|
| ||||
| ||||
| a mí me dijo el médico lo mismo que dice sanupa, eso y lo mismo del jabón ph neutro y secar bien y todo eso... pero dijo que más que con esas cosas, tiene que ver con que hay cuerpos que no se defienden bien con la bacteria y por eso ataca más. Mi madre también es propensa, y el médico le dijo que ella como costumbre, tenía que tomar más de 2 litros de agua al día y ella en cuanto se descuida de eso, infección al canto! Me acaba de acordar que la última vez que me dio, notaba mucho frío en toda la casa, era de madrugada y mi novio durmiendo y la calefacción no calentaba lo que yo necesitaba... así que me tiré toda la noche en el baño con el secador dándome calor, qué gustito
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto eso de que la cistitis se puede coger por frío, o es un mito de nuestras abuelas??
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo por eso antes del sexo ducha o bidé, y después aguita o jabón phneutro
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre lo he cogido cuando he sentido frío, y también casi siempre en épocas de nervios, una vez cuando me estaba separando, y otra cuando estaba montando una tienda para la apertura, y estaba cagadita.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No es cuento chino, de hecho, la primera vez que la cogí fue en Febrero en carnavales, me dio un apretón y tuve que ir a hacer pis a una esquinilla, y corría el frío por allí que daba gusto, el cambio de temperatura al ir tan abrigadilla me jodió la marrana, al día siguiente a la noche no aguantaba el dolor. |
|
| ||||
| ||||
| cómo estás hoy sanupa? vas mejorando?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Para diagnosticarte cistitis a la primera, qué pruebas te han hecho? |
|
| ||||
| ||||
| Hola, pues ya estoy mejor, lo que pasa que sigo estando malita del estomago, digamos que no puedo irme muy lejos de un baño.... pero los dolores al hacer pis ya me han pasado, bendita medicación. Gracias por preocuparos ![]() RaquelDenAdel, para diagnosticartela, el médico te manda hacer pis en un bote esteril, y volver con la muestra para que el, con unas tiras especiales de papel que CREO que funcionan mediante la valoración del Ph de la orina, por ejemplo, al meter la tira en la orina, y se pone verde, quiere decir que tienes E.colli, y si ademas de verde, tmb se pone rojo, quiere decir que tmb tienes Hematuria (es un decir, no se que colores van). Después de medicarte, te manda hacer a los 8 días pis en los botes esteriles y llevarlos a analizar... Y ahí ya hacen un análisis más complejo... Espero que me hayas entendido. Última edición por sanupa fecha: 24-jul-2010 a las 02:31 |
|
| ||||
| ||||
| Sí, perfectamente! Gracias Era curiosidad |