Operación de miopía por laser - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Operación de miopía por laser
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2010, 21:18
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Operación de miopía por laser

Quiero animar a todas las chicas que tengan problemas de visiòn como miopìa y astigmatismo a que se operen. Yo lo hice y debo admitir que es lo mejor que he hecho.
Me operaron en 15 minutos, en los que 10 min son de preparaciòn y en media hora me fuì a casa. Pude hacer vida normal desde el primer momento (al dìa siguiente estaba trabajando). Sòlo me molestaba un poco màs de lo normal la luz, por lo que llevaba gafas de sol.
Ahora no tengo dioptrìas y jamàs olvidarè la sensaciòn del primer dìa al levantarme y ver la hora sin problemas¡¡¡¡ jajaj las que llevan gafas o lentillas me entenderàn. Mi vida es màs fàcil pues no tengo que preocuparme cuando paso una noche fuera o me voy de vacaciones de llevar los liquidos o pastillas de desinfecciòn, y cuando voy a la piscina es muy còmodo porque antes me tenìa que quitar las lentillas al entrar en el agua y no veìa nada¡¡
Lo dicho, os animo a todas a operaros pues ganareis en comodidad y felicidad¡¡

Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2010, 19:02
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Lo haré cuando tenga pasta. Ojalá la seguridad social me lo pagara.
Mi mejor amiga se la hizo y dice que es la mejor decisión que ha tomado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:17
Bryci Bryci está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Athenea, por que creas tu todos los post??
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 21:28
Neca Neca está desconectada
ChicasInternet

Yo me la haría pero todavía no me ha dejado de subir la miopía...
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 17:12
ivalice27 ivalice27 está desconectada
Sardina fresca

Lugar: Jerez de la Frontera
Yo también estoy operada y la verdad no fué para tanto, eso si, algo incómodo, pero nada más, merece la pena desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2010, 09:57
susana susana está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Athenea, donde te operaste??
Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2010, 10:40
Una usuaria más...

En La clínica Baviera de Valladolid, genial, son unos profesionales, te hacen un montón de pruebas antes, y luego te mandan ir a revisión cada cierto tiempo. Yo si me tuviera que volver a operar lo haría e iría otra vez allí. Os lo recomiendo, es la mejor inversión que vais a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 07:19
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rubi25 Ver Mensaje
A mi me han dicho que puede ser que después de tener hijos te suba; por tanto en mi caso esperaré... Mientras tanto lentillas
a mi me han dicho lo mismo, y como aún no ha dejado de subirme la miopía...esperaré pero mientras tanto...seré 4 ojos xD
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 07:22
dudasanonimas dudasanonimas está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
En La clínica Baviera de Valladolid, genial, son unos profesionales, te hacen un montón de pruebas antes, y luego te mandan ir a revisión cada cierto tiempo. Yo si me tuviera que volver a operar lo haría e iría otra vez allí. Os lo recomiendo, es la mejor inversión que vais a hacer.
Sin dudarlo me operaré algún día, lo tengo claro desde hace años! Pero como acabo de comentar antes, me han dicho que puede empeorar tras el embarazo y a mi aún me queda mucho para eso jaja. Pero será en la clínica Baviera, fijo! Todos los que se han operado allí han salido muy contentos!
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 12:31
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Pues yo ya he decidido que a finales de este año me opero. ¿ Recomendais alguna epoca para operarse??
Yo llevo con gafas y lentillas casi 15 años, y ya que llevo al menos 4 que no me ha aumentado, mis ahorros estos meses iran para pagarme la operación. No me imagino no tener que volver a ponerme gafas cada mañana...

Llevo mirando precios algun tiempo y finalmente me decantare por Baviera.
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 15:01
Una usuaria más...

Época del año, no hay ninguna mejor o peor. Lo único que tienes que tener en cuenta es que te van a mandar estar sin lentillas un mes antes y sin maquillaje nosé si una semana antes y luego un tiempo después. Entonces, si te maquillas menos en verano pues te será más cómodo en esa época o si por el contrario usas las lentillas en verano y en invierno prescindes más de ellas pues lo haces en invierno.
Por otros motivos no hay porqué esperar, yo me lo hice en Noviembre Y por la tarde estaba en Zara comprando ropa!!! jajaja y al dia siguiente vida normal, (eso sí sin cojer pesos, porque te puede dar derrame en un ojo), por lo demás todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2010, 15:03
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Si, entonces seguramente me opere para Noviembre, pues estar un mes antes sin lentillas en verano...
Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2010, 22:21
gilda gilda está desconectada
ForoChicas

Yo me operé de miopía y es una de las decisiones mas acertadas de mi vida
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 23:32
DAVID25TGN DAVID25TGN está desconectada
en el N95

Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Quiero animar a todas las chicas que tengan problemas de visiòn como miopìa y astigmatismo a que se operen. Yo lo hice y debo admitir que es lo mejor que he hecho.
Me operaron en 15 minutos, en los que 10 min son de preparaciòn y en media hora me fuì a casa. Pude hacer vida normal desde el primer momento (al dìa siguiente estaba trabajando). Sòlo me molestaba un poco màs de lo normal la luz, por lo que llevaba gafas de sol.
Ahora no tengo dioptrìas y jamàs olvidarè la sensaciòn del primer dìa al levantarme y ver la hora sin problemas¡¡¡¡ jajaj las que llevan gafas o lentillas me entenderàn. Mi vida es màs fàcil pues no tengo que preocuparme cuando paso una noche fuera o me voy de vacaciones de llevar los liquidos o pastillas de desinfecciòn, y cuando voy a la piscina es muy còmodo porque antes me tenìa que quitar las lentillas al entrar en el agua y no veìa nada¡¡
Lo dicho, os animo a todas a operaros pues ganareis en comodidad y felicidad¡¡

yo tambien las animo.
Con 26 me operé de hipermetropia y astigmatismo(tenia 2 y 2,25)en Clinica Baviera.Y lo mejor que hice.Seguramente la mejor inversión de mi vida.

Los primeros dias se me hacia raro ponerme las gafas y ver borroso,pero ahora mismo sabria vivir con gafas(a lo bueno uno se acostumbra pronto).

Última edición por DAVID25TGN fecha: 24-mar-2010 a las 01:15
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 11:56
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Tracy Ver Mensaje
Te operaste con LASIK o con implante de lente intraocular? Yo tengo 5 dioptrias de miopia y quiero operarme. Un dia lei esto en forocoches, relato la experiencia.
Me operaron con Lasik, y la experiencia si es así. Son todos muy amables y te intentan hacer todo lo más cómodo posible. A mí por ejemplo, no me pusieron la manta, estuve en una sala sentada, y notaba que había más gente a mi lado, (porque te tapan lso ojos). Pero se pasa rápido y casi ni te das cuenta.
Viejo 20-jun-2010, 14:26
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

yo no puedo operarme porque tengo mucha miopía (11 dioptrias) y astigmatismo y por esa razón tengo unas retinas muy finas y se pueden desprender, de hecho estoy operada del ojo derecho de un desprendimiento que tuve que casi me deja ciega. espero que con los avances de la medicina algún día me pueda operar.
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 14:30
Una usuaria más...

Vaya, lo siento.....
Viejo 20-jun-2010, 14:35
ForoChicas

gracias athenea. la verdad es que de momento voy con lentillas y me apaño bastante bien y sé que que ya están investigando para crear retinas a partir de células madre, así que no pierdo la esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:50
ForoChicas

con la lente intraocular corro el mismo riesgo de deprendimiento, ya me informé y tampoco puedo
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 15:55
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

yo no me fío un pelo de la operación con láser, porque ¿a cuántos oculistas conoces que se hayan operado?, yo a ninguno, y he visto muchos, y todos con gafas y alguno con lentillas, pero operado ni uno.
Y eso es porque como es una técnica nueva, no se sabe como será la vejez del ojo después de la operación.
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 18:53
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Ojito que es una operación y un minimo peligro existe(aunque lo sabreis mejor que yo), es que soy muy cagado xD, para 0,75 y 1,5 prefiero no jugármela..¿y el importe depende las diotrias que tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2010, 20:18
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Ojito que es una operación y un minimo peligro existe(aunque lo sabreis mejor que yo), es que soy muy cagado xD, para 0,75 y 1,5 prefiero no jugármela..¿y el importe depende las diotrias que tienes?
No, el precio es el que es, no depende de las dioptrías ni de si tienes miopía o astigmatismo.
Viejo 22-jun-2010, 16:16
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
a mi me da mucho miedo operarme, ahora tengo 2 coma noseque de miopia y cuando deje de subir me queria operar pero no me atrebo por si me dejan ciega :S (ya se que es poca posibilidad pero podria pasar)
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 18:12
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

A mi no me da miedo operarme, tengo 2 diotrias de miopia en cada ojo.. y en el derecho tengo 0,75 de astigmatismo.. Un dia haciendo las practicas se lo comente a unos compañeros, y me dijeron que un dia me pasara por la consulta de oftalmologia del hospital y mirara cuantos de los oftalmologos no llevaban gafas..
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 19:38
now now está desconectada
Vaga por naturaleza

Cuando trabaja también lo he pensado de hacer. Tengo de miopia 4,5 y 4,75 y algo de agtismatismo.
Viejo 22-jun-2010, 19:38
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Tengo 7 y 5 dioptrías de miopía y de atigmatismo 0'25 y 0'75, en cuanto me estavilice y tenga mi niña.. me lo hago, que dicen que al tener una criatura te puede aumentar
Viejo 22-jun-2010, 19:39
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Yo también me quiero operar...

Pero tengo miopia y astigmatismo y no para de subir... aunque mi oculista me ha dicho que para la revisión del año que viene ya me van a mirar y hacer las pruebas para ver si me puedo operar

He de decir que tengo 8 en cada ojo

Yo voy al instituto oftalmológico de los Fernández Vega en Oviedo

http://www.fernandez-vega.com/

Me miran ahí desde los 5 años... y cada año te meten más sablazo pero son muy muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 20:20
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Yo tengo bastante miopía y algo de astigmatismo, y por lo pronto no tengo pensado ni quiero "operarme", he oído de mucha gente que a los 5 o 10 años la miopía vuelve, así que prefiero tirar de lentillas.
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 20:34
shurmano shurmano está desconectada
Forero ocasional

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Yo también me quiero operar...

Pero tengo miopia y astigmatismo y no para de subir... aunque mi oculista me ha dicho que para la revisión del año que viene ya me van a mirar y hacer las pruebas para ver si me puedo operar

He de decir que tengo 8 en cada ojo

Yo voy al instituto oftalmológico de los Fernández Vega en Oviedo

http://www.fernandez-vega.com/

Me miran ahí desde los 5 años... y cada año te meten más sablazo pero son muy muy buenos
Mal de dinero no andas, porque creo que son los mas caros de españa, ¿cuánto es el sablazo si se puede saber?
Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2010, 21:18
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por shurmano Ver Mensaje
Mal de dinero no andas, porque creo que son los mas caros de españa, ¿cuánto es el sablazo si se puede saber?
Yo ando mal de dinero, pero tengo "suerte" porque mis padres siempre me llevan ahí, porque la salud de la vista no se puede descuidar....

Creo que la última consulta en Abril han sido 120 aurelios... si no recuerdo mal.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.