Propósito año Nuevo -12Kilos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Propósito año Nuevo -12Kilos
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2011, 22:26
basny basny está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Propósito año Nuevo -12Kilos

Hola, me he adelantado un poco al año nuevo
Mido 1,62 cm y peso 68K y me quiero quedar en 56K, acabo de empezar en www.tucuerposanoyesbelto.com ya que lo he visto por ahí y parece que se tinen resultados.
Empece el 26 con 68.900K y a 29 estoy en 68.400K, por ahora lo llevo bastante bien, no me resulta duro.
Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2011, 22:37
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

querer es poder. animo
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2011, 22:47
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Ánimo, yo ahora me pondré. Todas las navidades engordo entre 3-4 kg y en un par de meses me quito 10. Ahora mido 1.58 y peso 67. La verdad que no estás nada mal físicamente viendo lo que mides y pesas.
Viejo 07-ene-2011, 22:52
ForoChicas

Gracias, pero como nunca he hecho ejercicio lo tengo todo fofo.

Las dietas q he probado nunca las he podido ni terminar, por ahora estoy animada aunque me lo he saltado un monton estos dias

aver cuando me pese.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2011, 22:56
jejeok

Yo tampoco soy amante de las dietas. El ejercicio es lo mejor... yo suelo hacer spinning
Si las dietas te aburren, te recomiendo la dieta de los puntos, es entretenida, puedes comer de todo y no aburre. Pero pierdes peso lentamente.
Es normal que al principio te saltes la dieta/ejercicio varios días. Yo también lo hago, no te fustigues por ello.
Viejo 08-ene-2011, 13:12
anais anais está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por basny Ver Mensaje
Gracias, pero como nunca he hecho ejercicio lo tengo todo fofo.

Las dietas q he probado nunca las he podido ni terminar, por ahora estoy animada aunque me lo he saltado un monton estos dias

aver cuando me pese.
Pues hija, plantéate un deporte que te guste .............. sin ejercicio es bastante difícil
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 13:36
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

A mi no me gusta llamarlas dieta, si no "aprender a comer", tener unos buenos habitos alimenticios. Ultimamente somos esclavos de la comida basura, hamburguesas, comida precocinada, etc.

¿Que mas sano que comer comida que tu misma hagas y que sepas que lleva? con esto no digo que un dia no comas una hamburguesa si sales.

Yo no hago dieta, solo que he dejado de comer comida que antes no sabia que era lo que llevaba, no sabia que tenia y se baja de peso notablemente. Ahora solo como comida hecha en casa, si un dia me como una hamburguesa en casa, procuro comprar yo la carne para hacerla, es mas, pido que la piquen delante de mi.

Hacer dieta no es ningun sacrificio, es solo aprender a comer bien.

Animo que seguro que llegas a tu meta.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 13:48
muñeka muñeka está desconectada
ForoChicas

pillo sitio y ya nos iras contando!! yo también quiero ponerme a ello... mido 1.65 y peso 65kg (estoy bien, no tengo sobre peso ni nada) pero mi peso ideal son unos 57kg (que ya los he pesado pero me he descuidado bastante..jiji) así que a ver si me pongo seria yo tambien... animo shurmana!!
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 14:41
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Tu peso no serían 62kilos?
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 15:26
anais anais está desconectada
ForoChicas

CLaro, claro, ese es el objetivo, comer mejor y cuidar las cantidades ........... alguien que come bien, tanto en cantidad como en calidad y tiene una actividad media, no debe engordar NUNCA!

Engordamos porque comemos más de lo que debemos, nos movemos poco o los alimentos que tomamos son excesivamente calóricos.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 16:03
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

yo a dia de hoy mido 1.73 y peso 62 kilos, aunque hace 5 dias pesaba 65 kilos y algo. Pero como ya he comentado en otro post, llevo dias meando a cada hora y haciendo un poco más de popó.
Ahora q estoy deseqilibrada en salud aprovechare para ver si consigo llegar a los 57 y me qedo hecha una tísica xD
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 17:02
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
Yo mido 1,62 y ahora mismo estoy en unos 61-62 kilos... y la verdad, quiero quitarme al menos 5 o 6, q son los q he cogido este último año por las cenitas fuera con el novio y mi pánico a "lo verde"
aver si me pongo seria yo también y bajo un poquito! q noto q me sobran
no creo que sean las cenas que te pegas con tu novio, mas bien sera causa de lo que comes todos los dias y la falta de ejercicio... si fuera por lo que dices yo tambien engordaria...

come mas verde y mas ejercicio..
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 18:10
jejeok

Muchas tenéis razón. Hay que aprender a comer, comer en menos cantidades y moverse, hacer un poco de ejercicio es imprescindible. Yo soy muy vaga y antes era de hacer dietas "milagro"¨y no moverme, provocándome un efecto yoyo que me hacía tener más kg tras la dieta que antes...

Lo mejor es comer de todo, muchas verduras y frutas, no privarse a veces de los caprichos (sin pasarse) y dejar el sedentarismo.
Viejo 08-ene-2011, 18:16
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por aCLÁRAte Ver Mensaje
Yo mido 1,57 y hace 1 año pesaba 62 kg. Todo el mundo me decía que debía adelgazar un poquito, pero yo me veía bien. El caso es que el verano pasado comencé a comer un poquito menos, sin quitarme DE NADA, pero en vez de 1 plato de arroz a rebosar, igual comía 3/4. La verdad es que no lo hacía conscientemente para adelgazar porque yo en aquel momento me veía bien. Pero cuando un día me pesé y vi 51kg, me miré en el espejo y me vi mejor que nunca. Ahora sigo comiendo de todo, pero simplemente echando un pelín menos en cada plato.
No recomiendo las dietas porque en cuanto comas algo fuera del plan, adiós peso. No te controles ni te peses cada día de forma obsesiva, confía en ti, come un poco menos y haz ejercicio.
Yo estoy haciendo lo mismo y además hago ejercicio, voy al gimnasio una vez por semana (sé que es poco, pero no tengo mucho tiempo y bueno, algo es algo). De momento, me mantengo en mi peso pero bueno hay que tener paciencia para ver los resultados .
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2011, 18:37
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Hola, me he adelantado un poco al año nuevo
Mido 1,62 cm y peso 68K y me quiero quedar en 56K, acabo de empezar en www.tucuerposanoyesbelto.com ya que lo he visto por ahí y parece que se tinen resultados.
Empece el 26 con 68.900K y a 29 estoy en 68.400K, por ahora lo llevo bastante bien, no me resulta duro.
Yo te mando mucho animo!! Yo empezé como tu pero hace un año, y estaba mas o menos como tu, mido 1,60 y pesaba 68 kg. Empeze la dieta y para Mayo habia perdido 11 kg. Luego segui comiendo bien, haciendo ejercicio, y he terminado el año con 55 kg.
Creo que es lo unico bueno que me ha pasado en el 2010, pero te lo cuento para que te animes que te vas a ver estupenda!!!!

Yo la dieta la lleve por una nutricionista, lo importante es llegar a la meta, no hay prisa, y poco a poco, te iras viendo mejor y te animaras aun mas!!!
Viejo 09-ene-2011, 17:00
Ámbar Dorado Ámbar Dorado está desconectada
Hero of war

¿Es pan?
Según tengo entendido, si mides 1.62 tu peso ideal estaría entre 60-62 kg, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2011, 00:23
Escarlata Escarlata está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por carlota89 Ver Mensaje
yo a dia de hoy mido 1.73 y peso 62 kilos, aunque hace 5 dias pesaba 65 kilos y algo. Pero como ya he comentado en otro post, llevo dias meando a cada hora y haciendo un poco más de popó.
Ahora q estoy deseqilibrada en salud aprovechare para ver si consigo llegar a los 57 y me qedo hecha una tísica xD
Yo mido parecido, peso ahora mismo 59,5 y tambien me gustaría bajar a 57
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2011, 22:11
ForoChicas

Hola, que alegria ver que hay quien te acompaña en el camino.

Midiendo 1,62 habria que estar entre 54-57 pero hay muchas cosas que influyen, edad y todo eso.

Yo salgo a caminar todos los dias, bueno con las fiestas mas que a caminar he salido ha comprar.

09/01 voy por 68 K y eso que me he pasado estas fiesta, yo creo que no va mal.
de todas formas si me veo bien antes de llegar a los 56K paro.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 18:40
uno-turbo uno-turbo está desconectada
Forero

Lugar: Vigo
Los primeros 4 o 5 kilos se pierden rapido pero los siguientes cuestan mucho lo primero es no obsesionarse, y practicar un deporte que te guste bici, correr, o incluso unos largos paseos la natacion es ideal
Viejo 13-ene-2011, 11:50
Aerosmico Aerosmico está desconectada
Masculino Singular

Lugar: Gijon
Yo empece ayer a dieta, pesandome por la mañana en calzoncillos...
pesaba ayer 80.9 (empece la dieta)
hoy peso 80.8
Mi metodo... 1 cafe para desayunar sin azucar con una pieza de fruta (la que pille, hoy fue un platano), si no tengo fruta, un yogurt.
A medio dia comer 2 platos de lo que sea pero... a poder ser verduras y pescado (que no me gustan y asi como poco) de postre otro yogurt natural sin azucar y al final una manzanilla sin azucar.
De tarde un cafe con leche sin azucar tambien.
y para cenar pues... nose lo que pille, jamon serrano, fruta, yogur, lomo, pescado. y despues manzanilla o te (el te a mi no me gusta nada)
Todo esto sin tocar el PAN! a mi me funciona ya os contare espero bajar 1 kilo por semana y quiero ponerme en 70 kilos, voy apuntar lo que voy comiendo a ver si me acuerdo.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 12:08
Masculino Singular

Cita:
Originalmente Escrito por khepri Ver Mensaje
el platano es lo primero que quitan en las dietas...platanos,aguacates,remolacha...OUT!
y yo comiendo platanos
voy bien!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 22:58
ForoChicas

Yo creo que tambien te falla la tarde Aerosmico, un cafe no es una merienda y cenar lo que pilles tiene mucho peligro.

Merienda fruta o yogurt desnatado, y organizate la cena.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2011, 01:20
Masculino Singular

Cita:
Yo creo que tambien te falla la tarde Aerosmico, un cafe no es una merienda y cenar lo que pilles tiene mucho peligro.

Merienda fruta o yogurt desnatado, y organizate la cena.
jeje bueno lo k pille de forma moderada! no quiero decir que coma todo lo que pueda!!
de tarde tengo que tomar un cafe sino... me duermo
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 21:40
ForoChicas

Cambia el cafe por te, es mucho mejor, solo te tienes que acostumbrar a otro sabor.

Un te y una fruta es buena merienda.
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 22:42
Masculino Singular

Cita:
Cambia el cafe por te, es mucho mejor, solo te tienes que acostumbrar a otro sabor.

Un te y una fruta es buena merienda.
hoy cambie el cafe por una manzanilla pero bufff k va necesito cafeina que me duermo ademas si el cafe se toma sin azucar no creo k engorde mucho el martes me peso y os comento como ha ido la semana
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 11:54
Masculino Singular

Cita:
Originalmente Escrito por lollipop Ver Mensaje
prueba el té rojo
Hoy lo pruebo, mañana me peso a ver... que ha pasado
El sabado comi la de dios de cosas y... pille dos borracheras Gordas una el viernes y otra el sabado asique na jodi toda la dieta FIJO
Si esque el alcohol es mi perdicion de lo malo baile como un mono borracho igual sude todo lo bebido
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2011, 12:32
Masculino Singular

Bueno!!
Hoy es mi dia, el de pesarse...
y... en una semana...
80,9kg - 11Enero2011
80,1kg - 18Enero2011
He bajado 800gramos que... teniendo encuenta la fartura que me pegue el viernes y otra el domingo y... las borracheras correspondientes del viernes y del sabado pues... no esta mal, no me kejo jajaja
A ver que me depara el dia 25 de Enero... espero almenos que la bascula marque un 79,X
Lo de los liquidos no se como va pero seguro que si como algo los viernes para mear y salgo de fiesta seguramente lo meo todo! jaja eso tengo que mirar a ver como lo hago!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2011, 13:52
Masculino Singular

Cita:
Originalmente Escrito por khepri Ver Mensaje
joder jajajajaja
que yo no me comi las alcachofas el sabado aposta pa mear todo lo que bebia de alcohol jajajajaja
pues mira entre las alcachofas ,los bailoteos que me pego y los cacharros/cervezas que bebo... voy a ser un aspersor en los puuubs
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2011, 13:36
ForoChicas

17/01 67.300 K
De aquí a nada me voy a comprar ropa nueva.
El finde es cuando mas cuesta, tienes tentaciones por todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2011, 13:49
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Aerosmico Ver Mensaje
Hoy lo pruebo, mañana me peso a ver... que ha pasado
El sabado comi la de dios de cosas y... pille dos borracheras Gordas una el viernes y otra el sabado asique na jodi toda la dieta FIJO
Si esque el alcohol es mi perdicion de lo malo baile como un mono borracho igual sude todo lo bebido
El alcohol tiene muchas calorías, y son calorías vacías, que van directamente a engordar.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.