mi novio quiere que tome la pildora - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

mi novio quiere que tome la pildora  

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 22:59
Alle Alle está desconectada
Usuaria

mi novio quiere que tome la pildora

bueno, el titulo lo dice todo... dice que le apetece mucho poder hacerlo sin condón, porque le gusta más... y que también ahorraríamos mucho en preservativos (ahí tiene razón). pero honestamente yo soy un poco contraria a esto, me da algo de miedo tomar hormonas (en los últimos años he tenido un par de épocas con bajones emocionales fuertes, de estar muy hundida) y aunque comprendo la situación, reconozco que no termina de gustarme el asunto, quizás porque no es "necesario". nosotros vivimos en ciudades distintas y quizás al mes gastemos unos 6 o 7 preservativos, no sé si son taaaantos como para plantearse que yo empiece con la pildora. ademas, llevamos 4 meses y medio juntos, quiero decir que no somos una pareja "estable", estamos empezando. el caso es que en las últimas semanas estoy notando mucha presión por su parte, me estoy volviendo un poco loca y la verdad es que no sé si estoy siendo egoísta o qué. me gustaría saber opiniones. gracias
Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 23:02
sisna sisna está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Poleeeeee!!!

Hombre, si no quieres hacerlo sin condón no lo hagas, pero si sólo usáis el condón... se os puede salir y toma embarazo! o romper o lo que sea... yo si fuera tú usaría las dos cosas (ya que no es una relación estable todavía)
Y con el tiempo, cuando ya seáis una pareja estable, pues sólo píldora.
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:04
Thabita Thabita está desconectada
Hate.

Lugar: SexLand
Si no quieres no la tomes y punto.
Viejo 24-feb-2013, 23:52
masculinoplural masculinoplural está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Las píldoras tampoco son gratis, pero de todos modos alegar motivos económicos me parece lamentable. Si es por eso dedicaos al sexo oral, anal, solitario, etc.

Los métodos anticonceptivos son una cuestión de pareja, no puede decidirlo por su cuenta. Y mucho menos hacerte sentir "obligada" a tomar la píldora; si sabe de tus reticencias y continúa presionando, plantéate si quieres seguir con una pareja que antepone su placer a tu bienestar.

Opino como la forera que sugiere vasectomía. También puedes ofrecerle sexo sin látex cuando estés sangrando.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 01:06
Xiss87 Xiss87 está desconectada
Usuaria

Es una decisión que tienes que tomar tu...
Quitando que duele menos la regla y el poder tener relaciones sin condón, para mi la píldora solo trae problemas. Posibles Cambios de humor,retención de líquidos, bajo apetito sexual, todo esto por la cantidad de hormonas que te metes. Mucho mejor el anillo anticonceptivo, que también tiene algunos de estos efectos, pero al menos evitas que pase por el aparato digestivo.

¿Precio? Pues aproximadamente 15-20 euros al mes( osea que ahorro a no ser que folleis como conejos nada) Que yo sepa la seguridad social solo receta diane35, pero ahora la están desaconsejando, en Francia ya la han retirado.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 01:16
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Yo nunca las probé, y pueden engordar... o no, pero yo estoy teniendo un retraso de 10 días.

Tú misma, y no son los 7 condones... (que pueden petar) sino que ponte en mi situación actual (ya que tu novio es de fuera):
Retraso 10 días, no estoy con el tío en cuestión, y además vive a 310 km de mi casa. Ahora piensa cómo estarías.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 01:21
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Joder, 4 meses? Si encima no estás nada convencida de tomar la píldora, pasa de su culo. La tomarás cuando tú quieras. No la tomo yo, y llevo 1 año... (aunque nunca me dijo nada)
Viejo 25-feb-2013, 02:05
Ratonacha Ratonacha está desconectada
It's Jammiiiie...

Lugar: Collona's house
Cita:
Originalmente Escrito por Xiss87 Ver Mensaje
Que yo sepa la seguridad social solo receta diane35, pero ahora la están desaconsejando, en Francia ya la han retirado.
Liofora también entra por la seguridad social.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 03:00
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Yo no me plantearía dejar de usar el preservativo llevando 4 meses, la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Xiss87 Ver Mensaje
Es una decisión que tienes que tomar tu...
Quitando que duele menos la regla y el poder tener relaciones sin condón, para mi la píldora solo trae problemas. Posibles Cambios de humor,retención de líquidos, bajo apetito sexual, todo esto por la cantidad de hormonas que te metes. Mucho mejor el anillo anticonceptivo, que también tiene algunos de estos efectos, pero al menos evitas que pase por el aparato digestivo.

¿Precio? Pues aproximadamente 15-20 euros al mes( osea que ahorro a no ser que folleis como conejos nada) Que yo sepa la seguridad social solo receta diane35, pero ahora la están desaconsejando, en Francia ya la han retirado.
La seguridad social tiene muchas en receta. Yo he tomado belara, ovoplex y ahora mismo drosurelle. Aunque no sé si las recetan así como así. Yo la necesito, y siempre he tenido receta.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 03:02
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Yo también quiero que la tomes

Viejo 25-feb-2013, 03:13
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Yo que tú, no la tomaría. Además, hay otros métodos anticonceptivos, como el DIU.

Y... de todas formas, usaría condón para evitar cualquier ETS.

4 meses es muy poco tiempo y a saber con quién ha estado él antes...
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 03:52
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
Usuaria

Te quiere dejar el grumo dentro.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 10:18
Phone5 Phone5 está desconectada
Usuario

Eso es algo que debe salir de ti. Si tu no quieres tomar hormonas por la razon que sea, por mucho que joda tendreis que usar condon. Yo como chico reconozco que el condon es lo peor que hay pero hay que respetar estas situaciones.

Eso si, espero que esteis compartiendo los gastos de los condones. Tampoco me pareceria justo que los comprara o pagara siempre el.

Ojala llege el dia que salga alguna pildora para el hombre.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 16:58
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
Lleváis 4 meses y el tío te presiona a que te tomes una bomba por el mero hecho de sentir más y ¿te planteas si la egoísta eres tú?
Y para más inri sólo folláis 6 o 7 veces al mes, ¿Te compensaría?
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:15
melocoton melocoton está desconectada

con detalles como esos deberias darte cuenta de que tu novio es subnormal
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:19

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
con detalles como esos deberias darte cuenta de que tu novio es subnormal
No hombre no, tienes que darte cuenta que el lo que quiere es "sentirla" y darle todo su "amor"
Viejo 25-feb-2013, 18:19
Taz Taz está desconectada
-

No tienes que tomarte la píldora porque te meta presión. Probablemente ignore las consecuencias (para ti) de tomarla, explícaselas. Si después de explicarle tus razones sigue con lo mismo, pues no sé , le dices que no y punto.

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Yo también quiero que la tomes

"jajaaj k bueno"

A ver si dejas de dar la brasa, pesado. Que esta chica ha hecho una pregunta importante para ella y lo último que querrá es soportar al niñato de turno con estas imbecilidades. Que ni haces gracia, eres verdaderamente cargante y produces vergüenza ajena.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:21

Lo que te queda por aguantar frikazo
Viejo 25-feb-2013, 18:51
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Originalmente Escrito por Phone5 Ver Mensaje
Eso es algo que debe salir de ti. Si tu no quieres tomar hormonas por la razon que sea, por mucho que joda tendreis que usar condon. Yo como chico reconozco que el condon es lo peor que hay pero hay que respetar estas situaciones.

Eso si, espero que esteis compartiendo los gastos de los condones. Tampoco me pareceria justo que los comprara o pagara siempre el.

Ojala llege el dia que salga alguna pildora para el hombre.
DIU hello? Yo no tomo hormonas ni condón, mira por dónde.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 19:28
Kuturrí Kuturrí está desconectada
...

+1 al diu
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 19:48
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
Yo no veo que seas egoista, es él, una persona no puede presionar a su pareja para que haga algo y menos con algo serio como son las píldoras, que no son caramelos precisamente, pensar solo en su polla eso es egoismo y punto. Si tu tienes dudas y has tenido problemillas como dices, yo te aconsejo que esperes al menos llevar un año con él (o quien sea) y ver que todo funciona y sobre todo ver que ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad.
Una relación de solo 4 meses y 6 polvetes a mes no compensa para nada, a saber si duraréis o no o lo que pueda tener él (puede haber hecho lo mismo con otras tias y pegarte algo), no dejes que te presione ni te obligue, os sale más barato el condón. Explicale todo y que espere y si sigue presionando, se notara un poco para lo que te quiere solo....
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 20:51
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Vale, pero entonces hazle pasar contigo cada dolor de vientre, cada bajón emocional, cada ataque de histeria, cada nuevo pelo que te salga en partes donde no debería salirte, cada kilo que engordes...

Verás qué bonito le parece entonces meterla sin condón.
Viejo 25-feb-2013, 21:09
It's Jammiiiie...

La píldora, esa arma de destrucción masiva. No exageréis, que no tiene por qué sentarle mal.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 21:33
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
Pero si no has tenido hijos el diu no lo colocan, no? O no lo recomiendan o algo así he leído por aquí...
Viejo 26-feb-2013, 00:07
Hydra Hembra Hydra Hembra está desconectada
Usuaria

Si no te la quieres tomar, no te la tomes. Eres tú la que se va a meter hormonas por un tubo, y si encima no os veis mucho y lleváis poco tiempo, lo veo absurdo. Yo que tú hablaba con él, quizá se acabe dando cuenta de que, por el momento, es una tontería y que debe ser decisión tuya.
Viejo 26-feb-2013, 00:26
anahi19 anahi19 está desconectada
Usuaria

Bueno mujer yo que tu podria pensarmelo...puesto que tomar la pildora no es tan malo...pero que te lo exija el....prfff si se sale con la suya va a acabar por hacerte lo mismo con todo
Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 00:56
Marlboro Marlboro está desconectada
Creador de sueños

Edades???
Viejo 26-feb-2013, 02:01
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Ratonacha Ver Mensaje
La píldora, esa arma de destrucción masiva. No exageréis, que no tiene por qué sentarle mal.
Cita:
Originalmente Escrito por anahi19 Ver Mensaje
Bueno mujer yo que tu podria pensarmelo...puesto que tomar la pildora no es tan malo...pero que te lo exija el....prfff si se sale con la suya va a acabar por hacerte lo mismo con todo
Aquí una que se pasó sangrando los 30 días que se la tomó, amén de los dolores infernales, los bajones "ahora estoy bien dentro de 5 minutos no" y el ataque de ansiedad que hizo que decidiera dejar ese mismo día de tomarla. Y todavía me decía el ginecólogo que "ya se me acostumbraría el cuerpo".

Mi propio novio me dijo que dejase ya esa mierda, que prefería tener que ponerse condón a que yo siguiera así.
Viejo 26-feb-2013, 03:03
It's Jammiiiie...

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Aquí una que se pasó sangrando los 30 días que se la tomó, amén de los dolores infernales, los bajones "ahora estoy bien dentro de 5 minutos no" y el ataque de ansiedad que hizo que decidiera dejar ese mismo día de tomarla. Y todavía me decía el ginecólogo que "ya se me acostumbraría el cuerpo".

Mi propio novio me dijo que dejase ya esa mierda, que prefería tener que ponerse condón a que yo siguiera así.
Y a mí el Ventolín me produce palpitaciones. ¡Que nadie use Ventolín!
Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 09:45
Phone5 Phone5 está desconectada
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
Hola. Tambien es una opcion pero pocas chicas se atreven a ello. Para mi es otra alternativa mas
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.