|
| ||||
| ||||
| Tengo una duda. Tratamiento. Resulta que en mi ultima visita al ginecólogo, me receto unos óvulos vaginales y la duda es, ¿como me los tengo que poner? Cuál tampax o como, espero que alguien pueda iluminarme, que el lunes tengo que empezar. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que el mismo procedimiento de los supositorios pero por otra tubería ![]() ¿Los tienes ya? Supongo que dentro de la cajita habrá instrucciones... Jope, Miny, me has robado la pole :'( |
|
| |||
| |||
| normalmente los ovulos vienen con un aplicador, al menos los que yo tuve que ponerme para los hongos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| mañana te vas a despertar con grumitos, veras que frescor salvaje del caribe... |
|
| ||||
| ||||
| Te los tienes que poner antes de dormir ya en la cama, vete preparada poniendote un salvaslip porque luego se sale un poquito. Si no tienen aplicador pontelo rápido porque se deshacen un poco.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Suele haber incluso un "croquis" de como ponertelos..... no sale? y el médico no te dijo nada? esto ya parece un despacho... receta: la caja entera.. siguente!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| metete el dedo ahí bien a fondo, que no se te escurra por la noche y se caiga, y no te asustes, que cosas mas grandes entran
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco así, jajaj.. En la caja vienen 10 ovulos y tengo que hacer el tratamiento 3 meses..1 caja por mes, y un mes después tengo que volver a la consulta. |
|
| ||||
| ||||
| oye por curiosidad... para qué se hace esto? nunca lo había oido... es para algún tipo de tratamiento de fertilidad o algo asi´? |
|
| ||||
| ||||
| A mi hermana se lo recetaron una vez.... y contó que sacandolos de la caja se le cayó uno al suelo y se lo comió mi perro al pobrecito no le pasó nada, asique un medicamento muy fuerte no debe ser.Hasta entonces yo ni siquiera sabía que eso existia. Duele ponerselos?? se que es una pregunta tonta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y yo soy una mujer muy limpia y mas cuando hablamos de ciertas zonas.Cita:
![]() Que por cierto, ¿creeis que pasara algo si los meto en la nevera?, esque con estas calores ya os podeis imaginar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo los usé una vez por una cervicitis (tres cajas, una cada mes, después de la regla) y mano de santo... Y lo da ponerlos en la nevera, seguro que no hay problema, pero miralo en la caja, ahí te pondrá la temperatura de conservación Edito: es un poco asquerosa, porque al día siguiente se queda como un pegote blanquecino, así que ya sabes salvaslips al canto Última edición por gema fecha: 19-jul-2010 a las 13:04 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el prospecto no pone nada de la temperatura, de todas formas ire esta tarde a la farmacia a por los del mes que viene y le preguntare a la farmaceutica. Respecto a lo del pegote, fui previsora y me puse el salvaslip, pero vamos que me lo debí de colocar bien porque no habia rastro del medicamento. Ahora que lo de la colocacion, estoy pensando en utilizar el aplicador del tampax ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| gracias por la explicación con los términos me he quedado casi igual, pero vamos, se entiende... pensé que iban por otro sitio los tiros |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() no se si te he aclarado algo o te he liado todavia más |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Diane 35 Diario)
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es que nunca había oido hablar de ellos, la verdad... y ante la duda, mejor preguntar! |
|
| ||||
| ||||
| La pildora que yo tomaba no entraba por la SS y me costaba 10´50 euros!!!! menuda timada, cuando las vuelva a tomar, iré y que me entren con receta. Lo peor de todo es que la médico de cabecera fue quien me dijo que tomara esa marca.....