|
| ||||
| ||||
| ¿Esto es por los nervios? LLevo un par de semanas que me noto rara, no duermo bien, tengo pesadillas, me ha salido como un tik en un parpado del ojo y esta semana para colmo he vuelto a tener un "manchado" a pesar de haber terminado con la regla la semana anterior... Y encima me siento super triste, llorando por cualquier pego, como poco, estoy apatica en todos los aspectos... ¿ os ha pasado algo asi? ¿ sera del estres o nervios a lo mejor por el trabajo? me han aconsejado que pruebe con valeriana, aver si me tranquilizo antes de dormir...la verdad que empiezo a agobiarme de sentirme asi... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| puede ser, si estás pasando por una mala epoca que te afecte por ahí... Toma algún tranquilizante light, tipo valeriana, en infusiones o pastillas, y sobre todo, dedicate un ratito al día a ti misma, a hacer una relajación o lo que sea. Hay muchas relajaciones guiadas que van estupendas para cuando tienes epocas de stress. Yo cuando estoy malamente, me pongo una en el mp3, y después de darme un buen baño y estar semirelajada, me tumbo, y la sigo, y que me quedo renovada. A mí en realidad creo que la valeriana no me hace ni efecto, de hecho en su día llegué a tomar lexatin (recetado por el médico) y no me hacía nada, debo tener un cuerpo antitranquilizantes. |
|
| ||||
| ||||
| Es posible que haya algo que te produzca estrés y de ahí el insomnio, las pesadillas, ganas de llorar y demás. Intenta, si puedes, alejarte de eso que te produce estrés, y si no es posible, yo también te recomiendo valeriana/infusiones, y sobre todo, intentar relajarte un poquito y hacer cosas que te animen y te hagan sentir bien. Un abrazo, y ánimo
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ando igual!!! Encima con algún tipo de reacción en la piel... según el médico es eso, estrés y tb el calor!! Habra k tener paciencia |
|
| |||
| |||
| Cita:
he pasado un mes ahogandome por la puñetera alergia, se me acumulaba moco en la garganta y no podia respirar...(fui un monton de veces a urgencias) esto suma q en esa situacion me entra ansiedad y aun me cuesta mas respirar... horrible vamos!! pero ahi no termina todo... encima me a dicho el medico q tengo el sindrome del colon irritable y posible hipertiroidismo (esta por confirmar con los analisis) y para rematar anemia.... toma toma toma!! estoy super deprimida por todo esto... no entiendo como se me pueden juntar tantas cosas... hay momentos q me pongo a llorar sin mas, creo q estoy entrando en una depresion... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que sí es algo de estrés, intenta relajarte y no pensar en cosas malas y sólo centrarte en las cosas positivas que te sucedan, para dormir sí es buena idea las valerianas, te relajarán y conciliarás el sueño mejor.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La calor fastidia a la hora de dormir, y no tener tiempo para una misma tembién. Puedes erradicar el "inbsomnio" pero es má simportante saber el por qué de este estado.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| En Mercadona venden unas infusiones para dormir mejor, la caja es azulita y hay dibujadas estrellas. No sé si habrán cambiado el embase pues lo compré antes de quedarme embarazada y hace tiempo que no lo he mirado. A mí me hacían efecto, porque las tomaba y a la media hora estaba que no me tenía.... y dormía genial.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Sí, parece que todo lo que te pasa es culpa de los nervios; intenta tranquilizarte y tomate alguna infusión relajante para dormir. Y ánimo! no estés triste y piensa en positivo!!
__________________ Kailena |
|
| ||||
| ||||
| Tijune por lo que cuentas, parece que llegaste a tener los síontomas de ansiedad o nível muy elevado de estrés. Yo también creo en las infusiones (no se si me ayudan de verdad o es que me lo creo y después de tomar una me siento mejor). Las infusiones que tomo son de estas las que menciona Athenea, para domir o para relajación. Pero lo que más me da resultados para estar tranquila son las clases de yoga y tai- chi, o simplemente ir a gimnasio y salir del hecha polvo. |
|
| ||||
| ||||
| Tijune, te falta magnesio. Tienes todos los simtomos. Nervios, parpado del ojo etc.
__________________ Mil ideas para hacer pendientes: http://milideasparapendientes.blogspot.com/ |
|
| |||
| |||
| .......... Última edición por 19772 fecha: 10-sep-2010 a las 18:44 |
|
| |||
| |||
| Menopausia |