|
| |||
| |||
| Tengo un bulto en lacabeza lo dicho, tengo un bulto en la cabeza que me duele si me lo toco o cuando intento desenredar el pelo al tirar me duele un poco... creeis que puede ser algo importante o un simple kiste?? esq me estoy preocupando... |
|
| ||||
| ||||
| Será un bultito de grasa que se reabsorverá, no te preocupes. Pero si pasa tiempo diselo al médico.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, con el tiempo pasa, pero si no, acude al médico y ya te dirá con más seguridad
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| muchas gracias chicas!!! hace 2 dias me hice un tac(x el tema de migrañas) supongo que ahi sea lo que sea se vera lo que son esos bultos... tengo ganas dq sea dia 6 para saber los resultados... =) |
|
| |||
| |||
| xcierto, ya fui al medico hace 2 meses por este tema... y me dijo que era un kiste, luego fui a la dermatolga y me dijo que no, que es el hueso... tonces claro.. ya una como ve diferentes opiniones de medicos una ya termina rallandose xq ya no sabe si puede ser una de esas 2 cosas o algo peor... y como me a salido otro me estoy rayando, esq encima no son unos vultos pekeños ni redonditos, son grandes y alargados... estoy moskeada... :S |
|
| ||||
| ||||
| A ver si va a ser un cuerno!!! Perdona, no me aguantaba la broma. A mi tambien me suena a quiste sebaceo, bolita de grasa vamos. Eso no se reabsorbe. |
|
| |||
| |||
| Cáncer terminal, DEP Lo más probable es que sea un quiste de grasa como dicen o incluso un grano, pero si se prolonga mucho al médico de cabeza |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
+1 hola mi madre tambien tiene pero son 5 los tiene desde pequeña ahora esta en lista de espera para quitarlos |
|
| |||
| |||
| eso se quita operando, un par de puntos y listo |
|
| |||
| |||
| ya se lo q es... es el hueso!! cuando me lo dijo la neurologa me kede.... :O |