|
| ||||
| ||||
| Yoga y taichi Alguna de vosotras hace yoga o taichi? qué diferencias hay entre una cosa y otra? qué tal os va? notáis que estáis en mejor forma física? estáis más relajadas? Estoy pensando en apuntarme y necesito opiniones ^^ |
|
| ||||
| ||||
| deportes te contacto cuantan? |
|
| ||||
| ||||
| te contacto no cuantan, no |
|
| |||
| |||
| yo hago yoga , no he hecho taichi mas allá del "cojo una bola, la cambio de mano y la paso" asi que tampoco te puedo hablar de diferencias.A mi me va muy bien y lo recomiendo. en cuanto a flexibilidad, cuando empecé tenía la flexibilidad de un hueso de aceituna (ni me alcanzaba a tocar los pies con las piernas estiradas) y en dos meses hacía el pino a pulso. ahora ya he perdido un poco porque no voy a clases dirigidas aún asi sigo haciendo algo en casa y si me pongo, aún hago el pino :P. En cuanto a relajación, lo sigo haciendo y mucho, relaja, coges autocontrol, te haces más consciente de tus estados de ánimos, te hace mucho más optimista y además se refleja en la gente que te rodea. no te apuntes de cabeza al primer sitio al que vayas, pide que te dején ir un día a probar, no creo que te digan que no. la parte de la relajación la hacen todos los profesores bien..no hay mucho misterio, luego unos te cuentan un cuento para reflexionar, otros una frase, tuve una profesora que nos daba una carta (no era tarot, pero era parecido) a cada uno, que nadie la viese y esa semana tocaba reflexionar sobre el mensaje de la carta. En la parte física, yo diría (luego para gustos los colores) que la diferencia entre un profesor y un BUEN profesor, está en el empeño que ponga en la corrección de las posturas de sus alumnos. hay profesores que hacen ejercicios y tu los imitas y otros que te lo hacen una vez y el resto del tiempo se dedican a corregir a los alumnos Mira también el royo que tenga el grupo en general, yo una vez fui con jubiladas y aun que el grupo tenía muy buen royo, aprender aprendí poco...porque claro...no había nivel. Otra escuela la dejé porque aun que a nivel físico era una pasada todo lo que llegué a hacer, tenían cosas raras...retiros espirituales semana si, semana no, y a quien no iba, no le trataban diferente...pero si le trataban diferente...era un ambiente que yo consideré muy sectario pero bueno. Que lo recomiendo |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago body balance que es una combinacion de taichi, yoga y pilates. Tengo escoliosis que es una deformacion de la espalda que me hace tener insomnio y dolores, pues desde que hago esto ya casi nunca tengo tengo dolores porque estoy tonificando la espalda bastante y como no me duele pues duermo de maravilla, tambien he ganado un monton de flexibilidad. En cuanto a lo de la relajacion, a mi no me relaja pero porque como yo voy por la espalda estoy pensando en otras cosas y paso de las respiraciones y de tener la mente en blanco xD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No he hecho ni una cosa ni la otra, lo que he hecho es pilates.
__________________ Now.* |