|
| |||
| |||
| Alguien sabe explorarse la mama?? hola gente!! bueno, creo q es un tema que nos puede interesar a muchas de nosotras... hace unos meses a una tia mia(la hermana de mi madre) le detectaron cancer de mama q por suerte a pesar de la dureza del tratamiento todo a salido bien... pues a raiz de esto me estan saliedo una serie de dudas... como puedes diferenciar un tumor de los bultitos que nos notamos nosotras en los pechos?? mi tia se dio cuenta ella misma y por eso fue al medico, y claro no me parece muy oportuno preguntarle yo a ella sobre un tema asi...(no kiero hacerle recordar nada malo) me gustaria saber explorar la mama, alguien sabe?? |
|
| |||
| |||
| Pole mamas. |
|
| |||
| |||
| a mi me lo explora mi novio, jajaaa.Mira creo que seria mejor que te lo expore una amiga tuya,y tu a ella (no lo digo en plan de sexo he)Creo que ella te lo haria mejor q tu ati misma. |
|
| ||||
| ||||
| puffff, yo la verdad es que sé lo poco que comentan. Y lo hago de uvas a peras, a veces cuando me estoy dando la crema tras la ducha, digo "ostias, magreate, nena!" Yo tengo entendido que hay que ponerse con un brazo por detrás del cuello e ir palpando pecho, incluso alrededor de la axila... He encontrado este video: |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esta bien saberlo, además que yo tengo antecedentes (mi abuela lo ha padecido). Yo siempre prefiero que me lo haga la ginecologa, porque si me lo hago yo, y me noto algo, creo que me daría un bajon terrible. EDITO: Alguien sabe cuando es recomendable comenzar a hacerse mamografías?? Última edición por sanupa fecha: 14-jul-2010 a las 14:08 |
|
| |||
| |||
| yo te la exploro si quieres |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo una vez con 18 años me note unos bultos, y me fui a urgencias, me hicieron pruebas, y no era nada malo... lo peor esque me tuvo que palpar las tetas un abuelete apunto de jubilarse....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, no se en las demás zonas, pero aqui en Galicia, la Xunta te manda una carta donde te dice cuando y donde tienes q ir a hacerte la exploracion, pero no sabia si era a partir de cierta edad o a partir de tener hijos, o a partir de que.. |
|
| ||||
| ||||
| alegría de hilo, a mí me ha dejado con la "paranoia" y he aprovechado para autoexplorarme ![]() Hay que hacerlo a menudo chicas! |
|
| ||||
| ||||
| Me da cosa hacermelo, por si me encuentro algo |
|
| ||||
| ||||
| Pues en la siguiente cita con la ginecologa le voy a comentar a ver que me dice, que a mi estos temas me acojonan muchisimo... |
|
| |||
| |||
| Estoy iria en el subforo de Salud. Saludos moderador de Forochicas y Forocoches. |
|
| ||||
| ||||
| ha sido shur |
|
| |||
| |||
| Última edición por Shur30 fecha: 15-jul-2010 a las 05:47 |
|
| ||||
| ||||
| |