|
| ||||
| ||||
| No bajo de peso!! Hola chicas! Pues mirad el caso es que llevo dos meses en el gimnasio, pues bien en el primer mes perdí 2,5 kg. pero el caso es que ahora en el segundo mes hago mas cosas (porque mi cuerpo ya me lo está permitiendo jeje) y no bajo de peso... Estoy haciendo dieta la verdad es que a veces me la salto pero bueno no me suelo pasar (hablo de casos esporádicos como cenas con los amigos, y salir y beber). Es que no lo entiendo la verdad! Haber si a alguna le pasa y me puede ayudar! Mi rutina de gimnasio (ahora): 20 minutos en la cinta (corriendo diez y andando otros diez) 20 minutos en bicicleta de spinning (levantandome de vez en cuando y tal) 10 minutitos de elípitca (esto cuando estoy muy cansada no lo hago) y musculación (el tiempo que me de) Mis datos: 1,72 75,4 kg antes 78 La verdad no sé si estoy obsesionada o lo que me pasa lo mismo esos kilos para el tiempo que llevo no estan mal, es que no lo sé. (Es que la vez que estuve en Naturhouse con su dieta milagro los perdía rapidísimo pero no quiero eso, me puse el doble, llegue a pesar 65) ¿Cuantas calorías creeís que debo consumir para adelgazar? Aqui os dejo una calculadora de calorías por si os interesa: http://www.enfemenino.com/fitness/me...enu&energ=2000 Gracias de antemano foreras! |
|
| |||
| |||
| pole! xD bueno el caso, es que parece q tu rutina esta bien, no hay q bosesionarse, sinos parece q los kilos se resistan. kiza tu fayo este en la dieta.. |
|
| ||||
| ||||
| Pos optaré por huelga de hambre! es que ya no se que hacer! PD: ¿Qué es pole? xD |
|
| |||
| |||
| na cmo decir "primera" xD hombre si me dices que tal es tu dieta, horarios comidas y tal.. puede q te ayude un poquitin |
|
| ||||
| ||||
| No se depende del día, Desayuno siempre un vaso de leche con colacao. Almuerzo: Hoy, pollo asado. De ese que se mete en una bolsa con las especias. Luego gimnasio (voy después de comer) Pequé y me comí un helado para merendar. Y cenar pienso cenar un bol de frutas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco bajo de peso desde hace 2 meses y mi dieta es mucho más estricta y restringida que la tuya, pero hago menos ejercicio que tú, 1 hora a diario con la bicicleta estática (no tengo dinero para el gimnasio)
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| mira cariño, no soy nutricionista, pero llevo en ese mundillo bastante tiempo xD te digo tus errores. el desayuno: no puede consistir solo en un vaso de leche por dios! es la comida mas importante del dia, necesitas fuerzas, leche con colacao, mas cereales integrales, tostadas.. y fruta. hay q almorzar a media mañana con un sandwich q tenga proteinas o una fruta para reponer fuerzas. la comida deve consistir en hidratos complejos, esto quiere decir pasta, pan, carne o pescado.. despues del gym siempre una fruta para reponer fuerzas, y leugo una buena merienda rica en protreinas para alimentar los musculos, no pasa nada por hacerte un buen bocadillo integral con jamon serrano sin grasa, o pechuga de pavo.. y la cena errooor! nada de fruta, los azucares simples [fruta, harinas refinadas, azucar..] van ahi, a ese sitio donde se acomula la grasa, por eso hay q comerlo cuando estas activa, no por la noche, asi se quema durante el dia. por la noche una ensaladita y/o carne/pescado y perfecto |
|
| ||||
| ||||
| Perdón por la mañana también me como mi tostada con mantequilla (con pan integral), y no sabia lo de la fruta por la noche, y la como muchas veces! Y las comidas entre horas me las salto porque no me apetece nada en ese momento, pero luego al almuerzo la verdad es que llego hambrienta... |
|
| |||
| |||
| claro nena, es que lo mejor es tener un horario fijo, y comer cada 3 horas 4 como mucho, sinos el metabolismo se relentiza. las dietas de medicos y dieteticas, no hay q hacerles mucho caso, xq la mayoria son dietas generalizadas, y son para gente q no hace ejercicio y q busca adelgazar como sea [sea sano o no] y lo peor es q luego tienen el efecto yoyo. para hacerte una idea, los carbohidratos [sobre todo para adelgazar] apartir de las 5-6 de la tarde nada, con eso quiero decir nada de pan,pasta,frutas caloricas, porque si nos ponemos tiquismiquis... por supuesto boyeria nada, pero si q puedes yogures, ensalada, carne magra y pescados blancos y frutas y hortalizas. los hidratos complejos, [harinas integrales ojo!] en toda la mañana, sobre todo desayuno y comida. los simples [azucar, frutas..] al recuperar energias despues del gym, en el desayuno. el pan siempre lo ponen en la lista negra, pero se puede comer con tranquilidad, pero integral, q aporta mas fibra. |
|
| ||||
| ||||
| Entonces a las calorías no les debo hacer mucho caso no?, quiero decir, que alomejor un alimento que no aporta muchas calorías, por la noche puede no ser tan sano no? |
|
| |||
| |||
| exactamente, la verdad esque eso de las calorias es mas orientativo, lo q importa es q sean de calidad, no es lo mismo q nos engañen con un paquetito de 2 galletas y digan "¡solo 99 kcal!" que comerte un buen pescado q alomejor te aporta 100 kcal por cada 100g y tu te comes por ejemplo 200g, esas 200kcal llevan muchas proteinas, y grasas buenas, encambio lo otro son todo azucares y grasas saturadas |
|
| ||||
| ||||
| a ver es normal que si nunca has echo dieta , o no es tu rutina normal hacerla , al principio de la dieta bajes de golpe , el primer mes o asi , pero luego tu cuerpo se acostumbra a esa vida mas sana y te va a costar mas trabajo....aloemjro lo que adelgazas el primer mes necesitas 3 meses para volver a bajar esa misma cantidad |
|
| ||||
| ||||
| Si haces ejercicio, llevas una buena alimentación y no bajas peso, no te preocupes, ya llegará, no te mates de hambre porque lo que harás será destruir el músculo y aunque bajes de peso, estarás hecha una piltrafa. El músculo pesa más que la grasa, así que si estás generando músculo al hacer deporte y quemas grasa el peso puede ser algo irreal. Lleva una dieta buena, si tienes dudas, visita un endocrino, create una rutina de ejercicios decente y no te pese en 5 meses, el resultado llegará.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve de consuelo en dos meses de gym adelgacé 200 gr, y hacía lo mismo que tu pero sin musculación y con clases de aeróbico con aguagym y cosas así....... |
|
| ||||
| ||||
| Sip, tira la báscula De verdad, comiendo bien y haciendo ejercicio regular, te vas a sentir estupenda, más a gusto contigo misma y poco a poco el cuerpo se irá moldeando, no merece la pena que te obsesiones, disfruta con lo que comes y diviértete con el ejercicio Mira un ejemplo, mi madre vive en un 4º y siempre subo andando, al principio me cansaba y tenía que agarrarme a la barandilla, ahora subo del tirón sin encender la luz, ¿y he adelgazado? pues me da igual, pero ahora hago algo que antes no podía hacer y me mola jeje |
|
| ||||
| ||||
| Yo mido mas o menoscomo tu y peso 59,5, lo maximo que he podido pesar es 61.. como muchísimo y de ejercicio hago poquisimo por no decir nada. Osea eso tmb si estas muy opsesionada, y tal si ahces ejercicio como dices y comes bien no te comas el coco, y sabes que te digo que depende la persona su minimo de peso es ese y tu piensas que estas gorda o algo, y no es asi porque mi peso minimo es 58 y bueno estoy en 59.. osea no se si me entiendes que por el peso no te tienes que rayar, y antes de pesar 42 como una amiga mia pesa 75
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| El alcohol engorda cosa mala, ni te lo imaginas.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
| Yo para perder peso lo único que hacía era salir a patinar. Me daba la vuelta, pasaba un buen rato y adelgazaba mogollón.
__________________ Monster Energy ♥ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por los consejos la verdad que me sirven mucho y me animan más, la verdad es que desde que hago ejercicio me siento mucho mejor y se va notando por ejemplo que aguanto más corriendo, antes no aguantaba ni un minuto y ya voy por 10 jeje! También es que me obsesiono mucho, es que me peso todas las semanas y no veo resultados, también pienso que el verano es muy malo para las dietas, se sale más y tal... Yo la verdad tampoco me veo supergorda, me veo grandota jajaja pero claro quiero conseguirlo y prefiero poco a poco... Ya os iré contando poco a poco ^^ |
|
| ||||
| ||||
| De todos modos, al principio siempre se pierde mas pedo y luego cuesta mas. Paciencia =)
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| ||||
| ||||
| Claro mi cuerpo estaba acostumbrado a todo un año de estudio y ansiedad... =( Y sedentarismo toootal! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Paciencia y mucho esfuerzo y bajarás
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Si supongo que no se puede hacer otra cosa jeje! Que asco! |
|
| |||
| |||
| No tragues, escupe que engorda mucho |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| No te agobies! No llevas mucho en el gym y lo que estas haciendo ahora mismo es musculo. Seguramente sea eso lo que no te hace bajar. Con el tiempo ya veras que si! |
|
| |||
| |||
| Llevo mucho tiempo haciendo deporte y tu fallo es el mismo que comenten todas las mujeres; piensan que comiendo poco y haciendo mucho ejercicio adelgazarán. Tu dieta es muy baja en kcal y haciendo mucho ejercicio lo único que "entiende" tu cuerpo es que necesita retenar la máxima grasa posible. Vamos que le estás enviando el mensaje equivocado. Además tu ejercico físico está mal planificado. |
|
| ||||
| ||||
| Y que hago para solucionarlo? Comer más?? ![]() Y que tiene de malo la rutina? Es que la verdad a mi no me ayuda nadie a eso... |
|
| ||||
| ||||
| hace tiempo, leí a una dietista que decía que el estress por la dieta, hacía mal por esa pérdida de kilos, no sé si me explico. Decía que estaba demostrado que esos sentimientos de culpabilidad cuando te pasas, y esa continua obsesió npor el peso, hacía que los beneficios del ejercicio-dieta se pausaran por no sé qué hormona o cosa, no sé hasta qué punto será real, pero me ha recordado... Si estás haciendo ejercicio y una dieta sana, no tengas prisa, acabarás perdiendo peso. Otra cosa es que es posible que estés haciendo músculo en lugar de perder peso, pero bueno, lo importante no debería estar flaca, sino tener las carnes en su sitio, no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Acabas de empezar el gym, alegrate, porque tu rutina es bastante blanda y si tu dices que la dieta no va muy alla... si quieres bajar peso lo que te interesa es perder grasa, que hagas 10 min. andando y 10 corriendo esta muy bien, spinning tambien (levantandote a que te refieres? que descansas parando o que en el ejercicio pedaleas de pie?) lo ideal es que estes en movimiento continuo minimo 40 min. para quemar grasa. No pusiste que haces de musculacion, si nunca lo hiciste y ahora haces algo mas o menos aceptable quiza sea que no bajas de peso porque tu cuerpo esta haciendo musculo (y el musculo pesa mas que la grasa... mucho mas). A parte que tu altura y peso no estas nada mal, seguro que ese ligero sobrepeso no te trae problemas de salud y si es asi lo que te interesa es bajar volumen progresivamente (notas que la ropa te queda mas floja en proporcion al peso perdido? tampoco te hablo de que te caigan los pantalones hasta las rodillas jeje) y la grasa bajara sola poco a poco, no te preocupes. Ten en cuenta que el primer mes de dieta siempre es el que mas se pierde, puesto que es cuando mas agua perdemos. Perdon por el tocho. |