|
| |||
| |||
| Tema hormonas. Hola chic@s. Como ya he contado varias veces por aquí se me retrasa mucho la regla, a veces dias otras veces semanas, y fui a mi medico de familia para que me mandara al ginecólogo, me mandó unos análisis, y después de 20 días mi madre ha ido a por lo resultados, yo pensaba que no iba a tener nada anormal, suponía que lo del retraso sería normal, pero le ha dicho que tengo mucha cantidad de un tipo de hormonas en dos palabras estoy cagá , no sé que puede ser, y encima tengo dita el viernes, menuda semana me espera, y no me fio de mi madre, le pregunto y me dice que no se acuerda de lo que le ha dicho el medico presiento que me oculta algo...a alguna le ha pasado algo por el estilo, tema hormonas y tal? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| No cariño, puede ser, cada cuerpo es un mundo, alomejor, es bueno para unas cosas eso de tener más hormonas, o puede ser malo, pero vamos, que no creo que sea nada, serán desarreglos del cuerpo, etapas, es como todo, unas veces nos pasan unas cosas, otras distintas .. y así vamos chica
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me viene la regla cuando se acuerda, a veces no me viene en 3 meses, después vuelve normal, más tarde se vuelve a retrasar etc Pero he ido al médico me hizo pruebas y no tenía nadal, pueden ser muchas cosas, nervios, mala alimentación, cambios bruscos de temperatura... Quiero decir, que no tiene que ser algo malo necesariamente. Tranquilízate que seguro que no es nada =]!! |
|
| |||
| |||
| Ve leyendo pink, suerte.. http://www.google.es/search?q=exceso...ient=firefox-a http://espanol.answers.yahoo.com/que...5162339AAkBgbc |
|
| ||||
| ||||
| No la asustes, Shur, ya vendrás tú con alguna duda y nos vengaremos de mala manera... XDDD No pasa nada que tengas un exceso de cierto tipo de hormonas... Yo tenía una amiga con muchos granos y resulta que tenía un exceso de hormonas de no sé qué tipo... No te preocupes que entra dentro de lo 'normal'.... Lo más seguro que te mande la píldora para regular...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| no tengo ni idea, nunca he tenido ese problema, pero estate tranquila y el viernes te dicen algo, seguro que no es nada. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa como a la forera de arriba y me viene cada vez diferente. También fui al ginecólogo por si acaso pero no tenía nada, así que no tiene por que ser un mal signo, cada cuerpo es un mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo terminé una vez en urgencias con 2 médicos sacándome con unas pinzas un condón rosa con estrias... Asi que de vergüenza nada, que están acostumbrados a cosas peores xD Te meterán cositas por el chochamen para explorarte y ya. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi con anticoncepción hormonal se me dispara la prolactina (hormona productor a de leche, se dispara hormonalmente y por estrés). Pero tranquila, que mientras te digan que hormona es, todo tiene solución, y en muchos casos fácil. No es nada grave, vaya. Así que tranquila y ya contarás. Por cierto, como es que fue tu madre a por los anlálisis y no tú?
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Trankila por el tema de las hormonas eh? te daran un tratamiento y te lo regularan no es nada grave de verdad yo he tenido un problema similar. Por otro lado lo de la regla... a mi también me pasa siempre la he tenido super irregular y me costo muchooo ir al gine pq me daba miedo y es una chorrada pq la visita es un momento te miran y ya esta no dura más de 3-4 minutos la exploración así que nada cuanto más trankila vayas mejor. Y de verdad por las hormonas no te preocupes verás que no es nada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y chiica*piink no te preocupes, no creo que tu madre te oculte algo que tarde o temprano sabe que te va a tener que contar, es una tonteria. A la ginecologa yo empece a ir con 15 años, y ahora me toco cambiar por un hombre y estaba que me moria, bueno pues mucho mejor que la otra, hasta me anima y todo para que no me queje cuando me hace la citologia.. Venga guapa que ya termino me dice.. y eso que yo ni malas caras ni nada, yo aguanto muy bien el dolor.. ![]()
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| Relajate, porque si tuvieras algo malo de verdad, no te dejarían esperar al Viernes, en seguida te harían pruebas. Así que tranquila, espera a Viernes y no pienses en cosas que sólo te van a rallar
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Lo más seguro es que se trate de un exceso de prolactina o de hormonas masculinas (en el contexto de un síndrome de ovario poliquístico, una hiperplasia adrenal congénita o de causa idiopática), aunque como te han dicho, cualquier eje endocrino del cuerpo repercute en el funcionamiento del ciclo ovárico y menstrual. No te preocupes, cualquiera de estos cuadros tiene un tratamiento farmacológico bastante efectivo. Si cuando te den los resultados tienes cualquier duda, pregunta a tu médico, él te explicará lo que necesites, y si no por aquí, quizá yo pueda ayudarte (MH en ginecología y obstetricia ^^). Última edición por shueisha fecha: 28-jul-2010 a las 09:30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si le dices claramente que no quieres que entre se enfadará? La opción de tu padre es buena
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Te han analizado también la hormona tiroidea o la TSH? Es que el hipotiroidismo es una de las posibles causas de hiperprolactinemia. Ante un caso de hiperprolactinemia, lo 1º es descartar que estés tomando algún fármaco que lo pueda estar provocando (antagonistas dopaminergicos, anti-H2 (antiulcerosos), antagonistas del calcio, los propios anticonceptivos orales, etc.). Una vez descartado, las causas más comunes de hiperprolactinemia son, por este orden: - Idiopática o funcional. La máááás frecuente con mucho. El resto de causas son muchísimo menos frecuentes, casi anecdóticas. No se encuentra ninguna causa. - Tumoral. Por un tumor que comprime el tallo hipofisario o por un propio tumor hipofisario que fabrica prolactina. - El hipotiroidismo. - Causa refleja (enfermedades que afecten al pezón, p.ej. un herpes zoster mamario). La clínica propia de la hiperprolactinemia (también llamada "síndrome de amenorrea-galactorrea) es: - Trastornos menstruales: ausencia de regla o baches amenorréicos. - Síndrome premenstrual. - Esterilidad. - Galactorrea (secreción por el pezón). - Hirsutismo (aumento del vello "masculino"). - Cefaleas, mareos, trastornos visuales si la causa es tumoral. - Hipoestronismo, con sus diversas consecuencias. Pero no te preocupes, porque seguro que se trata de un síndrome funcional, que tiene fácil tratamiento: anticonceptivos orales o cabergolina si no deseas quedarte embarazada y gonadotropinas o bromocriptina si estás buscando descendencia. Así que ánimo y no te preocupes. |
|
| ||||
| ||||
| VIRGEN SANTA,¿cual de estas cosas tendre yo?.el lunes tengo la analitica hormonal y estoy caga,mira que casualidad chica pink preocupada por el tema hormonal seguro que no tiene nada,y sinceramente debido a mi edad y sintomas ,me e asustado por dios,nada lo que tenga que ser sera y chica pink,tranquila tienes juventud y lo tuyo no es preocupante. |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que no es nadaa chica!!!
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |