Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Calmar el dolor menstrual
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2010, 21:18
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Calmar el dolor menstrual

Muchas de nosotras sabemos que el dolor menstrual es muy molesto cuando aparece y aunque las mujeres estamos acostumbradas a vivir con el, nunca está de más conocer trucos para aliviarlo, verdad??
Tumbarse boca abajo, alivia bastante y ponerse calor sobre el vientre también ayuda.
Alguna chica más tiene otros trucos para así ayudarnos entre nosotras???

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2010, 17:31
Sra_Lockley Sra_Lockley está desconectada
ForoChicas

Lugar: SVQ
Tengo amigas que dicen que el cannabis va de lujo.

YO reconozco que cuando me duele el hacerme un ovillo me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 18:43
HypatiaK HypatiaK está desconectada
ForoChicas

Lugar: SDR&BCN
Yo voy por la vía rápida, ibuprofeno y en 10 minutos o poco más lista. Pero lo de tumbarse en la cama y hacerse un ocho también es una buena solución.

He visto por estos mundos de internet un "remedio" chino, en forma de bálsamo. Se llama el bálsamo del tigre y dicen que al aplicarlo en la zona de los ovarios calma mucho, también sirve para los dolores de cabeza y demás.

Tengo que probarlo. Lo venden en las farmacias por unos 7 u 8 euros el bote pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:02
Bryci Bryci está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Tener un hijo.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:03
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Pues te reirás de lo primero, pero a mi fumar hace que se me vaya (tabaco) aunque desde que tomo la pildora no he vuelto a tener la regla :S
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 00:24
ForoChicas

Madre mía... me he estado acordando de este hilo ayer... que no os lo podéis imaginar.

Después de 5 meses sin la regla, me vino ayer... y pensé morir. Ni ibuprofeno, ni boca abajo, ni boca arriba... ni sentada, ni tumbada... ni andando... ERA INSOPORTABLE, menos mal que ahora estoy endrogada entera y no me entero de nada... si no... me tiro por el balcón, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 01:08
Barbita Barbita está desconectada
De Barbie, no de barba

Lugar: joyibud
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Madre mía... me he estado acordando de este hilo ayer... que no os lo podéis imaginar.

Después de 5 meses sin la regla, me vino ayer... y pensé morir. Ni ibuprofeno, ni boca abajo, ni boca arriba... ni sentada, ni tumbada... ni andando... ERA INSOPORTABLE, menos mal que ahora estoy endrogada entera y no me entero de nada... si no... me tiro por el balcón, de verdad.
Estás cinco meses sin que te venga la regla y solo te preocupa el dolor menstrual?

:a mbulancia::amb ulancia:

Última edición por Barbita fecha: 11-mar-2010 a las 01:20
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 02:41
ForoChicas

Jajajaja... mis motivos tenía para no tenerla

Supongo que eres un tío y no sabes lo que es tener la regla.
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 12:24
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Yo voy por la vía rápida, ibuprofeno y en 10 minutos o poco más lista. Pero lo de tumbarse en la cama y hacerse un ocho también es una buena solución.
Sip, esta solucion es lo que yo hago
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 01:20
ivalice27 ivalice27 está desconectada
Sardina fresca

Lugar: Jerez de la Frontera
1. ibuprofeno.
2. que te toque la barriga una persona sietemesina... lo sabiais???
3. pegarte un porrazo a un rato por hora, puedes hacerlo corriendo desde la cocina hasta el salón y en la primera pared que veas estrellarte, con eso duermes como un tronco y no te molesta el dolor de barriga.
4. ibuprofeno.¬¬
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 01:33
bujerba bujerba está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Vigo
yo no tomo medicamentos, solo drogas naturales, je je je . Si tengo ginebra en casa me tomo un gin tonic q me resulta el mejor calmante.......... Sino otra opcion es un poco de maria, eso si q te relaja los musculos y no tienes dolor... si os duele probarlo y me contais
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 13:50
Barbita Barbita está desconectada
De Barbie, no de barba

Lugar: joyibud
Cita:
Jajajaja... mis motivos tenía para no tenerla

Supongo que eres un tío y no sabes lo que es tener la regla.
Pues soy tía, pero como la única vez que me ha pasado eso de tener retrasos muy muy largos, sin ninguna sospecha de tener vida dentro de mi, fue porque tenía los ovarios enquistaos.. pues me llevo las manos a la cabeza con estas cosas hoyga.
Disculpen mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 16:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Barbita Ver Mensaje
Pues soy tía, pero como la única vez que me ha pasado eso de tener retrasos muy muy largos, sin ninguna sospecha de tener vida dentro de mi, fue porque tenía los ovarios enquistaos.. pues me llevo las manos a la cabeza con estas cosas hoyga.
Disculpen mi ignorancia.
Supongo que entonces sabrás que es el síndrome de ovarios poliquísticos.
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 16:21
fleky fleky está desconectada
Ninfomana no reprimida

Lugar: Ein?¿
Yo antes me pinchaban en la espalda nolotil porque ni fumando se me iba, ahora casi no tengo dolores menstruales
Viejo 12-mar-2010, 16:40
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Heraldo de la Muerte

Yo solía enrollarme una bufanda de lana en la tripa/riñones. Ponerte al gato encima también va bien, si tienes gato y se deja

Desde que tomo la píldora ya no me duele apenas.
Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2010, 22:51
gilda gilda está desconectada
ChicasInternet

Practicar sexo
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 11:11
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:

A mi hace un par de semanas me paso lo mismo, pero yo llevaba 3 meses sin tenerla. Me imagino que debe ser por lo de los ovarios poliquisticos, porque no lo se , estaba pendiente de hacerme unos analisis desde diciembre, pero como el medico me dijo que los hiciera una semana despues de la regla, tu me diras ya pensaba que cualquier dia me tenian que venir a buscar en

Por cierto, tengo el balsamo del tigre que me compre una mini-cajita en un puesto de un mercado por 3 euros, y de pequeña que es soy incapaz de abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 12:43
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
yo no las suelo tener muy dolorosas, y si algún día vienen así, pastillazo al canto!
Qué es eso de los ovarios poliquísticos? alguna vez lo he oido pero no sé exactamente qué pasa, ni porqué es...
Viejo 15-mar-2010, 14:03
lluliii lluliii está desconectada
ChicasInternet

neobrufen 600
Viejo 15-mar-2010, 14:57
gilda gilda está desconectada
ChicasInternet

A mi últimamente me duelen los riñones y es muy molesto. Antes tenía lo pechos supersensibles pero ahora me pasa mas esto ¿os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 16:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Roxy_89 Ver Mensaje
A mi hace un par de semanas me paso lo mismo, pero yo llevaba 3 meses sin tenerla. Me imagino que debe ser por lo de los ovarios poliquisticos, porque no lo se , estaba pendiente de hacerme unos analisis desde diciembre, pero como el medico me dijo que los hiciera una semana despues de la regla, tu me diras ya pensaba que cualquier dia me tenian que venir a buscar en

Por cierto, tengo el balsamo del tigre que me compre una mini-cajita en un puesto de un mercado por 3 euros, y de pequeña que es soy incapaz de abrirla.
Te han dicho que tienes ovarios poliquísticos? Sí es así, seguro que no te venía por eso.

Jajaja, yo tengo que comprarlo, a ver si lo encuentro...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
yo no las suelo tener muy dolorosas, y si algún día vienen así, pastillazo al canto!
Qué es eso de los ovarios poliquísticos? alguna vez lo he oido pero no sé exactamente qué pasa, ni porqué es...
Pues es que tienes miniquistes por todos los ovarios (cosa que no tiene solución, como me dijo a mí el ginecólogo es como el que nace con la mano grande, toda la vida con la mano grande, pues con estos miniquistes es igual), también no te viene la regla... o te viene de año en año. A mí lo máximo que ha estado sin venirme han sido estos 5 meses... anteriormente 3 meses 2... o por ahí. Otro síntoma es que tienes más bello en la cara de lo normal (no como el hombre lobo... pero tener que quitarte el bigotillo una vez a la semana y con cera sí... o que te salga algún que otro pelo debajo de la barbilla y así...), tener acné aunque tengas veintimuchos, estar con más peso de lo que te corresponde y te cuesta muchísimo bajar kilos... y todo esto es debido a un factor hereditario o porque sí.

También se puede tener más testosterona de lo normal. Sólo se consigue regular la regla tomando anticonceptivas... y cuando no la tomas pues pasa lo que pasa MUCHOS meses sin la regla. Según me dijo mi ginecólogo tengo que tomar la pastilla toda la vida (hasta la menopausia vamos ) excepto cuando me quiera quedar embarazada.

A parte de que cuando las mujeres que tienen el síndrome quieren quedarse embarazadas, puede costarlas dios y ayuda. Aunque ahora hay tratamientos.

Y eso es lo que me pasa a mí... te dejo este enlace... aunque menudo rollo te he soltado. http://www.fisterra.com/salud/1infoC...liquistico.asp
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 21:17
Akasha25 Akasha25 está desconectada
Simplemente yo

Lugar: Jerez de la frontera
Mi amiga eva con ala ha llegado hoy y ni con ibuprofeno se me va
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 21:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Akasha25 Ver Mensaje
Mi amiga eva con ala ha llegado hoy y ni con ibuprofeno se me va
A la cama boca abajo intentando no pensar en el dolor.
Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 22:08
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

No tengo ni idea de qué puede ser, lo mejor es que vayas a la matrona o al ginecólogo y se lo comentes, a ver qué te dice.
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 17:30
alcantarisa alcantarisa está desconectada
Chorilla con tortizo, ñam

Lugar: Murcia, Logroño y A Coruña
Gracias por la explicación hypatiak, una amiga lo tiene y muchas veces se lamenta de que quizás esto no le permita tener hijos, o se lo retrase mucho, y la verdad, nunca le pregunté por no darñarla más.

Pues entonces lo mejor sería tomar pastillas para que al menos no duela y sea regular, no?

Miny, consulta con el médico! De todas formas, después de parir no se supone que hay una cuarentena en la que estás manchando un poquillo?
Viejo 16-mar-2010, 23:11
Neni Neni está desconectada
ForoChicas

Suena fatal pero el orgasmo calma muchísimo

Y si no tienes ganas, lógico en las que tenemos reglas dolorosas, pues ibuprofeno 600 en sobres
Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2010, 23:51
susana susana está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
saetil 600 o la pildora
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2010, 03:17
Trinity Trinity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pais Vasco
Pues yo tengo muchisimos dolores cuando me viene al principio que me mareo muchisimo y tengo ganas de vomitar y todo no puedo estar de pie ni un segundo y tengo que tomarme saldeva o ibuprofeno para que se me kite el dolor y taparme por que son horrorosos los dolores otras veces sin mas me duele un poco el 2º dia y listo pastilla y en unos minutos se me kita. Lo de la cama y acerte un ovillo tb funciona asi de lado encogerte tb y e buscado x internet y tal metodos caseros que tb dicen que funcionan aunque no me fio muxo la verdad jejejje. Que es lo más rapido contra el dolor de mestruacion?? Ibuprofeno?? o es segun la persona saludos
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2010, 11:27
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
ami lo unico que me funciona es enrroscarme en una manta, hacerme un ovillo y a pasar el dia asi, por que cuando me viene dolorosa no me puedo ni levantar de la cama....
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2010, 17:53
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Neni Ver Mensaje
Suena fatal pero el orgasmo calma muchísimo

Y si no tienes ganas, lógico en las que tenemos reglas dolorosas, pues ibuprofeno 600 en sobres

El orgasmo si el dolor es leve, pero si tienes problemas de endometrio..... inyección al canto por que no hay otra.

Una abrazo!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.