mi novio quiere que tome la pildora - Página 4 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

mi novio quiere que tome la pildora  

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2013, 22:20
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
Pues eso, lo que ya te han dicho por arriba, no te sientas obligada a tomártela si no quieres y menos si llevais 4 meses... faltaría más... No sabes "nada" de él... eso es muy poco.

Y si te decides a tomarla, os haceis las pruebas ambos, para ver que no teneis enfermedades y eso. Dime exagerada, pero yo lo haría así.
Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2013, 17:35
Miss Rainbow Miss Rainbow está desconectada
Miaaaau

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Bambú Ver Mensaje
Claro que no, ni yo tampoco, mi padre es pensionista y hasta que yo este a su cargo tengo los mismos beneficios sanitarios que el, pero tranquila que aun seguira diciendo que cometemos fraudes ya veras
He leído vuestro rifi-rafe enterito, y aún no sé quién tiene razón ni cómo va el rollo
Viejo 21-abr-2013, 17:45
deivid86 deivid86 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Yo creo que el chaval es un poco egoísta. Si tú tienes dudas y ves más inconvenientes que ventajas no la tomes.
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2013, 19:50
Laiaaa. Laiaaa. está desconectada
Usuaria

Yo las empecé a tomar porque con el condón tuve dos sustos y mi madre me dio la opción de tomarlas, (por aquel entonces llevaba un año largo con mi chico).
Y que quieres que te diga, una maravilla, los dolores desaparecieron, la regla se me reguló y ahora se 100% el día que me llega, perfecto para hacer planes de viaje en verano! xD
No tuve efectos secundarios, ni engordé ni me deprimí ni nada, pero claro eso es según la persona.
Personalmente yo te recomiendo que las pruebes un tiempo (si te molesta bastante el tema de la regla) y que si lo haces lo hagas por ti y no porque tu novio quiera sexo libre :P
Obviamente un extra bastante grande es a la hora de las relaciones, la sensación de contacto es muuy diferente
Un saludo! Ya nos contarás!
Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2013, 20:15
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Laiaaa. Ver Mensaje
Yo las empecé a tomar porque con el condón tuve dos sustos y mi madre me dio la opción de tomarlas, (por aquel entonces llevaba un año largo con mi chico).
Y que quieres que te diga, una maravilla, los dolores desaparecieron, la regla se me reguló y ahora se 100% el día que me llega, perfecto para hacer planes de viaje en verano! xD
No tuve efectos secundarios, ni engordé ni me deprimí ni nada, pero claro eso es según la persona.
Personalmente yo te recomiendo que las pruebes un tiempo (si te molesta bastante el tema de la regla) y que si lo haces lo hagas por ti y no porque tu novio quiera sexo libre :P
Obviamente un extra bastante grande es a la hora de las relaciones, la sensación de contacto es muuy diferente
Un saludo! Ya nos contarás!
Me he emocionado
Viejo 21-abr-2013, 21:12
Laiaaa. Laiaaa. está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Anukota Ver Mensaje
hola Cash$$!! xD
WTF?
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.