Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Cuando me pongo nervioso o siento verguenza por algo...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2011, 22:01
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
ForoChicas

Cuando me pongo nervioso o siento verguenza por algo...

me salen unas manchas en la mano izquierda y en la cara, de color rojas. La verdad es que me da mucha verguenza que me lo vea la gente. Yo creia que era alergia, pero ayer me di cuenta que me puse muy nervioso por X motivo, y al poco rato tenia la mano con machas rojas. Me tarda mucho en que se vaya y no se note. Hacia 3 semanas que no me pasaba.

La verdad es que nose que hacer, porque si voy al medico y le digo que esto me ocurre cuando me pongo nervioso o me da verguenza (como por ejemplo hablar en publico) se va a reir de mi y no me tomara en serio.

hay alguien que le ocurra algo parecido?

Llevo años asi.
No pongo fotos porque me da verguenza que las veais.
Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2011, 22:03
hades hades está desconectada
Genero masculino.

Lugar: Murcia
Te mancho con mi pole shurmano.
Edit: He de decir que lo mejor que puedes hacer es ir al medico.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por hades Ver Mensaje
Te mancho con mi pole shurmano.
Edit: He de decir que lo mejor que puedes hacer es ir al medico.
he ido hoy, me lo ha visto y no me ha dicho nada. Tampoco he querido decir nada porque iba con mi madre y hubiese saltado diciendo que es alergia, el medico hubiese dado la razon a mi madre y el asunto quedaria cerrado... como siempre hace.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:14
Genero masculino.

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
he ido hoy, me lo ha visto y no me ha dicho nada. Tampoco he querido decir nada porque iba con mi madre y hubiese saltado diciendo que es alergia, el medico hubiese dado la razon a mi madre y el asunto quedaria cerrado... como siempre hace.
Tio, pero que pesimista eres. Sin acritud.
Si crees que es de eso, ve y explicale tus razones al medico en lugar de pedir ayuda en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:17
ForoChicas

Cita:
Tio, pero que pesimista eres. Sin acritud.
Si crees que es de eso, ve y explicale tus razones al medico en lugar de pedir ayuda en un foro.
Mira, yo fui al medico tambien cuando fui a casa de un amigo unos dias con su familia, me invitaron... Yo me siento muy incomodo en cualquier casa que no sea la misma, y me salieron manchas. Sus padres se asustaron y me llevaron al ambulatorio. La visita no duro ni 3 minutos, nada mas verme, sin preguntarme me mando cortisona, pero la cosa seguia igual, y cuando llegue a mi casa se me quitó...

Voy a ir al medico otra vez para que me digan lo de siempre? cortisona?

Cortisona ya tengo en casa y me deja la mano peor de lo que la tenia.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:22
Genero masculino.

Cita:
Mira, yo fui al medico tambien cuando fui a casa de un amigo unos dias con su familia, me invitaron... Yo me siento muy incomodo en cualquier casa que no sea la misma, y me salieron manchas. Sus padres se asustaron y me llevaron al ambulatorio. La visita no duro ni 3 minutos, nada mas verme, sin preguntarme me mando cortisona, pero la cosa seguia igual, y cuando llegue a mi casa se me quitó...

Voy a ir al medico otra vez para que me digan lo de siempre? cortisona?

Cortisona ya tengo en casa y me deja la mano peor de lo que la tenia.
Pues tio... No dejes más el tema, ve al medico y explicale detenidamente igual que acabas de hacer, seguro que lo entiende.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:23
ForoChicas

Cita:
Pues tio... No dejes más el tema, ve al medico y explicale detenidamente igual que acabas de hacer, seguro que lo entiende.
Vale... pues pedire hora. Pero solo, sin mi madre, que siempre da la casualidad que se pone mala al mismo tiempo que yo y vamos siempre juntos.

Lo digo en el foro por si a alguien le pasa, ademas es un subforo de salud
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 22:56
Saryta92 Saryta92 está desconectada
ForoChicas

Lugar: San Fernando
Tu mismo sabes lo que tienes que hacer, ve el médico solo, y se lo explicas tranquila y detenidamente, y que no es alergia, que es una reacción que te sale debido al nerviosismo, y seguro que sabe que hacer o recetarte, espero que se te alivie, y si no, tampoco estaría mal visitar a alguna persona especializada para que te ayude y aconseje sobre el tema de los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 23:05
vane22 vane22 está desconectada
Usuaria

Lugar: Girona
Yo conozco a un par de gente que le pasa y no te dan nada ni te pueden dar nada porque eso es una reacción del mismo cuerpo. Será cuestión de años...
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 23:07
casualstyle casualstyle está desconectada
ForoChicas

Lugar: Granada
Que te de relajantes asi no te pondras nervioso y no te saldran. Pero alomejor te da mas corte que se te caiga la baba delante de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 23:14
Senda Senda está desconectada
Usuaria

vas con tu madre al médico?
Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2011, 23:43
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo conozco a una chica que la pasa,incluso por el cuello,es una pasada.
No es grave. Es como ponerse colorado cuando pasas apuro.
Viejo 12-abr-2011, 23:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por serezade88 Ver Mensaje
joan!!! opino que deberias ir al medico tb!!! porque... que dices de que se va a reir de ti?? no te creas que eres el único que tiene cosas asii , además no lo veo como para risa, es una reacción anómala de tu cuerpo y el que te deberia de ver eso es el...
bueno, pues volveremos a ir

Cita:
Originalmente Escrito por Saryta92 Ver Mensaje
Tu mismo sabes lo que tienes que hacer, ve el médico solo, y se lo explicas tranquila y detenidamente, y que no es alergia, que es una reacción que te sale debido al nerviosismo, y seguro que sabe que hacer o recetarte, espero que se te alivie, y si no, tampoco estaría mal visitar a alguna persona especializada para que te ayude y aconseje sobre el tema de los nervios.
Hace años fui al psicologo por este tema, pero tampoco encontre la solucion porque me sigue pasando...

Cita:
Originalmente Escrito por vane22 Ver Mensaje
Yo conozco a un par de gente que le pasa y no te dan nada ni te pueden dar nada porque eso es una reacción del mismo cuerpo. Será cuestión de años...
Pues vaya No tiene solucion? osea que lo de la cortisona es tonteria verdad?

Cita:
Originalmente Escrito por casualstyle Ver Mensaje
Que te de relajantes asi no te pondras nervioso y no te saldran. Pero alomejor te da mas corte que se te caiga la baba delante de la gente.
La baba no tiene porque caerme

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
vas con tu madre al médico?
siempre que he ido al medico ella tambien ha venido porque tambien tiene sus cosas. La ultima vez hace un huevo de tiempo me tuvieron que hacer un analisis el mismo dia que a ella, con lo cual fuimos juntos. Esta vez toda mi familia ha pillado un virus y el otro dia fui con mi padre para que nos atendieran a los dos. La infermera me dio hora para hoy y tambien le dieron hora para hoy a mi madre. asi que...
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 00:51
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Yo opino lo mismo.
Viejo 13-abr-2011, 01:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Yo opino lo mismo.
Si pero esque da asco y es horrible. (es lo mismo ke le iba a decir a atenea pero nose porke cité y no contesté)
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 09:02
Sunset blues Sunset blues está desconectada
miauuu

Lugar: Cádiz
yo pienso que tu cuerpo reacciona asi ante el miedo o la varguenza como dices, solo eso.Pero bueno yo no soy mèdico,aunque a mi primo le ocurria algo parecido asique yo no me preocuparia.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 10:25
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

A mi tambin me pasa porque tengo dermatitis y me sale cuando me pongo nerviosa, o con el calor, o cuando le da la gana, depende
En el médico no te va a decir nada como mucho darte cortisona como dijiste o pastillas para la alergia pero para que quieres echarle algo si total se pasa solo en un rato?
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 10:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por audrey Ver Mensaje
A mi tambin me pasa porque tengo dermatitis y me sale cuando me pongo nerviosa, o con el calor, o cuando le da la gana, depende
En el médico no te va a decir nada como mucho darte cortisona como dijiste o pastillas para la alergia pero para que quieres echarle algo si total se pasa solo en un rato?
no..... llevo desde el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 11:36
audrey audrey está desconectada
ForoChicas

Cita:
no..... llevo desde el lunes...
Ah eso ya es peor! pero será porque sigues estando nervioso por algo no?
a mi la vez que más me duró fue durante la selectividad que era entrar en el 1º examen y ponerme asi todo el dia, fue cuando me dieron las pastillas para la alergia... Pero durarme más de un día no... Bueno una vez me desperte totalmente con manchas rojas por todo el cuerpo pero eso si era una alergia y me picharon y se me pasó... A lo mejor lo tuyo de esta vez si es una alergia...
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 11:48
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Y si vas solo? intenta pillar una cita yendo tú solo, si estás con tu madre te da vergüenza y nunca se lo vas a contar al médico, y tienes que decirle la verdad para que te pueda decir lo que es. Te tiene que tomar en serio porque con los nervios pueden pasarnos muchas cosas, hay quien suda mucho, quien se pone la cara roja, quien se le acelera el corazón (por situaciones "tontas" pero cada uno es un mundo y se pone nervioso de un modo), quien le dan tics, etc... no lo dejes pasar.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por audrey Ver Mensaje
Ah eso ya es peor! pero será porque sigues estando nervioso por algo no?
a mi la vez que más me duró fue durante la selectividad que era entrar en el 1º examen y ponerme asi todo el dia, fue cuando me dieron las pastillas para la alergia... Pero durarme más de un día no... Bueno una vez me desperte totalmente con manchas rojas por todo el cuerpo pero eso si era una alergia y me picharon y se me pasó... A lo mejor lo tuyo de esta vez si es una alergia...
Si, la verdad es que sigo estando nervioso por algo.
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Y si vas solo? intenta pillar una cita yendo tú solo, si estás con tu madre te da vergüenza y nunca se lo vas a contar al médico, y tienes que decirle la verdad para que te pueda decir lo que es. Te tiene que tomar en serio porque con los nervios pueden pasarnos muchas cosas, hay quien suda mucho, quien se pone la cara roja, quien se le acelera el corazón (por situaciones "tontas" pero cada uno es un mundo y se pone nervioso de un modo), quien le dan tics, etc... no lo dejes pasar.
Tambien me pasa lo del corazon, me empieza a ir rapido o lento pero con una fuerza brutal, como si en vez de latidos diese golpes y empiezo a ver mal
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:26
Parus caeruleus

Cita:

Tambien me pasa lo del corazon, me empieza a ir rapido o lento pero con una fuerza brutal, como si en vez de latidos diese golpes y empiezo a ver mal
Eso lo he escuchado más veces, me uno a las pesadas que dicen que vayas al médico (pero tú solo! y cuéntaselo), las cosas que van mal hay que "corregirlas" antes de que empeoren, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Eso lo he escuchado más veces, me uno a las pesadas que dicen que vayas al médico (pero tú solo! y cuéntaselo), las cosas que van mal hay que "corregirlas" antes de que empeoren, un saludo.
Mira, fui al medico el otro dia, y ayer tambien, y no me han solucionado nada... La primera vez fui a urgencias porque no podia mas (jueves). Me tomo la temperatura, la tension, me miro la garganta (dijo que tenia pus en las anginas), me receto antibiotico y un jarabe para la tos. Y el resto de la visita la chica infermera empezo a preguntarme cosas sobre mi vida (que estudiaba, donde, si tenia hermanos, etc...) y luego me conto su vida diciendome que estaba soltera, que tenia 25 años y noseque mas... Asi mas de media hora y la gente en el pasillo esperando. Me dio visita para volver ayer, pero pensaba que era para ir a mi doctora (la de toda la vida) y resulta que me dijo que tenia que ir con la infermera otra vez, pero ya habia pasado la hora y me atendio la doctora...

Un follon de la ostia. Y sigo estando igual. Por eso soy reacio a ir al medico.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:34
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Pues si a tí te da verguenza eso...una amiga mía cuando está nerviosa se tira pedos horribles...pero que huelen super mal.
Viejo 13-abr-2011, 12:35
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

no creo que pase nada, no le des importancia tú y nadie se la dará.
Yo cuando estoy acelerada por algo, nervios, prisas... lo que sea... me salen manchas rojas sobre todo en el pecho y al principio me daba vergüenza, porque como una evidencia de mi estado de nervios, pero por más improtancia que le de, no se va a ir, así que pasando...

También me pasa cuando hago algún sobreesfuerzo, llamese sexo, subir los 6 pisos de casa, correr detrás de la perra... lo que sea. Generalmente en la cara nada, es en el pecho y/o espalda.

No le des importancia.

Lo de los latidos del corazón y que ves mal, puede ser más algo tipo ansiedad, taquicardia o similar... así que trata de relajarte.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lúxx Ver Mensaje
Pues si a tí te da verguenza eso...una amiga mía cuando está nerviosa se tira pedos horribles...pero que huelen super mal.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
no creo que pase nada, no le des importancia tú y nadie se la dará.
Yo cuando estoy acelerada por algo, nervios, prisas... lo que sea... me salen manchas rojas sobre todo en el pecho y al principio me daba vergüenza, porque como una evidencia de mi estado de nervios, pero por más improtancia que le de, no se va a ir, así que pasando...

También me pasa cuando hago algún sobreesfuerzo, llamese sexo, subir los 6 pisos de casa, correr detrás de la perra... lo que sea. Generalmente en la cara nada, es en el pecho y/o espalda.

No le des importancia.

Lo de los latidos del corazón y que ves mal, puede ser más algo tipo ansiedad, taquicardia o similar... así que trata de relajarte.
tambien me pasa con los sobreesfuerzos, es verdad
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:39
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

Cita:
Mira, fui al medico el otro dia, y ayer tambien, y no me han solucionado nada... La primera vez fui a urgencias porque no podia mas (jueves). Me tomo la temperatura, la tension, me miro la garganta (dijo que tenia pus en las anginas), me receto antibiotico y un jarabe para la tos. Y el resto de la visita la chica infermera empezo a preguntarme cosas sobre mi vida (que estudiaba, donde, si tenia hermanos, etc...) y luego me conto su vida diciendome que estaba soltera, que tenia 25 años y noseque mas... Asi mas de media hora y la gente en el pasillo esperando. Me dio visita para volver ayer, pero pensaba que era para ir a mi doctora (la de toda la vida) y resulta que me dijo que tenia que ir con la infermera otra vez, pero ya habia pasado la hora y me atendio la doctora...

Un follon de la ostia. Y sigo estando igual. Por eso soy reacio a ir al medico.
Las cosas no se diagnostican en una sola cita, yo estuve con sintomas de ansiedad durante 3-4 años, taquicardias, y desmayos varios... y siempre me decían que era un sincope vasovagal, y para casa... hasta que das con un médico que junta todos los síntomas y se le ilumina una bombilla...

Dales tiempo, es complicado diagnosticar cosas como esas.

A mí ahora lo que me está pasando (y creía que tenía la ansiedad más que superada) es que algunas noches estoy durmiendo y me despierto con una taquicardia que flipas y acojonada. La última vez fue hace un mes, cuando el terremoto de Japón y me desperté como temiendo que el terremoto era aquí súper nerviosa y llorando, mi novio me intentó calmar, y yo con una taquicardia del morir, y diciendo que sabía que algo iba mal, que tenía que llamar a mi familia o algo porque tenía un mal presentimiento, algo malo...

Debió ser un sueño o algo así, pero es que me ha pasado ya 2-3 veces y me da yuyu. Nunca ha sido tan heavy como esa vez, normalmente es sólo taquicardia, pero no despertarme llorando y tan asustada
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:40
Parus caeruleus

Pues vaya un follón... estás en época estresante? exámenes o nervioso especialmente por algo? podrías hacer cosas que te relajen o algún deporte o algo así... a mí de vez en cuando me salen en el pecho también pero se me van al rato y no le hago caso... si es cada año así pues no será algo grave supongo.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 12:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Las cosas no se diagnostican en una sola cita, yo estuve con sintomas de ansiedad durante 3-4 años, taquicardias, y desmayos varios... y siempre me decían que era un sincope vasovagal, y para casa... hasta que das con un médico que junta todos los síntomas y se le ilumina una bombilla...

Dales tiempo, es complicado diagnosticar cosas como esas.

A mí ahora lo que me está pasando (y creía que tenía la ansiedad más que superada) es que algunas noches estoy durmiendo y me despierto con una taquicardia que flipas y acojonada. La última vez fue hace un mes, cuando el terremoto de Japón y me desperté como temiendo que el terremoto era aquí súper nerviosa y llorando, mi novio me intentó calmar, y yo con una taquicardia del morir, y diciendo que sabía que algo iba mal, que tenía que llamar a mi familia o algo porque tenía un mal presentimiento, algo malo...

Debió ser un sueño o algo así, pero es que me ha pasado ya 2-3 veces y me da yuyu. Nunca ha sido tan heavy como esa vez, normalmente es sólo taquicardia, pero no despertarme llorando y tan asustada
joder

A mi lo que aveces me pasa es que tengo una pesadilla y me levanto que el corazon me va a tope, y encima la pesadilla esa me afecta a la vida real y estoy todo el dia como triste xd. Me puede durar horas.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.