|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Mi hamija es vegetariana y me dejo rotisimo el dia que fui con ella a comprar comida Compraba semillas de noseque, que si soja... No me jodas... eso es comer? A base de pienso y esas mierdas? vamos no me jodas... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lechuga tambien es asesinato!!! ![]() En fin cada uno es libre de comer lo que quiera pero vamos que yo NO podria. De todas formas si que pienso que los vegetarianos llevan una dieta mas equilibrada simplemente porque se preocupan de lo que comen y de lo que no y muchos de nosotros pues no |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento me ha hecho mucha gracia imaginarme a un apersona comiendo pienso.
__________________ Luthienwashere. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Luthienwashere. |
|
| ||||
| ||||
| Alguna vegetariana nuueva por aquí??
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cuánto daño ha hecho Notting Hill . Última edición por Sahara fecha: 22-jul-2011 a las 10:42 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Sahara fecha: 22-jul-2011 a las 10:43 |
|
| ||||
| ||||
| He visto los Simpsons en todos los idiomas posibles, en "latino" es inaguantable... Y eso que aprendi antes a decir "mamasita" que mama, porque tenia vecinos puertorriqueños...
|
| ||||
| ||||
| La hay también en inglés, pero esa me parecía más simpática .Ese capítulo en general me gusta mucho. Lo de la "alarma de pensamiento independiente" es un buen punto . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como esos que dicen que fueron vegetarianos 3 semanas y los ingresaron al borde de la muerte con una anemia de caballo...
|
| ||||
| ||||
| Bueno, otro análisis más que me acaba de llegar, y sigo como un roble, y ya va para 11 años sin comer animalitos. Si alguien está pensando en dar el paso, estaré encantada de ayudarl@