habeis provado de memory? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

habeis provado de memory?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2010, 15:24
shurtamy shurtamy está desconectada
Usuaria

Lugar: de pontevedra mos
Post habeis provado de memory?

ola chicas , me han dicho que las pastillas de memory son buenas y que estas mas concentrada a la hora de estudiar es verdad? un besito
Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2010, 15:30
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Si cuenta, porque yo creo que estoy empezando a padecer de Alzehimer.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 15:30
chachi-piruli chachi-piruli está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
en serio'?qué fuerte no?shurtamy, me espias? he empezado a tomarlas hoy
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 15:33
Usuaria

yo las tome como hace dos años y me fueron bien, tampoco es que de repente notes que eres un Einstein, pero ayudan
http://www.pharmaotc.com/f4_DeMemory.html
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 15:33
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Maya Ver Mensaje
No tenía ni idea...cuéntame más ..para que sirven, cuanto cuestan, tienen efectos secundarios? ... no sé...Cuenta cuenta ..
pues te cuento... yo pregunte en la farmacia y dicen que es para la memoria y que te concentras mas ala hora de estudiar, pero nunca las he provado por eso si alguien las esta tomando pues que me diga que tal le van.El precio es 14€ un poco caras pero bueno si hacen efecto jiji
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 15:36
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por chachi-piruli Ver Mensaje
en serio'?qué fuerte no?shurtamy, me espias? he empezado a tomarlas hoy
jajjaja si te espio pues yo haber si las compro normal no hacen milagros jajaj pero si ayudan es lo que vale asi me concentrare mas asiass
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 16:18
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
sabeis por que precio rondan o si las receta la seguridad social?
las pueden tomar las epilepticas?
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 16:27
Buitrona Buitrona está desconectada
Tolero pero de lejos.

Lugar: Murcia.
klaro ke avemos provado dememori
Viejo 29-sep-2010, 17:11
Gott Gott está desconectada
Dios.

Lugar: Vía láctea.
No parecen ser muy efectivas. Yo recomendaría optar por escoger según qué componentes y ''juntarlos''. La lecitina de soja es barata (de hecho, se usa para todo) e interesante. Existen suplementos como Hidroxil y Benexol que también pueden resultar muy útiles (son ''complejos'' de vitamina B en altas dosis)... también resultan muy interesantes el Zinc y el Magnesio (en formas como el gluconato de Zinc), aunque aún no he probado su eficacia.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 18:49
Tolero pero de lejos.

Cita:
Originalmente Escrito por Gott Ver Mensaje
No parecen ser muy efectivas. Yo recomendaría optar por escoger según qué componentes y ''juntarlos''. La lecitina de soja es barata (de hecho, se usa para todo) e interesante. Existen suplementos como Hidroxil y Benexol que también pueden resultar muy útiles (son ''complejos'' de vitamina B en altas dosis)... también resultan muy interesantes el Zinc y el Magnesio (en formas como el gluconato de Zinc), aunque aún no he probado su eficacia.
Veo que entiendes del tema Qué recomendaría tú para los/las estudiantes del foro ? Sería de gran ayuda
Viejo 29-sep-2010, 19:20
Dios.

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrona Ver Mensaje
Veo que entiendes del tema Qué recomendaría tú para los/las estudiantes del foro ? Sería de gran ayuda
Atender en clase y participar. Y estudiar un poco, si es posible. No falla.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 19:29
Tolero pero de lejos.

Cita:
Originalmente Escrito por Gott Ver Mensaje
Atender en clase y participar. Y estudiar un poco, si es posible. No falla.
Evidencias a parte...
Viejo 29-sep-2010, 20:01
Crisacuario Crisacuario está desconectada
Ole Yo..!!

Lugar: Sevilla
Holaa..!! Mira yo he trabajado en una farmacia, y te puedo decir que a los estudiantes ( trabajaba al lado de colegios e institutos) les iban muy bien. Te ayuda a concentrarte, yo las probaria, aunque en mi época de estudios tomaba denubil, que son unas vitaminas sin contraindicaciones, me daba aguante pero sin exceso no me quitaba el sueño 2,80€ y son unas ampollas, De Memory cuesta sobre unos 14 € si no recuerdo mal, y hay varios tipos.. Y a mí nadie se me ha quejado ni na. Yo las probaría porque ayudan a concentrarse.
Viejo 29-sep-2010, 20:06
Dios.

Depende. Hidroxil y Benexol no son peligrosos, puesto que las vitaminas del grupo B son hidrosolubles. Muchos médicos recetan hidroxil a personas con determinados problemas musculares y/o similares (tendinitis, por ejemplo), puesto que se supone que una ''superdosis'' de vitamina B12 es bastante efectiva para estos casos. Y lo es; lo sé porque me ''automediqué'' y me funcionó.

Ahora bien, ¿Ayuda a mejorar el rendimiento estudiantil? Probablemente, pero es dificil de demostrar. Yo tomé Hidroxil en época de exámenes, pero mi testimonio no es precisamente válido... duermo poco, lo cual altera bastante los resultados.

La lecitina de soja tiene que ayudar por narices, puesto que cuando uno ingiere lecitina de soja está ingiriendo, básicamente, fosfolípidos sin más. De todos modos, convendría no pasarse, que por ''natural'' que parezca no es agua.

Lo del zinc y el magnesio es otro asunto, y yo no recomendaría tomarlos mediante suplementos sin consultar antes al médico de cabecera (que en la mayoría de los casos desaconsejará el consumo de ''suplementos'', sean cuales sean; deben creer que todo el mundo tiene tiempo para llevar una vida sana), básicamente para ver si hay deficiencia (o exceso) de alguna ''sustancia'' en particular o no. Yo he experimentado con el gluconato de Zinc a cuenta y riesgo propio; lo considero bastante inocuo, pero no soy quien para recomendarlo.

En teoría, según se puede concluir de algunas investigaciones, el Zinc y el Magnesio (juntos, se entiende) pueden resultar un gran aliado a la hora de combatir según qué problemas (''fisiológicos'') de atención. Algún día lo probaré de forma seria, si eso entonces lo cuento.

No hace falta que diga que consumir estimulantes para concentrarse es algo bastante estúpido, puesto que no son sanos y causan dependencia (en este caso, también psicológica). Sobre los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 se ha hablado mucho, pero yo me mantengo bastante escéptico al respecto. La jalea real puede funcionar como suplemento vitamínico si se ingiere en cantidades suficientes, pero ninguna de las formas en las que se puede encontrar en las tiendas es lo suficientemente efectiva para recomendar su compra.

Hay más cosas interesantes, pero accesibles, más o menos efectivas y plenamente seguras... básicamente, eso y poco más. Yo he pasado muchas horas buscando la fórmula mágica; si existe o no, eso es algo que desconozco, pero lo que es seguro es que yo no la he visto.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 20:46
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por SarahLovesOmar9 Ver Mensaje
sabeis por que precio rondan o si las receta la seguridad social?
las pueden tomar las epilepticas?

no eso es sin receta tambien puedes ir a una herbosteria y pedir jalea real que dicen que es buena yo preguntaria a la farmaceutica para saberlo!
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 21:44
demon_blood demon_blood está desconectada
Usuaria

Lugar: Santakemola....
a incar codos leches!
Viejo 29-sep-2010, 23:47
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Crisacuario Ver Mensaje
Holaa..!! Mira yo he trabajado en una farmacia, y te puedo decir que a los estudiantes ( trabajaba al lado de colegios e institutos) les iban muy bien. Te ayuda a concentrarte, yo las probaria, aunque en mi época de estudios tomaba denubil, que son unas vitaminas sin contraindicaciones, me daba aguante pero sin exceso no me quitaba el sueño 2,80€ y son unas ampollas, De Memory cuesta sobre unos 14 € si no recuerdo mal, y hay varios tipos.. Y a mí nadie se me ha quejado ni na. Yo las probaría porque ayudan a concentrarse.
sino me equivoco, las dos pastillas de las que hablas una (denubil)es para mantener espabilado y la otra(de memory)como para aclararte las ideas no??? por así decirlo
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2010, 00:41
Crisacuario Crisacuario está desconectada
Ole Yo..!!

Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por chachi-piruli Ver Mensaje
sino me equivoco, las dos pastillas de las que hablas una (denubil)es para mantener espabilado y la otra(de memory)como para aclararte las ideas no??? por así decirlo
A ver yo te aconsejo que te tomes una u otra depediendo de lo que quieras.
Yo tomo denubil por el cansancio que era trabajar y estudiar. Al estar menos cansado pues me podia concentrar. He de decirte que no tiene contraindicación ninguna, se toma dos meses son ampollas, una ampolla en el desayuno y otra en el almuerzo, una vez tomada las dos cajas descansas un mes. Y como era más barato y me iba bien pues..

Es cierto que si lo que necesitas es concentración pues mejor de memory study, es especifico para estudiantes, mas nuevo con nuevos componentes. Aunque más caro. Yo lo vendia a pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta personas mas maduras para oposiciones etc.
Y la verdad que me han hablado muy bien de ellas.
Estos son comprimidos.

Piensate que es lo que quieres, si tu falta de concentración es por cansancio o es por que te cueste trabajo ponerte.

Yo sinceramente siempre he dado denubil. Porqué? pues porque te ahorras 12€ aproximadamente, y con una caja que te tomes puedes ver si te hace efecto y el resultado y si te sirve, notarás una pequeña mejoria. Y además que si no te vale no es dañino ni nada. No tiene contraindicación con ningun medicamento.

De todas formas cuando vayas a la farmacia, si estas tomando algun otro medicamento, anticonceptivas, antidepresivos, o simplemente si eres demasiado nerviosa debes comentarselo, ya que algunos de los complementos ya sea De memory o cualquier otro pueden alterarte, y tener alteraciones de sueño entre otras cosas
espero que te sirva la informacion jejejeje
Viejo 25-abr-2013, 12:41
Isabelica Isabelica está desconectada
Viva la ironía.

A mí me vendría de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2013, 13:23
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Piracetam.
Viejo 25-abr-2013, 13:35
oriolano oriolano está desconectada
Usuaria

Lugar: orihuela (alicante)
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Si cuenta, porque yo creo que estoy empezando a padecer de Alzehimer.
+123456

yo tengo cada fallo mental y olvido, que me doy miedo y soy joven ,estoy pensando en pillarme una libreta y apuntar todas las cosas....seriamente
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2013, 18:42
Florecilla Florecilla está desconectada
Flore

Si tomatelas, alomejor ya luego no se te olvida que aprobado va con B.
Viejo 26-abr-2013, 16:12
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Cita:
Originalmente Escrito por Lacoste Ver Mensaje
drogandose para estudiar asi va el pais
nunca eh probado ninguna cosa de esas
¿Drogándose? No son más que suplementos alimenticios caros y poco útiles, muy poca cantidad por cápsula.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.