|
| ||||
| ||||
| Calmar el dolor menstrual Muchas de nosotras sabemos que el dolor menstrual es muy molesto cuando aparece y aunque las mujeres estamos acostumbradas a vivir con el, nunca está de más conocer trucos para aliviarlo, verdad?? Tumbarse boca abajo, alivia bastante y ponerse calor sobre el vientre también ayuda. Alguna chica más tiene otros trucos para así ayudarnos entre nosotras??? Saludosss |
|
| ||||
| ||||
| Tengo amigas que dicen que el cannabis va de lujo. YO reconozco que cuando me duele el hacerme un ovillo me va genial. |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy por la vía rápida, ibuprofeno y en 10 minutos o poco más lista. Pero lo de tumbarse en la cama y hacerse un ocho también es una buena solución. He visto por estos mundos de internet un "remedio" chino, en forma de bálsamo. Se llama el bálsamo del tigre y dicen que al aplicarlo en la zona de los ovarios calma mucho, también sirve para los dolores de cabeza y demás. Tengo que probarlo. Lo venden en las farmacias por unos 7 u 8 euros el bote pequeño. |
|
| ||||
| ||||
| Tener un hijo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues te reirás de lo primero, pero a mi fumar hace que se me vaya (tabaco) aunque desde que tomo la pildora no he vuelto a tener la regla :S |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía... me he estado acordando de este hilo ayer... que no os lo podéis imaginar. Después de 5 meses sin la regla, me vino ayer... y pensé morir. Ni ibuprofeno, ni boca abajo, ni boca arriba... ni sentada, ni tumbada... ni andando... ERA INSOPORTABLE, menos mal que ahora estoy endrogada entera y no me entero de nada... si no... me tiro por el balcón, de verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() :a mbulancia:![]() ![]() :amb ulancia: Última edición por Barbita fecha: 11-mar-2010 a las 01:20 |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja... mis motivos tenía para no tenerla Supongo que eres un tío y no sabes lo que es tener la regla. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 1. ibuprofeno. 2. que te toque la barriga una persona sietemesina... lo sabiais??? 3. pegarte un porrazo a un rato por hora, puedes hacerlo corriendo desde la cocina hasta el salón y en la primera pared que veas estrellarte, con eso duermes como un tronco y no te molesta el dolor de barriga. 4. ibuprofeno.¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| yo no tomo medicamentos, solo drogas naturales, je je je . Si tengo ginebra en casa me tomo un gin tonic q me resulta el mejor calmante.......... Sino otra opcion es un poco de maria, eso si q te relaja los musculos y no tienes dolor... si os duele probarlo y me contais |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues soy tía, pero como la única vez que me ha pasado eso de tener retrasos muy muy largos, sin ninguna sospecha de tener vida dentro de mi, fue porque tenía los ovarios enquistaos.. pues me llevo las manos a la cabeza con estas cosas hoyga.Disculpen mi ignorancia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo antes me pinchaban en la espalda nolotil porque ni fumando se me iba, ahora casi no tengo dolores menstruales
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| Yo solía enrollarme una bufanda de lana en la tripa/riñones. Ponerte al gato encima también va bien, si tienes gato y se deja ![]() Desde que tomo la píldora ya no me duele apenas. |
|
| ||||
| ||||
| Practicar sexo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, estaba pendiente de hacerme unos analisis desde diciembre, pero como el medico me dijo que los hiciera una semana despues de la regla, tu me diras ya pensaba que cualquier dia me tenian que venir a buscar en ![]() Por cierto, tengo el balsamo del tigre que me compre una mini-cajita en un puesto de un mercado por 3 euros, y de pequeña que es soy incapaz de abrirla. |
|
| ||||
| ||||
| yo no las suelo tener muy dolorosas, y si algún día vienen así, pastillazo al canto! Qué es eso de los ovarios poliquísticos? alguna vez lo he oido pero no sé exactamente qué pasa, ni porqué es...
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| neobrufen 600
__________________ Para las que SÍ somos féminas Nº4 |
|
| ||||
| ||||
| A mi últimamente me duelen los riñones y es muy molesto. Antes tenía lo pechos supersensibles pero ahora me pasa mas esto ¿os ha pasado? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Jajaja, yo tengo que comprarlo, a ver si lo encuentro... ![]() Cita:
o que te salga algún que otro pelo debajo de la barbilla y así...), tener acné aunque tengas veintimuchos, estar con más peso de lo que te corresponde y te cuesta muchísimo bajar kilos... y todo esto es debido a un factor hereditario o porque sí.También se puede tener más testosterona de lo normal. Sólo se consigue regular la regla tomando anticonceptivas... y cuando no la tomas pues pasa lo que pasa MUCHOS meses sin la regla. Según me dijo mi ginecólogo tengo que tomar la pastilla toda la vida (hasta la menopausia vamos ) excepto cuando me quiera quedar embarazada. A parte de que cuando las mujeres que tienen el síndrome quieren quedarse embarazadas, puede costarlas dios y ayuda. Aunque ahora hay tratamientos. Y eso es lo que me pasa a mí... te dejo este enlace... aunque menudo rollo te he soltado. http://www.fisterra.com/salud/1infoC...liquistico.asp |
|
| ||||
| ||||
| Mi amiga eva con ala ha llegado hoy y ni con ibuprofeno se me va |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No tengo ni idea de qué puede ser, lo mejor es que vayas a la matrona o al ginecólogo y se lo comentes, a ver qué te dice. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la explicación hypatiak, una amiga lo tiene y muchas veces se lamenta de que quizás esto no le permita tener hijos, o se lo retrase mucho, y la verdad, nunca le pregunté por no darñarla más. Pues entonces lo mejor sería tomar pastillas para que al menos no duela y sea regular, no? Miny, consulta con el médico! De todas formas, después de parir no se supone que hay una cuarentena en la que estás manchando un poquillo?
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Suena fatal pero el orgasmo calma muchísimo ![]() Y si no tienes ganas, lógico en las que tenemos reglas dolorosas, pues ibuprofeno 600 en sobres |
|
| ||||
| ||||
| saetil 600 o la pildora |
|
| |||
| |||
| Pues yo tengo muchisimos dolores cuando me viene al principio que me mareo muchisimo y tengo ganas de vomitar y todo no puedo estar de pie ni un segundo y tengo que tomarme saldeva o ibuprofeno para que se me kite el dolor y taparme por que son horrorosos los dolores otras veces sin mas me duele un poco el 2º dia y listo pastilla y en unos minutos se me kita. Lo de la cama y acerte un ovillo tb funciona asi de lado encogerte tb y e buscado x internet y tal metodos caseros que tb dicen que funcionan aunque no me fio muxo la verdad jejejje. Que es lo más rapido contra el dolor de mestruacion?? Ibuprofeno?? o es segun la persona saludos |
|
| ||||
| ||||
| ami lo unico que me funciona es enrroscarme en una manta, hacerme un ovillo y a pasar el dia asi, por que cuando me viene dolorosa no me puedo ni levantar de la cama.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El orgasmo si el dolor es leve, pero si tienes problemas de endometrio..... inyección al canto por que no hay otra. Una abrazo! |