|
| |||
| |||
| Hola, chicas hace un par de meses fui al ginecólogo (revisión) y me hicieron una citología. Pues bien, la ginecóloga me dijo que no hacía falta que volviera a consulta para que me dieran los resultados pues, si no tenia nada malo, me los darían por teléfono. Llamé hará una semana y me dijeron que presentaba "una pequeña inflamación" y que tenía que volver a hacerme la citología pasados 6 meses. La enfermera no me dijo nada más (según ella, la ginecóloga no le había dado más datos); le pregunté si era algo grave y me dijo que no, que si no no me darían cita para tanto tiempo. Aún así, estoy algo preocupada... ¿A alguna le ha pasado algo así? Gracias, chicas |
|
| ||||
| ||||
| Hombre a mi eso de "un poco de inflamación" en una citología me suena no se, a poca explicación, porque supongo que la inflamación ser verá en una eco, la citología es como una analítica. Yo que tu pedía otra cita y que te expliquen. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y digo yo:si tuvierj algo,¿No tendría alguna molestia? |
|
| ||||
| ||||
| Como te cogen tejido, puede que ese tejido estubiera en un estaod anormal, pero vaya, a la que sale algo relevante te llaman e igualmente cuando vas puedes pedir los resultados
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| te dicen eso, y no te dan aunque sea un tratamiento??? esperan que las cosas se curen solas? no lo entiendo...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| No parece nada grave, 6 meses es mucho, no te preocupes ! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| tienes un mp |
|
| |||
| |||
| Acabo de llegar de hacerme la citología... me han dicho que en la anterior salió que tenia 'alteración celular'; en 2 ó 3 meses me dicen los resultados |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| es la primera vez que escucho que dan los resultados de una citología por teléfono, y mira que yo me la hago todos los años...y menos la enfermera, lo mas lógico es que te atienda la ginecóloga personalmente |
|
| |||
| |||
| Nuevas noticias: ayer me llamaron y me dijeron que tenian que repetirme la citología porque el líquido que le echaron a la muestra (supongo que para conservarla) estaba defectuoso. Tengo que volver este viernes! pfff yo que pensaba que me libraba hasta el año que viene... |
|
| |||
| |||
| Supongo que lo hicieron porque no era nada grave (o eso piensan), y para ahorrarse dar una cita, claro ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| En valencia se esta privatizando la sanidad ...... |
|
| |||
| |||
| yo ya me he hecho la segunda citología de la semana, ahora a esperar 2 ó 3 meses |
|
| |||
| |||
| Me han llamado del ginecólogo:"hemos visto una "lesioncita" y tienes que venir mañana a hacerte unas pruebas a ver si tienes el virus del papiloma" pfffffffffff |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo llevo cerca de 1 año esperando aq me den el resultado de una citologia.Le pregunto la medico y me dice vete a abajo y pregunta,pues resulta q hasta el lunes no hay matrona .Asi q me toca esperar cm si cerca de un año fuuera poco |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo tengo pánico |
|
| |||
| |||
| EState lo mas tranquila que puedas...aunq se que es difil estarlo, como te han puesto por ahi arriba no leas d internet nada, no va ahacer nada mas q aumentar tus nervios.Mañana lo que quieras saber preguntarselo al medico |
|
| ||||
| ||||
| Tranquila, y mañana verás cómo nos cuentas que vaya susto que te dieron por nada!
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias, chicas! ![]() Me han hecho otra citología y me han dicho que dentro de unos 20 días me dirán si tengo el virus o no. Si lo tengo y es leve, citología cada 6 meses; si es grave, a lo mejor me tienen que operar. Si no lo tengo pues nada ^^ Ya os seguiré contando. Gracias de nuevo!! |
|
| ||||
| ||||
| esperemos q no sea nada suerte |
|
| ||||
| ||||
| yo me hice una citologia antes de verano y aun no me han dicho nada.... ya ves lo interesados que estan lo ginecologos en la publica |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo llamé para que me dieran los resultados de la mía hace dos semanas y me dijeron que hasta finales de marzo o así no los tendrían... Y mira tú, me llamaron ayer para decirme lo de la lesión. Parece ser que si tienes algo te llaman antes, así que seguramente haya ido todo bien |
|
| ||||
| ||||
| Tranqui comisura! nos cuentas, ok ?? =)
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Cita:
La ginecóloga no me dijo que, en caso de que lo tuviera, la operación fuera complicada ni nada.... De todas formas, a ver si el resultado es negativo. Gracias por los ánimos! |
|
| |||
| |||
| Negativo!! No tengo el virus del papiloma =) |