No bajo de peso!! - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

No bajo de peso!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2010, 18:09
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sasha_Fierce Ver Mensaje
No se depende del día,

Desayuno siempre un vaso de leche con colacao.

Almuerzo:

Hoy, pollo asado. De ese que se mete en una bolsa con las especias.

Luego gimnasio (voy después de comer)

Pequé y me comí un helado para merendar.

Y cenar pienso cenar un bol de frutas.

Y te sentiras orgullosa en el fondo te comprendo, a mi me cuesta horrores desayunar... tendrias que tomar leche, hidratos, proteinas y fruta (no es tanto, por ejemplo: colacao con una rebanada de pavo y un zumo de naranja)
El pollo esta bien, pero tendrias que metere algo de verduras y si vas antes del gym hidratos!(la mayor fuente de hidratos maximo hasta las 6, a partir de aqui el cuerpo consume menos energia).
La merienda cuando puedo yo tambien me la paso por el forroasi que me ahorro decirte que esta mal (seriia mejor fruta y un yogur, pero seguro que ya lo sabes XD).
La cena supongo que seria para compensar el helado, si no seria muy insuficiente, y ya que comiste un helado no tomes frutas ricas en azucares: uvas, platano... mejor algo de verduras y mas protes (pescado o carnes magras) estaria mejor.

O por lo menos, yo lo hago asi desde hace 5 años
Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2010, 00:34
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

El truco consiste en cenar muy poco, nada de hidratos y desayunar bastante. Lo que debes hacer, te lo digo por que a mi me funciona y a la larga lo notas mucho, es comer quedándote con un poquito de hambre, te explico... si tu dieta es muy estricta, probablemente pases hambre, y en cuanto te la saltas y sales a cenar por ahí comes mas y te pasas, aunque no te des cuenta. A parte de hacer las 5 comidas diarias que son super importantes, come de todo. Me refiero a que las dietas que haces por ahi son para perder peso rápido, faltas de nutrientes y son perjudiciales. Evita grasas saturadas, bollería, azucar y harinas blancas. De lo demás come sano y variado, y deja de comer cuando digas "podría seguir comiendo, pero no lo necesito" la mayoría de las personas comen hasta que se les quita el ansia, no hasta que se quitan el hambre. El truco está en parar un poco antes, porque ese ansia se te pasa pronto, y comes justo lo que tu cuerpo necesita, en un par de veces te acostumbraras, espero que te funcione
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 02:38
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Muchas gracias por las ayudas y consejos, me sirven de mucho!

La verdad es que yo estaba desesperada, porque cuando me apunté a por ejemplo a Naturhouse yo llegaba a perder muchos kilos por semana, y claro ahora lo que hago es comer bien sin una dieta muy específica) y claro yo pensaba: Juer, si es que hago más cosas y no bajo. Quiero decir cuando hacia esa dieta era sedentaria total (estaba en época de estudios) y perdía más.

Pero bueno yo no me voy a agobiar mucho y lo que sea será, que tampoco soy un focón xD

Y la verdad es que me noto más durita y más agusto!

Gracias por todo ^^
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 03:19
ForoChicas

Claro, es mejor perder poco a poco y no recuperarlo a perder mucho de golpe y que te produzca efecto rebote mas 3 kilos mas como me tiene pasado a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 03:21
ForoChicas

Ya ves que sí, uff yo cojí el doble de lo que perdí!
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 03:27
ForoChicas

A todo el mundo que conozco que fue a naturhouse le paso lo mismo:S bajaban rapidisimo sin nada de esfuerzo, y cuando lo dejaban el doble. Que estafa!
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 03:30
ForoChicas

Pues sí, la verdad es que creo que la gente se ha dado cuenta de eso, y aquí en mi pueblo habia dos, ya solo hay uno y cada vez que paso está vacio, (antes estaba a reventar) menos mal la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 03:39
ForoChicas

Aqui donde yo vivo en Leon, hubo una plaga de ellos y tambien estan desapareciendo XD
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 15:19
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

¿¿¿Si??? Pues menos mal que lo habeis comentado, porque yo he pensado un par de veces en ir al Naturhouse, había oído hablar bien, que no eran dietas raras, que te hacían comer bastante sano y tal, pero no se...
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 16:22
Piscis Piscis está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbao
Cita:
No se depende del día,

Almuerzo:

yo creo que comes demasiado poco y alfinal tu cuerpo se entanca. Lo mejor es comer dieta equilibrada no comer poco porque el dia que te pongas acomer normal volveras a coger todo lo que ya habas perdido e incluso mas
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 16:25
vanesa81 vanesa81 está desconectada
crybaby

Lugar: extremadura
Cita:
No se depende del día,

Almuerzo:

hola! estoy estudiando dietetica y trabaje en un naturhouse, asi que si todavia tienes dudas, ya me diras
lo primero que te aconsejo es que bebas 2 l de agua y q no cenes fruta, se acumula en la cartuchera, aunq parezca raro. es mejor q cenes pescado blanco acompañado de verduras por ejemplo
tambien te aconsejaria q te compres en alguna herboristeria algun drenante, eso no te hara engordar luego, es para q te ayude a eliminar liquidos, te limpie por dentrio y tu cuerpo este mas limpio y receptivo para eliminar.
saludos wapa y animo!
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 16:49
magina magina está desconectada
ForoChicas

Lugar: jaen
Cita:
Originalmente Escrito por vanesa81 Ver Mensaje
hola! estoy estudiando dietetica y trabaje en un naturhouse, asi que si todavia tienes dudas, ya me diras
lo primero que te aconsejo es que bebas 2 l de agua y q no cenes fruta, se acumula en la cartuchera, aunq parezca raro. es mejor q cenes pescado blanco acompañado de verduras por ejemplo
tambien te aconsejaria q te compres en alguna herboristeria algun drenante, eso no te hara engordar luego, es para q te ayude a eliminar liquidos, te limpie por dentrio y tu cuerpo este mas limpio y receptivo para eliminar.
saludos wapa y animo!
Hola vanesa asi es como minimo 2 l de agua, eso que oigo de otras chicas es muy raro yo llevo 18k perdidos y me va muy bien y como de todo menos grasas y chuches eso ni miraro, tb casi todos los dias ando 1 hora como minimo y deverda que funciona tengo una dieta comer sano no como antes comia que era de todo y la cantida que queria, asi te enseña acomer sano y como digo cuando te has quitado los k que querias SOLO TIENES QUE SEGIR COMIENDO ASI AMANTERNERTE hacer ejercicio y vever mucha agua para quitar las torxinas y andar o hacer ejercicio para quemar grasa, ami meva muy bien y donde yo voy va mucha jenteeeee un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2010, 16:51
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Vuelvo a decir lo que he repetido mil veces, intentar nadar, por ej yo que he estado fastidiado a veces he cogido algo de peso, en dos dias te lo quitas aunque también le meto caña, pero aunque no os guste es mucho más rápido que el gimnasio donde no gastas tantas energias.
Pero si vais a nadar que no sea hacer el muerto, sino a salir hecho polvo de cada sesión.
Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2010, 02:19
ForoChicas

En verano guay pero ya se me acaba y aqui van a tardar 300 años en hacer la piscina cubierta =(

Beber bebo mucha agua eso sí y en el gimnasio más todavia...
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 13:35
ForoChicas

Chicas no he perdido peso (creo porque no me he pesado) pero si 4 cm de cintura, de cadera, 2 cm de pecho y 2 cm del contorno de los brazos

También me duele la rodilla y no se de que... creo que son los tendones que los tengo inflamados o algo...
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 13:40
June June está desconectada
Mr June

Ese es el camino. Cambiando grasa por músculo!!

Cuidado con las articulaciones. Corres sobre superficies duras (acera, asfalto)? Si es asi hay que vigilar las zapatillas.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 13:45
ForoChicas

Pues que va en la cinta! y los deportes son de esos de correr pero nose, es que tiendo al andar a meter un pie hacia adentro entonces creo que descargo todo mi peso sobre la pierna derecha, he dejado de correr esta semana y a darle a la bici a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 18:56
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

felicidades sasha!!!! eso es lo importante.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 23:50
flordeloto flordeloto está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: madrid
A mi me pasó igual...
en una epoca solia estar muy gordita, y me decidi a ir al gym. Estuve 6 meses yendo a diario, y bajé 3, 4 kilos, nada más! pero sabes que? fue dejar de ir, y perdí 5 kilos más de golpe! y ahi me di cuenta que era porque habia echo musculo en el gimnasio (A pesar de hacer stepper y aerobic), y cuando perdi el musculo al dejar de ir, perdi más peso! con esto te quiero decir es que hagas mas caso al espejo que a la bascula, porque seguramente estas reafirmando muchas cosas y eso no sale en la bascula, y pierdes volumen.
Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2010, 15:51
ForoChicas

Claro ^^ Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2010, 11:05
Mr June

Cita:
Pues que va en la cinta! y los deportes son de esos de correr pero nose, es que tiendo al andar a meter un pie hacia adentro entonces creo que descargo todo mi peso sobre la pierna derecha, he dejado de correr esta semana y a darle a la bici a ver que tal.
Si no tienes ningún interés especial en correr (participar en carreras populares o algo asi), la bici elíptica es un ejercicio muy completo y evitas muchos inconvenientes de correr. También va muy bien la piscina, a mi me agobia eso de ver la raya del fondo hasta la pared y vuelta una y otra vez
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 00:46
ForoChicas

Pos na llevo 3 dias sin correr y ya no me duele va a ser de eso... asi que eliptica a tope ^^
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 15:54
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Tómatelo bien pero menuda basura de alimentación que llevas chica, no me estraña nada que no adelgaces.

El mensaje que estás mándando a tu cuerpo es "estas sometido a ejercicio cardiovascular excesivo para lo poco que ingieres, no pierdas grasa."

¿Por qué?

Fácil, la grasa es muy valiosa para el cuerpo porque en períodos de escased este tiende a no querer perder grasa bajo ningún concepto o a ralentizar el proceso al máximo. Recuerda que somos animales evolucionados y en la edad de piedra no se comía todos los días.

Cita:
No se depende del día,

Un vaso de leche con un puñadito de avena/muesli/un par de tostadas con un poquito de aceite de oliva.

Puedes echar una cucharadita de colacao que no te vas a morir y no vas a competir para fitness.

Después una rodajilla de jamon york o un poco de jamon serrano si desayunas la tostada con aceite.

Media mañana:

Un yogurt o un mini bocadillo de pavo por ejemplo.

Almuerzo:

Antes del gimnasio tendrás que comer un poco de hidratos, puede ser arroz/legumbres/pasta en proporción acorde a tu peso y exigencia en el gimnasio.

Después algo de carne/pescado.

Merienda algo a ser posible a la media hora de terminar el gimnasio.

Cenar fruta es una cagada por la cantidad de azucar en forma de fructosa que te metes para el cuerpo porque es energía muy rápida que si no la quemas la acumulas.

En todo caso puedes cenar: carne, pescado, ensaldalas varias etc
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 16:01
Mr June

Cita:
Pos na llevo 3 dias sin correr y ya no me duele va a ser de eso... asi que eliptica a tope ^^
Me alegro. Está bien pillarlo a tiempo porque si pisas raro o usas zapatillas sin la suficiente "amortiguación" te puedes lesionar fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 18:51
ForoChicas

Ya me va mejor con los consejos de los compañeros que me dijeron lo mismo que tu Requiem y la verdad me va mejor he conseguido bajar un kilo la semana pasada, además ya no me obsesiono tanto porque poco a poco voy viendo resultados, y lo importante me siento mejor con mi cuerpo y conmigo.

Gracias por los consejillos que nunca están de más!
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 20:06
Mikaela Mikaela está desconectada
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
Ayer v¡ un documental y un obeso perdió 120 kg en un año alimentandose a base de agua y minerales...como un puto pezzzzzzzzz
Viejo 07-sep-2010, 20:09
ForoChicas

Ostias, pos no veas xDDDD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.