|
| ||||
| ||||
| como puedo perder la tripa?¿ (barriga) Hola, tengo un problema y esque tengo un poquitin de tripa me gustaria poder perderla pero no se como. ¿sabeis alguna solución? |
|
| ||||
| ||||
| andar funciona? o no se dime con que ejercicios podria! |
|
| ||||
| ||||
| Hola, az como yo que estoy igual ; muchas abdominales y comer mucha fibra te aconsejo tb el te verde.y muchjo ejercicio Última edición por Sunset blues fecha: 23-abr-2011 a las 09:11 |
|
| ||||
| ||||
| gracias |
|
| ||||
| ||||
| ouch |
|
| |||
| |||
| Haciendo abdominales lo unico que conseguiras es tener mas tripa,como dice Élite. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| voy a dormir seguid dadondome consejos y mañana los leo muchas gracias a todos. buenas noches!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Come sano, y haz cardio no hay otra. Hacer abdominales no sirve de nada si tienes barriga |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No sé si os dais cuenta de que no estáis en el general. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias matt!! Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco se que es sillon-ball soy troll |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pero dice que no quiere adelgazar solo la tripa que se aclare primero xD |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo mejor es llebar una vida sana, ejercicio moderado y no comer muchas grasas ah y no picar entre horas yata y comer fruta y verduras Última edición por Sunset blues fecha: 23-abr-2011 a las 09:31 |
|
| ||||
| ||||
| Deja de lado los refrescos con gas y tómate todas las mañanas en ayunas una infusión de cola de caballo (la puedes encontrar en mercadona), seguido de un zumo de naranja natural. Eso te ayuda mucho a perderla.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Chiquilla, tiene hinchazón en la tripa, tan difícil es de entender? eso le pasa a muchísima gente y no necesariamente tienen que adelgazar para conseguirlo. A mí me pasa muchísimo, sobre todo desde que estoy tomando anticonceptivas. Si a ti no te pasa, enhorabuena, pero esto le pasa a mucha gente. Yo he hecho lo que le he dicho antes, y he perdido un montón de barriga. No toda, por supuesto, pero mucha sí. Y de lo demás no he adelgazado, aunque tampoco quiero adelgazar mucho.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias por entenderme y por tu soluciónCita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como te han dicho, andar un rato todos los días y hacer abdominales pueden ser la solución. Y comer sano, claro. Última edición por Wind89 fecha: 23-abr-2011 a las 18:11 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ando, y esas mierdas y mi barriga asquerosa sigue ahi.
__________________ Luthienwashere. |
|
| |||
| |||
| pasa un poquito de hambre, y listo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Luthienwashere. |