Resultado citologia.....Inflamacion - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Resultado citologia.....Inflamacion  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2010, 14:21
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Resultado citologia.....Inflamacion

Hola chicas
Bueno hace cosa de un mes me hice mi segunda citologia, la primera fue hace un año que fue cuando comencé a tomar la píldora, esa primera citologia salio todo perfecto, pero hace 1 mes me hace la segunda citologia, ya que dicen que es al año, y hace un rato me ha llamado mi doctora diciéndome que ha salido que tengo un poco de inflamación, y que tengo que ir a recoger unos papeles para ir al ginecólogo y que luego me repitan la citologia, el caso que a mi estas cosas me dan mal rollo y me gustaría saber si a alguna la ha pasado lo que a mi, que la ha ocurrido y esas cosas.
He leído por internet algo de que a algunas la pusieron tratamiento de óvulos, pero no tengo ni idea de que es eso.
Si alguna me puede ayudar muchas gracias, de verdad que parece que se junta todo lo malo.
Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2010, 14:35
sanupa sanupa está desconectada
Usuaria

Lugar: Winterfell
Tranquila, seguro que no es nada, no estés nerviosa, lo mas seguro es que te la repitan para asegurarse de que todo está bien.
Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2010, 16:38
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por beyota85 Ver Mensaje
Hola chicas
Bueno hace cosa de un mes me hice mi segunda citologia, la primera fue hace un año que fue cuando comencé a tomar la píldora, esa primera citologia salio todo perfecto, pero hace 1 mes me hace la segunda citologia, ya que dicen que es al año, y hace un rato me ha llamado mi doctora diciéndome que ha salido que tengo un poco de inflamación, y que tengo que ir a recoger unos papeles para ir al ginecólogo y que luego me repitan la citologia, el caso que a mi estas cosas me dan mal rollo y me gustaría saber si a alguna la ha pasado lo que a mi, que la ha ocurrido y esas cosas.
He leído por internet algo de que a algunas la pusieron tratamiento de óvulos, pero no tengo ni idea de que es eso.
Si alguna me puede ayudar muchas gracias, de verdad que parece que se junta todo lo malo.
Traquila, la inflamación puede deberse a varias cosas, cuando vayas al médico ya te dirán, tienes suerte, en Cataluña las citolodías son cada 4 años si no recuerdo mal.
Viejo 23-jul-2010, 17:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Traquila, la inflamación puede deberse a varias cosas, cuando vayas al médico ya te dirán, tienes suerte, en Cataluña las citolodías son cada 4 años si no recuerdo mal.
Vamos lo de habérmela echo al año, ha sido porque me dijeron te haces la primera, te sale todo bien, pues la tienes que repetir al año, y luego ya si salia la segunda bien, me parece que era como dices tu que pasa en cataluña, pero como parece que no ha salido bien... no se. El caso que cuando la pedí la primera vez mi medica de cabecera decía que era muy joven en aquel entonces tenia casi 24 años, pero como fui al ginecólogo, para pedir la píldora, ya me mando hacérmela y me dijo que una vez que se tienen relaciones ahí que hacérsela.
Sabéis si ahora me quitaran la píldora o algo de eso, no se es que en el fondo me gustaria saber pues la causa es esta y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 14:18
ForoChicas

Hola de nuevo
Hoy he ido a pedir la cita para el ginecólogo ya que el viernes no pude, porque el centro de salud estaba cerrado.
Tengo cita para el proximo dia 4 de agosto, y tengo el resultado de la citologia, en ella viene como que ha dado positivo aleraciones de las celulas escamosas ASC-H, no tengo ni idea de lo que es, la verdad suena bastante raro, he buscado un poco por internet y lo unico que he visto que no fuera en lenguaje no medico era "Existe un riesgo mayor de que las ASC–H sean precancerosas." y la verdad me ha asustado un poco, y aun toca esperar algo mas de una semana. Ahora ando un poco nerviosa
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:26
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Vamos lo de habérmela echo al año, ha sido porque me dijeron te haces la primera, te sale todo bien, pues la tienes que repetir al año, y luego ya si salia la segunda bien, me parece que era como dices tu que pasa en cataluña, pero como parece que no ha salido bien... no se. El caso que cuando la pedí la primera vez mi medica de cabecera decía que era muy joven en aquel entonces tenia casi 24 años, pero como fui al ginecólogo, para pedir la píldora, ya me mando hacérmela y me dijo que una vez que se tienen relaciones ahí que hacérsela.
Sabéis si ahora me quitaran la píldora o algo de eso, no se es que en el fondo me gustaria saber pues la causa es esta y ya esta.

24 demasiado jóven? pero si la primera vez que me hicieron una tenía yo 17
Viejo 05-ago-2010, 16:40
ForoChicas

Bueno chicas, ayer por fin tuve la consulta, el ginecólogo no fue el hombre mas agradable del mundo, y yo fui bastante nerviosa, debí haber echo caso a una amiga, queme dijo que si quería venir conmigo.
Me hizo las típicas preguntas de si mantienes relaciones, que si has tenido embarazos, abortos y cosas de esas.
Me dijo que lo que tenia era por las relaciones sexuales, me repitió la citologia y me tomo una muestra de cultivo y me hizo una ecografia vaginal.
En octubre tendré de nuevo consulta y me ha mandado unos análisis de sangre y que hasta que pase de nuevo por consulta no tengo q mantener relaciones.
También me dijo que la píldora que ando tomando (Diane 35) no se puede tomar si se fuma, y yo deje de fumar hace 2 meses y llevo tomando la píldora 18 meses, cuando me la recetaron fue otro medico y no me dijo nada de fumar. Y que para octubre según lo que salga me cambian la píldora o no.
Al final en resumen es que me han vuelto loca, el ginecólogo me hablo como si fuese una cualquiera,y tengo que esperar a los resultados y en el fondo me siento fatal. Ese es el resumen que os puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 16:43
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Bueno chicas, ayer por fin tuve la consulta, el ginecólogo no fue el hombre mas agradable del mundo, y yo fui bastante nerviosa, debí haber echo caso a una amiga, queme dijo que si quería venir conmigo.
Me hizo las típicas preguntas de si mantienes relaciones, que si has tenido embarazos, abortos y cosas de esas.
Me dijo que lo que tenia era por las relaciones sexuales, me repitió la citologia y me tomo una muestra de cultivo y me hizo una ecografia vaginal.
En octubre tendré de nuevo consulta y me ha mandado unos análisis de sangre y que hasta que pase de nuevo por consulta no tengo q mantener relaciones.
También me dijo que la píldora que ando tomando (Diane 35) no se puede tomar si se fuma, y yo deje de fumar hace 2 meses y llevo tomando la píldora 18 meses, cuando me la recetaron fue otro medico y no me dijo nada de fumar. Y que para octubre según lo que salga me cambian la píldora o no.
Al final en resumen es que me han vuelto loca, el ginecólogo me hablo como si fuese una cualquiera,y tengo que esperar a los resultados y en el fondo me siento fatal. Ese es el resumen que os puedo hacer.
Bueno, pués ahora sigue las instrucciones, de tu ahora ginecóloga, y a esperar resultados y ya irá todo mejor Y podrá seguir con tu vida sexual, como hasta ahora
Viejo 05-ago-2010, 17:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por marinaa Ver Mensaje
Bueno, pués ahora sigue las instrucciones, de tu ahora ginecóloga, y a esperar resultados y ya irá todo mejor Y podrá seguir con tu vida sexual, como hasta ahora
mi vida sexual ahora tiene que ser 0 encima se por quien tengo lo que tengo si es por causa de relación sexual, mínimo octubre, máximo no lo se. Y al final fue ginecólogo lo que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2010, 17:09
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
mi vida sexual ahora tiene que ser 0 encima se por quien tengo lo que tengo si es por causa de relación sexual, mínimo octubre, máximo no lo se. Y al final fue ginecólogo lo que tuve.
Podrás aguantar, no? . No tengas prisa, y en cuánto te diga hazlo
Viejo 05-ago-2010, 17:14
ForoChicas

Si aguantar claro, ademas mi chico me dejo hace un par de semanas, aunque me esta apuyando mucho, y ayudando en el fondo, lo unico que al prohibirtelo pues te quedas como una sensacion estraña, no se como explicarlo como que me prohíben una parte muy importante para mi, que encima se ha juntado la ruptura con mi chico y ahora esto, y es como que ya si que voy a tener difícil que alguien este a mi lado como pareja, es un pensamiento raro en el fondo
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 12:52
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
en la comunidad valenciana hay ke hacerse la citologia cada 2 años.fui a hacermela en junio y me dijeron ke tardarian 4 meses en dar resultados
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lorennita Ver Mensaje
en la comunidad valenciana hay ke hacerse la citologia cada 2 años.fui a hacermela en junio y me dijeron ke tardarian 4 meses en dar resultados
Yo el año pasado cuando me hice la primera me dijeron que 3 meses, pero esa estuvo perfecta, esta ultima me avisaron con un mes, porque no la tuve bien, la verdad que ya podía estar un poco mas homologado, que aquí por lo visto según la comunidad autónoma funciona de una u otra medida.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 00:50
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Yo me hago citologías todos los años...
A la autora del tema, no te preocupes, que seguro no es nada. Pero como es mejor prevenir que curar, mejor que vean ahora si tienes algo, ¿no? no te preocupes.

Por cierto, tu médico debería haberte dicho que tomar las pastillas y fumar no es compatible.
Viejo 01-oct-2010, 22:53
ForoChicas

Bueno a falta de 4 días, para la nueva cita, me han vuelto los nervios, los miedos, hoy me ha dado por pensar en que el martes por fin tengo la consulta, me dirán los resultados de la citología de agosto y los resultado de los análisis de sangre, y la verdad tengo ganas de saber la verdad, a la vez que miedo por lo desconocido.
Al principio de esa primera consulta con el ginecólogo lo pase mal, pero luego se fue pasando, pero ahora quedando tan poco tiempo, han vuelto los miedos.
Ya os iré informado de como va la cosa, tan solo espero comentar el martes, que todo ha sido unos miedos a lo tonto y que estoy perfectamente y que puedo tener vida normal.
Muchas gracias a todas las que habéis escrito en este tema y a los apoyos recibidos esos primeros días después de la consulta.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2010, 01:32
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Esto de las citologias, a partir de cuantos años es recomendable hacerselo?
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2010, 12:23
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por bombera Ver Mensaje
Yo me hago citologías todos los años...
A la autora del tema, no te preocupes, que seguro no es nada. Pero como es mejor prevenir que curar, mejor que vean ahora si tienes algo, ¿no? no te preocupes.

Por cierto, tu médico debería haberte dicho que tomar las pastillas y fumar no es compatible.
Soy la única que lee los prospectos de los medicamentos? A quién se le ocurre tomarse uno sin leerlo? los médicos son personas, y se pueden equivocar. Cuando a mí me mandaron las pastillas anticonceptivas, me leí el prospecto y decía que tomar pastillas y fumar no era compatible.
Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2010, 22:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Edelia Ver Mensaje
Esto de las citologias, a partir de cuantos años es recomendable hacerselo?
Pos una vez que comiences a tener relaciones sexuales, cuando quieras
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 03:16
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Y sin tenerlas.

No sé porque en España tenemos en la mente que ir al ginecólogo significa que has empezado tu vida sexual, cuando lo recomendable es empezar a ir antes... y hacerse la citología cuanto antes y cada año una.

Lo digo por experiencia de mi hermana, que empezó a ir a los 14 años al ginecólogo y gracias a ello la descubrieron muchas cosas, sin mantener relaciones sexuales...
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 13:16
nïss nïss está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Y sin tenerlas.

No sé porque en España tenemos en la mente que ir al ginecólogo significa que has empezado tu vida sexual, cuando lo recomendable es empezar a ir antes... y hacerse la citología cuanto antes y cada año una.

Lo digo por experiencia de mi hermana, que empezó a ir a los 14 años al ginecólogo y gracias a ello la descubrieron muchas cosas, sin mantener relaciones sexuales...

La citología no se hace cuando quieres, a no ser que tengas necesidad, aquí te dan la primera una vez pasados 2-3 años del primer contacto sexual...
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 15:03
ForoChicas

Bueno ya llego el "gran dia" he vuelto de la consulta y estoy contentísima, todas las pruebas que me realizaron han dado un resultado normal, puedo volver a tener vida sexual y lo mas importante de todo estoy como una rosa.
Desde luego ha sido una noticia que me alegrado el día y una temporada larga yo creo.
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 15:38
leela182 leela182 está desconectada
Usuaria

Lugar: Nueva Nueva York
A disfrutar entonces!
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 17:25
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Pos una vez que comiences a tener relaciones sexuales, cuando quieras
Ok gracias, esque aun no he ido ni al ginecologo.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 11:44
isbis isbis está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur
venga ánimo que en un ratillo ya se ha pasao y seguro que todo sale bien!!

yo os iba a hacer una preguntilla por aqui ...
a alguna le ha dado cistitis despues de mantener relaciones, digamos un poquito fuertes???
sq me pasa de vez en cuando, y la citologia aunque la pedí, no la tengo hasta dentro de tres meses!

La primera vez que me pasó fui a urgencias y me recetaron un medicamento de dos días, y es lo que me tomo siempre que me da y así se me quita ... sé que no es correcto pero, no puedo estar yendo a urgencias hasta que me atienda el médico, es un montón de tiempo perdido para que me digan lo mismo la verdad...

Alguna experiencia parecida? estoy un poco preocupada pero bueno, supongo que el médico ya me dirá lo que sea.

Un saludo chicas!
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 00:56
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por nïss Ver Mensaje
La citología no se hace cuando quieres, a no ser que tengas necesidad, aquí te dan la primera una vez pasados 2-3 años del primer contacto sexual...
Pues tanto a mí, como a mi hermana, como a mi madre, como a las amigas de mi madre, nos hacen citología todos los años desde que empezamos a ir. Y ya te digo que mi hermana aún no ha tenido relaciones y yo cuando empecé a ir tampoco había mantenido relaciones... y me hicieron citología.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 19:55
Mariachi Mariachi está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Todo va a salir bien, no hay que preocuparse antes de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2010, 15:16
Shailar Shailar está desconectada
Usuaria

Lugar: Càdiz
A mi me acaba de detectar inflamación también en la revisión, mi ginecóloga no le ha dado importancia sólo me ha mandado una caja de óvulos, que son 10 días y listo. Tú no te preocupes... salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.