|
| ||||
| ||||
| remedio casero que me aprendi con mi primera novia...postura del perrito.Y durante 8-12 h ya no te duele. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me refiero a hacerlo,y una vez lo haces,no te duele durante ese periodo. Doce horas en la postura del perrito salen unas quemaduras en codos y rodillas que no veas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| es que 12 horas solo en esa postura,le doleria más los codos y rodillas que el dolor menstrual(una vez tuve una lumbalgia fuerte,me pusieron nolotil con una inyección en el culete y...diosss,me dolia más el culo que las lumbares.Dejé de acordarme de la lumbalgia y cagarme en el nolotil y en quien me lo puso ). |
|
| ||||
| ||||
| Sii hay veces que el remedio es peor que la enfermedad, mira una vez tuve alergia y me pusieron también una inyección de urbasón, y salí cojeando,jajaja más adelante cuando he tenido la misma alergia me he negado prefiero que me traten con pastillas. Nosé lo que dolerá la inyección de Nolotil, pero si alguna vez te quieren poner una de Urbasón, te aconsejo que no te dejes y sino te acordarás de mi.... ya verás. ![]() |
|
| |||
| |||
| para los dolores me va genial espidifen y para no sentirme hinchada perlas de onagra |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me pusieron una inyección de urbasón en el culo, que dolores |
|
| ||||
| ||||
| A m ime duele muchisimo, el ibuprofeno no me hace nada, solo acostarme hecha un ovillo y ponerme en la zona que em duele una bolsa de agua caliente para aliviar el dolor... Un aasquerosa infusion de savia y algo de chocolate tambine me ayudan un poco.-... Ahora la tengo y estoy hasta las narices.. |
|
| ||||
| ||||
| Me too, cada vez es peor |
|
| ||||
| ||||
| Sí, a mí cuando me ha pasado digo, dios que me venga y aunque me este muriendo de dolor lo deseo |
|
| ||||
| ||||
| En mis tiempos cuando no tomaba la pastilla, Espidifen600 era mi hamijo |
|
| ||||
| ||||
| A mí es raro que me duela, pero cuando se le ocurre lo único que me funciona es la combinación de ibuprofeno + bebidas calientes + manta enroscada + tumbada de lado intentando hacer un ovillo (complicado con la manta). Lo que sí que me suele pasar y no encuentro ninguna solución es que los días anteriores me varía mucho el humor. Ya se que es algo muy típico y que es tema de hormonas, pero no conozco a nadie que le pase lo mismo que a mí (a ver si de casualidad encuentro aquí a alguien que sí). Unos días antes normalmente estoy muy activa, tengo ganas de hacer mil cosas, incluso las que normalmente me dan pereza, no paro en todo el día. Esto normalmente me pasa varios días antes de la "llegada". Después de eso muchas veces me paso unos días de bajón, me angustio mucho y por cualquier cosa. Me ha pasado a principios de esta semana y soy incapaz de animarme de ninguna manera, cualquier cosa negativa, por insignificante que sea, hace que me rompa la cabeza continuamente, me convierto en el paradigma del pesimismo. No me enfado, ni me altero ni estoy irascible que según tengo leido es más común, yo simplemente estoy angustiada. Después llega la menstruación y adios a los problemas hasta dentro de unas semanas. Nunca se lo he comentado a nadie porque la verdad es que me da algo de corte |
|
| ||||
| ||||
| Tengo la suerte que no hace falta tomar nada porque no me hace daño (solo las primeras horas que me ha bajado) y tengo poca regla.
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| un antalgin y al rato genial!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| se pueden tomar infusiones de savia y también poleo menta... a mí lo único que me calma es el ibuprofeno, pero tarda más de una hora en hacerme efecto, así que lo que hago es tirarme en el sofá con una mantita y esperar. dicen que hacer deporte disminuye el dolor, en especial saltar a la cuerda porque evita que se formen coágulos... pero a ver quién es capaz de ponerse a saltar agonizando xDD |
|
| ||||
| ||||
| Lo subo porque interesa. Mis reglas a veces son extremadamente dolorosas . . . Como esté frío ya se jodío la cosa. Yo no sé que tomar, pero voy a probar el neubrufren. Ibuprofeno probé y nada, Gelocatil nada también. Existe una planta que se llama arrúa, la tomo y algo me alivia. Por cierto, ¿no os pasa el efecto rebote?, es como si te pones boca arriba y te viene el dolor a los ovarios y te das la vuelta y te va a los riñones, si estas de pie pasa de un lado a otro. También me pasa que, aunque esté abrigada, los riñones los tengo fríos. Última edición por Galleta fecha: 16-jun-2010 a las 00:11 |
|
| ||||
| ||||
| yo me tomo gelocatil, aunque ahora tomando las pastillas (llevo una caja), genial, ni lo he notado.Antes me tiraba la semana antes con dolores aparte de los dos primeros dias de regla, que muchos dias ni se aguantaba.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Galleta, el neubufren es ibuprofeno, lo único que cambia es el nombre... A mí además de dolerme me baja la tensión, alguna vez que otra me he desmayado, a veces vómitos, según el mes... Una vez me tomé un chute de ibuprofeno de 600 me desmayé y me fui a urgencias, y la médica me metió una inyección de nolotil... A mí no me dolía el culo ni nada, vamos, estaba en la gloria, estuve toda la mañana en una nube con un colocón impresionante, estaba en clase y el profesor dando una charla aburridísima y yo sonriendo, y le decía a mis amigas, joder, es un coñazo lo que dice el tío este, pero me da igual, me siento tan bien, XDDDD Ahora me ha dicho el médico que vaya alternando, paracetamol con ibuprofeno, hasta que me hagan la analítica de hormonas, y según lo que ha puesto HypatiaK (lo de velluda, acné y demás), algo de eso tengo que tener... |
|
| |||
| |||
| y si el neobrufen no funciona, buscapina. Tambien las tengo jodidillas |
|
| ||||
| ||||
| Yo tomo ibuprofeno ya que no me suelen doler los ovarios, sino los riñones. Supongo que al usar el anillo el dolor tambien es menor, o eso dicen. |
|
| |||
| |||
| Yo sé que soy muy animal, pero cuando me viene la regla los dolores son tan insoportables que echo mano al trankimazin para quedarme dormida, lo paso bastante mal y es lo único que me calma. |
|
| |||
| |||
| A mí, desde que uso el anillo, no me duele. Pero antes pfff... lo que hacía era tomarme un gelocatil nada más bajarme para que ni empezara a dolerme, y la primera noche también, porque si no me despertaba de madrugada con dolores y no podía dormir |