|
| ||||
| ||||
| Operación de miopía por laser Quiero animar a todas las chicas que tengan problemas de visiòn como miopìa y astigmatismo a que se operen. Yo lo hice y debo admitir que es lo mejor que he hecho. Me operaron en 15 minutos, en los que 10 min son de preparaciòn y en media hora me fuì a casa. Pude hacer vida normal desde el primer momento (al dìa siguiente estaba trabajando). Sòlo me molestaba un poco màs de lo normal la luz, por lo que llevaba gafas de sol. Ahora no tengo dioptrìas y jamàs olvidarè la sensaciòn del primer dìa al levantarme y ver la hora sin problemas¡¡¡¡ jajaj las que llevan gafas o lentillas me entenderàn. Mi vida es màs fàcil pues no tengo que preocuparme cuando paso una noche fuera o me voy de vacaciones de llevar los liquidos o pastillas de desinfecciòn, y cuando voy a la piscina es muy còmodo porque antes me tenìa que quitar las lentillas al entrar en el agua y no veìa nada¡¡ Lo dicho, os animo a todas a operaros pues ganareis en comodidad y felicidad¡¡ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo haré cuando tenga pasta. Ojalá la seguridad social me lo pagara. Mi mejor amiga se la hizo y dice que es la mejor decisión que ha tomado nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Athenea, por que creas tu todos los post?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo me la haría pero todavía no me ha dejado de subir la miopía... |
|
| ||||
| ||||
| Yo también estoy operada y la verdad no fué para tanto, eso si, algo incómodo, pero nada más, merece la pena desde luego. |
|
| ||||
| ||||
| Athenea, donde te operaste?? |
|
| ||||
| ||||
| En La clínica Baviera de Valladolid, genial, son unos profesionales, te hacen un montón de pruebas antes, y luego te mandan ir a revisión cada cierto tiempo. Yo si me tuviera que volver a operar lo haría e iría otra vez allí. Os lo recomiendo, es la mejor inversión que vais a hacer. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ya he decidido que a finales de este año me opero. ¿ Recomendais alguna epoca para operarse?? Yo llevo con gafas y lentillas casi 15 años, y ya que llevo al menos 4 que no me ha aumentado, mis ahorros estos meses iran para pagarme la operación. No me imagino no tener que volver a ponerme gafas cada mañana... Llevo mirando precios algun tiempo y finalmente me decantare por Baviera. |
|
| ||||
| ||||
| Época del año, no hay ninguna mejor o peor. Lo único que tienes que tener en cuenta es que te van a mandar estar sin lentillas un mes antes y sin maquillaje nosé si una semana antes y luego un tiempo después. Entonces, si te maquillas menos en verano pues te será más cómodo en esa época o si por el contrario usas las lentillas en verano y en invierno prescindes más de ellas pues lo haces en invierno. Por otros motivos no hay porqué esperar, yo me lo hice en Noviembre Y por la tarde estaba en Zara comprando ropa!!! jajaja y al dia siguiente vida normal, (eso sí sin cojer pesos, porque te puede dar derrame en un ojo), por lo demás todo normal. |
|
| ||||
| ||||
| Si, entonces seguramente me opere para Noviembre, pues estar un mes antes sin lentillas en verano... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me operé de miopía y es una de las decisiones mas acertadas de mi vida |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con 26 me operé de hipermetropia y astigmatismo(tenia 2 y 2,25)en Clinica Baviera.Y lo mejor que hice.Seguramente la mejor inversión de mi vida. Los primeros dias se me hacia raro ponerme las gafas y ver borroso,pero ahora mismo sabria vivir con gafas(a lo bueno uno se acostumbra pronto). Última edición por DAVID25TGN fecha: 24-mar-2010 a las 01:15 |
|
| ||||
| ||||
| Me operaron con Lasik, y la experiencia si es así. Son todos muy amables y te intentan hacer todo lo más cómodo posible. A mí por ejemplo, no me pusieron la manta, estuve en una sala sentada, y notaba que había más gente a mi lado, (porque te tapan lso ojos). Pero se pasa rápido y casi ni te das cuenta.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| yo no puedo operarme porque tengo mucha miopía (11 dioptrias) y astigmatismo y por esa razón tengo unas retinas muy finas y se pueden desprender, de hecho estoy operada del ojo derecho de un desprendimiento que tuve que casi me deja ciega. espero que con los avances de la medicina algún día me pueda operar. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, lo siento.....
|
| |||
| |||
| gracias athenea. la verdad es que de momento voy con lentillas y me apaño bastante bien y sé que que ya están investigando para crear retinas a partir de células madre, así que no pierdo la esperanza. |
|
| |||
| |||
| con la lente intraocular corro el mismo riesgo de deprendimiento, ya me informé y tampoco puedo |
|
| ||||
| ||||
| yo no me fío un pelo de la operación con láser, porque ¿a cuántos oculistas conoces que se hayan operado?, yo a ninguno, y he visto muchos, y todos con gafas y alguno con lentillas, pero operado ni uno. Y eso es porque como es una técnica nueva, no se sabe como será la vejez del ojo después de la operación. |
|
| |||
| |||
| Ojito que es una operación y un minimo peligro existe(aunque lo sabreis mejor que yo), es que soy muy cagado xD, para 0,75 y 1,5 prefiero no jugármela..¿y el importe depende las diotrias que tienes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| a mi me da mucho miedo operarme, ahora tengo 2 coma noseque de miopia y cuando deje de subir me queria operar pero no me atrebo por si me dejan ciega :S (ya se que es poca posibilidad pero podria pasar) |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me da miedo operarme, tengo 2 diotrias de miopia en cada ojo.. y en el derecho tengo 0,75 de astigmatismo.. Un dia haciendo las practicas se lo comente a unos compañeros, y me dijeron que un dia me pasara por la consulta de oftalmologia del hospital y mirara cuantos de los oftalmologos no llevaban gafas.. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando trabaja también lo he pensado de hacer. Tengo de miopia 4,5 y 4,75 y algo de agtismatismo.
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 7 y 5 dioptrías de miopía y de atigmatismo 0'25 y 0'75, en cuanto me estavilice y tenga mi niña.. me lo hago, que dicen que al tener una criatura te puede aumentar
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me quiero operar... ![]() Pero tengo miopia y astigmatismo y no para de subir... aunque mi oculista me ha dicho que para la revisión del año que viene ya me van a mirar y hacer las pruebas para ver si me puedo operar ![]() He de decir que tengo 8 en cada ojo ![]() Yo voy al instituto oftalmológico de los Fernández Vega en Oviedo http://www.fernandez-vega.com/ Me miran ahí desde los 5 años... y cada año te meten más sablazo pero son muy muy buenos |
|
| |||
| |||
| Yo tengo bastante miopía y algo de astigmatismo, y por lo pronto no tengo pensado ni quiero "operarme", he oído de mucha gente que a los 5 o 10 años la miopía vuelve, así que prefiero tirar de lentillas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Creo que la última consulta en Abril han sido 120 aurelios... si no recuerdo mal. |