Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

No me baja la regla
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2010, 16:30
bixita25 bixita25 está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
No me baja la regla

Chicas haber si alguien puede ayudarme, la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla, el mes pasado no manche sangre sino mas bien era de color marron 1 dia y poca cantidad y este mes aun no me ha bajado, nio me he hecho el test de embarazo porque veo como algo imposible de estar embarazada porque como ya dije me bajo bien despues de tener sexo, alguien me podria ayudar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2010, 16:48
Minisiya Minisiya está desconectada
Miembra honorífica

Lugar: Málaga
Solo manchaste un día, eso no significa que te vino la regla..y si te vino se cortó, puedes estar embarazada perfectamente :S

Esta pole se la dedico a la abstinencia xD
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:52
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Un día no es regla... hazte un test, no pierdes nada... Pero a todo esto, relaciones con protección o al natural?

Shurpole dedicada a los millonarios XDDD
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:56
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Un día no es regla... hazte un test, no pierdes nada... Pero a todo esto, relaciones con protección o al natural?

Por lo que dice, lo debio de hacer al natural.. Yo la gente desde luego no se que se piensa, que no les va a tocar la loteria nunca, pues hombre si compras número seguro que posibilidades tienes.
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:57
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
un test cuesta sólo 13 euros y te quita los temblores de las piernas que te dan cada vez que piensas "estaré embarazada?" :zpensaror
Viejo 23-jul-2010, 16:58
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje

Gracias Spricas!!!

Esperemos que dentro de no mucho sea capaz de dar parte de mi fortuna a una ong!!
Viejo 23-jul-2010, 17:01
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
un test cuesta sólo 13 euros y te quita los temblores de las piernas que te dan cada vez que piensas "estaré embarazada?" :zpensaror

A todo esto, ¿a ti ya te bajó la regla???
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:01
Miembra honorífica

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Y tú cómo lo sabes?

Es bromita

Cita:
Originalmente Escrito por Mira Ver Mensaje
Gracias Spricas!!!

Esperemos que dentro de no mucho sea capaz de dar parte de mi fortuna a una ong!!

Yo espero lo mismo, por ti. Por ella, por mi, por todos. xDD

PD: Qué prefieres, chico o chica?
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:16
ForoChicas

lo hice con preservativo y como dije al mes siguiente de tener relaciones me bajo bien, de esto hace ya 3 meses, el que me fallo es el mes pasado y este
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:18
Miembra honorífica

Cita:
Originalmente Escrito por bixita25 Ver Mensaje
lo hice con preservativo y como dije al mes siguiente de tener relaciones me bajo bien, de esto hace ya 3 meses, el que me fallo es el mes pasado y este
Pues hazte el test mujer, y nos saca de dudas!

Pero vuelve y dilo
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:20
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Hazte un test y sal de dudas, es imposible decirte si puedes estar embarazda o no....
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:20
ForoChicas

estoy pasando por una situacion de muchos nervios, apenas duermo y no se si eso sera motivo del que no me baje
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:21
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
hombre, en tres meses un día de manchado, cuanto menos es raro, yo que tu me haría un test y así dejas de comerte la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:22
ForoChicas

ok me pasare por la farmacia en un rato y ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:30
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
a ver, pones ..."la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla," osea que no has mantenido relaciones sexuales desde aquella vez, y dices que después de ese encuentro te vino bien la regla normalmente, entonces embarazo casi seguro que no, no?...

...parece más bien algún tipo de desarreglo, pero bueno el test te dejará más tranquila...a lo mejor lo que tienes que hacer es consultarlo con tu medico de cabecera si la cosa sigue igual y lo mismo ir al ginecologo...
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
a ver, pones ..."la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla," osea que no has mantenido relaciones sexuales desde aquella vez, y dices que después de ese encuentro te vino bien la regla normalmente, entonces embarazo casi seguro que no, no?...

...parece más bien algún tipo de desarreglo, pero bueno el test te dejará más tranquila...a lo mejor lo que tienes que hacer es consultarlo con tu medico de cabecera si la cosa sigue igual y lo mismo ir al ginecologo...
ahí has dado en el clavo, mi pareja me dice que no hay que preocuparse porque ni se rompio el preservativo ni nada raro, he de decir tambien que yo siempre he tenido la regla irregular pero estoy muy mosqueada esta vez.de todos me pasare a por un test y asi me quedo tranquila
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 17:42
Miembra honorífica

Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 18:08
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Cita:
Chicas haber si alguien puede ayudarme, la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla, el mes pasado no manche sangre sino mas bien era de color marron 1 dia y poca cantidad y este mes aun no me ha bajado, nio me he hecho el test de embarazo porque veo como algo imposible de estar embarazada porque como ya dije me bajo bien despues de tener sexo, alguien me podria ayudar?
Gracias
Yo te digo lo mismo que las demás que si estás preocupada hazte un test para quitartelas. Otra cosa es que puede que estés nerviosa pensando que estás embarazada por eso te tarda más en bajar.

A mi también me ha pasado lo de la sangre color marrón, fui al médico varias veces, porque aunque me pasa a veces no termino de acostumbrarme, me hicieron pruebas, y me dijeron que estaba todo perfecto, que eran restos de menstruación que salían más tarde, de ahí el color marrón. Pero claro, cada persona es un mundo.

También algunas meses no tengo menstruación, sobre todo cuando cambia el tiempo bruscamente. De todas formas hazte el test, si sigues manchando marrón ve al médico para asegurarte que no tienes nada.

Ánimo =]!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:30
ForoChicas

Hola de nuevo, esta mañana me he comprado el predictor ya que este finde no me ha sido posible, me lo hago sale negativo y a las 2 horas mas o menos me baja la regla, tiene guasa la cosa. Muchas gracias a todas por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:38
mery25 mery25 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Cita:
Hola de nuevo, esta mañana me he comprado el predictor ya que este finde no me ha sido posible, me lo hago sale negativo y a las 2 horas mas o menos me baja la regla, tiene guasa la cosa. Muchas gracias a todas por vuestros consejos
Bueno, ya te has quedado tranquila entonces...A mí me paso eso hara un par de meses...Yo imposible estar embarazada: IMPOSIBLE, soy lesbiana...jajaja hubiese sido como algo raro no? El caso es que estuvo sin venirme 2 meses, fui al médico y me dijo que podía deberse a mi repentino aumento de peso y cambio de mis hábitos alimentarios. Ahora como más sano, más verdura y fruta, y no es que sea un reloj, pero por lo menos me baja todos los meses. Un saludo y me alegro de que todo se haya aclarado!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:39
Miembra honorífica

Cita:
Bieeen, pues ahora a ponerte globito xD
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mery25 Ver Mensaje
Bueno, ya te has quedado tranquila entonces...A mí me paso eso hara un par de meses...Yo imposible estar embarazada: IMPOSIBLE, soy lesbiana...jajaja hubiese sido como algo raro no? El caso es que estuvo sin venirme 2 meses, fui al médico y me dijo que podía deberse a mi repentino aumento de peso y cambio de mis hábitos alimentarios. Ahora como más sano, más verdura y fruta, y no es que sea un reloj, pero por lo menos me baja todos los meses. Un saludo y me alegro de que todo se haya aclarado!

Gracias mery y oleeee ese orgullo gay, no soy lesbiana pero me encanta el barrio de chueca, que buen rollo hay por alli y que buena gente.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Bieeen, pues ahora a ponerte globito xD

siempre usamos globito, pero cuando se retrasa aunque sepas que puede ser imposible siempre queda la duda.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:16
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Cita:
¿A que nunca te habías alegrado tanto de que te viniese la regla? xD
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:20
Miembra honorífica

Cita:
siempre usamos globito, pero cuando se retrasa aunque sepas que puede ser imposible siempre queda la duda.
Eso es cierto! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:22
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
¿A que nunca te habías alegrado tanto de que te viniese la regla? xD

ya te digo
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:25
mery25 mery25 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Cita:
Gracias mery y oleeee ese orgullo gay, no soy lesbiana pero me encanta el barrio de chueca, que buen rollo hay por alli y que buena gente.
Jajajaja siiii!!! Aunque te advierto que he visto de todo eh? Pero sí, en su gran mayoría somos buena gente Un saludo guapa!!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:40
ForoChicas

[QUOTE=mery25;381554]Jajajaja siiii!!! Aunque te advierto que he visto de todo eh? Pero sí, en su gran mayoría somos buena gente Un saludo guapa!![/QUO

habrá de todo como en botica eso esta claro, pero por mayoria los homosexuales sois gente mas sana, vais a vuestra bola no se como explicarlo, los heteros somos mas malucos.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 19:09
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Todo esto para decir que por 2 horas te podrías haber ahorrado 13 €

Aunque miralo por otra parte ya puedes irte de vacaciones con el dinero que iba destinado a tu nene .
Viejo 26-jul-2010, 19:51
Mikaela Mikaela está desconectada
ForoChicas

Lugar: Llanes
Cita:
Gracias
No es despues de tener sexo, es saber en que dia del mes estabas, y del metodo anticonceptivo que usaste, (puedo deducir que mas bien ninguno)
pues lo dicho... lo que tienes que saber es si te encontrabas a mitad de tu ciclo, si es así, cruza los dedos... Si no, puden ser variios los motivos, estrés alimentación... te tendrás que hacer la prueba, y si no estás embarazada y no te baja... al ginecologo a soltarle unos 70 pelotes, espero que no sea nada

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.