Llevo 4 años sin pareja y 2 sin tener amigos ¿Consejos? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Llevo 4 años sin pareja y 2 sin tener amigos ¿Consejos?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2013, 04:25
Madafacka Madafacka está desconectada
Usuaria

Llevo 4 años sin pareja y 2 sin tener amigos ¿Consejos?

Tengo 24 años y desde el 2009 no he tenido pareja. Lo que me preocupa es que hace años que no siento ese cariño especial que tiene tu pareja hacia ti, los detalles que se tienen, el querer de esa forma a alguien, no sé, todo lo que conlleva tener una pareja... Echo de menos todo eso.

Y todo esto es porque no tengo amistades. Hace casi 3 años me di cuenta que las que tenía nunca contaban conmigo y decidí estar sola antes que mal acompañada. Pero como justo estaba pasando por un mal momento, darme cuenta de como eran mis supuestos amigos fué la gota que colmó el vaso y no quise saber nada de nadie. Dejé todo contacto con cualquiera que conocía, y ahora me pasa factura ya que no tengo con quien salir por ahí y por lo tanto se me hace mas difícil conocer gente.

Salir a la calle salgo, voy al gym, me voy a andar en bici y tal, pero estos sitios pienso que no sirven para conocer a las personas. Puedes intercambiar un par de comentarios pero poco mas, porque ahí la gente va a su rollo.

Y como tampoco encuentro trabajo, no tengo dinero para apuntarme a alguna actividad donde si o si tengas relación con gente. Porque aunque vivo con mis padres, la situación ecónomica no es buena que digamos, así que ellos no pueden pagar nada y pues así estoy...

Tampoco quiero retomar viejas amistades porque alguna que otra vez ya lo he intentado y el resultado no ha sido bueno.
Quiero gente nueva, ese cariño e interés de alguien ajeno a la familia, compartir hobbies con alguien y encontrar pareja, pero si el conocer gente lo tengo complicado de primeras, mal vamos...

He pensado en hacerme voluntaria ayudando a niños pequeños con los estudios y tal, que me encanta ayudar, me encantan los niños, que además suelen ser muy cariñosos y además hablaría con quienes sean los compañeros. Un 3x1 xD

También he pensado algún curso de estos gratuitos del Inem, pero creo que hasta en eso está complicada la cosa, ya me informaré a ver...

Pero me gustaría que me dijerais más opciones, o vuestras opiniones de qué haríais en mi lugar.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2013, 11:21
yaves yaves está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
curso del inem de mientras, yo ahí conocía gente
y encontrar trabajo a ver si hay suerte
yo en los últimos dos, bueno tres, en fin en casi todos los trabajos
me ha pasado que surgían mil quedadas con los compañeros
con muchos me sigo yendo, menos con los del penúltimo trabajo
porque quedaban tanto y tanta gente en manada
que no quise quedar mucho por si me absorvían de mis verdaderos amigos
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 11:39
Tie Tie está desconectada
Usuaria

No hace falta tener dinero para conocer gente.
Yo en tu lugar me replantearía muy bien lo que estas haciendo. Lo más importante son los amigos, luego las parejas vienen porque alguien te presenta a un vecino de no se quien y surge el amor.
La forma más fácil de encontrar un hueco en la sociedad empezando desde cero desde mi punto de vista, es que encuentres un colectivo que comparta alguna perspectiva de tu personalidad; se me ocurren: si te gusta la bici, infórmate de la masa critica que hacen en tu ciudad, grupos de voluntariado donde vas a conocer a mogollón de gente, grupos políticos afines a tu ideología...
Si todo eso te parece una tontería, sé más lanzada en en gym, queda con alguien algún día o comprate un perro.
Si vas a sacar al perro por el parque, suele haber mas gente con perros y conoceras a alguien fijo.
SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 12:03
anniesnow anniesnow está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
En el gym si que es verdad que la gente va a su bola, aunque tengo amigos y amigas que van ahi y conocen a gente. No es mi caso, porque yo tambien voy bastante a la mia, pero si eres un poco mas sociable de lo que yo soy, puedes hacer amistades por ahi.

Luego, has pensado alguna pagina de contactos? Algunos van a lo que van, pero alguna vez me he pasado a curiosear y hay bastante gente que esta buscando amigos, salir a pasarlo bien como amigos, etc. No se, es un consejo. Nunca he quedado con nadie de esas paginas, pero mira, es una opcion, y hay mucha gente que lo esta probando. Por intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 13:07
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por yaves Ver Mensaje
curso del inem de mientras, yo ahí conocía gente
y encontrar trabajo a ver si hay suerte
yo en los últimos dos, bueno tres, en fin en casi todos los trabajos
me ha pasado que surgían mil quedadas con los compañeros
con muchos me sigo yendo, menos con los del penúltimo trabajo
porque quedaban tanto y tanta gente en manada
que no quise quedar mucho por si me absorvían de mis verdaderos amigos
Si, pero a ver si hay alguno, que con tan poquitos parados...
Crudo está para encontrar curro pero gracias xD

Cita:
Originalmente Escrito por Tie Ver Mensaje
No hace falta tener dinero para conocer gente.
Yo en tu lugar me replantearía muy bien lo que estas haciendo. Lo más importante son los amigos, luego las parejas vienen porque alguien te presenta a un vecino de no se quien y surge el amor.
La forma más fácil de encontrar un hueco en la sociedad empezando desde cero desde mi punto de vista, es que encuentres un colectivo que comparta alguna perspectiva de tu personalidad; se me ocurren: si te gusta la bici, infórmate de la masa critica que hacen en tu ciudad, grupos de voluntariado donde vas a conocer a mogollón de gente, grupos políticos afines a tu ideología...
Si todo eso te parece una tontería, sé más lanzada en en gym, queda con alguien algún día o comprate un perro.
Si vas a sacar al perro por el parque, suele haber mas gente con perros y conoceras a alguien fijo.
SUERTE
Dije "Quiero gente nueva, ese cariño e interés de alguien ajeno a la familia, compartir hobbies con alguien y encontrar pareja" entonces ¿qué tengo que replantearme de lo que estoy haciendo?
Me tiré un rato largo para explicar la situación bien y no diera lugar a equivocaciones y me dices eso -.-

Lo del voluntariado lo dije también, respecto a ir en bici prefiero ir sola, y lo de la política... la odio asíque no xD El gym, repito que la gente va a su rollo, y yo misma también, y respecto a lo del perro, digo que no tengo dinero para actividades y me voy a comprar un perro que es mil veces mas caro mantenerlo? Además no solo eso, sino que me dices que compre un perro para conocer gente, sabiendo que un perro no es ninguna tontería, luego que las perreras están llenas...

Cita:
Originalmente Escrito por anniesnow Ver Mensaje
En el gym si que es verdad que la gente va a su bola, aunque tengo amigos y amigas que van ahi y conocen a gente. No es mi caso, porque yo tambien voy bastante a la mia, pero si eres un poco mas sociable de lo que yo soy, puedes hacer amistades por ahi.

Luego, has pensado alguna pagina de contactos? Algunos van a lo que van, pero alguna vez me he pasado a curiosear y hay bastante gente que esta buscando amigos, salir a pasarlo bien como amigos, etc. No se, es un consejo. Nunca he quedado con nadie de esas paginas, pero mira, es una opcion, y hay mucha gente que lo esta probando. Por intentarlo...
Sí, si a mi un tío me habló y me contó media vida suya un día xDD Pero es lo que dices, que yo también voy a mi bola, y no me gusta estar parada hablando o así, que al gym voy a hacer ejercicio, no a estar de charla.

Las páginas de contactos nunca me han llamado la atención precisamente porque la mayoría van a lo que van y de los que supuestamente buscan amistades, seguro que la mayoría son mentira, asíque quedaría un porcentaje muy bajo de gente xD Pero entre que no me transmiten confianza esas páginas y que la mayoría van a lo que van, paso de perder el tiempo la verdad.

Última edición por Madafacka fecha: 08-jul-2013 a las 13:11
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 16:34
light of love light of love está desconectada
positive discharge

Lugar: Luz
Estudias?? alli no conoces a nadie?

Eso de que tus padres no te pagan ninguna actividad... el gym no es gratuito que yo sepa.

Deberias si eres timida hacer actividades gratuitas empezar por buscar amigas y despues ya llegara lo otro. Sin prisas
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 18:51
Miss-ifú Miss-ifú está desconectada
Let's go back for a drink

Lugar: Kuala Lumpur
Si te obcecas en que al gym no vas para estar de cháchara, mal vamos. Yo hice amigos e incluso rollos en el gym, y tampoco soy la más habladora ni extrovertida del mundo. Se hacían cenas de navidad, excursiones deportivas en primavera y verano e incluso porras con la liga de fútbol. Es solo ir un poco abierta a la gente, no cerrarte en banda.

Lo del voluntariado me parece muy buena idea, y si además encuentras alguna organización que te guste, pues mejor aún.

Más cosas... en muchas ciudades hacen quedadas para practicar idiomas, por ejemplo, también para ir a hacer fotos por ahí (en caso de que te guste la fotografía o los idiomas), donde se conoce gente y se hacen amigos. Solo tienes que buscar cosas que te gusten. En las asociaciones de los barrios suele haber actividades gratuitas desde teatro a baile y cosas así, también es una opción para conocer gente. Y además, se de páginas web en las que personas de una misma ciudad o provincia se junta para ir de excursiones o simplemente tomar algo y conocer más gente.

Aunque no lo creas, hay muchas personas ahí fuera buscando compañía. Por supuesto que hay que saber cribar un poquito, pero tampoco seas tan negativa ya de primeras pensando que cualquier cosa te hará perder el tiempo si quieres ver avances...
Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2013, 23:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
registrate en foroputas
Borde.

Cita:
Originalmente Escrito por light of love Ver Mensaje
Estudias?? alli no conoces a nadie?

Eso de que tus padres no te pagan ninguna actividad... el gym no es gratuito que yo sepa.

Deberias si eres timida hacer actividades gratuitas empezar por buscar amigas y despues ya llegara lo otro. Sin prisas
Es verano en España, de donde soy. Creo que nadie estudia en estas fechas xD
Pero en Septiembre sí me voy a poner a estudiar, pero mientras tanto... De todas formas quiero ver mas opciones para tenerlas en cuenta.

Hola? esque el gym me lo pago yo y son 10€, si no ni podría ir... Si que es con el dinero que mis padres me dan semanalmente, pero con ese dinero tengo que pagarme todo lo que quiera, ropa, actividades, etc etc. Pero las actividades a las que me refiero son bastante mas caras y por lo tanto ni yo ni ellos pueden pagarlas.

Respecto al orden ya he dicho que me es igual, pero que prefiero pareja porque es mas fácil dar con esa complicidad y cariño así, pero vaya, que quiero ambas cosas, que llegue primero la que sea.

Cita:
Originalmente Escrito por Miss-ifú Ver Mensaje
Si te obcecas en que al gym no vas para estar de cháchara, mal vamos. Yo hice amigos e incluso rollos en el gym, y tampoco soy la más habladora ni extrovertida del mundo. Se hacían cenas de navidad, excursiones deportivas en primavera y verano e incluso porras con la liga de fútbol. Es solo ir un poco abierta a la gente, no cerrarte en banda.

Lo del voluntariado me parece muy buena idea, y si además encuentras alguna organización que te guste, pues mejor aún.

Más cosas... en muchas ciudades hacen quedadas para practicar idiomas, por ejemplo, también para ir a hacer fotos por ahí (en caso de que te guste la fotografía o los idiomas), donde se conoce gente y se hacen amigos. Solo tienes que buscar cosas que te gusten. En las asociaciones de los barrios suele haber actividades gratuitas desde teatro a baile y cosas así, también es una opción para conocer gente. Y además, se de páginas web en las que personas de una misma ciudad o provincia se junta para ir de excursiones o simplemente tomar algo y conocer más gente.

Aunque no lo creas, hay muchas personas ahí fuera buscando compañía. Por supuesto que hay que saber cribar un poquito, pero tampoco seas tan negativa ya de primeras pensando que cualquier cosa te hará perder el tiempo si quieres ver avances...
Ya dije que no voy al gym a estar de cháchara, ¿por qué voy a tener que hacerlo si no quiero? Voy a hacer ejercicio y no me gusta parar para hablar Por algo busco otras cosas... De todas formas no me cierro en banda porque soy la primera que habla a la gente aunque sea para decir "estás aquí? puedo ponerme?" cuando alguien está cerca de la máquina que quiero usar.

Lo de los idiomas es buena idea, aunque primero necesitaría que se me diera mejor el inglés xD Pero me lo apunto por si algún día quiero probar.
Respecto a la fotografía, no me gusta xD
Y lo de las asociaciones lo miraré porque el teatro siempre me ha interesado pero el tema del dinero... -.- Pero si es gratis la cosa cambia xD Me informaré.

Y lo de las páginas de una misma ciudad, sí, hace tiempo vi una aquí, pero la gente que quedaba era entre los 40 años y así, y como que no pego mucho xD Quiero gente de mi edad mas o menos.
Pero muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2013, 00:01
BAW009 BAW009 está desconectada
Feuer und Wasser.

Lugar: España

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.