Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Cistitis
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2010, 09:27
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
a mí me dijo el médico lo mismo que dice sanupa, eso y lo mismo del jabón ph neutro y secar bien y todo eso... pero dijo que más que con esas cosas, tiene que ver con que hay cuerpos que no se defienden bien con la bacteria y por eso ataca más.
Mi madre también es propensa, y el médico le dijo que ella como costumbre, tenía que tomar más de 2 litros de agua al día y ella en cuanto se descuida de eso, infección al canto!

Me acaba de acordar que la última vez que me dio, notaba mucho frío en toda la casa, era de madrugada y mi novio durmiendo y la calefacción no calentaba lo que yo necesitaba... así que me tiré toda la noche en el baño con el secador dándome calor, qué gustito

Viejo 22-jul-2010, 10:10
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Es cierto eso de que la cistitis se puede coger por frío, o es un mito de nuestras abuelas??
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 14:07
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Buf, dios me libre de cogerla tanto tiempo, porque entonces ya me rindo.

Depende de cada persona, es igual que hay a quien le salen calenturas cada dos por tres, y quien nunca las ha tenido en la vida.

Dependerá de la capacidad que tienen las defensas de tu cuerpo a combatir contra este tipo de bacterias...

PD: Se me olvidó comentaros a las que soleis cogerla a menudo; Es MUY ACONSEJABLE que siempre que se haya tenido una relación sexual, al terminar vayas a hacer pis, porque además de vaciar la vejiga, también limpias la zona, ya que la orina es esteril, y el 95% de su composición es agua.

Dicho queda.
A mi me dijo el ginecólogo que hay gente que no se lava a conciencia (hombres) antes del coito y que eso también puede ser causa.

Yo por eso antes del sexo ducha o bidé, y después aguita o jabón phneutro
Viejo 22-jul-2010, 14:14

yo siempre lo he cogido cuando he sentido frío, y también casi siempre en épocas de nervios, una vez cuando me estaba separando, y otra cuando estaba montando una tienda para la apertura, y estaba cagadita.
Viejo 22-jul-2010, 14:31
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
Originalmente Escrito por maga__187 Ver Mensaje
Una vez se me junto la cistitis con hongos.. me desperté a las 5 de la mañana, hecha polvo y sangrando cada vez que iba al baño y sin poderme mover apenas.. aparte de los antibióticos y el zumo de arándanos que ya te han recomendado, hazte baños de asiento con infusión de tomillo: te aliviarán las molestias. El tomillo es un antibiótico natural y va bastante bien. Yo además lo bebía en infusión(sí, está asqueroso de cojones, pero funciona) 3 veces al día: al levantarme y antes de comer y de cenar.
Mejórate
Pues a mi el médico ayer me dijo que NADA de baños de asiento, lo que menos necesita es humedad cuando está así.

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Es cierto eso de que la cistitis se puede coger por frío, o es un mito de nuestras abuelas??
No es cuento chino, de hecho, la primera vez que la cogí fue en Febrero en carnavales, me dio un apretón y tuve que ir a hacer pis a una esquinilla, y corría el frío por allí que daba gusto, el cambio de temperatura al ir tan abrigadilla me jodió la marrana, al día siguiente a la noche no aguantaba el dolor.
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 16:23

cómo estás hoy sanupa?
vas mejorando?
Viejo 22-jul-2010, 17:55
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Pues a mi el médico ayer me dijo que NADA de baños de asiento, lo que menos necesita es humedad cuando está así.

No es cuento chino, de hecho, la primera vez que la cogí fue en Febrero en carnavales, me dio un apretón y tuve que ir a hacer pis a una esquinilla, y corría el frío por allí que daba gusto, el cambio de temperatura al ir tan abrigadilla me jodió la marrana, al día siguiente a la noche no aguantaba el dolor.
Gracias!! era una cosa que no tenía muy clara
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 00:23
RaquelDenAdel RaquelDenAdel está desconectada
ForoChicas

Lugar: Benidorm
Para diagnosticarte cistitis a la primera, qué pruebas te han hecho?
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 02:28
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Hola, pues ya estoy mejor, lo que pasa que sigo estando malita del estomago, digamos que no puedo irme muy lejos de un baño.... pero los dolores al hacer pis ya me han pasado, bendita medicación.
Gracias por preocuparos

RaquelDenAdel, para diagnosticartela, el médico te manda hacer pis en un bote esteril, y volver con la muestra para que el, con unas tiras especiales de papel que CREO que funcionan mediante la valoración del Ph de la orina, por ejemplo, al meter la tira en la orina, y se pone verde, quiere decir que tienes E.colli, y si ademas de verde, tmb se pone rojo, quiere decir que tmb tienes Hematuria (es un decir, no se que colores van).

Después de medicarte, te manda hacer a los 8 días pis en los botes esteriles y llevarlos a analizar... Y ahí ya hacen un análisis más complejo...

Espero que me hayas entendido.

Última edición por sanupa fecha: 24-jul-2010 a las 02:31
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 01:10
RaquelDenAdel RaquelDenAdel está desconectada
ForoChicas

Lugar: Benidorm
Sí, perfectamente! Gracias
Era curiosidad
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.