Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Cola de caballo para adelgazar, o algún otro producto? help me!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2011, 01:23
American_Girl American_Girl está desconectada
ForoChicas

Lugar: De aquí al lado
Cola de caballo para adelgazar, o algún otro producto? help me!

Compiis!
Pues que desde las navidades e cogido unos kilillos y me gustaría bajarlos, e oido que la cola de caballo va muy bien para ayudar a adelgazar, alguien la a probado? va mejor en capsulas o en té?
también me viene bien si alguna chica o chico me dice algo que ayude a bajar peso o controlar el ansia de comer.
Mi propósito es perder alrededor de unos 20 kilos en total (no son los que e cogido en navidad ) si no que ya cojí unos kilos con unas pastillas que tomaba para una enfermedad que tengo y encima las navidades y así aprovecho y pierdo los de la navidad mas algunos mas extras para verme guapa y sentirme bien conmigo misma.
bueno, foreras/os un saludo muy grande, espero vuestros consejillos!
Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2011, 01:27
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Hola, nunca la he probado, pero he leido que es mejor en infusión, de todas formas, puede que en la herbolistería te sepan dar consejo mejor que yo.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 01:37
Lulú Lulú está desconectada
ForoChicas

hola! yo he perdido 14 kg, y te diré que la cola de caballo funciona bien para retención de líquidos, pero por si sola no te va a hacer perder grasa, que es lo que realmente buscamos cuando queremos adelgazar, te recomiendo tomarte una infusión despues de comer y otra después de cenar, yo tomaba una que llevaba más cosas, todo para retención de líquidos, se llama ren 04, no sé si será fácil de encontrar porque es de herbolario pero en supermercados he visto cosas parecidas... aunque con la cola de caballo te basta.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 01:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tulipan Ver Mensaje
Hola, nunca la he probado, pero he leido que es mejor en infusión, de todas formas, puede que en la herbolistería te sepan dar consejo mejor que yo.
Gracias, la cuestión es preguntar porque hay gente que me dice que mejor en infusión y otras que mejor en capsulas por eso me e animado a preguntar por aquí

Cita:
Originalmente Escrito por Lulú Ver Mensaje
hola! yo he perdido 14 kg, y te diré que la cola de caballo funciona bien para retención de líquidos, pero por si sola no te va a hacer perder grasa, que es lo que realmente buscamos cuando queremos adelgazar, te recomiendo tomarte una infusión despues de comer y otra después de cenar, yo tomaba una que llevaba más cosas, todo para retención de líquidos, se llama ren 04, no sé si será fácil de encontrar porque es de herbolario pero en supermercados he visto cosas parecidas... aunque con la cola de caballo te basta.
y en cuanto tiempo has perdido los 14 kilos? sigues una dieta muy estricta?
yo estoy probando slimexcell pero vamos no funciona nada, me lo recomendaron varias personas pero a mi ni me adelgaza ni me quita las ganas de comer.. , tomas algo para controlar el ansia de comer?
gracias por el consejillo
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 01:55
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Hombre, yo me tomaba unas del mercadona que en un principio me fueron muy bien para la retención de líquidos, pero ahora me tomo un zumo de naranja natural recién exprimido, y me va mejor que genial. Ni retención de líquidos ni nada. Os lo recomiendo a todo el mundo, ya no solo a los que quieren perder peso, sino a todo el mundo, porque viene muy bien para las defensas, tanto en general como las del estómago, va genial para el tránsito intestinal, que yo nunca he sido estreñida ni nada, pero como estoy mal con la vesícula biliar, me viene genial. Y encima está buenísimo. De verdad, tomaros un vaso cada mañana porque es excelente.

Y para perder peso, dieta, ejercicio y paciencia. Y sobre todo que te lo controle un médico, yo que tú iría al médico de cabecera.
Viejo 26-ene-2011, 02:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Hombre, yo me tomaba unas del mercadona que en un principio me fueron muy bien para la retención de líquidos, pero ahora me tomo un zumo de naranja natural recién exprimido, y me va mejor que genial. Ni retención de líquidos ni nada. Os lo recomiendo a todo el mundo, ya no solo a los que quieren perder peso, sino a todo el mundo, porque viene muy bien para las defensas, tanto en general como las del estómago, va genial para el tránsito intestinal, que yo nunca he sido estreñida ni nada, pero como estoy mal con la vesícula biliar, me viene genial. Y encima está buenísimo. De verdad, tomaros un vaso cada mañana porque es excelente.

Y para perder peso, dieta, ejercicio y paciencia. Y sobre todo que te lo controle un médico, yo que tú iría al médico de cabecera.
Si yo el zumo me lo tomo por las vitaminas, que este invierno cogí mononucleosis infecciosa y me lo tengo que tomar por las defensas, ya de por sí yo las tengo flojas pues mas aun.. ya se lo e consultado y me a dicho que no tengo sobrepeso ni nada, pero yo no me veo a gusto con mi cuerpo peso aproximadamente 75 kilos.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 04:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por American_Girl Ver Mensaje
y en cuanto tiempo has perdido los 14 kilos? sigues una dieta muy estricta?
yo estoy probando slimexcell pero vamos no funciona nada, me lo recomendaron varias personas pero a mi ni me adelgaza ni me quita las ganas de comer.. , tomas algo para controlar el ansia de comer?
gracias por el consejillo
en unos 5-6 meses, los 3 primeros meses perdiendo mucho, y luego ya poquito, ahora ya estoy de mantenimiento porque me he quedado con la talla 38, y siendo de caderas anchas me parece que estoy guay además he empezado a ir al gimnasio para endurecer, y seguro que con eso pierdo algún kilillo más, comiendo sin dieta pero sin excesos, para el ansia de comer no tomo nada, estaba muy concienciada a perder peso, un día de repente me pesé y dije dios mío... hacía mucho que no me pesaba y no sabía que había llegado a ese peso, y me lo tomé muy en serio, luego al ver resultados rápidos en la báscula seguía concienciada, también al poder comer la cantidad que quieras no te quedas con hambre...

mi dieta era disociada, se basa en no mezclar alimentos, tengo unas listas y dice como puedo combinarlos, y las cantidades las que quiera, la verdad que no ha sido duro... si te interesa te las puedo poner, ahora no tengo escaner pero puedo ponerte lo más importante, eso en la comida y la cena, a parte tenía

en ayunas: vaso de agua mineral
desayuno: vaso de soja (también vale leche desnatada)
almuerzo: bocadillito integral con fiambre de pavo / piña natural (con queso fresco opcional), yo según lo pronto que me levantara ese día y las ganas que tuviera de comprar el pan (de molde no vale) comía una cosa u otra
merienda: pieza de fruta o yogur
resopón (opcional): si unas horas después de haber cenado, te entra hambre puedes comer fruta
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 11:28
Aerosmico Aerosmico está desconectada
Masculino Singular

Lugar: Gijon
La mi cola tambien vale

Chiste Inevitable
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 12:12
Soñadora compulsiva.

Cita:
Si yo el zumo me lo tomo por las vitaminas, que este invierno cogí mononucleosis infecciosa y me lo tengo que tomar por las defensas, ya de por sí yo las tengo flojas pues mas aun.. ya se lo e consultado y me a dicho que no tengo sobrepeso ni nada, pero yo no me veo a gusto con mi cuerpo peso aproximadamente 75 kilos.
¿Y cuánto mides? ¿No te parece una locura quedarte en 55 kilos? Es que 20 kilos son muchos kilos, y si el médico te ha dicho que no tienes sobrepeso... mira por tu salud.

Cita:
en unos 5-6 meses, los 3 primeros meses perdiendo mucho, y luego ya poquito, ahora ya estoy de mantenimiento porque me he quedado con la talla 38, y siendo de caderas anchas me parece que estoy guay además he empezado a ir al gimnasio para endurecer, y seguro que con eso pierdo algún kilillo más, comiendo sin dieta pero sin excesos, para el ansia de comer no tomo nada, estaba muy concienciada a perder peso, un día de repente me pesé y dije dios mío... hacía mucho que no me pesaba y no sabía que había llegado a ese peso, y me lo tomé muy en serio, luego al ver resultados rápidos en la báscula seguía concienciada, también al poder comer la cantidad que quieras no te quedas con hambre...

mi dieta era disociada, se basa en no mezclar alimentos, tengo unas listas y dice como puedo combinarlos, y las cantidades las que quiera, la verdad que no ha sido duro... si te interesa te las puedo poner, ahora no tengo escaner pero puedo ponerte lo más importante, eso en la comida y la cena, a parte tenía

almuerzo: bocadillito integral con fiambre de pavo / piña natural (con queso fresco opcional), yo según lo pronto que me levantara ese día y las ganas que tuviera de comprar el pan (de molde no vale) comía una cosa u otra
resopón (opcional): si unas horas después de haber cenado, te entra hambre puedes comer fruta
Pero eso es muy poca comida para todo el día, así lo que vas a conseguir es un efecto yoyó que lo flipas, las dos primeras semanas perderás mucho peso, pero vas a conseguir en las dos siguientes recuperarlo o más aún.
Viejo 26-ene-2011, 12:23
19772 19772 está desconectada
Usuaria

si tienes retencion de liquidos la cola de caballo va muy bien, y bebe bastante durante el dia...
ten encuenta q solo con dieta y tomando enfusiones no vas a adelgazar todo lo que deseas, si no quieres hacer gym ni nada de eso, ves todos los dias a andar una horita minimo.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 13:06
Rapunzel Rapunzel está desconectada
Usuaria

Lo mejor sería que fueses a algún nutricionista para que te haga un estudio y una dieta según tus necesidades en función de las calorías que ingieres y gastas. Yo tengo algún familiar que ha ido y le ha ido bastante bien (ha perdido unos 16 kg), combinándolo con gimnasio para que no se queden las carnes fofas
Viejo 26-ene-2011, 13:25
ForoChicas

Cita:

y de comida que comes? si tiene buena pinta la dieta
con esa talla me quiero quedar yo con una 38, ahora estoy usando una 42-44 pero de blanco, porque en la mayoría de tiendas del grupo inditex ni la 44 me entra.. hay un lío de medidas que no veas..
Pues genial entonces!! yo para endurecer tengo la plataforma esa vibrante que me la vendió una amiga de un centro de estética y la verdad que funciona, y quiero empezar a salir a andar un rato cada día b
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 14:18
ForoChicas

Cita:
y de comida que comes? si tiene buena pinta la dieta
con esa talla me quiero quedar yo con una 38, ahora estoy usando una 42-44 pero de blanco, porque en la mayoría de tiendas del grupo inditex ni la 44 me entra.. hay un lío de medidas que no veas..
Pues genial entonces!! yo para endurecer tengo la plataforma esa vibrante que me la vendió una amiga de un centro de estética y la verdad que funciona, y quiero empezar a salir a andar un rato cada día b
yo también tengo la plataforma vibratoria

bueno te cuento, en las comidas como a elegir entre algo de esto:

pollo
pavo (solo pechuga)
ternera
caballo
marisco
sepia
pescado blanco
huevos

y dos cosas de esto:

acelgas
brocoli
calabacin
champiñones
col
coliflor
endibias
escarola
espárragos
espinacas
judías verdes finas
lechuga
pepino
pimiento
puerro
rabanitos
setas
soja germinada (brotes)
sopa juliana

algunas combinaciones que de ahí no salen pero también son correctas son el pollo con piña, pescado blanco con tomate y pollo con berenjena

se cocina todo sin aceite, aunque sí le puedes echar a las cosas después de cocinadas un chorrito de aceite de oliva crudo, no se bebe agua en las comidas y no se come fruta de postre, la fruta te la comes en el almuerzo, merienda y resopón si quieres, pero de postre no

además dos días a la semana comes y cenas lo mismo, si ese día has comido ternera con lechuga, pues cenas ternera con lechuga

un día a la semana come pasta con tomate natural y atún natural (todo en crudo) o lentejas sin chorizo ni patata, yo me las hacía todo en crudo, taquitos de jamón serrano, cebolla picada, zanahoria picada, judías verdes y ajo, y sabe distinta a las lentejas de toda la vida pero tiene su cosilla xD yo me congelaba raciones para tener la semana que me apeteciera, si comes la pasta cenas ensalada completa con dos huevos cocidos, y si comes las lentejas cenas ensalada completa con atún al natural y queso fresco

y el domingo a la hora de comer es tu día libre, no te pases pero come lo que quieras, y para cenar tomates con queso fresco

es una dieta sana, porque yo al acabar me he hecho análisis y todo está perfecto, y no estoy teniendo efecto rebote
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 21:35
ForoChicas

[QUOTE=Lady Perséfone;528493]¿Y cuánto mides? ¿No te parece una locura quedarte en 55 kilos? Es que 20 kilos son muchos kilos, y si el médico te ha dicho que no tienes sobrepeso... mira por tu salud.

mido 1,65 y yo me veo rellenita y no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 23:10
Soñadora compulsiva.

[QUOTE=American_Girl;528967]
Cita:
¿Y cuánto mides? ¿No te parece una locura quedarte en 55 kilos? Es que 20 kilos son muchos kilos, y si el médico te ha dicho que no tienes sobrepeso... mira por tu salud.

mido 1,65 y yo me veo rellenita y no me gusta
Vale, yo mido unos centímetros más que tú y peso alrededor de 15 kilos menos. Y estoy en mi peso ideal (dicho por un médico). ¿Cómo es que a ti te dicen que estás en tu peso ideal?
Viejo 26-ene-2011, 23:20
ForoChicas

[QUOTE=Lady Perséfone;529069]
Cita:

Vale, yo mido unos centímetros más que tú y peso alrededor de 15 kilos menos. Y estoy en mi peso ideal (dicho por un médico). ¿Cómo es que a ti te dicen que estás en tu peso ideal?
pues es lo que me a dicho el medico a mi me parecio raro, yo creo que lo que queria era que no le de el foyon
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 23:24
turquesa turquesa está desconectada
Lady blue

Lugar: Murcia
[QUOTE=American_Girl;529076]
Cita:

pues es lo que me a dicho el medico a mi me parecio raro, yo creo que lo que queria era que no le de el foyon
pues que poco profesional!

ademas segun el IMC (indice de masa corporal) que es orientativo, tienes un poco de sobrepeso y deberias perder unos 10 kilos
Viejo 26-ene-2011, 23:34
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
yo te recomiendo que vayas a un endocrino y el te pondra la dieta que mejor sea para ti, yo lo hice hace unos 5 años o asi y en 6 meses adelgace los 20 kg que tu quieres adelgazar, sinceramente vete a un medico que va a ser el que de verdad te va a decir lo que puedes o no tomar como suplementos de una dieta
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2011, 12:48
lazy girl lazy girl está desconectada
ForoChicas

Lugar: tenerife
ola

m gustaria saber q edad tienes para ver si puedo recomendarte algo que utilicé yo en su dia y me vino como anillo al dedo
tambien el estilo de vida que llevas, el ejercicio que haces, tu alimentacion, tu dia a dia, trabajas en algun sitio donde te mantienes activa o estudias y pasas mucho tiempo sentada? horas de sueño?
respondeme tdo eso!
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2011, 13:22
pekecha pekecha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
La cola de caballo es muy buena para eliminar líquidos y te ayudará a bajar de peso, aunque si quieres perder 20 kg deberías hacer ejercicio y comer bien, evitando grasas, hidratos de carbono por las noches, etc.

Te recomiendo la cola de caballo en infusión, la venden en el mercadona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2011, 16:34
lazy girl lazy girl está desconectada
ForoChicas

Lugar: tenerife
me se un producto que tome en su dia, no es muy caro
pero necesito saber algo mas de tu estilo de vida, tu edad, tu actividad/ejercicio diario...
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 15:21
Nogalina Nogalina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia city
cola de caballo ? Creo q lo mejor es comer menos o comer mejor, dejate de colas de caballo y potingues varios
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2011, 00:23
zazarah zazarah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Con lo que realmente vas a bajar de peso es siguiendo una dieta regular sana y equilibrada (adaptada a tí por un endocrino) y ejercicio. punto pelota
Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 17:41
Marina Navas Marina Navas está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Vivir sanos

Hola a todos:

Desde la Fundación Vivo Sano queremos animaros a que estéis al tanto de todas las noticias, curiosidades y consejos en salud, bienestar y entorno. Conocer que cada día existen más personas preocupadas por su salud y, sobre todo, repsonsables de ella, es lo que nos motiva. Nos gustan las temáticas de estos y demás foros donde se plantea la importancia de vivir sano.

Por eso, os dejamos información que quizás os pueda gustar y de la podéis ser partícipes:

http://www.vivosano.org

http://www.facebook.com/fundacionvivosano

http://www.facebook.com/equisalud

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 17:51
YETI001 YETI001 está desconectada
ForoChicas

correr y dieta
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 18:42
zizu zizu está desconectada
Usuaria

Lugar: Guarida
Para adelgazar el secreto no está en tomar cosas que adelgacen, sino en dejar de comer cosas que engorden, controlar los hidratos de carbono, prescindir de productos de mala calidad y comida rápida, nada prefabricado ni fritangas, vigilar las glucosas y las grasas, moverte un poco más..
La cola de caballo es un diurético y eso va bien para la retención de líquidos, pero para perder grasa hay que ser constante con dieta y ejercicio, no hay nada milagroso.
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 18:50
vanesa81 vanesa81 está desconectada
crybaby

Lugar: extremadura
otro truco para los líquidos es beberte una botella de agua con un ramillete de perejil q has dejado la noche anterior... sabe un poco raro pero ayuda muchiiisimo a bajar líquidos...
Viejo 02-mar-2011, 02:03
jesusfortu jesusfortu está desconectada
ForoChicas

Lugar: granada
Cita:
Compiis!
Pues que desde las navidades e cogido unos kilillos y me gustaría bajarlos, e oido que la cola de caballo va muy bien para ayudar a adelgazar, alguien la a probado? va mejor en capsulas o en té?
también me viene bien si alguna chica o chico me dice algo que ayude a bajar peso o controlar el ansia de comer.
Mi propósito es perder alrededor de unos 20 kilos en total (no son los que e cogido en navidad ) si no que ya cojí unos kilos con unas pastillas que tomaba para una enfermedad que tengo y encima las navidades y así aprovecho y pierdo los de la navidad mas algunos mas extras para verme guapa y sentirme bien conmigo misma.
bueno, foreras/os un saludo muy grande, espero vuestros consejillos!
eso no hace ná de ná se supone que es un eliminador de liquidos pero no hace nada(yo lo estube tomando)lo que a mi si me ayudo fue un termogenico que te activa el metamolismo pero son carillos
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.