|
| ||||
| ||||
| No me baja la regla Chicas haber si alguien puede ayudarme, la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla, el mes pasado no manche sangre sino mas bien era de color marron 1 dia y poca cantidad y este mes aun no me ha bajado, nio me he hecho el test de embarazo porque veo como algo imposible de estar embarazada porque como ya dije me bajo bien despues de tener sexo, alguien me podria ayudar? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Solo manchaste un día, eso no significa que te vino la regla..y si te vino se cortó, puedes estar embarazada perfectamente :S Esta pole se la dedico a la abstinencia xD |
|
| ||||
| ||||
| Un día no es regla... hazte un test, no pierdes nada... Pero a todo esto, relaciones con protección o al natural? Shurpole dedicada a los millonarios XDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por lo que dice, lo debio de hacer al natural.. Yo la gente desde luego no se que se piensa, que no les va a tocar la loteria nunca, pues hombre si compras número seguro que posibilidades tienes. |
|
| ||||
| ||||
| un test cuesta sólo 13 euros y te quita los temblores de las piernas que te dan cada vez que piensas "estaré embarazada?" :zpensaror
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Es bromita ![]() Cita:
Yo espero lo mismo, por ti. Por ella, por mi, por todos. xDD PD: Qué prefieres, chico o chica? |
|
| ||||
| ||||
| lo hice con preservativo y como dije al mes siguiente de tener relaciones me bajo bien, de esto hace ya 3 meses, el que me fallo es el mes pasado y este |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hazte un test y sal de dudas, es imposible decirte si puedes estar embarazda o no....
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| estoy pasando por una situacion de muchos nervios, apenas duermo y no se si eso sera motivo del que no me baje ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hombre, en tres meses un día de manchado, cuanto menos es raro, yo que tu me haría un test y así dejas de comerte la cabeza |
|
| ||||
| ||||
| ok me pasare por la farmacia en un rato y ya os cuento |
|
| ||||
| ||||
| a ver, pones ..."la ultima vez que mantuve relaciones sexuales me bajo bien la regla," osea que no has mantenido relaciones sexuales desde aquella vez, y dices que después de ese encuentro te vino bien la regla normalmente, entonces embarazo casi seguro que no, no?... ...parece más bien algún tipo de desarreglo, pero bueno el test te dejará más tranquila...a lo mejor lo que tienes que hacer es consultarlo con tu medico de cabecera si la cosa sigue igual y lo mismo ir al ginecologo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi también me ha pasado lo de la sangre color marrón, fui al médico varias veces, porque aunque me pasa a veces no termino de acostumbrarme, me hicieron pruebas, y me dijeron que estaba todo perfecto, que eran restos de menstruación que salían más tarde, de ahí el color marrón. Pero claro, cada persona es un mundo. También algunas meses no tengo menstruación, sobre todo cuando cambia el tiempo bruscamente. De todas formas hazte el test, si sigues manchando marrón ve al médico para asegurarte que no tienes nada. Ánimo =]! |
|
| ||||
| ||||
| Hola de nuevo, esta mañana me he comprado el predictor ya que este finde no me ha sido posible, me lo hago sale negativo y a las 2 horas mas o menos me baja la regla, tiene guasa la cosa. Muchas gracias a todas por vuestros consejos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bieeen, pues ahora a ponerte globito xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias mery y oleeee ese orgullo gay, no soy lesbiana pero me encanta el barrio de chueca, que buen rollo hay por alli y que buena gente. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿A que nunca te habías alegrado tanto de que te viniese la regla? xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo guapa!! |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=mery25;381554]Jajajaja siiii!!! Aunque te advierto que he visto de todo eh? Pero sí, en su gran mayoría somos buena gente Un saludo guapa!![/QUOhabrá de todo como en botica eso esta claro, pero por mayoria los homosexuales sois gente mas sana, vais a vuestra bola no se como explicarlo, los heteros somos mas malucos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Aunque miralo por otra parte ya puedes irte de vacaciones con el dinero que iba destinado a tu nene .
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues lo dicho... lo que tienes que saber es si te encontrabas a mitad de tu ciclo, si es así, cruza los dedos... Si no, puden ser variios los motivos, estrés alimentación... te tendrás que hacer la prueba, y si no estás embarazada y no te baja... al ginecologo a soltarle unos 70 pelotes , espero que no sea nada
__________________ menuda semanita... |