Chic@s - Operacion gimnasio!! - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Chic@s - Operacion gimnasio!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2010, 12:28
virss virss está desconectada
ForoChicas

pues si bastante mal, pero muy orgullosa de haber subido a 20 y más fumando, jo
Está claro que a las olimpiadas no voy a ir, pero oye...pues poco a poco ganando en salud.

mi planing. que dije que lo pondría.
* 20 minutos de cinta o elíptica
* 20 minutos de cinta, elíptica o escaleras
* 5 cacharritos (no me he quedado con cuales) unos días brazos y espalda otros piernas (3 series de 15 repeticiones)
* 20 minutos de cinta o elíptica (que siempre elíptica porque cinta ni de coña puedo hacerlo 2 veces)
* 5 o 6 ejercicios de estiramientos, abdominales, etc y para la ducha
Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2010, 13:13
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
Virss, no sabes lo que ganarías en salud si dejaras de fumar. De todas formas, el planing es bueno.
Viejo 26-jun-2010, 20:39
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

una pregunta, si voy al gimnasio dos o tres veces en semana, cuando empezaré a ver los resultados?
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 20:57
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
una pregunta, si voy al gimnasio dos o tres veces en semana, cuando empezaré a ver los resultados?
Eso es muy dificil de asegurar porque no sabemos cuanto pesas, mides, biotipo, metabolismo basal, dieta que vas a hacer (referido a alimentación) etc

Si haces todo bien en unos dos o tres meses seguramente verás que tu cuerpo va cambiando poco a poco.

Si fuese mujer haría rutinas AB AB que en cristiano es hacer una agrupación de músculos determinada para repetir dos días a la semana, total cuatro sesiones.

Ej.
Lunes: Parte de arriba
Martes: Parte de abajo
Miercoles: Descanso
Jueves: Parte de arriba
Viernes: Parte de abajo

Si haces esto en un mes vas a trabajar 8 veces el cuerpo de manera dividida y para mujeres viene de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 20:59
Forero

Cita:
Originalmente Escrito por virss Ver Mensaje
pues si bastante mal, pero muy orgullosa de haber subido a 20 y más fumando, jo
Está claro que a las olimpiadas no voy a ir, pero oye...pues poco a poco ganando en salud.

mi planing. que dije que lo pondría.
* 20 minutos de cinta o elíptica
* 20 minutos de cinta, elíptica o escaleras
* 5 cacharritos (no me he quedado con cuales) unos días brazos y espalda otros piernas (3 series de 15 repeticiones)
* 20 minutos de cinta o elíptica (que siempre elíptica porque cinta ni de coña puedo hacerlo 2 veces)
* 5 o 6 ejercicios de estiramientos, abdominales, etc y para la ducha
¿Esto te lo ha dicho el monitor de tu gimnasio o te lo has hecho tú?

Es que creo que podrías montártelo de otra forma mucho mejor porque sospecho que lo quieres es adelgazar.

¿Me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 21:15
virss virss está desconectada
ForoChicas

Estoy en mantenimiento desde hace dos meses.
se lo pedí a la monitora del gimnasio, cada x meses preguntan hacía donde va orientado el ejercicio (adelgazar, tonificar, ...) y nos hacen unas rutinas, la mia es para tonificar.
Luego ya tienen un asesor personal, pero joe! 45 eurazos la hora, asi que hago el planing de la monitora
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2010, 23:16
Forero

Cita:
Originalmente Escrito por virss Ver Mensaje
Estoy en mantenimiento desde hace dos meses.
se lo pedí a la monitora del gimnasio, cada x meses preguntan hacía donde va orientado el ejercicio (adelgazar, tonificar, ...) y nos hacen unas rutinas, la mia es para tonificar.
Luego ya tienen un asesor personal, pero joe! 45 eurazos la hora, asi que hago el planing de la monitora
Pues si es para tonificar deberías hacer menos cardio y más pesas, cosa que para el fín es lo más importante.

No debes tener miedo a las pesas porque serán las que te ayuden a lograr la tonificación que deseas.
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 12:54
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Si no hacías nada antes, está bien, y más si lo haces por el paseo marítimo y bien acompañada

Pero mejor es andar, bici o correr.

Yo la semana que viene iré al gym para preguntar los nuevos horarios, y a seguir con las clases de 1hora, que son más divertidas y llevaderas que musculación, no obstante eso, para retarme, me compraré pesos para muñecas y tobillos y hacer más fuerza con el aeróbico

Voy a mirar cuanto cuestan

iba antes de lunes a viernes una hora a pasear, por circunstancias no he podido ir tanto como ina, pero ahora lo volvere a remontar.
Viejo 27-jun-2010, 16:54
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Hola! tengo unas dudas,
desde los 15 fui al gym, hacia aerobicos y despues pesas, ademas me llamaban mucho la atencion estos ultimos porqe me costaban menos y siempre fui de mucho musculo. Al contrario qe lo qe se suele decir de las mujeres, yo enseguida tonifico y tengo qe tener cuidado porqe tengo mucho musculo y con poco qe haga subo de peso.
No es algo qe me guste, por esto deje de ir al gym y solo hacer ejercicios aerobicos (correr, algo de natacion sin pasarme para no ensanchar espaldas, etc) pero no se si esta del todo bien... aun qiero bajar algo de musculo porqe todavia tengo mucho para mi gusto pero echo de menos las pesas.
Hay alguna forma de poder estar tonificada sin crear mas musculo ni ensanchar?? sq aunqe baje un poco de musculo, me estoy empezando a qedar un poco "fofa" jaja. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 17:07
Hmmm Hmmm está desconectada
wtf?

Lugar: HAhahaha
Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
Hola! tengo unas dudas,
desde los 15 fui al gym, hacia aerobicos y despues pesas, ademas me llamaban mucho la atencion estos ultimos porqe me costaban menos y siempre fui de mucho musculo. Al contrario qe lo qe se suele decir de las mujeres, yo enseguida tonifico y tengo qe tener cuidado porqe tengo mucho musculo y con poco qe haga subo de peso.
No es algo qe me guste, por esto deje de ir al gym y solo hacer ejercicios aerobicos (correr, algo de natacion sin pasarme para no ensanchar espaldas, etc) pero no se si esta del todo bien... aun qiero bajar algo de musculo porqe todavia tengo mucho para mi gusto pero echo de menos las pesas.
Hay alguna forma de poder estar tonificada sin crear mas musculo ni ensanchar?? sq aunqe baje un poco de musculo, me estoy empezando a qedar un poco "fofa" jaja. Gracias!

El tono muscular se adquiere de muchas formas, la masa muscular, levantando pesos cada vez mayores, hay muchos y muy buenos ejercicios para tonificar, la eliptica, los ejercicios de suelo, las bandas de fitness, correr, etc...
Para notar los resultados en cuanto a tono muscular es importante estar en un bajo % de grasa corporal, cardio+dieta, ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 17:18
ForoChicas

Si si, si eso es lo qe pasa, yo siempre crei qe era ancha, qiza algo gordita de piernas y brazos(aunqe creo qe llamar gorda a una chica de una 36 es pasarse, solo qe no se como llamarlo), hasta qe un nutricionista deportivo me hizo analisis de todo, y me sacaron el indice de masa corporal y todo eso, y de grasa estaba en un 12 % o algo asi, me dijo qe para ser una mujer estaba perfecto incluso algo bajo... pero yo no soy delgada, lo qe crei qe era grasa segun ellos es musculo y debe serlo, porqe aunqe soy ancha estoy durisima jaja.
Por eso, si hago ejercicios anaerobicos con poco peso, no me desarrollara musculo no? hay alguna forma de no qedarme flacida pero si bajar musculo? me parece qe pido milagros
Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2010, 17:29
Hmmm Hmmm está desconectada
wtf?

Lugar: HAhahaha
Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
Si si, si eso es lo qe pasa, yo siempre crei qe era ancha, qiza algo gordita de piernas y brazos(aunqe creo qe llamar gorda a una chica de una 36 es pasarse, solo qe no se como llamarlo), hasta qe un nutricionista deportivo me hizo analisis de todo, y me sacaron el indice de masa corporal y todo eso, y de grasa estaba en un 12 % o algo asi, me dijo qe para ser una mujer estaba perfecto incluso algo bajo... pero yo no soy delgada, lo qe crei qe era grasa segun ellos es musculo y debe serlo, porqe aunqe soy ancha estoy durisima jaja.
Por eso, si hago ejercicios anaerobicos con poco peso, no me desarrollara musculo no? hay alguna forma de no qedarme flacida pero si bajar musculo? me parece qe pido milagros
Bajar musculo ai dios... CON LO Q CUESTA HACERLO >___< (a algunos ...) haciendo pesas por norma general se desarolla músculo, lo de que con las pesas de plastico y muchisimas repeticiones se afina el brazo y blablabla es un mito como la catedral de burgos, el musculo no es flácido, si pierde tono, quince días de elíptica y tracatrá, flácida es la grasa, pero si eres chica y estas en un 12% teóricamente deberías estar perfecta, y a juzgar por tu talla de pantalón yo mas bien diría que lo que tienes es un caso de obsesionitis aguda, se cura valorándose más y mirándose menos, yo puedo ser el tío más buenorro de la galaxia que si me paso 4 horas delante de un espejo acabaré queriendo unos pectorales más grandes unos abdominales más duros y una cuenta corriente más abultada... Es ley de vida, haz deporte por sentirte bien, por superarte, por que es sano y como otra actividad cualquiera de ocio, disfruta del gimnasio, no lo sufras, y para obtener los resultados que quieres, consulta a tu monitor, aquí podemos orientarte, pero sin verte, es complicado.
TOoooooooooooooooocho va.
Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2010, 02:32
DoñaMisifú DoñaMisifú está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Yo esta semana que entra voy a apuntarme a un gym con mi novio.
Estoy a régimen y no quiero que las carnes me queden flácidas, bueno, ya lo están, así que lo que quiero es que estén más duras y que no vaya a peor. Pero tengo un miedo a no conseguir nada... porque además tengo poco aguante... no sé... :-s Ya iré contando como va.

PD: Tambien pretendo quemar grasa, que en la parte del vientre y los muslos hay bastante. :S
Viejo 05-jul-2010, 17:48
ForoChicas

Uy! pero si me han dejado por aquí de anoréxica, vigoréxica o algo por el estilo jaja. Uso una 36, pero no llego a medir 1,60 soy muy pequeñina no te vayas tu a pensar jejeje. :P

DoñaMisifú, yo cuando empecé al gym era una vaga crónica, pero tu vete poco a poco, no pretendas ponerte metas muy altas al principio porque solo perjudicarías a tu cuerpo y hará que cojas asco al gym XD
Y lo de la grasa localizada es difícil, yo acumulo la grasa en los aductores y tengo la pierna dura y la celulitis y flacidez acumulada en esa zona... osease, es muy complicado eliminar la grasa localizada.
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2010, 18:49
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo al principio tmb era una vaga, ahora estoy yendo sola, y me gusta, porque estoy a mi aire, cuando iba cn alguien siempre me entretenía más hablando que haciendo ejercicio...

Con el tiempo irás viendo resultados, y eso hará que cada vez vayas más animada!
Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2010, 21:24
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Esta semana espero poder ir todos los días al gym, para hacer clases de aeróbico, me he comprado "pesos" para muñecas y tobillos, así haré más durante las clases de steps y demás.
Viejo 11-jul-2010, 21:35
Hi!!

En mi gym tmb hay los pesos, creo q estan rellenos de arena. Yo los uso solo con ejercicios de pierna y gluteos.
Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 10:42

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
En mi gym tmb hay los pesos, creo q estan rellenos de arena. Yo los uso solo con ejercicios de pierna y gluteos.
Yo me los he comprado, para que sean mios y no de los "chungos". Son de 0'5kg, los quería estrenar hoy, pero estoy tan hecha caldo de haber ido ayer a Isla Fantasía.... (no me di más porrazos por que npo soy más torpe )

A ver si mañana tengo ya fuerzas y los estreno.

Es que de haber hecho musculación, las clases normales de aerobic, aerotono.. me parecen super "débiles"
Viejo 25-jul-2010, 15:39
Bryan:_Fury Bryan:_Fury está desconectada
ForoChicas

Lugar: vic
Yo también tengo de esas pesas y van de cojones para salir a correr. Almenos a mi me van bien
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:30

Hoy he hecho con las señoras (35 para arriba) aquagym, que frio coño!
Viejo 03-ago-2010, 00:08
Forero

Cita:
Originalmente Escrito por Bryan:_Fury Ver Mensaje
Yo también tengo de esas pesas y van de cojones para salir a correr. Almenos a mi me van bien
No corras con pesas en los tobillos, es malísimo para las articulaciones que ya de por si la gente corre mal (mala zancada, mala pisada, zapatillas no apropiadas para su tipo de pisada y por terrenos duros).

No hagais el tonto que os ganais una lesión.
Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 02:46
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Hacer caso a requiem, sino mirar como los jugadores, atletas no las usan, cargar una parte de cuerpo más puede generar lesiones, correr en arena o 15 minutos más o con series.
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2010, 23:47
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

estoy preparada para la operación OTOÑO, me paso la operación Bikini por el coño !
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 16:52
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Yo ya la operación Bikini la dejo para el año que viene, porque ya no me da tiempo... xD
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2010, 16:58
Hi!!

Yo creo q alargaré mi operación biquini durante todo el año...

PD: Después de 5 meses en el gym... debo decir que mi cuerpo ya está ligeramente tonificado, por favor un aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2010, 19:29
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Yo creo q alargaré mi operación biquini durante todo el año...

PD: Después de 5 meses en el gym... debo decir que mi cuerpo ya está ligeramente tonificado, por favor un aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!

Enorabuena! Yo llevo un mes y 20 dias y he perdido dos tallas!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.