Donar ovulos,alguien sabe algo? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Donar ovulos,alguien sabe algo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2010, 23:58
paws paws está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Question Donar ovulos,alguien sabe algo?

Pues eso,alguien sabe algo?requisitos?como lo hacen?
Yo esque no tengo ni idea,y puede que me interse.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2010, 00:01
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Pole sin dedicatoria.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 00:08
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Puede que te interese ¿en que sentido?
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 00:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
Puede que te interese ¿en que sentido?
Hacerme donante
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 01:38
maga__187 maga__187 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Requisitos creo que sólo: ser mayor de edad y ser sexualmente activa.
Viejo 13-jul-2010, 01:44
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Vete al Instituto Valenciano de Infertilidad y dices que quieres donar. Creo que te hacen antes unas pruebas antes, para ver si eres apta. No es sólo ser mayor de edad, creo que miran tus antecedentes, hay cosas que se heredan....
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 08:06
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Una hamija era donante, me decia creo que todos los dias tenía que andar dándose dos pinchazos , si la veo por el msn le pregunto, pero vamos google es tu hamijo o como dice spricas
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 10:15
Hook-ups Hook-ups está desconectada
Blerg.

Lugar: Andalucia.
Por eso te pagan , no?
Viejo 13-jul-2010, 12:03
Las comas existen....

Sí, y bastante por lo que he oído, pero el proceso es bastante más largo y complicado que el de donar semen, creo que te hormonan... Pero bueno, eso que nos lo cuenta una forera que haya donado, que las hay...
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 12:11
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Pues creo que me dijo mi hamija que eran 900 € o asi, aunque bueno seguramente me equivoque o a lo mejor es más.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 12:13
Las comas existen....

Yo he oído que esa cifra también, y creo que sólo puedes donar tres veces al año... De todas maneras, hormonarme sin necesidad no me hace ninguna gracia
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 12:22
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

mi prima lo hizo y creo recordar también sobre esa cifra, unos 800... pero bueno, que tienes que hormonarte, tienes que ir a que te extraigan los ovulos (sedación) tienes que gastar dinero y tiempo en ir al centro...
Vamos que si lo haces por donar, vale, pero por dinero, dudo mucho que compense.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 12:53
ForoChicas

Yo no lo haría. Para empezar por mi ética, haber, la ley dice que se prohíbe vender una parte del cuerpo (ni pelo, ni órganos, ni sangre, etc.) si te interesa por lo económico cosa tuya claro está, pero en mi opinión son ese tipo de cosas que se regalan no se venden, es algo en mi opinión muy sucio.
Hay parejas jóvenes que no son fértiles y me parece una putada, pero la mayoría de los que se benefician de estas cosas son mujeres mayores de 35 años que se les pasó el arroz, se centraron más en sus carreras profesionales y cuando se dan cuenta estas secas XD. No sé, yo si en un futuro no puedo tener niños ajo y agua o a intentar adoptar pero tengo muy claro que no recurriré a empeorar la salud de una chica más joven que yo por egoísmo puro.

El dinero, pues son entre 600 y 900 euros pero varía según cada uno, el dinero es también por las molestias, ya que no se dona un ovulo sino 20; ¿eres consciente de lo que son 20 ovulos? para conseguir esto, te hacen una hiper-estimulación ovárica, lo que hacen es ir contra natura de la mujer dandote muchísimas hormonas para tener 20 ovulaciones.
Como les interesa siempre dicen que los efectos secundarios son mínimos (personalmente, ninguno de éstos me parece mínimo): alteraciones de ánimo, pérdida de la fertilidad, adelanto de la menopausia, infecciones en el útero,en los ovarios, aumento de las posibilidades de cáncer, muerte.
Si lo haces te mandarán ir cada poco a consulta para asegurarse de que tus ovarios aguantan la presión.

Todo esto, por no hablar de qué hacen con las fecundaciones in vitro que no llegan a implanterse en el cuerpo de una mujer.

Yo la idea que puedo darte es mínima, primero informate bien, pero de verdad te digo que si fueras mi amiga trataría de sacarte la idea de la cabeza. Vale que a quien no le gustaría tener 900 € en mano ya mismo, pero es tu salud.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 13:40
ForoChicas

Me estado informando y no puedo donar
A mi me hubiera gustado donar para ayudar a otras personas,ya que si en un futuro yo no pudiera tener hijos tambien me gustaria que alguien me ayudara.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 14:39
Freyja Freyja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por paws Ver Mensaje
Me estado informando y no puedo donar
A mi me hubiera gustado donar para ayudar a otras personas,ya que si en un futuro yo no pudiera tener hijos tambien me gustaria que alguien me ayudara.
pk no?
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 14:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Freyja Ver Mensaje
pk no?
Porque soy celiaca
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 15:24
ForoChicas

Vaya, pues lo siento mucho :S
Pero si es por ayudar a otras personas puedes hacer otras cosas, aunque no se cobre dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 18:00
ForoChicas

Cita:
Vaya, pues lo siento mucho :S
Pero si es por ayudar a otras personas puedes hacer otras cosas, aunque no se cobre dinero.
Ya lo se,esta solo era una mas.Y yo nunca he hablado de dinero...
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:10
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Cita:

Hay muchas cosas que podemos hacer por los demás, pero no somos aptas para todas ellas!

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:44
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Yo no lo haría. Para empezar por mi ética, haber, la ley dice que se prohíbe vender una parte del cuerpo (ni pelo, ni órganos, ni sangre, etc.) si te interesa por lo económico cosa tuya claro está, pero en mi opinión son ese tipo de cosas que se regalan no se venden, es algo en mi opinión muy sucio.
Hay parejas jóvenes que no son fértiles y me parece una putada, pero la mayoría de los que se benefician de estas cosas son mujeres mayores de 35 años que se les pasó el arroz, se centraron más en sus carreras profesionales y cuando se dan cuenta estas secas XD. No sé, yo si en un futuro no puedo tener niños ajo y agua o a intentar adoptar pero tengo muy claro que no recurriré a empeorar la salud de una chica más joven que yo por egoísmo puro.

El dinero, pues son entre 600 y 900 euros pero varía según cada uno, el dinero es también por las molestias, ya que no se dona un ovulo sino 20; ¿eres consciente de lo que son 20 ovulos? para conseguir esto, te hacen una hiper-estimulación ovárica, lo que hacen es ir contra natura de la mujer dandote muchísimas hormonas para tener 20 ovulaciones.
Como les interesa siempre dicen que los efectos secundarios son mínimos (personalmente, ninguno de éstos me parece mínimo): alteraciones de ánimo, pérdida de la fertilidad, adelanto de la menopausia, infecciones en el útero,en los ovarios, aumento de las posibilidades de cáncer, muerte.
Si lo haces te mandarán ir cada poco a consulta para asegurarse de que tus ovarios aguantan la presión.

Todo esto, por no hablar de qué hacen con las fecundaciones in vitro que no llegan a implanterse en el cuerpo de una mujer.

Yo la idea que puedo darte es mínima, primero informate bien, pero de verdad te digo que si fueras mi amiga trataría de sacarte la idea de la cabeza. Vale que a quien no le gustaría tener 900 € en mano ya mismo, pero es tu salud.

Un saludo.
esto me ha dejado...

Cita:
Porque soy celiaca
vaya , pués lo siento, que parece que te hacía ilusión, la verdad es de admirar, yo nunca donaría ovulos (sí otros organos en caso de fallecimiento mio o de un familiar cercano) pero por la superhormonación a la que te someten previamente, supongo que no soy tan altruista como tu...sólo lo haría por un familiar muy cercano, una hermana por ejemplo...pero no así a ciegas...
Cita:
Originalmente Escrito por Beatriz Ver Mensaje
Hay muchas cosas que podemos hacer por los demás, pero no somos aptas para todas ellas!

Suerte
+1
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:39
ForoChicas

Cita:

No, eso ya lo sé, nunca he dicho que tu hablaras de ello. Que aunque ya expresé mi opinión, las mujeres que lo hacen por un familiar, un amigo, etc. me parece algo admirable.

Gema exactamente que te ha dejado taaan..." " porque lo que he dicho es tristemente la p*** realidad por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 20:59
ForoChicas

Cita:
No, eso ya lo sé, nunca he dicho que tu hablaras de ello. Que aunque ya expresé mi opinión, las mujeres que lo hacen por un familiar, un amigo, etc. me parece algo admirable.

Gema exactamente que te ha dejado taaan..." " porque lo que he dicho es tristemente la p*** realidad por desgracia.
...que según tú las mujeres con más de 35 años, que no se queden embarazadas por si mismas no tienen la opción de ser madres...vamos a ver, cada uno tiene los hijos cuando puede o cuando quiere, no te digo que este deacuerdo en embarazos en adolescentes o premenopausicas, pero de ahí a decir que las de 35 ya no tienen derecho a intentar ser madres ...vamos que me ha parecido una postura hitleriana por tu parte....sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 22:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
...que según tú las mujeres con más de 35 años, que no se queden embarazadas por si mismas no tienen la opción de ser madres...vamos a ver, cada uno tiene los hijos cuando puede o cuando quiere, no te digo que este deacuerdo en embarazos en adolescentes o premenopausicas, pero de ahí a decir que las de 35 ya no tienen derecho a intentar ser madres ...vamos que me ha parecido una postura hitleriana por tu parte....sin acritud

No, no, si tienen todo el derecho del mundo, yo no he dicho que "no tienen derecho". Pueden intentarlo cuando les apetezca no seré yo quien se meta por medio XD pero de ahí, a pasar por una fecundación in vitro cuando se pudo haber evitado con una buena planificación familiar, hay un cacho.... que se pone en juego la vida del donante y de la receptora.
Claro que es un derecho de cada una, si están permitidas estas fecundaciones nadie puede cuestionar a estas mujeres ya que ejercen un derecho... pero vamos, que se pasan por unos riesgos que si no hubiera beneficios económicos de por medio (me refiero a las clínicas de fecundación y las personas que en ellas trabajan) y un buen negocio, sería un tema muyyyy cuestionado.

Además, en España hay miles de niños que están esperando ser adoptados.

Si te pareció una actitud hitleriana o sin acritud pues no era para nada mi intención yo sólo hablo de lo que más o menos estudié e intenté ayudar a esta chica en lo que pude.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 22:10
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
¿Sabes cuanto tiempo hay que esperar para adoptar a un niño español?

Tengo conocidos que llevan más de 10 años esperando y ya se han hecho viejos y claro, ya no los quieren.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 22:17
ForoChicas

Sí lo sé, pero si se produjese una demanda y denuncia de esta situación mayor, se obligaría a tomar medida que permitieran adoptar con más facilidad. Aun así, ese no es el tema del que estabamos hablando ese es otro problema.
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 23:41
ForoChicas

Cita:
No, no, si tienen todo el derecho del mundo, yo no he dicho que "no tienen derecho". Pueden intentarlo cuando les apetezca no seré yo quien se meta por medio XD pero de ahí, a pasar por una fecundación in vitro cuando se pudo haber evitado con una buena planificación familiar, hay un cacho.... que se pone en juego la vida del donante y de la receptora.
Claro que es un derecho de cada una, si están permitidas estas fecundaciones nadie puede cuestionar a estas mujeres ya que ejercen un derecho... pero vamos, que se pasan por unos riesgos que si no hubiera beneficios económicos de por medio (me refiero a las clínicas de fecundación y las personas que en ellas trabajan) y un buen negocio, sería un tema muyyyy cuestionado.

Además, en España hay miles de niños que están esperando ser adoptados.

Si te pareció una actitud hitleriana o sin acritud pues no era para nada mi intención yo sólo hablo de lo que más o menos estudié e intenté ayudar a esta chica en lo que pude.

okey, bueno a veces son maneras de interpretar lo que se dice... nada que podríamos llegar a entendernos
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 11:29
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
mi prima lo hizo y creo recordar también sobre esa cifra, unos 800... pero bueno, que tienes que hormonarte, tienes que ir a que te extraigan los ovulos (sedación) tienes que gastar dinero y tiempo en ir al centro...
Vamos que si lo haces por donar, vale, pero por dinero, dudo mucho que compense.
Madre mia ..es que ni para estas cosas teneis ni puta idea, siendo mujeres..eh

Aver pa la creadora del hilo:

Si vives en alguna localidad dodne este el IVI, genial, puede ser en valencia o bcn, el tratamiento consiste en "Crear" mediante, una serie de pastillas e inyecciones, unos ovulos lo mas "perfectos" posibles, para que sean aptos para la donacion, el tiempo del tratamiento va de 15 a 21 dias mas o menos, depende también de tu cuerpo, como se adapte al tratamiento en si, no tiene efectos secundarios, del tipo: 2 cabezas, preñamiento, engorde, etc etc, el dia la punzion te extraen el ovulo y te pagan en efectivo, sobre los 900 a 1100 € depende de clinica donde lo realices, despues de la puncion has de estar sin "actividad" sexual unos 10 dias y ale..ya esta, lo que dice alca..sobre que cuesta dinero y tal?, pues si, pagas el bono del metro en ir a la clinica y punto, no te cuesta nada mas, en serio, durante el tratamiento decirte que, tienes que hacer varias visitas para irte controlando como vas o si te surguiera algun inconveniente o si tu decides parar el tratamiento en algun momento, no hay mas historias.
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 11:51
Josie Josie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje

Aver pa la creadora del hilo:

Si vives en alguna localidad dodne este el IVI, genial, puede ser en valencia o bcn, el tratamiento consiste en "Crear" mediante, una serie de pastillas e inyecciones, unos ovulos lo mas "perfectos" posibles, para que sean aptos para la donacion, el tiempo del tratamiento va de 15 a 21 dias mas o menos, depende también de tu cuerpo, como se adapte al tratamiento en si, no tiene efectos secundarios, del tipo: 2 cabezas, preñamiento, engorde, etc etc, el dia la punzion te extraen el ovulo y te pagan en efectivo, sobre los 900 a 1100 € depende de clinica donde lo realices, despues de la puncion has de estar sin "actividad" sexual unos 10 dias y ale..ya esta, lo que dice alca..sobre que cuesta dinero y tal?, pues si, pagas el bono del metro en ir a la clinica y punto, no te cuesta nada mas, en serio, durante el tratamiento decirte que, tienes que hacer varias visitas para irte controlando como vas o si te surguiera algun inconveniente o si tu decides parar el tratamiento en algun momento, no hay mas historias.

+ 1.

Yo soy donante, y algunas estais muy equivocadas.
Viejo 14-jul-2010, 13:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Josie Ver Mensaje
+ 1.

Yo soy donante, y algunas estais muy equivocadas.

Si bueno, puede que lo esté, yo solo estudio medicina... que sabré
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 13:17
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje
Tengo un prima que lo hizo por conseguir pasta y te habló desde la experiencia que ella me contó. Tengo otra que trabajó en IVI Alicante y me cuenta lo mismo... pero vamos, d eprimera mano, ni puta idea... sólo hablo por las experiencias que me han contado.

Entonces, no tienes que hormonarte, ni te sedan para extraerte los ovulos? porque a mí es lo que me dijeron... que no era una operación como tal, sino que la sedaban para extraerlos... corrigeme si me equivoco...
Y sobre los desplazamientos, hombre, si tienes que ir cada X días al centro clínico, pues son unos gastos, por eso digo que si sumas gastos y sobre todo, las molestias e inconvenientes físicos, dudo que "compense"
Y luego están los efectos secundarios que puedas tener...
Hacerlo por solidaridad, OK, pero como negocio
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.