Chic@s - Operacion gimnasio!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Chic@s - Operacion gimnasio!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2010, 23:51
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Question Chic@s - Operacion gimnasio!!

Creo este hilo por sugerencia del forero Requiem con el fin de resolver dudas de todo tipo sobre el gimnasio y una vida saludable.

Se admiten sugerencias de páginas, ejercicios que soleis realizar, dietas, etc..

A ver si entre tod@s nos ayudamos a vernos mejor!
Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2010, 23:54
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

recomiendo ejercicios de polea
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2010, 23:59
Hi!!

Empiezo yo, a ver que pasa:

http://www.passion4profession.net/es/

Esta pagina te enseña a hacer ejercicios para mejorar las partes que quieras de tu cuerpo. Espero que os guste.
Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2010, 19:20
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español

Esto está bastante bien, mejor hacer dos series de cada ejercicio o bien recortar ejercicios y meter más series.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 00:11
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Me apunto!

Yo de momento estoy dándole al anaerobio. Cuando baje algo ya me pensaré lo de tonificar
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 02:51
Hmmm Hmmm está desconectada
wtf?

Lugar: HAhahaha
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Me apunto!

Yo de momento estoy dándole al anaerobio. Cuando baje algo ya me pensaré lo de tonificar
Si estas intentando bajar me imagino que ser aerobico y no anaerobico no es por meter el dedo y tocar los huevos, es por no causar confusion
Si quieres un consejo, para cuando estes cansada de hacer cario/aerobico a un ritmo sostenido y medio (lo ideal para perder peso es un ritmo constante de aprox un 65% de pulsaciones máximas, varian en funcion de la edad, si quieres saber mas pregunta sin miedo) prueba con intervalos de sprint/recuperacion, es decir, 30 segundos a fuego y un minuto de ritmo lento para reponer, asi durante unos 20 minutos, funciona muy bien
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 09:24

¿Y porque habré dicho anaeróbico?

Se me ha ido la olla.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 11:09
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hmmm Ver Mensaje
Si estas intentando bajar me imagino que ser aerobico y no anaerobico no es por meter el dedo y tocar los huevos, es por no causar confusion
Si quieres un consejo, para cuando estes cansada de hacer cario/aerobico a un ritmo sostenido y medio (lo ideal para perder peso es un ritmo constante de aprox un 65% de pulsaciones máximas, varian en funcion de la edad, si quieres saber mas pregunta sin miedo) prueba con intervalos de sprint/recuperacion, es decir, 30 segundos a fuego y un minuto de ritmo lento para reponer, asi durante unos 20 minutos, funciona muy bien
Salud.
Lo del 65% me tiene asqueado, ya que no encuentro ninguna forma de mantener las pulsaciones. Si corro, como poco me voy a las 160 pulsaciones, y si ando no paso de las 110 estando cansado. Lo suyo es ir a un trotecillo ligero, pero es que no aguanto ese ritmo tan tenue, me aburro. He pensado el hacer senderismo un par de veces por semana. Creo que subiéndome al monte, con las cuestas que hay, sostendré el 60% de las pulsaciones durante buen rato. A ver si alguien sabe alguna forma amena de mantener el ritmo, porque yo no.
Viejo 24-jun-2010, 12:09
virss virss está desconectada
ForoChicas

A ver si me podeis resolver una duda.

yo empecé a correr que aguantaba 3 minutos (lamentable pero es así), fuí aumentando tiempo poco a poco y llegué a los 20 con dignidad (no al borde del infarto) pero desde hace ya un par de meses cuando me pongo a correr a partir del minuto 10-15 un flatoooo que tengo que parar.

voy sobre las 7 y media de la tarde.
me digeron que nada de comer las horas previas y estube merendando a las 4 de la tarde por probar y nada.
que no parase, que bajase intensidad, apretando la zona y nada, tengo que parar porque se va haciendo más fuerte.
que no beba mucha agua, y directamente dejé de llevarme la botella y nada.

además pasa, que cuando empecé a correr, nadie daba un duro por mi (irás dos días y ya está, con lo que fumas vas tu a correr,...) el caso es que tengo a varias personas con la promesa de que si consigo correr una hora entera nos vamos todos a correr a la san silvestre del año que viene y vaya, que quiero que se jodan y nos vayamos todos a correrla, pero eso, hace tiempo que no subo tiempo, porque antes tengo que parar

añadir que antes aguantaba mi hora en la elíptica tranquilamente y ya alguna vez me ha dado también el flato con ella

Última edición por virss fecha: 24-jun-2010 a las 12:12
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 12:28
Ítaca

20 minutos es muy poco ejercicio. Para quemar, lo recomendado son 40, entonces el cuerpo tira de las reservas y vale para algo el esfuerzo. Aguantas muy poco, lo que puede deberse a dos cosas si mal no creo: problemas cardiovasculares o estar alto de peso, aunque si puedes con una hora en la elíptica me extraña. Creo que deberías rebajar la intensidad del ejercicio y aumentar el tiempo. Es mucho más útil correr 40 min a un ritmo medio que 20 en ritmo anaeróbico, y te entrará menos flato. Respecto a éste, para evitarlo es conveniente no comer a menos de 2 ó 3 horas de una sesión de ejercicio y evitar los alimentos con mucho azúcar, grasa y sal. Beber mucho pero a pequeños sorbos, y nunca bebidas con gas.
Viejo 24-jun-2010, 12:38
ForoChicas

hombre, mi intención es llegar a la hora, pero claro...poco a poco.
Cuando corro en el gimnasio y me da el flato, cuando se me pasa me voy a la eliptica y ya está porque en la eliptica no me pasa casi nunca.
Pero claro...cuando salgo a correr a la calle y me da, pues si que intento volver a ponerme a correr...pero volver a coger el ritmo es muy complicado y casi siempre acabo andando rápido y ya está, pero me fastidía tener que parar no por cansancio o falta de aire si no por dolor.
sobrepeso no tengo ( ya no) pero si que tengo la circulación bastante jodidilla
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:34

Pff, hoy me he levantado molida.

Desde el domingo pasado he empezado a hacer deporte y comer sano. Me sobran unos cuantos kilos.

El domingo hice una hora de bicicleta y fui a andar otra media hora con mis perros.

El lunes hice una hora de bicicleta, media hora de saco y luego hice 10 kilometros con la bici por mi pueblo ()

El martes me compré la elíptica e hice una hora.

Ayer hice una hora de elíptica y fui casi una hora después de cenar a andar con los perros.

TENGO LOS GEMELOS DESTROZADOS de las agujetas...

Quiero mantener el ritmo para hacer 6 días ejercicio y el domingo de descanso. ¿Lo véis bien para adelgazar? ¿Qué puedo hacer para quitar el dolor de las agujetas?, es que casi no puedo ni andar.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:51
ForoChicas

empezar se empieza siempre con muchas ganas, luego lo difícil es mantenerlo en el tiempo. que no es hacer dieta y ya está.
Luego empieza la lucha contra el efecto rebote y el mantenerse y creo que puedo decir que es casi más difícil que la dieta en sí.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 13:57
Josie Josie está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bilbo
Bueno.. yo os podria postear mi rutina del gimnasio, es para perder un poco, mantenerse y pillar resistencia...
Viejo 24-jun-2010, 14:12

Cita:
Originalmente Escrito por virss Ver Mensaje
empezar se empieza siempre con muchas ganas, luego lo difícil es mantenerlo en el tiempo. que no es hacer dieta y ya está.
Luego empieza la lucha contra el efecto rebote y el mantenerse y creo que puedo decir que es casi más difícil que la dieta en sí.
No te preocupes que no lo voy a dejar he llegado a un punto en el que o hago algo o me quedo todo el día en la cama, y haciendo deporte, por lo menos me despejo. Lo de adelgazar es un beneficio secundario que me viene muy bien para mejorar en salud, pero no es mi obsesión.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 14:17
Hi!!

Estaría bien que pusieramos todos la rutina que tenemos en el gimnasio, incluyendo repeticiones de los ejercicios y tiempo de cardio y todo eso...

Yo la vdd esq tmp aguanto mucho corriendo en la cinta, me canso bastante, pero dsp hago bici y lo llevo bien.
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 14:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Estaría bien que pusieramos todos la rutina que tenemos en el gimnasio, incluyendo repeticiones de los ejercicios y tiempo de cardio y todo eso...

Yo la vdd esq tmp aguanto mucho corriendo en la cinta, me canso bastante, pero dsp hago bici y lo llevo bien.
Mira... en vez de correr todo seguido... yo cuando empecé hacia 4min corriendo 2min andando... y ahora hago los 45min corriendo.
Viejo 24-jun-2010, 14:31
ForoChicas

pues el proximo día que vaya al gimasio si me acuerdo cojo las fotocopias de los ejercicios de la rutina que me tienen hecha.
entre julio del año pasado y abril de este perdí 18 kilazos, a la tia del gimnasio la dije, ya he perdido el peso, ahora vamos a recolocar que si bien está que he perdido la barriga (era lo que me tenía traumada), por el camino también me he dejado las lolas y el culo... y es basicamente para eso, para lo que me hicieron la rutina
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 14:36
ForoChicas

Yo tengo una dieta baja en hidratos de carbono, si quereis ojearla...
Viejo 24-jun-2010, 14:47
Hi!!

Si, por mi compartamos aquí la rutina, a la noche pongo yo tmb lo que hago.
Ahora me voy al gym, q ya voy tarde!
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 16:36
wtf?

Festival Multi-quote!

Cita:
Originalmente Escrito por virss Ver Mensaje
yo empecé a correr que aguantaba 3 minutos (lamentable pero es así), fuí aumentando tiempo poco a poco y llegué a los 20 con dignidad (no al borde del infarto) pero desde hace ya un par de meses cuando me pongo a correr a partir del minuto 10-15 un flatoooo que tengo que parar.
Es absolutamente normal, cuando llevas sobre 15-20 minutos, se acaban las calorías que has consumido recientemente y tienes almacenadas en el hígado, y el cuerpo tiene que empezar a quemar reservas, y te sientes super tirado, la clave es llevar un ritmo sostenible, que no te agobie a nivel cardíaco, y hecharle ganas, nos pasa a todos, pero una vez que te acostumbras y sabes que puedes superarlo, la cosa cambia.

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo
Lo del 65% me tiene asqueado, ya que no encuentro ninguna forma de mantener las pulsaciones. Si corro, como poco me voy a las 160 pulsaciones, y si ando no paso de las 110 estando cansado. Lo suyo es ir a un trotecillo ligero, pero es que no aguanto ese ritmo tan tenue, me aburro. He pensado el hacer senderismo un par de veces por semana. Creo que subiéndome al monte, con las cuestas que hay, sostendré el 60% de las pulsaciones durante buen rato. A ver si alguien sabe alguna forma amena de mantener el ritmo, porque yo no.
Para la gente con un fondo más flojo o menos acostumbrada al cardio, lo que se recomiendas es salir a andar una horita o a ser posible dos, al menos cuatro veces en semana, resultados muy muy buenos.

Cita:
Originalmente Escrito por virss
El rollo es no ser resultadista, mucha gente va al gimnasio esperando a hacer milagros en quince días, y eso no pasa, hay que ir e intentar superarse, poco a poco, conocer gente, divertirse, y asi disfrutarás del proceso, los resultados caerán solos.

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa

Yo puedo poner la mía si queréis, pero para una chica no creo que tenga mucho interés, es un entreno muy específico, y además va a ocupar lo que el nuevo testamento.

Sorry for the tocho
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 17:21
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Yo he estado año y medio haciendo anaeróbico (musculación, aumentar fuerza) y ahora aeróbico (para fibrar) y etsoy supercontenta

Eso sí, cuando hago spining he llegado a las 190 ppm, no por peso, ya que mido 1'55m y peso 46kg, sino por el corazón, poco a poco consigo que baje su rítmo "peculiar".
Viejo 24-jun-2010, 17:25
Ítaca

Cita:
Para la gente con un fondo más flojo o menos acostumbrada al cardio, lo que se recomiendas es salir a andar una horita o a ser posible dos, al menos cuatro veces en semana, resultados muy muy buenos.
Sí, lo de andar lo sé. El caso es que yo tengo bastante fondo y llego a los 40 min sin problemas tres veces por semana, eso sí, a 170. Ya me dirás que condición física hay que tener para correr al 60%. Chema Martínez y demás. Por eso decía lo de hacer senderismo de vez en cuando, supongo que irá bien.
Viejo 24-jun-2010, 18:34
wtf?

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Sí, lo de andar lo sé. El caso es que yo tengo bastante fondo y llego a los 40 min sin problemas tres veces por semana, eso sí, a 170. Ya me dirás que condición física hay que tener para correr al 60%. Chema Martínez y demás. Por eso decía lo de hacer senderismo de vez en cuando, supongo que irá bien.
Correr despacito, trote cochinero ftw ;D El jogging/carrera continua no tiene por que ser a velocidad de competición, haz pruebas a ir a un ritmo bajo, poco más rapido que andando, y te irá bien
Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2010, 20:49

Cita:
Correr despacito, trote cochinero ftw ;D El jogging/carrera continua no tiene por que ser a velocidad de competición, haz pruebas a ir a un ritmo bajo, poco más rapido que andando, y te irá bien
Velocidad de: que llego tarde!
Viejo 24-jun-2010, 22:41
Hi!!

Weno hoy he hecho lo que me recomendo Josie, correr 4 min y descansar 2, y al final he estado mas tiempo he aguantado mas, pero poco a poco me imagino que lo llevare mejor....
Nunca he sido de aguantar mucho corriendo, me sofoco enseguida.....
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 00:35
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
os comento, estoy aprendiendo a patinar en linea, y de momento el dia que puedo hago una hora. como deporte, ¿que tal de bueno es?
Viejo 25-jun-2010, 00:44

A mí los patines no me parecen muy completos y acaban fastidiando la postura...

Porque das dos veces con las piernas y ya tienes inercia para un rato...
Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2010, 12:58

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
os comento, estoy aprendiendo a patinar en linea, y de momento el dia que puedo hago una hora. como deporte, ¿que tal de bueno es?

Si no hacías nada antes, está bien, y más si lo haces por el paseo marítimo y bien acompañada

Pero mejor es andar, bici o correr.

Yo la semana que viene iré al gym para preguntar los nuevos horarios, y a seguir con las clases de 1hora, que son más divertidas y llevaderas que musculación, no obstante eso, para retarme, me compraré pesos para muñecas y tobillos y hacer más fuerza con el aeróbico

Voy a mirar cuanto cuestan
Viejo 25-jun-2010, 23:41
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

dios mio..........tan mal fisicamente estais?? 3 min corriendo?? 20???
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.