Hachazos. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Hachazos.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 14:24
selyna selyna está desconectada
Usuaria

Hachazos.

Buenas, vengo aquí para desahogarme, así de claro. Y si de paso podéis darme algún consejo que me abra las entendederas, será bien recibido.
El caso es que estoy hasta el moño de tíos que no quieren compromisos. A ver, no me entendáis mal, que el término está muy manido y se prejuzga fácilmente.
Debo tener cara de princesita del guisante, porque tio que me enrollo, lo primero que me suelta es un "no te enamores de mí" ¬¬ ¿perdona?
No hablo de casarme ni de seguir líneas socialmente establecidas. Es que he dado con un puñao de piratas, que sólo me buscan cuando les pica, y poco más. Eso de quedar tranquilamente a charlar y tomar un café, o dar un paseíto, o cosas por el estilo ¿es que ya no se lleva? Igual me he quedado más antigua que el ir a pie, no sé...
El caso es que estaría cojonudo, que de buenas a primeras no me prejuzgaran ni me insultaran (si, para mí es un insulto que me digan de buenas a primeras que parece que quiero cazarlos, cuando odio que nadie pernocte en mi casa) y sobre todo, que si se acercan a mí, al menos, que sea para algo más que para un polvo cuando les venga bien.
Estoy haciendo algo mal seguro, pero no tengo ni idea de qué.
El caso es que ya, cada vez que se me acerca alguno, me entran los sudores fríos, en lugar de alegrarme.

¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2013, 14:28
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Edad?
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 22:27
Chess* Chess* está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Igual el problema está en el tipo de chicos con los que te relacionas... De donde los sacas? De todas formas dices: "tio que me enrollo, lo primero que me suelta es un "no te enamores de mí" " asique es sencillo, a los tios se les ve fácil por donde van o lo que quieren, no te enrolles con ellos hasta que no sepas más o menos de que van!
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 22:59
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
Antes (con 17-19) me pasaba parecido con las tías.
Ahora ya ni me lío con ellas, me lío yo solo

Habrá que ver en que sitios te mueves y los tíos que buscas... como en todos lados depende de la persona, no se puede generalizar (no del todo).
Una vez me pasó, con una chica con la que triunfé, que me dijo que no la besara mucho, que igual me enamoraba de ella.
Viejo 08-ene-2013, 02:03
April92 April92 está desconectada
Usuaria

Fácil, te enrollas con los típicos que van de chulitos que se piensan que son los más guapos del universo y que todo el mundo se va a enamorar de ellos, y por supuesto están más salidos que el pico de una plancha.
Así que creo que deberías de acercarte a chicos que den otro perfil si quieres que no te utilicen sólo como a un objeto.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 02:06
elfeo elfeo está desconectada
chopped rules.

Lugar: Valencia
pero la gran pregunta es, eres tan tonta de fornicartelos?
Viejo 08-ene-2013, 02:51
chopped rules.

Cita:
Originalmente Escrito por Ratona Ver Mensaje
Esa pregunta es de la ideología "las mujeres no tienen deseo sexual propio, sólo lo tienen cuando se les acerca un hombre"

¿no?. Porque vamos yo también tengo mis necesidades afectivas y sexuales.

Y si sólo te encuentras a ese tipo de tios, y te haces de rogar un poco, no te persiguen........

Sino que cogen y se van a por otra que les diga que sí.

Y yo por lo menos si no follo me entra hasta depresión. No lo llevo mejor por ser mujer ni mucho menos. Ojalá. Si no aceptas a esos, pasan de tí. Y acabas sola con telarañas ahí, y abrazando a tu gato. El "todo llegará" a veces no llega. Y a veces el principe azul se ha muerto por el camino.
vamos a ver, cada uno tiene sus necesidades y hoy en dia es dificil encontrar una pareja ya que estamos sumidos en una sociedad de folleteo continuo, se que los hombres damos asco pero yo he pasado lo mismo que tu hasta hace dos años, llega un momento que creo que nos obsesionamos con la idea de tener una pareja pero no estoy juzgando a nadie por sus actos basicamente por que cada uno sabe lo que hace
Viejo 08-ene-2013, 03:17
chopped rules.

Cita:
No dais asco. No entro en esas generalidades aún. Sólo he dicho que me he encontrado con los que o bien solo quieren follar porque estén en ese periodo, o bien sólo me quieran a mí follar y nada más. Sé que existen otros tipos, pero no los he visto. Que no los haya conocido o quizá no los conozca nunca, no significa que no existan..
lo se, pues si que buscas mal eh.. ajaja
Viejo 08-ene-2013, 10:14
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
El amor se hizo tán difícil cuando el sexo se hizo tán fácil.

Cita:
Sino que funcionan como en etapas temporales. Y que yo me los debo de encontrar siempre en el periodo "solo quiero follar" y en esa época da igual cómo seas, cómo se sienta contigo que no da para más...solo quiere follar. Y luego entra en el periodo "busco novia" y la primera que se cruce y medio le valga, ale , mi novia. Y que yo no me los cruzo nunca en esa época.
Bueno, en eso de las fases tienes razón,pero no se que fase es peor eeh porque hay cada uno que merece caparlo cuando está en la fase de buscar novia, y , creéme, aunque a veces solo se busque pim pam pum se acaba encontrando pareja si esa persona merece la pena, y si te tratan como a un pañuelo pues está claro que no merece la pena, que te quiten lo bailao y al siguiente, sabías a lo que venías.
No lo digo personalmente por ti, sino en general, una cosa es ir al tema directamente y otra no tener un poquito de curiosidad, te acabas de liar con una persona que te atrae pues si te cae bien sería interesante conocerla mejor o simplemente tu deseo te puede y el resto no te importa. Entiendo las dos posturas, me parece normal, simplemente hay que ver venir a la gente.
Viejo 08-ene-2013, 15:24
templario1993 templario1993 está desconectada
Usuaria

Lugar: Granada
Yo es que no se que clase de personas conocéis macho xDDD, yo y mi pequeño grupo, no somos asi y luego de tíos que conozco, pues aunque si estén mas de moda los aquí te pillo aquí te mato, conozco mucha gente que a priori si la tía vale la pena se quedaría con ella

haz caso a la forera, quizás el ambiente no sea el mas propicio, pero no se para tipos de personas, colores xd
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 15:55
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
si es que o quejais de todo

que si qu me parece perfecto que os libereis y os paseis por la piedra todo lo que os apetezca, pero toda accion tiene sus consecuencias y a los tios esa clase de tias solo las tomamos para eso, que hagais lo que querais pero luego no ir llorando que no quieren compromiso

vosotras cuando quereis algo serio con un tio facilon lo que pretendeis es ganar la competicion y conseguir que solo este con vosotras, los tios no competimos en eso, se tipo mujeres las consideramos solo eso un polvo y ya esta

abro paraguas
Entonces según tu teoría ¿cuánto tiempo debería esperar una chica antes de tener sexo para que el chico la tome en serio? ¿una semana, dos, dos meses, hasta que se casen?

La verdad no veo en qué cambia nada esperar a tener sexo con alguien. Si una persona quiere conocerte lo va a hacer igual y si sólo va a por sexo simplemente o se irá antes o se irá después de haberlo obtenido así que va a ser lo mismo.

Última edición por Lunatika fecha: 08-ene-2013 a las 16:03
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 16:15
melocoton melocoton está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Entonces según tu teoría ¿cuánto tiempo debería esperar una chica antes de tener sexo para que el chico la tome en serio? ¿una semana, dos, dos meses, hasta que se casen?

La verdad no veo en qué cambia nada esperar a tener sexo con alguien. Si una persona quiere conocerte lo va a hacer igual y si sólo va a por sexo simplemente o se irá antes o se irá después de haberlo obtenido así que va a ser lo mismo.
amen
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 16:20
cebriolo cebriolo está desconectada
Usuaria

Bueno , yo lo hice con mi novia en la segunda cita me parece , pero despues de eso... yo siempre he tenido en mente que queria ser su novio , igual soy un raro

pd y hacemos 2 añitos en unos meses...

Última edición por cebriolo fecha: 08-ene-2013 a las 16:23
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 17:39

Cita:
donde hable yo de esperar?

hable de las que se tiran todo lo que se menea, que me parece bien que hagan lo que quieran, para los solteros mucho mejor mas pinchitos sin compromisos, pero luego siemrpe veis llorando que no os toman en serio

cada uno que haga lo que le de la gana no soy nadie para decirle a nadie que hacer, simplemente para mi alguien asi no vale la pena conocer mas y mi experiencia ojo la mia me ha dado la razon siempre
Lo dices como si soltasen a las mujeres por ahi para que los solteros (hombres y muy machos) se aprovechen.

De todos modos cuando conces a una persona que te gusta, a la semana no le preguntas: oye te has tirado a 5 o a 50 antes que a mi?
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 17:45

menudo argumento
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 17:57

No conoces a esa chica de nada, no ha dicho que se folle a media discoteca, todo eso te lo estas inventando tu.
Lo unico que ha dicho la forera es que los chicos que conoce no se quieren comprometer, ya das por sentado que es una guarra y se folla a todo lo que tiene pene
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 18:09

con ese planteamiento no vas a encontrar nunca tarzana, mandril

Última edición por melocoton fecha: 08-ene-2013 a las 21:05
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 18:09

Cita:
nadie conoce a nadie en el foro damos opiniones sobre lo que leemos

y yo di una explicacion de lo que me parecia. ni valore ni critique
claro,no has criticado...solo la has llamado puta disimuladamente
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 18:44
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Este hilo es muy sencillo de responder

Tienes el gusto en el culo y te sientes atraida por el rafita mora de turno, que solo quiere bajarte las bragas. No tienes la culpa de que te gusten así, es genético, pero tampoco esperes gustar a tios con algo mas de nivel.
Viejo 09-ene-2013, 00:03
mieaouh mieaouh está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ratona Ver Mensaje
esa pregunta es de la ideología "las mujeres no tienen deseo sexual propio, sólo lo tienen cuando se les acerca un hombre"

¿no?. Porque vamos yo también tengo mis necesidades afectivas y sexuales. No lo llevo mejor por ser mujer ni mucho menos. Sé que hay una ideología (no sé si real), de que la mujer parece que solo siente cuando un hombre se le acerca, que hay mujeres que dicen el "pues esta noche no habrá sexo, que se joda", de que la mujer supuestamente puede aguantar sin relaciones, que las mujeres no se tocan nunca, que huelen a rosas que no se tiran pedos.

Lo sé. Ojalá fuera mi caso. Pero no lo es. No puedo bloquear mis necesidades afectivas y sexuales. Es más si lo hago caigo hasta en depresión. Y eso no me convierte tampoco en guarra de "el todo me vale". Sino que me lleva a ser un alma en pena intentando bloquear necesidades que sencillamente no quiero tener. Porque estoy cansada de lo mismo siempre.

En un marco social como el que vivimos hoy en día... Con parejas no estables, no compromiso, y demás ¿por qué yo o la forera nos tenemos que sentir mal por "dejarnos follar"?. Si lo que queríamos era satisfacer esa necesidad momentánea y tener algo más de tacto con esa persona ¿es eso tan malo?. Más bien se tenían que plantear esas personas " de qué van" haciendote ver que quieren algo que no quieren, o siendo tan sumamente bastos con el "no te enamores eh", cuando ni siquiera te conocen en lugar de soltarte el "quiero ir despacio / no sé si quiero algo serio ahora".

La ideología esa de "hazte respetar/ si tienes ganas aguántate hasta el 2º mes, y asi´te querrá para novia" hoy en día no tiene ningún sentido.

Y más aun cuando no has considerado la variable de que tanto ella como yo, sólo debemos encontrarnos con tios que "solo quieren follar". Que no tienen por qué ser los que están buenos, los malotes ni los ciclados. Basta ya de mitos. Y que si con esos "te haces respetar" pues sencillamente cogen y se van a cazar a otra. Pasan de ti, no se quedan ahí esperándote. Eso no funciona.

¿y qué, me voy a quedar abrazando a mi almohada y tocándome de por mi vida, para que "no se aprovechen de mi" "no sea una tonta que voy y dejo que me follen" ?

Por mí sinceramente me gustaría que hubiera una pastilla que me quitase todo deseo sexual y afectivo. Me la tomería sin lugar a dudas menos quebraderos de cabeza.

"todo llegara " a veces no sucede. Es triste pero es así. Y menos en una sociedad con tanto miedo a equivocarse.
+1
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 00:44
What the hell What the hell está desconectada
Usuaria

Intenta buscar otra parte porque no todos son iguales,y sobre todo hazte valer no les dejes hacer nada contigo si encima van de chulitos
Viejo 09-ene-2013, 18:41
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
donde hable yo de esperar?

hable de las que se tiran todo lo que se menea, que me parece bien que hagan lo que quieran, para los solteros mucho mejor mas pinchitos sin compromisos, pero luego siemrpe veis llorando que no os toman en serio

cada uno que haga lo que le de la gana no soy nadie para decirle a nadie que hacer, simplemente para mi alguien asi no vale la pena conocer mas y mi experiencia ojo la mia me ha dado la razon siempre
Tú hablaste de "esperar" en el momento que catalogas de "fácil" a una chica que ha tenido sexo con alguien sin compromiso. Por eso te pregunto si una chica soltera conoce a un chico, se gustan, quedan etc. donde está la línea para poder tener sexo y que no te catalaguen de "fácil" y por tanto descartable como novia.

¿Se supone que tiene que pedirle un anillo y que sean novios antes de tener sexo? En ese caso seguro que muchos hombres ya la estarían catalogando de "desesperada" que quiere tener novio a toda costa.

La verdad creo que todos somos personas y no se debe catalogar ni juzgar a nadie porque todo el mundo tiene un pasado y nadie es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 18:47
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por selyna Ver Mensaje
Buenas, vengo aquí para desahogarme, así de claro. Y si de paso podéis darme algún consejo que me abra las entendederas, será bien recibido.
El caso es que estoy hasta el moño de tíos que no quieren compromisos. A ver, no me entendáis mal, que el término está muy manido y se prejuzga fácilmente.
Debo tener cara de princesita del guisante, porque tio que me enrollo, lo primero que me suelta es un "no te enamores de mí" ¬¬ ¿perdona?
No hablo de casarme ni de seguir líneas socialmente establecidas. Es que he dado con un puñao de piratas, que sólo me buscan cuando les pica, y poco más. Eso de quedar tranquilamente a charlar y tomar un café, o dar un paseíto, o cosas por el estilo ¿es que ya no se lleva? Igual me he quedado más antigua que el ir a pie, no sé...
El caso es que estaría cojonudo, que de buenas a primeras no me prejuzgaran ni me insultaran (si, para mí es un insulto que me digan de buenas a primeras que parece que quiero cazarlos, cuando odio que nadie pernocte en mi casa) y sobre todo, que si se acercan a mí, al menos, que sea para algo más que para un polvo cuando les venga bien.
El caso es que ya, cada vez que se me acerca alguno, me entran los sudores fríos, en lugar de alegrarme.

Ya, es lo que nos ha tocado en esta sociedad. La gente prefiere permanecer en un estado de eterna juventud, sin compromisos, con cierto egoismo y sobretodo con la puerta abierta para cuando se tuerzan las cosas

Que hacer? pues no creo que haya recetas milagrosas, ni pastillas mágicas. Es un problema profundo de la sociedad y las cosas estas no se arreglan así, sin más. Ni tampoco es fácil saber a priori cual es el tipo de tio al que te encuentras, y obviamente -salvo que sea un caradura- no te lo va a decir. Pero por regla general se nota al principio.

Yo desde luego, he visto mucho de lo contrario también. Muchas que se fijan sólo en lo superficial, y pasan de conocer a la gente. O de las que esperan a que vayan a entrar los tios primero, y se pasan décadas esperando al príncipe azul.

En mi experiencia yo si sé donde buscar a los tipos de gente que me interesan, cosa bien fácil si se sabe seleccionar los ambientes. En una discoteca de canis a las 6 de la mañana, no espero encontrar a la mujer de mi vida. Hay que buscar por los ambientes donde la gente se relaciona por temas de ideas, en lugar de ir a ambientes generalistas. Si eres comunista, busca en la sede de IU, si eres budista en tu templo más cercano, y así sucesivamente.
Viejo 09-ene-2013, 20:47
NaturaLeeemon NaturaLeeemon está desconectada
Usuario

Lugar: Barcelona
Cita:
Porque tengo muchos defectos, pero no creo que tenga tantos para ser siempre de la categoria "pim pam pum fuera". Pero bueno tendré que aprender ya a vivir con ello.

¡Mujer, no digas tonterías! Las personas no tenemos defectos, ¿a caso una serpiente te parece que es defectuosa? ¿a caso un león te parece defectuoso?

En el momento que salimos sanos del coño de nuestras madres, y ninguna anomalía extraña nos invade, nos convertimos automáticamente en seres completos con millones de virtudes y talentos por potenciar.

Mis experiencias sentimentales también chocan frontalmente con mi forma de entenderlas, ¡pero no por ello voy a dejar de buscar lo que quiero!
Viejo 09-ene-2013, 21:43
Ladyblue Ladyblue está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por NaturaLeeemon Ver Mensaje
¡Mujer, no digas tonterías! Las personas no tenemos defectos, ¿a caso una serpiente te parece que es defectuosa? ¿a caso un león te parece defectuoso?

En el momento que salimos sanos del coño de nuestras madres, y ninguna anomalía extraña nos invade, nos convertimos automáticamente en seres completos con millones de virtudes y talentos por potenciar.

Mis experiencias sentimentales también chocan frontalmente con mi forma de entenderlas, ¡pero no por ello voy a dejar de buscar lo que quiero!
Amén a esto
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 21:53
Ladyblue Ladyblue está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por selyna Ver Mensaje

Yo creo que simplemente es una mala racha,casualmente los tíos que has conocido iban de ese rollo (que ojo no critico) solo que tú no vas del mismo y no has coincidido con alguien que quiera algo más serio. Mi sugerencia es que no te desanimes y no pienses que es algo que estés haciendo mal porque para nada es así, es que has tenido mala suerte de encontrarte con gente que no te merece porque eso de: "no te enamores de mi" es para darle portazo!
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2013, 01:38
anahi19 anahi19 está desconectada
Usuaria

Todos los tios k dicen no te enamores de mi suelen ser los ke se enamoran ellos
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2013, 01:53
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
Eso me paso a mi en varias ocasiones,pero a uno de ellos lo deje destrozaico,pobrecico,era tan tierno
tipico...van d duros los k son mas blanditos en el fondo
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2013, 02:04
Usuaria

si, ubiese sido muy cruel matenerle con esperanza...
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 12:24
selyna selyna está desconectada
Usuaria

Gracias a tod@s. He leído con interés todas vuestras respuestas, las bordes incluídas, porque soy consciente de que de todo se aprende, y sin duda todas las respuestas me dan visiones distintas del asunto que os planteaba. Supongo que debo daros algunas coordenadas para encuandrar la cuestión con un poco más de objetividad (aunque confieso que las relativas a la edad me han aportado bastante, ya que abarcan un espectro amplio de edades y ofrecen una idea global del panorama).
Yo ya no soy una niña. (prefiero no decir el número exacto de veranos con los que cuento para evitar prejuicios que inevitablemente condicionarían mi situación) Os diré que estoy en un punto entre los 30 y los 40. No diré cerca de cual de los dos me hallo. Mi currículum amoroso incluye una pareja durante muchos años, que evidentemente ya no está junto a mí, por decisión mía. Con lo cual sé lo que es el compromiso, y luchar hasta el final por alguien. Hasta que es más inteligente retirarse por beneficio mutuo. También soy lo suficientemente inteligente como para saber que tras un periodo largo fuera del mercado, las cosas cambian mucho y te sorprende lo que te encuentras. Con lo cual, vas con tiento, porque vuelves a ser novata.
He encontrado al tipo de hombres que os comentaba en mi ámbito laboral y a través de amigos comunes. Fuera de los círculos habituales de caza como pueden ser discotecas y zonas de marcha. No busco. Yo simplemente encuentro.
por poner ejemplos concretos, a uno lo conocí en el trabajo y años después, cuando mi relación falló y la suya también, de repente, chispazo. Pero me usó y me seguiría usando (de muy malos modos) si yo lo hubiera seguido permitiendo.
Otro, fue un flechazo "una cuestión de piel" que me dijo él. Éste, es un tio bastante culto y algo mayor que yo. Nos llevamos bien, pero digamos que me tiene en la reserva. Por mí, no existirá una próxima vez. Me encanta su compañía y su conversación, si, y oye, el cuerpo también me gusta. Pero no voy a estar ahí sólo para cuando le apetezca a él. Podemos compartir mucho, pero si no quiere... no va a tener lo otro.
No penséis que por mis antecedentes amorosos en cuestión de compromisos lo que pretendo es cazar a nadie. Si huí de mi relación, fué porque me ahogaban.No repetiré el mismo error con otra persona. Me gusta estar atenta a las necesidades de mi pareja y si eso implica algo de distancia para que no se agobie, aquí estoy para cuando me necesite. Pero eso no quiere decir que "sólo follar" y si te he visto, no me acuerdo.
Me gustaría recibir más comentarios vuestros. Os lo agradezco de verdad.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.