|
| ||||
| ||||
| Hola, vacaciones superadas, sigo en mi peso, algún cambio en gramos pero lo e solucionado rápido. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando. |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermana ha perdido 14kg en dos meses y pico, con un nutricionista(sanamente) y nada de piel colgando etc, si quieres info pregunta!!! y comiendo de todo, eso sí se ha dejado una pasta.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| joeee pues ya estas poniendo su nombre, aqui y nos cuenta q metodo utiliza gracias por la información bss
__________________ Para dormir bebes | aislar ruidos |
|
| ||||
| ||||
| Animo, todo es proponerselo |
|
| ||||
| ||||
| hola, sigo bien con el mantenimiento y peso, el otro dia hice una tarta de tres chocolates que vi por internet, no la puse azucar, las galletas integrales en vez d normales y en vez de leche normal le puse de soja, vamos que lo unico que hice igual son los tres chocolates, estaba buena, pero me e dado cuenta que e cambiado muchas cosas, antes le hubiera hechado un poco mas de azucar por siacaso y la habria cargado bien de todo, estoy cambiando vastante todo lo relacionado con la cocina y creo que para bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que quedo mas suave que con el azucar que empalagaba mas, pero el bizcocho del otro dia llevaba de todo, jejeejej |