|
| ||||
| ||||
| sangro tomando la pildora. buenas, quiero saber si esto que me pasa es normal.Voy por la segunda caja de pildoras anticonceptivas, (las que tomo se llaman bailanca)y a la mitad de la caja sangro.Me dijeron que con la primera caja era normal, que es hasta que el cuerpo se adapte a tomarlas, pero ahora que estoy con la segunda caja no se si es normal.Sabriais decirme.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Mientras me hago un poleo, visita a tu médico... |
|
| ||||
| ||||
| pues no se que decirte... a mi no me pasó. a ver que te dicen las demas chicas. Pero si tienes mucha duda, ves a ver a tu ginecologa y diselo a ver.
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Hombre no sé. Yo con estos temas soy bastante paranoica la vdd y prefiero ir a mi ginecologa privada y evitarme comeduras de cabeza. Yo esta semana tmb he tenido sangrado justo dsp de la regla, y ya estoy mirando para pedir cita, pero hasta agosto nada..... Si te quedas mas trankila vete a urgencias, igual tienes suerte y te dan cita preferente... Yo siempre voy en estos temas al privado primero, porque si no puedo morir esperando una cita de dos años...... |
|
| ||||
| ||||
| tendre que coger cita. Abri este post por ver que me decias, pero visto lo visto tendre que ir.aqui no tengo problema para que me den cita, soy de publo y voy por la seguridad social y la verdad no me puedo quejar porque no suelen tardarme mucho en darme cita.Lo que pasa es que es un ginecologo y es bastante gilipollas, pero como no queda de otra, tendre que ir a verle.
|
| ||||
| ||||
| A mí tampoco me ha pasado cuando me la tomaba. Vete al médico, puede ser que ésa pastilla no te vaya bien por la concentración de hormonas que lleva y necesitas que te cambie la marca.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| a mi me pasó el primer mes y según el médico fué porque eran flojitas, será normal, de todas formas ve al médico y nos cuentas. |
|
| ||||
| ||||
| La primera vez que tomé las pastillas estuve como 3 meses manchando hasta que se adaptó mi cuerpo, fui al médico y me dijo que era totalmente normal
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| ami la primera vez q tomé pastillas me pasó, tranqui. si sigue el mes q viene ves al medico por cierto yo llevo tomando otras casi un año y me paso sangrndo todo el mes... ya se k no es normal... además me hace daño etc.... el martes voy al ginecologo, per ya fui ants y me dijo k no era nada..... q hago? |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me ha pasado con las que tomo. Ve al médico. sileri, si puedes pide cita con otro ginecólogo, no creo que sea muy normal sangrar todo el mes... vamos... es que ni en las peores reglas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo en ese aspecto te digo lo mismo que chocolat. Yo sobre lo mio esperare haber otra caja, tambien lo consulte con una amiga mia que toma las mismas y me ha dicho que era normal, que la paso lo mismo, que es asta que el cuerpo se adapte.
|
| ||||
| ||||
| hola , te escribo porque yo tambien tome balianca el primer mes ( llevo 6 meses) bueno , que decirte...no sangre , pero me dolia el pecho una barbaridad , pero una barbaridad , era algo sobrenatural , no podia dormir boca abajo , ni tocarmelo ni nada , asique llame a la ginecologa en la semana de descanso , me dio cita para el siguiente dia al ser de pago y me la cambió por YAZ de bayer , el segundo mes con esta nueva el dolor del pecho seguia pero muuucho mas suave , ni comparacion, y nada hasta ahora con esta bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo con estas pastillas no he tenido ningun dolor de nada, lo unico lo que os he comentado del sagrado.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo he tomado Yasmin durante 5 años y recuerdo que al segundo o tercer mes de tomarlas tb tube sangrado y me preocupe mucho. Fui a mi médico de cabezera que además tengo confi con él y me dijo que eso podía pasar pq eran flojitas y tal que es un efecto que es llama spotting y es un sangrado intermestrual, en google encontraras información. Seguro que no sera nada pero de todas formas yo creo que deberías consultarlo con el médico pq no cuesta nada, te quedas trankila y además cada mujer es un mundo y siempre es mejor ir al medico! |
|
| ||||
| ||||
| Mi ginecólogo me dijo que se suele sangrar al tomar anticonceptivos, me pasa con los parches. Pero es una leve emorragia. Siempre consulta a tu médico sea lo que sea. Él te dará el mejor consejo, cada mujer somos un mundo. |
|
| ||||
| ||||
| ya no hay problema porque ya no sangro. Creo que ya se ha acostumbrado el cuerpo a las hormonas. Voy por la mitad de la tercera caja y bien.