Donar ovulos,alguien sabe algo? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Donar ovulos,alguien sabe algo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2010, 13:18
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Josie Ver Mensaje
+ 1.

Yo soy donante, y algunas estais muy equivocadas.
como en qué? cuéntanos, quizás acabemos sacando algo en claro
Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2010, 15:57
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje
Madre mia ..es que ni para estas cosas teneis ni puta idea, siendo mujeres..eh

Aver pa la creadora del hilo:

Si vives en alguna localidad dodne este el IVI, genial, puede ser en valencia o bcn, el tratamiento consiste en "Crear" mediante, una serie de pastillas e inyecciones, unos ovulos lo mas "perfectos" posibles, para que sean aptos para la donacion, el tiempo del tratamiento va de 15 a 21 dias mas o menos, depende también de tu cuerpo, como se adapte al tratamiento en si, no tiene efectos secundarios, del tipo: 2 cabezas, preñamiento, engorde, etc etc, el dia la punzion te extraen el ovulo y te pagan en efectivo, sobre los 900 a 1100 € depende de clinica donde lo realices, despues de la puncion has de estar sin "actividad" sexual unos 10 dias y ale..ya esta, lo que dice alca..sobre que cuesta dinero y tal?, pues si, pagas el bono del metro en ir a la clinica y punto, no te cuesta nada mas, en serio, durante el tratamiento decirte que, tienes que hacer varias visitas para irte controlando como vas o si te surguiera algun inconveniente o si tu decides parar el tratamiento en algun momento, no hay mas historias.
...no merece la pena seguir leyendo ....cuanta prepotencia junta en una sola frase ...
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 16:06
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
...no merece la pena seguir leyendo ....cuanta prepotencia junta en una sola frase ...

Además de verdad.... como si por ser mujeres ya estamos obligadas a saberlo .
Josie, la experiencia vale más que cualquier libro, asique tu que eres donante, ¿por qué no nos ilustras un poco?
Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2010, 13:11
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Como todo en esta vida, un sacrificio, tiene su precio, quien esté interesada que se informe y bien. Solo ella determinará si le sale a cuenta o no.

En paises como EEUU hay gente que por dinero se preña, y anda qu eno tiene efectos secundarios!
Viejo 16-jul-2010, 20:16
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
A mi me gustaria donar ya que no quiero tener hijos pero me da bastante miedo.
Viejo 17-jul-2010, 01:28
Freyja Freyja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
A mi me gustaria donar ya que no quiero tener hijos pero me da bastante miedo.
yo igual a ver si Josie, ya que ha dicho que es donante, nos puede explicar mejor como v todo
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 01:15
Artemisa_ Artemisa_ está online
Vampira

Lugar: San Sebastián
Hoy iba con unas amigas en el coche de compras y delante mío iba un autobús donde atrás salía el anuncio para donar y una amiga me salta... Oye pues pagan una pasta y yo... Cuanta pasta? Me ha dicho unos 1.700 euros me he quedado toda loca, y ahora me lo estoy pensando

Alguna de vosotras habéis donado? Si es así, como ha ido? Me da respeto la verdad....
Viejo 30-dic-2011, 02:00
Miss B Miss B está desconectada
Goddess UnderConstruction

Lugar: Valencia
Pagan unos 1.000 pavos unidad, tras todo el tratamiento que lo pagan ellos.

Se pueden donar hasta unas 6 veces creo, vamos... ahí dentro hay 6.000 pavitos... la pasta, es la pasta!
No diría yo que no, si no fuese porque eso de hormonarse me da respeto... no fuese a ser que me engordase o me llenase de pelos... qué asco!

+ Info: Meter "Donar óvulos Ivi" en Google y os sale. Info, centros, y tal.

Última edición por Miss B fecha: 30-dic-2011 a las 02:05
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 17:01
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Tengo dos familiares que han donado lo maximo aqui son 4 veces al año.Primero tiene que ir hacer una entrevista y rellenar una serie de preguntas,ya ellos te llamaran si les interesa.
Ahora con la crisis hay bastantes donaciones y estan selecionando mas.
Por lo que tengo entendido suelen pagar unos 900 e pero tb depende del nivel academico,si tienes alguna enfermedad hereditaria si eres fumadora etc
Tienesque pincharte en la barriga(creo que son hormonas durante una semana) despues te tienes que poner el anillo vaginal(no me acuerdo bien la verdad)despues de pasar por esto vas a que te quiten el ovulo te sedan para que no sientas dolor(la sedacion es floja).Efectos secundarios una de ellas ha estado con dolores muy fuertes de espalda,por el anillo.Otra al extraerle el ovulo le hiceron daño en una trompa y tuvo un pequeño sangrado.Por lo demas todo bien es mas lo hicieron 4 veces.
Si lo haceis pensad en no hacerlo donde viviis si teneis pensado tener hijos puede liarse con su medio hermano sin saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 17:26
Runaways Runaways está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Tengo dos familiares que han donado lo maximo aqui son 4 veces al año.Primero tiene que ir hacer una entrevista y rellenar una serie de preguntas,ya ellos te llamaran si les interesa.
Por lo que tengo entendido suelen pagar unos 900 e pero tb depende del nivel academico,si tienes alguna enfermedad hereditaria si eres fumadora etc
Tienesque pincharte en la barriga(creo que son hormonas durante una semana) despues te tienes que poner el anillo vaginal(no me acuerdo bien la verdad)despues de pasar por esto vas a que te quiten el ovulo te sedan para que no sientas dolor(la sedacion es floja).Efectos secundarios una de ellas ha estado con dolores muy fuertes de espalda,por el anillo.Otra al extraerle el ovulo le hiceron daño en una trompa y tuvo un pequeño sangrado.Por lo demas todo bien es mas lo hicieron 4 veces.
Si lo haceis pensad en no hacerlo donde viviis si teneis pensado tener hijos puede liarse con su medio hermano sin saberlo.

Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2011, 22:08
Miss B Miss B está desconectada
Goddess UnderConstruction

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Sería problema de esos dos y de sus padres y de sus madres... no de la donante... digo yo.
Lo mismo pasa con lo que dan los tíos.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.