Me pica mucho el cuero cabelludo - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Me pica mucho el cuero cabelludo  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2010, 21:09
nomextraña nomextraña está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
Unhappy Me pica mucho el cuero cabelludo

Llevo cosa de un mes que me pica mucho la cabeza, osea el cuero cabelludo, tambien la piel que está alrededor, zona de la frente y cuello. He visto anunciado en la tele un champu de HS para este problema, lo habeis probado?
sabeis a que se puede deber estos picores?
La verdad es que nunca me habia pasado, incluso le hice a una amiga mia que me mirarara por si tenia piojos, nunca se sabe je je. Halluda hamijas plis.
Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2010, 21:11
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Pole de menta.

Yo creo que lo tienes irritado. Puede que tengas la piel de la zona muy sensible. Ve al dermatólogo
Viejo 23-nov-2010, 21:15
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
Puede ser problemas de caspa o incluso problemas con el agua de la ducha, a mi madre le pasó más o menos lo mismo hace poco y resultó que el agua venía con más cal de lo normal y le picaba todo como si tuviera caspa.

También podrías ir al médico, a veces si has estado con mucho estres puede producir irritaciones, caspa, picores, o si has usado un nuevo champú de mala calidad o un tinte o algo asi te puede haber hecho alergia, el médico te recetará un champú de farmacia que van muy bien, siempre puedes probar el HS y si no mejora pedir cita
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 00:42
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Sí, te recomiendo H&S. Totalmente. Yo siempre he tenido caspa y me la quitó enseguida. Caspa, con los consiguientes picores, claro está. Ahora hay uno suave y otro que es para el cuero cabelludo irritado, prueba con alguno.
Viejo 24-nov-2010, 14:25
Tara Tara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Halberstadt
Bienvenida a mi mundo. Yo tengo dermatitis por todo el cuerpo, pero especialmente en el cuero cabelludo y es un puto horror. A temporadas lo tengo mejor, otras peor.... Uso champú de bebé que es lo que me dijo el dermatólogo pero.... no hace mucho :S

Voy a probar yo también con H&S, a ver que tal me va...
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 17:43
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Pipis inside
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 18:44
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje
Yo tenía el pelo muy graso, y con caspa. Fue probarlo y es una maravilla ahora. No se puede comparar con un pelo largo por supuesto, porque lo llevo corto, pero se nota
Mi hermano de 12 años ha empezado a usar el suave. Se lo recomendé yo, y le dije que usara el suave, a pesar que no son fuertes estos champús, pero por si acaso. Yo usaba el suave y liso, tengo el pelo ondulado, pero es que el olor era estupendo, me aliviaba la caspa y los picores y me dejaba el pelo muy suave. Cuando se me quitó la caspa empecé a usar el elvive, el que es de color rosa y dice que tiene extracto de perla y tacto cashmere. Me deja el pelo más brillante, y un poco más suave que el H&S, pero no demasiado. Pero si me vuelve a salir caspa, lo volvería a usar sin dudas, de hecho, en septiembre-octubre, volví a usarlo turnándolo con el de elvive, porque me volvió a salir un poquito de caspa, y de nuevo me fue muy bien.
Viejo 24-nov-2010, 18:45
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Tara Ver Mensaje
Bienvenida a mi mundo. Yo tengo dermatitis por todo el cuerpo, pero especialmente en el cuero cabelludo y es un puto horror. A temporadas lo tengo mejor, otras peor.... Uso champú de bebé que es lo que me dijo el dermatólogo pero.... no hace mucho :S

Usa el suave, a ver qué tal.
Viejo 25-nov-2010, 11:18
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
UsuariO

Lugar: l'Hsptlt d Llbrgt
piojos?
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 22:18
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2010, 23:06
leo11 leo11 está desconectada
Usuaria

Lugar: Everywhere
Yo te recomiendo el champú de Neutrogena, alivia el picor e hidrata el cuero cabelludo, eso si es un poco carillo..
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2010, 23:01
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
Ahora en serio. Habría que ver por qué te pica, aunque en principio tiene pinta de ser un problema de sequedad de la piel. Prueba con un buen jabón de glicerina.

¿Qué champú usas? ¿Cuántas veces te lavas el pelo cuando te duchas? ¿Te lo lavas cada día? ¿Te aclaras bien el cabello?
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2010, 23:07
pelirroja pelirroja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Entre Colón y la Giralda :P
Cita:
Originalmente Escrito por Tara Ver Mensaje

Dios! Pensé que esas cosas solo me pasaban a mi!!
Llevo toda mi vida con este problema: dermatitis por toooodos sitios y en el cuero cabelludo donde pica una barbaridad....
Uso champú dermatológico de farmacia, de estos que una mierda de tarro te cuesta 15€ y algo hace pero creo que las que tenemos este problema pocas cosas nos ayudan. De hecho, el agua es de lo que peor me sienta (y me lavo el pelo casi a diario asi que...)
He probado con H&S y alivia un poco pero no me soluciona mucho el problema...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.