|
| ||||
| ||||
| Tambien hago maquinas con carga, pero dsp hago eso y me pongo las tobilleras esas de arena cuando hago esos ejercicios. A ver, cuelgo unas fotos de las maquinas que uso para piernas. Falta una, que no la encuentro: ![]() ![]() ![]() (Esta la uso tanto para lanzamiento lateral, como para lanzamiento hacia detrás). La que no encuentro es como si hicieras el ejercicio de gluteos poniendo el pie apoyado en una barra e impulsando hacia atrás... no se si se me entiende bien. Despues hago otra que es sentada y tengo q abrir y cerrar las piernas, esa creo q es para aductores. Última edición por sanupa fecha: 18-jun-2010 a las 16:10 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Una cosa te digo, si quieres desarrollar un buen culo y unas buenas piernas no hay nada mejor como ejercicio que las sentadillas, a ser posible con peso libre. Pero vamos que las máquinas que tu usas están bastante bien. Lo importante es que te guste el ejercicio físico, veas resultados y te guste la sensación de superación. Y que te quede una cosa muy clara, por hacer pesas no vas a desarrollar un músculo exagerado de hecho lograrás aumentar el músculo y por ende el "metabolismo basal" que no es más que el gasto calórico que tu cuerpo necesitar por el hecho de vivir. |
|
| ||||
| ||||
| Esta bien, pues creo q ya tengo ya todo bastante claro. Me gusta marcar musculo, lo normal en una mujer, se que para volverme cachas tendria que meterme potingada y eso si que no me va. Un cuerpo de mujer definido es super bonito. A ver que tal, ya tendreis noticias mias pues |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, voy a crear el hilo sobre chicas gimnasio, a ver si alguna se anima! |