|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
....cuanta prepotencia junta en una sola frase ... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además de verdad.... como si por ser mujeres ya estamos obligadas a saberlo .Josie, la experiencia vale más que cualquier libro, asique tu que eres donante, ¿por qué no nos ilustras un poco? |
|
| ||||
| ||||
| Como todo en esta vida, un sacrificio, tiene su precio, quien esté interesada que se informe y bien. Solo ella determinará si le sale a cuenta o no. En paises como EEUU hay gente que por dinero se preña, y anda qu eno tiene efectos secundarios!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustaria donar ya que no quiero tener hijos pero me da bastante miedo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hoy iba con unas amigas en el coche de compras y delante mío iba un autobús donde atrás salía el anuncio para donar y una amiga me salta... Oye pues pagan una pasta y yo... Cuanta pasta? Me ha dicho unos 1.700 euros me he quedado toda loca, y ahora me lo estoy pensando ![]() Alguna de vosotras habéis donado? Si es así, como ha ido? Me da respeto la verdad....
__________________ Tu eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse |
|
| ||||
| ||||
| Pagan unos 1.000 pavos unidad, tras todo el tratamiento que lo pagan ellos. Se pueden donar hasta unas 6 veces creo, vamos... ahí dentro hay 6.000 pavitos... la pasta, es la pasta! No diría yo que no, si no fuese porque eso de hormonarse me da respeto... no fuese a ser que me engordase o me llenase de pelos... qué asco! ![]() + Info: Meter "Donar óvulos Ivi" en Google y os sale. Info, centros, y tal.
__________________ ¿Llevas una pistola en el bolsillo... o es que te alegras de verme? Última edición por Miss B fecha: 30-dic-2011 a las 02:05 |
|
| ||||
| ||||
| Tengo dos familiares que han donado lo maximo aqui son 4 veces al año.Primero tiene que ir hacer una entrevista y rellenar una serie de preguntas,ya ellos te llamaran si les interesa. Ahora con la crisis hay bastantes donaciones y estan selecionando mas. Por lo que tengo entendido suelen pagar unos 900 e pero tb depende del nivel academico,si tienes alguna enfermedad hereditaria si eres fumadora etc Tienesque pincharte en la barriga(creo que son hormonas durante una semana) despues te tienes que poner el anillo vaginal(no me acuerdo bien la verdad)despues de pasar por esto vas a que te quiten el ovulo te sedan para que no sientas dolor(la sedacion es floja).Efectos secundarios una de ellas ha estado con dolores muy fuertes de espalda,por el anillo.Otra al extraerle el ovulo le hiceron daño en una trompa y tuvo un pequeño sangrado.Por lo demas todo bien es mas lo hicieron 4 veces. Si lo haceis pensad en no hacerlo donde viviis si teneis pensado tener hijos puede liarse con su medio hermano sin saberlo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo mismo pasa con lo que dan los tíos.
__________________ ¿Llevas una pistola en el bolsillo... o es que te alegras de verme? |