|
| ||||
| ||||
| Chicas... desde hace 3 semanas me duelen los pechos, justo despues de que me viniera la regla... y me siguen doliendo, normalmente duermo boca abajo, pero ahi dias q ni puedo, porque me duele mucho, me e palpado y no tengo ningun bulto ni nada. Normalmente me duelen cuando esta a punto de venirme la regla, pero un dia o dos antes... no tres semanas.... A vosotras alguna vez os a pasado?¿ Puede ser porque me vayan a crecer¿
__________________ El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional |
|
| |||
| |||
| estas tomando la pildora? |
|
| ||||
| ||||
| O quizás hayas echo un movimiento brusco y te duela .. nosé ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cuelga una foto de tus pechos para que podamos aconsejarte mejor, a ver si vemos algo anormal
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es posible que se te hinchen antes de venirte la regla y por eso te duelan. Aunque si te sigue pasando deberías ir al médico, para asegurarte de que no sea nada grave y quedarte tranquila.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
tranquila! hace poco tambien me pasó a mí, y también me preocupé pensando que era algo serio, cuando empecé con los dolores eran unos pinchazos horribles, no me podía ni quitar el sujetador (y ni me iba a venir la regla ni nada) y la misma rapidez con la que me vino se me quitó. Se lo conté a una amiga y me dijo que a ella también le pasaba y dejé de preocuparme... si te duelen mucho o durante mucho tiempo vete al médico, pero vamos, que creo que nos pasa a todas alguna vez. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No tomo la pildora, no hay posibilidad de embarazo, y no es el tipico dolor de unos dias antes de la regla, porque me empezaron a doler a dos o tres dias de la pasada regla, y ya yevo 3 semmanas con este dolor y a punto de venir otra vez..... Cita:
Y no pienso poner una foto de pechos, para darte el gusto a ti
__________________ El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional |
|
| ||||
| ||||
| ufffffffff si encima te va a volver a venir la regla se ta juntao tooooo a mi tb me duelen, y duelen de cojones, hay mujeres con mucha mas sensibilidad que otras,no se pq pero es asi,el dolor, es debido a la alteración de las dos hormonas responsables de nuestro ciclo menstrual, lo que hacen es preparar al organismo por si llegara a darse la fecundación, la glandula mamaria tb prepara (Por si...llegara el bebe),concretamente se desarrollan los conductos mamarios. Pues si querida hamija de ahi viene el tener que agarrarte las tetas si vas a correr o botar, bailar efusivamente... a agarrarselas que no queda otra, ah! bueno si, la vitamina E.
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, es normal.
__________________ Kailena |
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me empezaron a doler los pechos,fui al medico y me mando a una ecografia,tengo unos kistes de 3mm sin preocupaciones importantes,le sale a muchas chicas, |
|
| |||
| |||
| |