|
| ||||
| ||||
| ¿Esto es por los nervios? LLevo un par de semanas que me noto rara, no duermo bien, tengo pesadillas, me ha salido como un tik en un parpado del ojo y esta semana para colmo he vuelto a tener un "manchado" a pesar de haber terminado con la regla la semana anterior... Y encima me siento super triste, llorando por cualquier pego, como poco, estoy apatica en todos los aspectos... ¿ os ha pasado algo asi? ¿ sera del estres o nervios a lo mejor por el trabajo? me han aconsejado que pruebe con valeriana, aver si me tranquilizo antes de dormir...la verdad que empiezo a agobiarme de sentirme asi... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| puede ser, si estás pasando por una mala epoca que te afecte por ahí... Toma algún tranquilizante light, tipo valeriana, en infusiones o pastillas, y sobre todo, dedicate un ratito al día a ti misma, a hacer una relajación o lo que sea. Hay muchas relajaciones guiadas que van estupendas para cuando tienes epocas de stress. Yo cuando estoy malamente, me pongo una en el mp3, y después de darme un buen baño y estar semirelajada, me tumbo, y la sigo, y que me quedo renovada. A mí en realidad creo que la valeriana no me hace ni efecto, de hecho en su día llegué a tomar lexatin (recetado por el médico) y no me hacía nada, debo tener un cuerpo antitranquilizantes.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Es posible que haya algo que te produzca estrés y de ahí el insomnio, las pesadillas, ganas de llorar y demás. Intenta, si puedes, alejarte de eso que te produce estrés, y si no es posible, yo también te recomiendo valeriana/infusiones, y sobre todo, intentar relajarte un poquito y hacer cosas que te animen y te hagan sentir bien. Un abrazo, y ánimo
__________________ “Solo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Parece un poco de ansiedad y estrés. Tenía un libro que hablaba de eso. Aunque parezca que no pero te puede afectar bastante. En el libro como curiosidad decía que el estrés es causado en los animales cuando un depredador les acecha, eso les ayuda a mantenerse depiertos y luchar/huir mejor, pero que nosotros al no tener depredadores, esa sensación se activa con situaciones desagradables etc. Estaba muy bien. Se lo presté a un par de personas es muy interesante. Aqui te dejo un link que te he buscado. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/003211.htm |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ando igual!!! Encima con algún tipo de reacción en la piel... según el médico es eso, estrés y tb el calor!! Habra k tener paciencia |
|
| |||
| |||
| Cita:
he pasado un mes ahogandome por la puñetera alergia, se me acumulaba moco en la garganta y no podia respirar...(fui un monton de veces a urgencias) esto suma q en esa situacion me entra ansiedad y aun me cuesta mas respirar... horrible vamos!! pero ahi no termina todo... encima me a dicho el medico q tengo el sindrome del colon irritable y posible hipertiroidismo (esta por confirmar con los analisis) y para rematar anemia.... toma toma toma!! estoy super deprimida por todo esto... no entiendo como se me pueden juntar tantas cosas... hay momentos q me pongo a llorar sin mas, creo q estoy entrando en una depresion... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que sí es algo de estrés, intenta relajarte y no pensar en cosas malas y sólo centrarte en las cosas positivas que te sucedan, para dormir sí es buena idea las valerianas, te relajarán y conciliarás el sueño mejor.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La calor fastidia a la hora de dormir, y no tener tiempo para una misma tembién. Puedes erradicar el "inbsomnio" pero es má simportante saber el por qué de este estado.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| En Mercadona venden unas infusiones para dormir mejor, la caja es azulita y hay dibujadas estrellas. No sé si habrán cambiado el embase pues lo compré antes de quedarme embarazada y hace tiempo que no lo he mirado. A mí me hacían efecto, porque las tomaba y a la media hora estaba que no me tenía.... y dormía genial.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| Sí, parece que todo lo que te pasa es culpa de los nervios; intenta tranquilizarte y tomate alguna infusión relajante para dormir. Y ánimo! no estés triste y piensa en positivo!!
__________________ Kailena |
|
| ||||
| ||||
| Tijune por lo que cuentas, parece que llegaste a tener los síontomas de ansiedad o nível muy elevado de estrés. Yo también creo en las infusiones (no se si me ayudan de verdad o es que me lo creo y después de tomar una me siento mejor). Las infusiones que tomo son de estas las que menciona Athenea, para domir o para relajación. Pero lo que más me da resultados para estar tranquila son las clases de yoga y tai- chi, o simplemente ir a gimnasio y salir del hecha polvo. |