|
| ||||
| ||||
| Plataforma Vibratoria. Hola chicas, alguna usa habitualmente la plataforma vibratoria? Yo la tengo desde hace tiempo pero casi no la uso. Yo lo que quiero es que me sirva para reducir barriguilla y los ejercicios que he encontrado por internet me ponen unas posturas para ejercitar la barriga que no me hacen nada pero en cambio si me pongo en otra manera si noto que me está haciendo algo en la barriga. Por ejemplo el ejercicio de abdominales se supone que es estirada, pero yo me noto que estoy ejercitando la barriga cuando estoy un poco flexionada. Resumiendo (que me enrrollo mucho), alguna la tiene? Que ejercicios haceis? La que yo tengo es una de Quirumed, os pongo la foto. |
|
| ||||
| ||||
| En el gym me suelo subir alguna vez a la vibratoria, 10 minutos a 30 y siempre me dan ganas de ir al servicio y me entran unos picores tremendos |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mia va y dice que le funciona y se está poniendo más dura |
|
| |||
| |||
| yo estoy muy contenta!! lo q en años no me a kitado con cremas anticeluliticas (hablo del culete y muslos) me lo esta kitando la makina esta... DD de la barriga no puedo opinar xq apenas tengo... |
|
| |||
| |||
| siempre crei que este tipo de maquinas era una estafa... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Son una estafa porque los cuerpos que salen encima de ellas en los anuncios no se consiguen a traves de esas maquinas sino con ejercicio de verdad. No puedes pretender tener abdominales sin hacer abdominales y perder la capa de grasa que impide que se vean. Mi novia tambien queria una, ademas valen un paston, la convencia regalandola un bono de tres meses en el gimnasio y enseñandole unos ejercicio para piernas, gluteos, gemelo etc y en tres meses a notado la diferencia ya no quiere saber nada de la maquina. Eso si acompañado de ejercicio aerobico, que nunca falte ![]() Si quereis tener mejores piernas ejercicios con cargas |
|
| ||||
| ||||
| no soy experta, pero lo que he visto un poco las que son realmente buenas, cuestan unos 2500-3000 (las más baratas). En mi gimnasio tienen varias de esas y las he probado pero no me termina de convencer y eso que si haces los programas en las posturas cansa y se ponen bastante duros los musculos. Que cueste esfuerzo y canse es buena señal, pero prefiero el ejercicio de toda la vida. Sobre todo si la idea es quemar grasa, nada como unas buenas sesiones de spinning dos o tres veces por semana. |
|
| |||
| |||
| Hola, yo iba al gimnasio y un día me enseñaron las plataformas vibratorias hasta que decidi comprarme una, pero de las baratas porque total son todas iguales y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados eso sí también me estoy cuidando. Ahora que ya más o menos he perido el peso que quería me he comprado el AB CIRCLE nuevo que ha salido, que me han dicho que va muy bien para los abdominales y así podré lucir un cuerpo diez en verano. |
|
| ||||
| ||||
| Dicen que hay dos tipos de plataformas, las que "vibran" en todos los sentidos, y las que se mueven de lado a lado. Y que la mejor es la Power Plate o así.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jooooo, pues yo fui al gimnasio nada mas que la pusieron por el tema de eliminar celulitis y nada de nada.yo hacia la rutina de piernas, y estuve por lo menos pagando 4 meses o por ahi, eran cada 10 sesiones pagar 40 euros,lo que no me acuerdo es de la marca, yo lo unico que se me puso las piernas duras y baje algo de volumen en ellas, nada mas.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| mmmmmmm Sirve para que tu con tu cuerpo, actues en relacion a la vibracion del programa elegido, para tonificar zonas especificas por ejemplo es bastante buena, pero para perder barriga.............otra vez nos equivocamos, para perder barriga....para perder grasa en general, dieta y ejercicio aerobico controlado en un umbral de pulsaciones de un 60 - 65 % segun la persona, edad, peso.. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo entendido que son malisimas para las articulaciones, y que la rotula sufre bastante y q puede producir desgaste, alguien sabe algo? Yo la he probado de coña en los centros comerciales y asi y me da paranoya porq se mueve todo, no me mola nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tiene contraindicaciones para segun que patologias, todo es informarse, mucho peor es estar sentado delante de un pc 8 horas al dia..jaja Última edición por BraveDicK fecha: 17-jun-2010 a las 14:11 |
|
| ||||
| ||||
| las plataformas vibratorias tienen sus inconvenientes, yo cuando la hice en el gym, tuve que firmar un papel, porque si estas embaraza o sufres de corazon,etc, no puedes hacerla, aparte de que es malisimo abusar de ellas.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 21-jun-2010 a las 17:20 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| perdon, se me fue el dedo,y luego no me di cuenta de que lo escribi mal.
__________________ verbena_2020 |