Tengo una duda. Tratamiento. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Tengo una duda. Tratamiento.
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2010, 00:41
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Tengo una duda. Tratamiento.

Resulta que en mi ultima visita al ginecólogo, me receto unos óvulos vaginales y la duda es, ¿como me los tengo que poner? Cuál tampax o como, espero que alguien pueda iluminarme, que el lunes tengo que empezar.
Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2010, 00:57
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Supongo que el mismo procedimiento de los supositorios pero por otra tubería

¿Los tienes ya? Supongo que dentro de la cajita habrá instrucciones...

Jope, Miny, me has robado la pole :'(
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 00:57
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

normalmente los ovulos vienen con un aplicador, al menos los que yo tuve que ponerme para los hongos.
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 01:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Sí, como el tampax viene a ser, te lo metes bie y mejor ponte un salvaslip, porque todo lo que sube baja jaja

polesupositoriavaginal xD
Gracias..

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Supongo que el mismo procedimiento de los supositorios pero por otra tubería

¿Los tienes ya? Supongo que dentro de la cajita habrá instrucciones...

Jope, Miny, me has robado la pole :'(
Si, los tengo ya, y en los intrucciones lo unico que te dicen es que te lo pongas antes de irte a dormir..

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
normalmente los ovulos vienen con un aplicador, al menos los que yo tuve que ponerme para los hongos.
Estos son en plan supositorio, pero salvaje..
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 01:41
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

mañana te vas a despertar con grumitos, veras que frescor salvaje del caribe...
Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2010, 10:48
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Te los tienes que poner antes de dormir ya en la cama, vete preparada poniendote un salvaslip porque luego se sale un poquito. Si no tienen aplicador pontelo rápido porque se deshacen un poco.
Viejo 18-jul-2010, 12:01
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Suele haber incluso un "croquis" de como ponertelos..... no sale? y el médico no te dijo nada? esto ya parece un despacho... receta: la caja entera.. siguente!
Viejo 18-jul-2010, 13:00
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Suele haber incluso un "croquis" de como ponertelos..... no sale? y el médico no te dijo nada? esto ya parece un despacho... receta: la caja entera.. siguente!
Viejo 18-jul-2010, 13:57
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
metete el dedo ahí bien a fondo, que no se te escurra por la noche y se caiga, y no te asustes, que cosas mas grandes entran
Viejo 18-jul-2010, 17:29
ForoChicas

Cita:
Tampoco así, jajaj.. En la caja vienen 10 ovulos y tengo que hacer el tratamiento 3 meses..1 caja por mes, y un mes después tengo que volver a la consulta.
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 00:13
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

oye por curiosidad... para qué se hace esto? nunca lo había oido... es para algún tipo de tratamiento de fertilidad o algo asi´?
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 01:28
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

A mi hermana se lo recetaron una vez.... y contó que sacandolos de la caja se le cayó uno al suelo y se lo comió mi perro al pobrecito no le pasó nada, asique un medicamento muy fuerte no debe ser.

Hasta entonces yo ni siquiera sabía que eso existia. Duele ponerselos?? se que es una pregunta tonta
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 10:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
oye por curiosidad... para qué se hace esto? nunca lo había oido... es para algún tipo de tratamiento de fertilidad o algo asi´?
Los que yo me tengo que poner se llaman Blastoestimulina, y según pone en el prospecto es un epitelializante y que cubre un amplio espectro bacteriano, antifungico. Me los receto porque tengo ASCUS (esto si que no preguntes que es, porque por mucho que he mirado por internet no me ha quedado nada claro).. Tambien tengo una cervicovaginitis moderada.. Y si soy sincera no se a que puede ser debido, porque antes de hacerme la citologia, hablo de un año, estado haciendo el amor con chubasquero y yo soy una mujer muy limpia y mas cuando hablamos de ciertas zonas.

Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
A mi hermana se lo recetaron una vez.... y contó que sacandolos de la caja se le cayó uno al suelo y se lo comió mi perro al pobrecito no le pasó nada, asique un medicamento muy fuerte no debe ser.

Hasta entonces yo ni siquiera sabía que eso existia. Duele ponerselos?? se que es una pregunta tonta
Doler no duele, pero es un poco asqueroso, es como un supositorio de glicerina, pero metido por otra parte

Que por cierto, ¿creeis que pasara algo si los meto en la nevera?, esque con estas calores ya os podeis imaginar
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 12:58
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
Los que yo me tengo que poner se llaman Blastoestimulina, y según pone en el prospecto es un epitelializante y que cubre un amplio espectro bacteriano, antifungico. Me los receto porque tengo ASCUS (esto si que no preguntes que es, porque por mucho que he mirado por internet no me ha quedado nada claro).. Tambien tengo una cervicovaginitis moderada.. Y si soy sincera no se a que puede ser debido, porque antes de hacerme la citologia, hablo de un año, estado haciendo el amor con chubasquero y yo soy una mujer muy limpia y mas cuando hablamos de ciertas zonas.

Doler no duele, pero es un poco asqueroso, es como un supositorio de glicerina, pero metido por otra parte

Que por cierto, ¿creeis que pasara algo si los meto en la nevera?, esque con estas calores ya os podeis imaginar
La blastoestimulina es una medicamento epitelizante- cicatrizante (lo hay tambien en pomada para uso externo además de en ovulos) y se usa para ayudar a la regeneración de los tejidos.Seguramente te lo hayan dado porque hayan encontrado alguna irritación/ inflamacion en alguna zona del cuello del utero o vagina y por eso te las han recetado.No tiene nada que ver con la higiene, no te preocupes y seguramente te vayan bien.

Yo los usé una vez por una cervicitis (tres cajas, una cada mes, después de la regla) y mano de santo...

Y lo da ponerlos en la nevera, seguro que no hay problema, pero miralo en la caja, ahí te pondrá la temperatura de conservación

Edito: es un poco asquerosa, porque al día siguiente se queda como un pegote blanquecino, así que ya sabes salvaslips al canto

Última edición por gema fecha: 19-jul-2010 a las 13:04
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 13:04

Cita:
Tampoco así, jajaj.. En la caja vienen 10 ovulos y tengo que hacer el tratamiento 3 meses..1 caja por mes, y un mes después tengo que volver a la consulta.
Y por supuesto este tipo de medicamentos no suelen entrar ppor la SS
Viejo 19-jul-2010, 13:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
La blastoestimulina es una medicamento epitelizante- cicatrizante (lo hay tambien en pomada para uso externo además de en ovulos) y se usa para ayudar a la regeneración de los tejidos.Seguramente te lo hayan dado porque hayan encontrado alguna irritación/ inflamacion en alguna zona del cuello del utero o vagina y por eso te las han recetado.No tiene nada que ver con la higiene, no te preocupes y seguramente te vayan bien.

Yo los usé una vez por una cervicitis (tres cajas, una cada mes, después de la regla) y mano de santo...

Y lo da ponerlos en la nevera, seguro que no hay problema, pero miralo en la caja, ahí te pondrá la temperatura de conservación

Edito: es un poco asquerosa, porque al día siguiente se queda como un pegote blanquecino, así que ya sabes salvaslips al canto
Yo trambien tres cajas tengo que ulizar, una cada mes. Julio, agosto y septiembre. Y en noviembre tengo que volver para que me haga citología y demas. A mi no me dijo nada de que me los pusiera despues de la regla, aunque asi lo estoy haciendo, bueno las anticonceptivas del mes las empece el miercoles y el tto. ayer.

En el prospecto no pone nada de la temperatura, de todas formas ire esta tarde a la farmacia a por los del mes que viene y le preguntare a la farmaceutica.

Respecto a lo del pegote, fui previsora y me puse el salvaslip, pero vamos que me lo debí de colocar bien porque no habia rastro del medicamento. Ahora que lo de la colocacion, estoy pensando en utilizar el aplicador del tampax

Cita:
Y por supuesto este tipo de medicamentos no suelen entrar ppor la SS
Ya no es que entren o no entren, porque voy por privado. Pero vamos que creo recordar no valian mas de 5 euros. Lo que no se cuanto valdra seran las anticonceptivas nuevas, porque como me regalo 4 cajas de muestra, espero que no como las otras que para tres meses me costaban 36 euros, y lista de mi me las compro y al mes siguiente me las cambia, ahora que hago yo con ellas, mezclarlas con el champú para que me crezca el pelo mas rapido..
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 13:59
ForoChicas

gracias por la explicación con los términos me he quedado casi igual, pero vamos, se entiende... pensé que iban por otro sitio los tiros
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 14:33
ForoChicas

Cita:
Yo trambien tres cajas tengo que ulizar, una cada mes. Julio, agosto y septiembre. Y en noviembre tengo que volver para que me haga citología y demas. A mi no me dijo nada de que me los pusiera despues de la regla, aunque asi lo estoy haciendo, bueno las anticonceptivas del mes las empece el miercoles y el tto. ayer.

En el prospecto no pone nada de la temperatura, de todas formas ire esta tarde a la farmacia a por los del mes que viene y le preguntare a la farmaceutica.

Respecto a lo del pegote, fui previsora y me puse el salvaslip, pero vamos que me lo debí de colocar bien porque no habia rastro del medicamento. Ahora que lo de la colocacion, estoy pensando en utilizar el aplicador del tampax

Ya no es que entren o no entren, porque voy por privado. Pero vamos que creo recordar no valian mas de 5 euros. Lo que no se cuanto valdra seran las anticonceptivas nuevas, porque como me regalo 4 cajas de muestra, espero que no como las otras que para tres meses me costaban 36 euros, y lista de mi me las compro y al mes siguiente me las cambia, ahora que hago yo con ellas, mezclarlas con el champú para que me crezca el pelo mas rapido..
ten cuidado que no se rompa el ovulo, que lo mismo se te deshace todo...yo los ponía con el dedito y venga parriba, hasta la garganta
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 14:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
gracias por la explicación con los términos me he quedado casi igual, pero vamos, se entiende... pensé que iban por otro sitio los tiros
nada que ver con fertilizaciones, ni tratamientos hormonales, se trataría de curar "pupas" del tejido cervicovaginal, a veces ocurre que ciertas celulas propias de una zona(por ej el cuello del utero) se desplazan a otra zona donde no suelen estar(la vagina) provocando por ej una cervicitis... y eso se vigila y se trata... y como esto hay muchos más cosas...se trata de eso de vigilar par a no tener problemas mayores en un futuro

no se si te he aclarado algo o te he liado todavia más
Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 20:13

Cita:

Yo las anticonceptivas que he usado me costaban 0'35€ por que entraban por la SS (Diane 35 Diario)
Viejo 20-jul-2010, 13:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
nada que ver con fertilizaciones, ni tratamientos hormonales, se trataría de curar "pupas" del tejido cervicovaginal, a veces ocurre que ciertas celulas propias de una zona(por ej el cuello del utero) se desplazan a otra zona donde no suelen estar(la vagina) provocando por ej una cervicitis... y eso se vigila y se trata... y como esto hay muchos más cosas...se trata de eso de vigilar par a no tener problemas mayores en un futuro

no se si te he aclarado algo o te he liado todavia más
aclarado!
Es que nunca había oido hablar de ellos, la verdad... y ante la duda, mejor preguntar!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2010, 16:25
Una usuaria más...

La pildora que yo tomaba no entraba por la SS y me costaba 10´50 euros!!!! menuda timada, cuando las vuelva a tomar, iré y que me entren con receta.
Lo peor de todo es que la médico de cabecera fue quien me dijo que tomara esa marca.....

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.