Operación de pecho - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Operación de pecho
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2010, 13:19
freiheit freiheit está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial ^^
Operación de pecho

Hola shurman@s!!
a ver, me estoy planteando hacerme una reducción de pecho, y me gustaría que si alguna se la ha hecho o conoce a alguien que se la haya hecho, me cuente que tal la experiencia, tanto si ha sido a través de la SS o por clínicas privadas, cuantos más datos mejor

PD: paso de mirar videos en youtube porque me dan los siete males
Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2010, 13:28
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Yo tengo una conocida que se la hizo hace poco por la SS, y esta encantada. Estuvo ingresada aproximadamente 1 semana, por el tema de los drenajes y eso, en segun que sitios te vas con los drenajes a casa y te vas hacer las curas cada 2 dias, o segun lo que ellos te digan.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2010, 13:37
ForoChicas

Gracias, y sabes algo más, cuanto tiempo pasó hasta que los médicos se decidieron a operarla, si se le quedo el pecho bien,la talla que te dejan la eligen ellos o tu puedes opinar, y el tema de las cicatrices??

Edito: y el tema de la edad? yo aún no he tenido hijos y no sé si eso será uno de los contra
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2010, 14:50
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

una conocida mía s elo hizo por la SS pero tuvo que pasar antes por muchísimas pruebas para demostrar que realmente era por motivos médicos, y no por estética.
A ella la operaron, y en el día se fue a casa si mal no recuerdo, y volvía para las curas nada más. Quedó encantada!!!

Me acuerdo que a la vez de reducirse ella, me aumenté yo y siempre hacíamos la coña de que nos podían haber hecho un "trasvase"
Tienes mucha talla freiheit?
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2010, 22:04
ForoChicas

Gracias alcan!!
la verdad es que si, una 120 (te lo digo asi para no liarte con copas y vasos y demás XDDD) me quiero operar por el peso, porque la verdad si no pesaran me las quedaría :cuñaoo: no, en serio, es demasiado tengo una talla 38 y parezco Pamela Anderson además me es muy difícil conseguir ropa que me quede bien, siempre estoy mandándola a arreglar y es un pastón. Y me han dicho que con la SS tardas una vida, para que te operes, por eso preguntaba para informarme, ya que desde hace bastante tiempo tengo problemas de espalda, y en la SS se lo están tomando con demasiada calma, y me gustaría saber que tal por las privadas.
muaks!!
Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2010, 23:48
teremanic teremanic está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Personalmente no me he operado, pero soy enfermera y llevo años trabajando en quirofano con un cirujano plastico, asi q he visto muchas operaciones, y todas las pacientes satisfechas.
Con respecto a si SS o privada, pues depende del cirujano q te toque en la SS, q es muy probable q tambien opere en la privada. Lo q te desaconsejo desde ya es Corporacion Dermoestetica y sitios de estos q anuncian tanto. Pero si en el publico no te hacen esperar mucho, te operaran igual de bien, pero no tendras tele de plasma en la habitacion.
Sobre la talla no es tan facil, depende de cuanto haya de volumen y cuanto de piel, hay veces q es mas la piel q la mama en si, y hay un minimo q hay q quitar, pero eso lo valora el cirujano, y tu le dices lo q quieres.
Sobre el dolor, es mucho menos doloroso q ponerse protesis, y con buenas dosis de calmantes es muy llevadero.
No se si te estoy aburriendo, si tienes mas dudas (cicatriz, tiempo de operacion etc) dimelo!
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 11:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por teremanic Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Personalmente no me he operado, pero soy enfermera y llevo años trabajando en quirofano con un cirujano plastico, asi q he visto muchas operaciones, y todas las pacientes satisfechas.
Con respecto a si SS o privada, pues depende del cirujano q te toque en la SS, q es muy probable q tambien opere en la privada. Lo q te desaconsejo desde ya es Corporacion Dermoestetica y sitios de estos q anuncian tanto. Pero si en el publico no te hacen esperar mucho, te operaran igual de bien, pero no tendras tele de plasma en la habitacion.
Sobre la talla no es tan facil, depende de cuanto haya de volumen y cuanto de piel, hay veces q es mas la piel q la mama en si, y hay un minimo q hay q quitar, pero eso lo valora el cirujano, y tu le dices lo q quieres.
Sobre el dolor, es mucho menos doloroso q ponerse protesis, y con buenas dosis de calmantes es muy llevadero.
No se si te estoy aburriendo, si tienes mas dudas (cicatriz, tiempo de operacion etc) dimelo!
Al contrario, te lo agradezco un montón!!
Sabes lo que pasa? que sólo conozco a chicas que se han puesto silicona, pero que se hayan quitado pecho, no, y de la SS aún ni me han llamado para citarme para que el médico me vea, así que me estoy planteándome mandarlos a cagar e ir por privada, porque con la misma tardan entre una cosa y otra dos años, y paso.

ah!aparte de todo lo que me puedas aclarar, tengo una duda, yo aún no tengo hijos, pero tengo intención de tenerlos en un futuro no lejano, supondría un problema la operación, es verdad que luego no se puede dar el pecho? thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 12:28
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

frei, yo no sé si será igual que con aumento o no, pero yo de las personas que conozco operadas de pecho, no han tenido problema para amamantar después, y a mí el cirujano me dijo lo mismo, eso sí, me advirtió que después de la operación había que dejar un plazo mínimo, creo recordar que 1 ó 2 años...
Pero ya te digo, no sé si será igual con una reducción.

Mira, si quieres tener información de primera mano, pide citas en clínicas privadas, y vas teniendo precios e información de profesionales. En la primera cita no te cobran nada, y así por lo menos vas salvando dudas.

Yo tampoco te recomiendo para nada corporación dermoestética, no son más que meros intermediadores, de hecho yo conocí a mi cirujano gracias a ellos pero me operé unos 2000 euros más barato
Cuando me dijeron quién me operaría y dónde, yo me molesté en mirar por google la información del cirujano, si era miembro del secpre o no... y así conocí que tenía su propia consulta y clínica y pedí cita directamente con él, y no veas qué sorpresa con el precio!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 00:35
teremanic teremanic está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
No tienen nada q ver una operacion con la otra, absolutamente nada. Con la reduccion inevitablemente se cortan conductos galactoforos, o se obstruyen con la cicatrizacion, pero no todos. Desde luego hay mas probabilidades de q te cueste mas amamantar, pero hay muchos casos en los q no hay ningun problema. Se suele recomendar probar la lactancia natural, pero si no sale suficiente cambiar a la artificial.
Lo de las listas de espera es una mierda, te pueden dar hasta 2 años pq no lo consideren urgente.
Si buscas algo privado, como dice alcantarisa investiga titulaciones y esas cosa, pero sobre todo un cirujano q te enseñe bastantes fotos de casos como el tuyo para q veas los resultados.
No vayas solo a uno, pero tampoco te agobies. Y siento decir q si q hay alguno q cobra, yo estuve con un cirujano q cobraba 90 € la primera visita, pero luego se descuenta de la operacion.
Ya me contaras!
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 19:24
aNita aNita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Hola! yo me hice una reduccion de pecho hace casi 2 años. por la SS, y te puedo decir, q es de las mejores decisiones q he tomado.
Mi proceso la verdad es que fue bastante rapido. fui a consulta con cirugia plastica en octubre (despues de q me derivasen de ginecologia) y en diciembre me operaron. Y la verdad es que tuve muchisima suerte, nada mas que dure 3 dias en el hospital. me operaron un martes, y sali un jueves, no tuvieron q ponerme drenajes,y la verdad es q en mi opinion me quitaron bastante.700 gr de cada pecho. Mi operacion duro 1h y 45 minutos.
El tema de la talla,yo no elegi,pero me han dejado una talla, q se meve proporcionada. una de las pruebas q me hicieron,fue una placa de torax, a parte de medirme y pesarme,supongo que eso seria para ver que talla me convenia.
Sobre lo de los hijos, a mi lo unico que me han dicho, es que no podre dar el pecho, pero nada mas.
bueno, espero haberte resuelto alguna duda, y si tienes mas,mandame un privado, o escribeme por aqui, y yo te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 21:02
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

yo de ti me lo aria por la SS
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2010, 11:21
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Una amiga mía se lo hizo por médico privado, la vi al tiempo de hacerselo y realmente no se como fue la preparación, ni el post operatorio, pero quedó loca de contenta.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.