|
| ||||
| ||||
| Creo este hilo por sugerencia del forero Requiem con el fin de resolver dudas de todo tipo sobre el gimnasio y una vida saludable. Se admiten sugerencias de páginas, ejercicios que soleis realizar, dietas, etc.. A ver si entre tod@s nos ayudamos a vernos mejor! |
|
| ||||
| ||||
| recomiendo ejercicios de polea |
|
| ||||
| ||||
| Empiezo yo, a ver que pasa: http://www.passion4profession.net/es/ Esta pagina te enseña a hacer ejercicios para mejorar las partes que quieras de tu cuerpo. Espero que os guste. |
|
| |||
| |||
![]() Esto está bastante bien, mejor hacer dos series de cada ejercicio o bien recortar ejercicios y meter más series. |
|
| ||||
| ||||
| Me apunto! Yo de momento estoy dándole al anaerobio. Cuando baje algo ya me pensaré lo de tonificar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no es por meter el dedo y tocar los huevos, es por no causar confusion ![]() Si quieres un consejo, para cuando estes cansada de hacer cario/aerobico a un ritmo sostenido y medio (lo ideal para perder peso es un ritmo constante de aprox un 65% de pulsaciones máximas, varian en funcion de la edad, si quieres saber mas pregunta sin miedo) prueba con intervalos de sprint/recuperacion, es decir, 30 segundos a fuego y un minuto de ritmo lento para reponer, asi durante unos 20 minutos, funciona muy bien ![]() Salud. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y porque habré dicho anaeróbico? ![]() Se me ha ido la olla. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| A ver si me podeis resolver una duda. yo empecé a correr que aguantaba 3 minutos (lamentable pero es así), fuí aumentando tiempo poco a poco y llegué a los 20 con dignidad (no al borde del infarto) pero desde hace ya un par de meses cuando me pongo a correr a partir del minuto 10-15 un flatoooo que tengo que parar. voy sobre las 7 y media de la tarde. me digeron que nada de comer las horas previas y estube merendando a las 4 de la tarde por probar y nada. que no parase, que bajase intensidad, apretando la zona y nada, tengo que parar porque se va haciendo más fuerte. que no beba mucha agua, y directamente dejé de llevarme la botella y nada. además pasa, que cuando empecé a correr, nadie daba un duro por mi (irás dos días y ya está, con lo que fumas vas tu a correr,...) el caso es que tengo a varias personas con la promesa de que si consigo correr una hora entera nos vamos todos a correr a la san silvestre del año que viene y vaya, que quiero que se jodan y nos vayamos todos a correrla, pero eso, hace tiempo que no subo tiempo, porque antes tengo que parar ![]() añadir que antes aguantaba mi hora en la elíptica tranquilamente y ya alguna vez me ha dado también el flato con ella Última edición por virss fecha: 24-jun-2010 a las 12:12 |
|
| ||||
| ||||
| 20 minutos es muy poco ejercicio. Para quemar, lo recomendado son 40, entonces el cuerpo tira de las reservas y vale para algo el esfuerzo. Aguantas muy poco, lo que puede deberse a dos cosas si mal no creo: problemas cardiovasculares o estar alto de peso, aunque si puedes con una hora en la elíptica me extraña. Creo que deberías rebajar la intensidad del ejercicio y aumentar el tiempo. Es mucho más útil correr 40 min a un ritmo medio que 20 en ritmo anaeróbico, y te entrará menos flato. Respecto a éste, para evitarlo es conveniente no comer a menos de 2 ó 3 horas de una sesión de ejercicio y evitar los alimentos con mucho azúcar, grasa y sal. Beber mucho pero a pequeños sorbos, y nunca bebidas con gas.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| hombre, mi intención es llegar a la hora, pero claro...poco a poco. Cuando corro en el gimnasio y me da el flato, cuando se me pasa me voy a la eliptica y ya está porque en la eliptica no me pasa casi nunca. Pero claro...cuando salgo a correr a la calle y me da, pues si que intento volver a ponerme a correr...pero volver a coger el ritmo es muy complicado y casi siempre acabo andando rápido y ya está, pero me fastidía tener que parar no por cansancio o falta de aire si no por dolor. sobrepeso no tengo ( ya no) pero si que tengo la circulación bastante jodidilla |
|
| ||||
| ||||
| Pff, hoy me he levantado molida. ![]() Desde el domingo pasado he empezado a hacer deporte y comer sano. Me sobran unos cuantos kilos. El domingo hice una hora de bicicleta y fui a andar otra media hora con mis perros. El lunes hice una hora de bicicleta, media hora de saco y luego hice 10 kilometros con la bici por mi pueblo ( )El martes me compré la elíptica e hice una hora. Ayer hice una hora de elíptica y fui casi una hora después de cenar a andar con los perros. TENGO LOS GEMELOS DESTROZADOS de las agujetas... ![]() Quiero mantener el ritmo para hacer 6 días ejercicio y el domingo de descanso. ¿Lo véis bien para adelgazar? ¿Qué puedo hacer para quitar el dolor de las agujetas?, es que casi no puedo ni andar. |
|
| |||
| |||
| empezar se empieza siempre con muchas ganas, luego lo difícil es mantenerlo en el tiempo. que no es hacer dieta y ya está. Luego empieza la lucha contra el efecto rebote y el mantenerse y creo que puedo decir que es casi más difícil que la dieta en sí. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno.. yo os podria postear mi rutina del gimnasio, es para perder un poco, mantenerse y pillar resistencia...
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
he llegado a un punto en el que o hago algo o me quedo todo el día en la cama, y haciendo deporte, por lo menos me despejo. Lo de adelgazar es un beneficio secundario que me viene muy bien para mejorar en salud, pero no es mi obsesión. |
|
| ||||
| ||||
| Estaría bien que pusieramos todos la rutina que tenemos en el gimnasio, incluyendo repeticiones de los ejercicios y tiempo de cardio y todo eso... Yo la vdd esq tmp aguanto mucho corriendo en la cinta, me canso bastante, pero dsp hago bici y lo llevo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Mira... en vez de correr todo seguido... yo cuando empecé hacia 4min corriendo 2min andando... y ahora hago los 45min corriendo.
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| |||
| |||
| pues el proximo día que vaya al gimasio si me acuerdo cojo las fotocopias de los ejercicios de la rutina que me tienen hecha. entre julio del año pasado y abril de este perdí 18 kilazos, a la tia del gimnasio la dije, ya he perdido el peso, ahora vamos a recolocar que si bien está que he perdido la barriga (era lo que me tenía traumada), por el camino también me he dejado las lolas y el culo... y es basicamente para eso, para lo que me hicieron la rutina |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una dieta baja en hidratos de carbono, si quereis ojearla...
|
| ||||
| ||||
| Si, por mi compartamos aquí la rutina, a la noche pongo yo tmb lo que hago. Ahora me voy al gym, q ya voy tarde! |
|
| ||||
| ||||
| Festival Multi-quote! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sorry for the tocho |
|
| ||||
| ||||
| Yo he estado año y medio haciendo anaeróbico (musculación, aumentar fuerza) y ahora aeróbico (para fibrar) y etsoy supercontenta ![]() Eso sí, cuando hago spining he llegado a las 190 ppm, no por peso, ya que mido 1'55m y peso 46kg, sino por el corazón, poco a poco consigo que baje su rítmo "peculiar".
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Sí, lo de andar lo sé. El caso es que yo tengo bastante fondo y llego a los 40 min sin problemas tres veces por semana, eso sí, a 170. Ya me dirás que condición física hay que tener para correr al 60%. Chema Martínez y demás. Por eso decía lo de hacer senderismo de vez en cuando, supongo que irá bien.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Weno hoy he hecho lo que me recomendo Josie, correr 4 min y descansar 2, y al final he estado mas tiempo he aguantado mas, pero poco a poco me imagino que lo llevare mejor.... Nunca he sido de aguantar mucho corriendo, me sofoco enseguida..... |
|
| ||||
| ||||
| os comento, estoy aprendiendo a patinar en linea, y de momento el dia que puedo hago una hora. como deporte, ¿que tal de bueno es?
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| A mí los patines no me parecen muy completos y acaban fastidiando la postura... Porque das dos veces con las piernas y ya tienes inercia para un rato... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no hacías nada antes, está bien, y más si lo haces por el paseo marítimo y bien acompañada ![]() Pero mejor es andar, bici o correr. Yo la semana que viene iré al gym para preguntar los nuevos horarios, y a seguir con las clases de 1hora, que son más divertidas y llevaderas que musculación, no obstante eso, para retarme, me compraré pesos para muñecas y tobillos y hacer más fuerza con el aeróbico ![]() Voy a mirar cuanto cuestan
|
| |||
| |||
| dios mio..........tan mal fisicamente estais?? 3 min corriendo?? 20??? |