles por la mañana, como por la noche, como el jueves...y una vez me vino el viernes xD
Viejo 09-may-2011, 19:47
Usuaria

Pues si dices que es normal que a veces se desajuste... algo más tranquila me dejas, pero vamos, que como no me venga mañana pido cita corriendo para el médico para el miércoles o el jueves... Y que me hagan un test de embarazo Mierda, de pensar en estar embarazada me entra un agobio...
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 19:55
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Si Spam no te preocupes y no te agobies, que es peor. Pero bueno, mañana ya te tendría que venir por narices, es raro que se retrase más de un día, pero vamos...que todo puede pasar xD
Viejo 09-may-2011, 21:51
Usuaria

Ya he pedido cita para el jueves en el médico. Esto no tiene pinta de que vaya a bajar hoy. Ay señor qué acojone, me harán una prueba de embarazo allí en el centro de salud? Cuánto tarda?
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 21:59
Usuaria

No tiene pinta porque? porque no te duele??
ami al final me vino el domingo, no note nada y cuando me vino me puse bastante mal...
no te preocupes, tu misma has dicho que no tienes porque asustarte.
yo no me asusté y si estoy embarazada tampoco me asustaria! jejeje

vaaa.. que mañana te viene tranquila..
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 22:01
Usuaria

No me duele y bueno, con las pastillas nunca me duele realmente, pero justo antes de bajar algo sí noto... Y ahora mismo no noto nada Estoy nerviosísima
Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 22:27
Usuaria

yo los 3 primeros meses no noté nada y a partir de ahí empecé con unos dolores terribles que fué uno de los motivos por el que me las cambiaron. Con estas me vino un dia mas tarde y no note nada hasta que me vino
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.